15 de marzo de 2011

KISS II~♥

KISS II


-. Te quiero~♥ - suspiró y salió de la sala de ensayos; su corazón latía rápidamente y sentí como sus mejillas ardían

Rápidamente divisó a L.Joe quien se encontraba hablando tranquilamente, más bien coqueteando, con una de las maquilladoras la cual se reía tímidamente.

-. “Para él no pasó nada” – pensó el chico

-. ¡Hola! – saludó un hiperactivo Ricky - ¿Hyung?

-. ¿Ah? Sí…Hola – volvió en sí

-. Oye…¿Estás bien? Te noto perdido

-. Sí, estoy bien, no te preocupes, ¿Jugamos videojuegos? – propuso. Por el bien del grupo sería mejor olvidar aquel beso

-. ¡Sí~! – se sentaron en un sillón y se pusieron a jugar

Por otro lado, L.Joe no podía evitar, de vez en cuando, ver a Niel. La maquillista le estaba contando algo, pero, su mente estaba en…

-. “¿Hablo con él?”

-. ¡Waaaaa~! ¡¡Te gané!! – gritó Ricky saltando en el mueble -. ¡Jajaja! ¡Perdiste! ¡Yo gané!

-. Seee, seee, cálmate – lo sentó, en eso su mirada topó con la del pelirrojo, la apartó velozmente, de nuevo, sus mejillas se tiñeron de color carmín -. “Demonios, ahí viene” – pensó al ver cómo el chico de acercaba

-. Ricky ¿Me dejas hablar con Niel, un momento? – preguntó

-. ¡Sipi! – se fue a molestar a Changjo

-. ¿Qué quieres? – intentó sonar cortante, pero no podía

-. Vamos a otro lugar – lo jaló

-. P-pero…y-yo…

-. Ahorita regresamos hyung – le dijo al manager

-. No tarden chicos – respondió el señor

Se lo llevó a un camerino vacío de la empresa. Niel se soltó con algo de rudeza

-. ¡¿Por qué me besaste?! – explotó

-. ¡Shh! Pueden escucharnos

-. ¡Dime!

-. ¿Apoco no te gustó? – dijo con picardía

-. Si no me vas a contestar mejor me voy – L.Joe lo detuvo, lo tomó de la cintura y lo pegó a su cuerpo -. Hyung…

-. Solo lo diré una vez…me gustas – y con esas palabras, besó a Niel con ternura

El menor estaba estático

-. “¿Me está besando?” – pensaba -. “¿Le correspondo?”

Y así el beso se fue tornando más pasional

El pelirrojo alzó a Niel y lo depositó sobre la meseta tirando los cosméticos y aparatos de salón que se encontraban ahí. De manera lenta, le desabrochó la camisa al menor y se dedicó a besarle el cuello.

Las caricias se fueron haciendo más morbosas, los suspiros de Niel más sonoros y excitantes.

-. Ahh~…hyung~ - gimió el chico cuando sintió una mano acariciar su entrepierna

Con gran habilidad L.Joe bajó el sierre del pantalón de Niel y metió su mano acariciando el miembro del chico, el cual se tensó y apretó con fuerza el agarre que tenía en la camisa del mayor.

L.Joe comenzó a masturbarlo mientras lo besaba

-. Joe~…yo voy a~ - arqueó la espalda al sentir cómo ese choque eléctrico recorría todo su cuerpo y se centraba en su vientre -. ¡Ah! – se vino en la mano de L.Joe. Era el primer orgasmo de su vida, nunca se imaginó que sería así

Estaba agitado y sonrojado a más no poder

-. Toma, límpiate – le pasó una caja de pañuelos

-. Gracias – la agarró con rapidez, tenía la vista clavada en el piso, notoriamente avergonzado

-. Te ves muy lindo así – lo tomó de la barbilla y lo besó

-. ¡L.Joe! – le apartó levemente

-. ¿Quieres ser mi novio? – preguntó de repente

-. ¿Eh?

-. Sabes que no repito las cosas ¿Qué dices?

-. B-bueno, está bien, ¡Sí quiero! – lo jaló y le plantó un sensual beso tomando por sorpresa al rapero

Se arreglaron y salieron del lugar

-. ¿Dónde andaban? – preguntó C.A.P. examinándolos detenidamente

-. Por ahí~ - contestó el pelirrojo

-. Vamos, se nos hace tarde para la presentación – dijo el líder

-. Hyung – habló Niel apenas C.A.P. se alejó un poco

-. ¿Sí?

El menor se sonrojo un poco y le dijo al oído

-. Saranghae~♥

Para después besarle la mejilla

FIN

7 comentarios:

  1. Me dejas encantada... MAS MAS!! xD podrias hacer un CAP y NIEL esq esos dos me parecen muy monos xDD

    ResponderBorrar
  2. Wola nena cm stas espero y bien ya que no he sabido nada de thi?
    A por cierto si te preguntas quien soy jiji Soy Nekolovgirl mmm te acuerdas....
    Espero que si, si no pues ya modo, tienes Facebook, y tambien quisiera saber si escribiras mas fics de L.JoeXNiel, espero thu respuesta.
    Cuidate muxo, muxo....
    Besos......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola~
      Lo siento, es que he estado muuuuy pero muuy ocupada con la escuela por lo que no he tenido tiempo para escribir >:c
      Claro que me acuerdo de ti ♥
      Aún no he pesando en escribir otro L.Joe x Niel, pero si llego hacerlo, obviamente lo pondría aquí, en el blog.
      Gracias por no olvidarte de mi ;u;
      Cuídate mucho. Besos ♥♥

      Borrar
    2. Omo si te acordaste *llora de felicidad. O buenote entiendo y ntp cuando puedas lo leere con muxo gusto. Cuidate y te apoyo
      Si tienes Facebook agregame sip si quieres si no espero noticias tuyas por aqui
      Cuidate muxo, muxo
      Besos...

      Borrar
  3. -llora con ella (?)- Gracias por entender, de verdad :'))
    Sí tengo facebook, de hecho te tengo ♥ lo que pasa es que casi no lo uso porque me aburre XD
    Cuídate mucho. Besos~

    ResponderBorrar