20 de febrero de 2012

Supa Luv - Cap. 6

Cap铆tulo 6: Alguien en qui茅n pensar


Era el d铆a del concierto en Jap贸n, todos estaban en el aeropuerto.
Minho era despedido por sus fans, Taemin estaba a un lado conviviendo con los bailarines mientras Key y Onew platicaban sobre el estado del primero.
= Hace un rato me habl贸 el doctor – coment贸 Onew = Me dijo que, apenas tienes un mes, pero, que debes cuidarte muy bien
= Lo s茅, investigu茅 un poco en internet – sonri贸 ante la preocupaci贸n de su amigo
= ¿Cu谩ndo le dir谩s a Minho? – pregunt贸 con nervios
= Hoy mismo, ¿me acompa帽ar铆as? Tengo miedo de que se salga de control y quiera matarme – explic贸
= Claro que lo har茅 – lo abraz贸 = Y ¿qu茅 piensas hacer con Taemin?
= No s茅, lo 煤nico que tengo planeado es decirle a Minho, renunciar porque ya no quiero estar en la empresa y volver a mi antiguo trabajo
= ¿Crees que te acepten cuando sepan de tu estado?
= Por supuesto, el se帽or que trabaja ah铆 es como mi padre, 茅l me dijo en una ocasi贸n que yo ten铆a un don y ya sabemos cu谩l es
= Me alegro por ti – dijo un poco triste
= Vamos, no te preocupes, puedes visitarme cuando quieras, despu茅s de todo, eres mi 谩ngel guardi谩n
= Tienes raz贸n – se sonroj贸

»…«

Luego del concierto; Minho estaba en su habitaci贸n alist谩ndose para salir con Taemin, cuando Onew entr贸.
= Key quiere hablar contigo – dijo desde el marco de la puerta
= No me interesa – se ve铆a al espejo = Espero que no me reconozcan con esto puesto – dec铆a para s铆 mismo
= Claro que te interesa – dijo con seriedad
= ¿Tardar谩 mucho? – interrog贸, no pod铆a hacer esperar a su novio
= No lo s茅, depende de c贸mo te caiga la notica – respondi贸
= ¿Ah? Vamos, odio tanto misterio – dijo
Caminaron por el hotel escondi茅ndose de millones de flashes que lastimaban sus ojos, a pesar, de traer lentes obscuros.
= Por tu culpa pensaran que vine a ver a alguien
= No te preocupes, yo estoy qued谩ndome con Key, as铆 que, cualquier cosa, es la habitaci贸n del staff – explic贸
Minho lanz贸 un bufido y continu贸 caminando. Onew toc贸 la puerta.
= Adelante – dijeron desde adentro
= Habla r谩pido, voy a salir con Taemin – orden贸 el Idol mientras estaba al pendiente de su celular por si su novio llamaba o algo
Key ten铆a los ex谩menes de embarazo entre sus temblorosas manos.
= Toma – se los pas贸 a Minho
El Idol los ley贸 con rapidez y tras ver “positivo” todo es su cabeza se desmoron贸.
= ¡¿Qu茅 es esto?! ¡¿Una c谩mara escondida?! ¡¿Una broma de mal gusto?! – interrogaba alterado
= No, no es nada de eso – Key hizo una pausa = Voy a tener un hijo tuyo – sinti贸 las l谩grimas agolparse en sus ojos, obviamente no quer铆a tener nada que lo relacione con Choi, pero eso, era inevitable, el beb茅 ya estaba ah铆 y por nada del mundo le har铆a da帽o
= ¡¿QU脡 MIERDA DICES?! – iba a pegarle, pero Onew lo detuvo justamente a tiempo; Key lo ve铆a con miedo, esperaba que algo as铆 pasara = ¡Su茅ltame! ¡Voy a matar a este loco!
= Minho, tranquil铆zate, Key dice la verdad
= Es que no puede ser – se sent贸 en la cama = Un beb茅…¿cu谩nto tiempo tienes?
= El tiempo que ha pasado desde lo del camerino – respondi贸
Choi guard贸 silencio e hizo cuentas.
= Un mes – murmur贸 = ¿A煤n puedes abortarlo?
Key abri贸 los ojos sintiendo todo su cuerpo temblar. Minho era un monstruo.
= ¡Minho! – rega帽贸 su manager = ¡¿C贸mo puedes decir eso?!
= No quiero a ese error – dijo con desprecio = Me da asco pensar que tendr茅 un hijo con este tipo – lo apunt贸
= ¡T煤 tambi茅n fuiste un error! – grit贸 el mayor de los tres cansado de la situaci贸n
El silencio se hizo presente.
= ¡No hables de mi pasado! - grit贸
Key no entend铆a nada. Algo serio hab铆a ocurrido en la vida de Minho.
= As铆 que debes hacerte responsable de tus actos o ¿permitir谩s que la historia se repita con esa pobre criatura? – pregunt贸 el manager
= ¡Ya dije que no! – se acerc贸 a Kibum = Escucha idiota, no voy a hacerme cargo de esa cosa, as铆 que te prohibido decirle a alguien y manipularme con tu embarazo para sacarme dinero, nadie me asegura que ese beb茅 es m铆o – sali贸 del cuarto
Kibum se puso a llorar, Onew lo consolaba, pero parec铆a no funcionar. El chico se encontraba muy herido.
= No te preocupes, hablar茅 con 茅l – lo tom贸 de los hombros
= Onew, en verdad, no me interesa si se hace cargo o no, yo puedo trabajar para mantenerlo, as铆 hice con Taemin – explic贸
= Lo siento Key, pero esta vez no te har茅 caso. Minho tiene que aprender a ser responsable y entender que la vida no es tan f谩cil como 茅l se imagina
= Gracias – susurr贸 el muchacho = Creo que dormir茅 un poco, estoy cansado

»…«

{Al d铆a siguiente}
Luego de un peque帽o fanmeeting que Minho hab铆a organizado, volvieron a Corea. Ese d铆a, todos estaban exhaustos, pero aun as铆, el presidente los oblig贸 a trabajar, sino ser铆a descontado de su paga.
= Quiero que renuncies – exigi贸 Minho tras ver a Kibum entrar al camerino
= No te preocupes, ya lo hice, solo vine por mis cosas – minti贸, m谩s tarde lo har铆a
= En la noche ir茅 a verte – dijo con simpleza
= ¿Para qu茅? – pregunt贸 mientras recog铆a sus pertenencias
= ¿Quer铆as que me hiciera cargo del ni帽o? ¡Pues eso es lo que har茅! – azot贸 la puerta
Kibum parpade贸 varias veces. Onew era un 谩ngel ca铆do.
[Flashback]
Faltaban algunos minutos para abordar el avi贸n que los regresar铆a a su pa铆s natal, cuando el manager se acerc贸 al Idol.
= Hablemos – le dijo en un susurro
= No quiero – respondi贸 cortante
= Deja de ser inmaduro Choi – paus贸 = Hablemos ahora mismo – eso son贸 a una orden
El alto buf贸 con molestia y sigui贸 a su manager.
= Supongo que seguir谩s con ese asunto – dijo
= S铆, est谩s en lo correcto
= Onew, entiende, nadie me garantiza que ese...bastardo sea m铆o – le dijo
El mayor cerr贸 las manos con fuerza, dejando blancos sus nudillos.
= No es un bastardo, es tu hijo – apret贸 los dientes, los celos, la ira, la impotencia, todo comenzaba a invadirlo = Y Kibum, solo ha estado contigo
= No sabemos si es verdad
= ¡No es como t煤! Key es una persona realmente extraordinaria y no se merece cargar solo con tal responsabilidad
= He dicho que no – sentenci贸 y se dio la media vuelta, estaba a punto de dar un paso cuando fue jalado de la capucha de su su茅ter
= Te har谩s cargo de ese ni帽o s铆 o s铆
= No – volvi贸 a decir
= Entonces, hablar茅 con el presidente y ser谩 tu fin
Minho qued贸 helado, su manager jam谩s le hab铆a amenazado con algo as铆.
= Minho~ - se escuch贸 la vocecilla de Taemin = Ya nos vamos – hac铆a se帽as desde lejos
= Est谩s advertido – lo solt贸 de manera violenta y se fue
[Fin del flashback]
Sali贸 del lugar; no se despidi贸 de Taemin, ni de Jonghyun, solo le dio las gracias a Onew.

»…«

{En la noche}
Minho esperaba a que Kibum se dignara a abrirle la puerta.
= Oh ¿est谩s aqu铆? – dijeron a sus espaldas
= ¿Qu茅 haces en la calle? Te dije que vendr铆a a verte – habl贸 molesto
= Tengo que trabajar – sac贸 su llave y abri贸 = Pasa y no critiques mi casa
Key le sirvi贸 un poco de caf茅.
= ¿Le dir谩s a Taemin? – pregunt贸 el Idol
= A煤n no, por lo pronto, solo quer铆a que t煤 lo supieras– dijo
= ¿Y planeas cuidarlo en este lugar? – le dio una vista r谩pida, para 茅l, aquella casa era un asco
= S铆 – contest贸 r谩pidamente
= ¿Sales con Onew? – ese pregunta descoloc贸 al ex maquillista
= N-no, solo somos amigos – contest贸 algo inc贸modo, sus mareos comenzaban a presentarse, quiso ponerse de pie, pero…
= ¡Key! – Minho lo sostuvo a tiempo = ¿Est谩s bien?
= S铆, quiero recostarme, ll茅vame a la cama, por favor – pidi贸 mientras ten铆a las manos en la cabeza
Choi hizo caso. Cuando lo deposit贸 en la cama quiso bajarse de 茅sta, pero se enred贸 con las piernas de Kibum y cay贸 encima de 茅l.
= ¿Te hice da帽o? – pregunt贸 asustado
= No
A Minho no le agradaba tal cercan铆a; se sent铆a “raro”.
= Key… - le llam贸 suavemente
Kibum lo vio a los ojos. La distancia entre ambos comenz贸 a desaparecer. Sus labios se tocaron levemente. Key quiso separarse, pero Minho lo impidi贸 y volvi贸 a besarlo.
= “Esto no puede repetirse” – pensaba el chico gatuno
Quer铆a separarlo, hacerlo a un lado, quit谩rselo de encima, pero nada serv铆a.
El Idol besaba su cuello con cierta dedicaci贸n y con una mano comenz贸 a desabotonarle el pantal贸n.
= Minho~ - lanz贸 un jadeo mientras sent铆a aquella mano colarse entre su ropa interior y estimular su miembro = Ah… - tom贸 con fuerza la mano del m谩s alto y le indic贸 el ritmo que deb铆a seguir, Choi sonri贸 al darse cuenta de esto
= T煤 tambi茅n quieres Kibummie, no lo ocultes – le dijo al o铆do
Tras sentir aquel viscoso l铆quido escurrirse por sus dedos, sac贸 su mano y se deshizo de los molestos pantalones de su acompa帽ante. Ve铆a el pecho de Kibum subir y bajar, su vista recorri贸 el camino que segu铆a una gota de sudor, la cual, fue absorbida por la tela del b贸xer.
Se sent贸 sobre las caderas de Key y comenz贸 a quitarse la camisa. Aquella mirada felina estaba al pendiente de todo lo que hac铆a.
= “Perd贸name Taemin, pero, no puedo detenerlo, y…tampoco…quiero hacerlo” – se dec铆a mentalmente = “Lo siento mucho, peque帽o…” – ni 茅l mismo sab铆a el porqu茅 estaba actuando as铆, el porqu茅 estaba consintiendo aquello
De nuevo, se besaban con necesidad. El Idol comenz贸 a bajar los b贸xers ser chico, pero…
= ¡No Minho! – grit贸 empuj谩ndolo con fuerza, tir谩ndolo de la cama
= ¡¿Qu茅 demonios te…?! – se levant贸 furioso, pero al ver los ojos de Kibum, parte de su enojo se esfum贸 ¿iba a pegarle a la persona con qui茅n tendr铆a un hijo? = Yo… - suspir贸 = Lo siento…
El ex maquillista abri贸 los ojos como platos. ¿El Idol hab铆a dicho “lo siento”? 
= Te estaba forzando a hacerlo - dec铆a cabizbajo = Pude haberte hecho da帽o…
= Olv铆dalo – tom贸 sus pantalones y comenz贸 a pon茅rselos
= Ser谩 mejor que me vaya – abroch贸 su camisa
Key asinti贸.
= Otro d铆a…vendr茅 a verte – agreg贸
= Est谩 bien
El Idol se fue y Kibum se tir贸 de nuevo a la cama.
= Ah~ - bostez贸 = Lo detuve a tiempo, creo que…tener sexo estando embarazado es peligroso - meditaba
Luego de una refrescante lucha se dirigi贸 a la cocina en busca de algo para comer. Su celular comenz贸 a sonar.
= Hola – contest贸
= Hola Key ¿qu茅 comes? – pregunt贸 Onew tras escucharlo como rat贸n
= Sopa mmm~ est谩 muy rica – exclam贸
= ¿Antojos? – cuestion贸 con curiosidad
= Hmm~ Creo que s铆 ¿para qu茅 llamas?
= Es que Minho me dijo que ir铆a a verte
= Ah – record贸 lo que hab铆a pasado, sin querer, su vista se dirigi贸 a la cama que yac铆a totalmente desarreglada = Pues todo sali贸 bien – dijo tras una pausa = Oye, ¿no sabes si es peligroso tener sexo estando embarazado? – cuestion贸 inocentemente
= ¿Eh? – casi deja caer su celular tras escuchar al menor = N-no s茅, pr-preg煤ntale a Joon. Tengo que colgar, nos vemos despu茅s, cu铆dense mucho, adi贸s~ - ¿Qu茅 hab铆a pasado entre Minho y 茅l? = Key, dime que no hiciste nada… - suspir贸 tras haber cortado la llamada
= Jam谩s me imagin茅 poder tener un baby ¿qu茅 ser谩s? ¿Ni帽o? ¿Ni帽a? – dec铆a mientras acariciaba su vientre

»…«

[Con Minho]
El 2Min cenaba tranquilamente cuando el menor sali贸 con una pregunta algo inc贸moda.
= ¿No sabes por qu茅 renunci贸 mi hermano?
El Idol dej贸 de comer.
= Dijo que estaba cansado de trabajar en la empresa – contest贸
= O tal vez estaba cansado de vernos juntos – buf贸 = Hace algo de tiempo que no hablo con 茅l, tengo ganas de verlo
= ¿V-verlo? ¿Para qu茅? – continu贸 con su platillo
= Es mi hermano, quiero saber c贸mo est谩, platicar con 茅l – dijo
= Lo siento, pero 煤ltimamente tenemos mucho trabajo, eso no ser谩 posible – agreg贸
= Ni modo, ya me las arreglar茅 para verlo – dijo
Minho no escuch贸 esto 煤ltimo pues se qued贸 pensando en lo que pasar铆a si Taemin descubr铆a su “secreto”.
Luego de cenar, el bailar铆n dijo que se ir铆a a dormir; Minho se fue a ba帽ar.
Estaba sumamente relajado en la tina, cuando sus neuronas decidieron conectarse debidamente.
= ¡Oh! Voy a tener un hijo – exclam贸 = Con Kibum, el hermano de mi novio ¡¿qu茅 demonios voy a hacer?! Soy un Idol muy famoso, si los medios llegaran a verme salir de ese cuchitril, no quiero imaginarme lo que pasar铆a – dec铆a con cierto dramatismo = Tengo miedo de perder a Taemin… - suspir贸
Eso era lo que m谩s le agobiaba: perder a su “peque帽o bailar铆n”. Tal vez y Changmin s铆 ten铆a raz贸n, se hab铆a enamorado de su bailar铆n.





Continuar谩…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario