20 de septiembre de 2011

I Made A Fanfic! - Parte 2

II.



- Minho… - susurró a penas nos separamos – Quiero que hagas realidad ese fanfic… - mordió mi oreja. Su cambio de actitud fue tan repentino que mi cerebro tardó en carburarlo
Key me estaba pidiendo…
- Hazme tuyo  - volvió a besarme
Debo estar soñando, lo conozco bien, él no es gay…
No seguí dándole vueltas al asunto, solo lo cargué y lo llevé a mi habitación; una vez que lo tenía en mi cama comencé a desvestirlo. Con mis dedos rozaba su tersa piel, me encantaba escucharlo  suspirar mi nombre.
Paró todo movimiento y se me quedó viendo algo sonrojado.
- ¿Puedo…? – señaló mi pantalón, que no sea lo que estoy pensando, que no sea lo que estoy pensando - ¿Sí? – se llevó un dedo a la boca y lo mordió, ¿este hombre, podía ser más sexy?
Asentí.  Comenzó a besar mi cuello de una manera enloquecedora, mientras sobaba el notorio bulto que tenía en el pantalón.
Con su lengua recorrió todo mi pecho hasta llegar al botón de mi pantalón; lo desabrochó y bajó la cremallera.
En un abrir y cerrar de ojos me encontraba sin pantalones y ropa interior. Se relamió los labios y sin más metió todo mi miembro a su boca. Subía y baja, lo lamía, lo succionaba; siento que voy a morir.
Le quité unos cuantos mechones de la cara, los cuales no me dejaban ver sus rosadas mejillas. Enredé mi mano derecha en sus cabellos e hice mi cabeza para atrás, estoy a punto de venirme.
- K-key… - mordí mi labio inferior
Terminé en su boca, él se lo tragó todo; no quiero pensar mal, pero, parece tener experiencia.
Lo atraje hacia mí y comencé a besarlo.
- Minho…te necesito…ya… - suplicaba
Me acomodé mejor, él abrió un poco sus piernas. Comencé a adentrarme de manera lenta, para no lastimarlo, pero movió su cadera haciendo que en un dos por tres ya estuviera en su interior.
- Oh…Key estás tan…mmm – no podía articular palabra, sentía demasiado placer
- Hazme gritar – le gustaba lo rudo
Empecé a moverme y no tardé en encontrar su “punto”. Se puso sobre mis piernas y se autopenetró.
- ¡Minho~! – gritó mi nombre con fuerza
Sus gemidos me excitaban cada vez más, la manera con la que estaba aferrado a mi cuerpo me volvía loco.
Busqué sus labios para devorarlos y luego bajé hasta su cuello para dejarle una marca que prácticamente dijera: “propiedad de Minho”.
Pronto terminaría.
- Bummie~ - le dije al oído y terminé dentro de él
Me puse a un lado de la cama, intentando tranquilizar mi respiración.
- Minho~ - me habló melosamente – No quiero que hables de esto con nadie ¿ok?
- ¿Te avergüenza? – pregunté de repente
- Pues…- suficiente, con eso me contestaba
- No te molestes, por favor, es solo que…pues…a pesar de que somos amigos, hay muchas cosas que no sabes sobre mí
Qué lindo, mi mejor amigo me oculta cosas, cuando yo le digo todo.
- ¿Cómo qué? – pregunté algo molesto
- Como que…soy gay
Dios, moriré, moriré ¡MORIRÉ! ¡No puedo creer que sea gay! ¡No puede ser!
-Y que, pues, esta no es mi primera vez – bajó su cabeza, estaba sonrojado
- Ni la mía – dije, es la verdad, he tenido varias parejas
- Es que…no quiero que me hagan el feo por ser así
- Vamos Kibum, en estos tiempos, eso, ya es normal Рtrat̩ de animarlo
- Hmm, tienes razón, gracias por tus lindas palabras
- De nada – sonreí
- Bueno – suspiró – Me tengo que ir, dame tu parte del trabajo
- Ok – respondí; un momento, ¡no hice nada del trabajo, solo es escribí el fanfic! – Amm…
- ¿Qué?
- N-no lo tengo – dije con miedo
- Bien, entonces lo terminaré yo, digamos que es un agradecimiento por tan “bonita” tarde
No pude evitar sonrojarme.
- S-sí jajaja – dije algo nervioso
- Te veo luego, Minnie – acarició mi mejilla ¿qué rayos significó eso?
- Claro
El resto del día se me fue en quién sabe qué.
- Hola Minho Рescuch̩ que me saludaran
- Hola – dije, la verdad estaba perdido
- ¿Dormiste? – era él
- ¿Eh? – levanté la mirada - ¿Por qué preguntas?
- Tienes ojeras
- Pues…digamos que no profundamente – respondí y era la verdad; anoche solo estuve pensando en lo que había pasado con mi mejor amigo - ¿Terminaste el trabajo? – trataré de volver a la realidad
- Sip – tocaron el timbre – Vamos – me dijo – Oye, ¿estás molesto?
- No, estoy algo distraído
- Saliendo de la escuela, vamos a mi casa ¿si? – imposible resistirme a sus ojitos suplicantes
- Hmm…está bien – dije
La verdad ni me di cuenta de lo que explicaron los maestros, todo lo hacía por inercia; algo muy serio me pasaba con Key y creo que no es nuevo, porque llevo sintiéndolo desde hace mucho.
Tenerlo cerca hace que me sienta muy feliz, pero extraño a la vez y con lo que pasó ayer tengo más que suficiente.
- ¿Nos vamos? – me dijo Key
- Oh, sí…
Una vez que llegamos a su casa, me preguntó si quería algo.
- Solo agua
- Ok, ya vuelo
Me tiré sobre su suave cama.
- Ah…me gustaría saber lo que me pasa contigo
- ¿Con quién? – preguntó Kibum
- Pues…
- Conmigo, ¿cierto?
- Tú…¿sospechabas?...
- Todo el tiempo lo he notado y esperaba a que algún día me lo dijeras
- O sea ¿Qué…
- Me gustas, babo – me tomó de la mejilla, me sonrojé
Lo abracé con fuerza. No quise soltarlo.
- Entonces, ¿somos novios? – pregunté algo desubicado
-  ¡Claro que sí! – me besó
Todo había sucedido tan rápido que aún no puedo creerlo.
- Te quiero Minho~ - dijo en mi oído
- Yo también Bummie~ - lo abracé
¿Quieren saber cómo terminaba mi fic? Pues aquí un está:
…Me desplomé sobre su cuerpo; estaba realmente cansado, mañana hablaríamos sobre esto, bueno, eso creo.
El sol daba directo a mi cara, me vi obligado a abrir los ojos.
- Minho~ - escuché aquella melodiosa voz
- ¿Qué pasa? – dije medio dormido
- Me gustó mucho lo que hicimos anoche
¡¿QUÉ aún se acuerda?! ¡No! Se supone que después de “eso” al otro día ya no recordaría nada. Ese brujo…¡me engañó!
Exijo explicaciones en este momento, mejor ahora no, disfrutaré que Key está aquí a mi lado.
- A mí también – dije. Tengo que confesar que estoy muriendo de miedo, porque si su novio se llega a enterar seré rana frita
- Minho…¿a dónde vas?
Lo siento, ya no aguanto más, necesito preguntarle muchas cosas a ese brujo.
- Tengo que salir – dije algo apurado
- Entonces…te veo en la escuela
- Sí, adiós – salí
Cuando llegué al bar lo vi sentado en una de las mesas, parecía meditar algo.
- Minho – tenía los ojos cerrados – Hay un problema…
- Lo sé y por eso vine
- Hmm, lo que pasa es que… – abrió los ojos y me miró fijamente – Yo nunca puse la poción en el vaso de Key
Eso hizo que el piso se me moviera un poco.
- ¿Qué quieres decir?
- Kibum en verdad te quiere. Hoy te lo dirá
- ¡¿Seguro?! – pregunté con emoción
- Así es, últimamente ha tenido problemas con su novio por tu culpa, ya que siempre eres mencionado en sus conversaciones
- Oh…
- Eso es todo lo que puedo decirte, ahora vete, tengo cosas por hacer
- ¡Gracias! – exclamé, ahora estoy más que feliz
Y justamente como el brujo me lo había dicho, Key pidió que habláramos en el patio trasero de la escuela y bajo un hermoso árbol, dijo que me quería como jamás pensó querer a alguien.
-----------------------------
Han pasado varios meses desde aquello y me encuentro más que feliz con Kibum; es un amor de persona, siempre me hace sonreír.
Solo sé que quiero estar toda la vida con él.
FIN.
¿Estuvo lindo no?
Bueno, más o menos así es como estoy ahora; creo que escribo lo que va a pasar porque como sabrán soy novio de Kibum.
Las cosas entre nosotros sucedieron sin una especie de poción o ayuda mágica. Todo se dio de manera natural, justo como yo quería.


F I N

No hay comentarios.:

Publicar un comentario