3 de marzo de 2012

Supa Luv - Cap. 8

Cap铆tulo 8: Confesi贸n


El silencio se hab铆a hecho presente en aquel lugar.
= Cont茅stame –exigi贸 Jinki intentando no sonar molesto
= Claro que no – dijo casi gritando
De nuevo, la esperanza floreci贸 en el coraz贸n del mayor.
= ¿Entonces? – necesitaba saber, despejarse de aquella neblina cargada de dudas que asaltaba su pecho
= Me sorprendi贸, es todo – dijo cortante
Ambos estaban distanciados y furiosos; sab铆an el porqu茅, pero ninguno pedir铆a disculpas.
= Lavar茅 mis platos sucios y me voy – anunci贸 el manager yendo a la cocina 
La esponja era estrujada con fuerza y los objetos de cristal tallados hasta quedar brillosos; Onew liberaba una ira sin justificaci贸n. Quer铆a confiar en aquel “claro que no” que Kibum le hab铆a dicho, pero, imposible, no pod铆a. Una parte de la confianza que le ten铆a al menor se hab铆a ido cuando 茅ste se enred贸, aquella tarde, con el Idol.
Sec贸 sus manos con el pedazo de franela que yac铆a al lado suyo.
= Onew~ - unos brazos se enredaron en su cintura
De nuevo, aquella taquicardia que siempre ten铆a cuando estaba con el menor.
= No te molestes conmigo – le susurr贸 al o铆do
Unos espasmos atacaron su cuerpo. Key le dio la media vuelta al manager sin quitar las manos de su cintura.
= Lo siento, me tengo que ir – dijo, pero el ex maquillista no se lo permiti贸
= No quiero que te guste Joon, no quiero que le dediques esas hermosas sonrisas, no quiero que lo abraces, no quiero que lo beses, no quiero que lo quieras
Jinki estaba perplejo, con los ojos bien abiertos al igual que su boca. ¿Qu茅 demonios era lo que estaba diciendo?
= Onew – aquellas manos abandonaron su cintura y se posaron en sus mejillas
Pasaron unos segundos en los que el goteo de la llave tras ellos era como una estampida de elefantes o un avi贸n aterrizando.
= Me gustas – sin tiempo de pensar ni asimilar, sus labios fueron, asaltados, robados, probados, besados
Le correspondi贸 gustosamente.
= Te quiero Kibum, te quiero solo a ti – volvi贸 a besarlo con suma ternura
Se separaron lentamente.
= Pens茅 que quer铆as a Joon – recarg贸 su frente en el pecho del mayor
= No Bummie, perd贸name por no hab茅rtelo dicho antes, soy un maldito cobarde
= Ya, mejor no hablemos de eso, ahora solo somos t煤, yo y este peque帽铆n – sonri贸
Onew abraz贸 con delicadeza a su novio.
= Te quiero Key – le bes贸 la frente = Gracias por fijarte en m铆
= Jinki~ eres tan dulce – lo bes贸
Onew miro su reloj de pulso.
= Demonios, ya es tarde – dijo
= ¿Me dejar谩s solito?  - lo miro con ojos de gatito inocente
= Aaaw~ no me hagas esto – le acarici贸 la mejilla = ¿Qu茅 propones?
= Duerme conmigo – sonri贸 con picard铆a = Hay mucha cama~
= Est谩 bien – no hab铆a captado el doble sentido de aquellas palabras
Jinki se dej贸 guiar por la mano de Kibum.
= Onew~ - habl贸 el menor con aquella melosa voz
= Dime – se quitaba los zapatos
= Te quiero – lo abraz贸 tirando a la cama, cayendo sobre 茅l
= Te puedes lastimar – “rega帽贸” el manager
= Claro que no, s茅 que tu no lo permitir铆as – segu铆a colgado de su cuello
Kibum no lo dejo protestar, comenz贸 a besarlo de una manera delirante. Desabroch贸 la camisa del mayor y empez贸 a acariciarle el pecho.
= K-Key… - jade贸
Su cuello era mordido y sus cabellos despeinados. Sinti贸 como el menor se mov铆a sobre sus caderas ejerciendo cierta presi贸n en su miembro.
Tom贸 con fuerza aquella cintura y la aferr贸 m谩s a su cuerpo. Continu贸 bes谩ndolo, acarici谩ndole la espalda, mordi茅ndole el l贸bulo de la oreja. 
= Buenas noches – un 煤ltimo beso por parte del gatito meloso = Descansa – se acomod贸 en el regazo del muchacho y se dispuso a dormir
El manager se qued贸 perplejo, respirando agitadamente, pero con una sonrisa que no se le borrar铆a f谩cilmente. Abraz贸 al menor y cay贸 dormido a los pocos minutos.
La felicidad que lo embargaba en esos momentos era la que siempre dese贸 tener, la que siempre dese贸 compartir con Kibum, SU Kibum.

»…«

{A la ma帽ana siguiente}
Despert贸 gracias al delicioso aroma que azotaba todo la casa. Se levant贸 suponiendo que su gatito era qui茅n estaba preparando algo en la cocina.
= Buenos d铆as~ - lo abraz贸 por detr谩s y le bes贸 la nuca
= Morning~ - se gir贸 para enredar los brazos en el cuello del mayor = ¿Dormiste bien?
= Claro que s铆, porque t煤 estuviste a mi lado – le rob贸 un beso
= ¡Jinki! – chill贸 para despu茅s tomar la cara del manager y besarlo con ferocidad = Ya casi est谩 el desayuno, saca los platos, est谩n ah铆 – le se帽al贸 un caj贸n = Y los cubiertos en aquel otro – indic贸
= Ok – comenz贸 a hacer lo que le pidieron

»…«

[Con Minho]
= Hola, hola~ - salud贸 un animado Taemin
Minho solo le sonri贸, estaba ocupado contestando los mensajes de sus fans.
= ¿A d贸nde fuiste ayer? – le pregunt贸 el m谩s bajo
= Sal铆 por unas cosas de la empresa – minti贸, nunca le interesaron las cosas con de agencia, Onew siempre se encargaba de todo
= Oh, ¿desayunamos?
= Claro, ¿d贸nde? – lo tom贸 de la cintura, sent谩ndolo en sus piernas
= Umm…creo que podemos “desayunar” ahorita ¿no crees?
= Me parece perfecto – lo bes贸
Con sus fuertes manos, lo acomod贸 mejor en aquella silla de madera.
= Nunca lo hemos hecho de esta manera, quiero probar – dijo el menor
= Yo tambi茅n peque帽o, yo tambi茅n – le quit贸 la camisa y r谩pidamente le sac贸 los pantalones
Estuvieron entre besos y caricias durante un rato m谩s.
= ¡Ah! – gimi贸 Taemin abraz谩ndose con fuerza a su Idol
= Tae, est谩s tan mmm… - comenz贸 a moverse
Pero, un celular, interrumpi贸 su excitante momento.
= ¿Qu茅? – contest贸 de mala gana
= ¿D贸nde est谩s? ¿Ya viste la hora? – era su manager
= Si mam谩, ya la vi, voy en un rato, estoy muy ocupado
= ¿Haciendo qu茅? – pregunt贸
Minho se movi贸 dentro del menor.
= ¡Hmnh~! – el chico no pudo reprimir su gemido
= Qu-e d-em….entiendo, no tardes en llegar – cort贸
= Que se espere – buf贸 = Sigamos Taminnie – lo bes贸
Una hora despu茅s, ya estaban en la empresa.
= No me rega帽es – sentenci贸 el Idol apenas vio a su manager a punto de re帽irlo
= See~ see~ - dijo con fastidio = Bien, hoy, tienen una presentaci贸n a las 2 pm, luego… – se帽al贸 a Minho mientras segu铆a leyendo los papeles con los horarios = …T煤, tienes una sesi贸n de fotos y m谩s tarde, pl谩ticas para darte el estelar en un dorama
= ¡Siii! – casi brinca de alegr铆a cuando escuch贸 la palabra “estelar”

»…«

Eran cerca de las 6 de la tarde, el Idol mor铆a de hambre, no hab铆a desayunado m谩s que un Taemin. Su est贸mago hac铆a ruidos raros y dol铆a como nunca.
Se detuvo en el primer restaurante que vio.
= D茅jenme aqu铆, ustedes v谩yanse
= Pero joven…
= Yo s茅 c贸mo regresar, adi贸s – baj贸 de la camioneta
Entr贸 como si nada y los murmullos que tanto esperaba, se hicieron presentes.
[Con Key]
Estaba de lo m谩s feliz cocinando y cantando; amaba tener como novio a un 谩ngel.
= ¡Minho-oppa! – escuch贸; detuvo todos sus movimientos
= ¡Es Minho-oppa! – dijo otra muchacha
El alboroto lleg贸 en cuesti贸n de segundos. Trat贸 de esconderse, pero, para su mala suerte, Amber, ya hab铆a atendido al Idol.
= ¿Por qu茅 lo hiciste? – susurr贸 una vez que su amigo entr贸 a la cocina
= Es nuestro cliente, no puedo no hacerlo – justific贸
= Pero 茅l es…
= El padre de tu beb茅, ya lo s茅
= ¡Shhhhh! Aqu铆 est谩n sus fans, nos pueden o铆r – dijo = Bueno ya, dime lo que quiere, mientras m谩s r谩pido lo atendamos, mejor ser谩
[Con Minho]
Sab铆a perfectamente que ah铆 era d贸nde trabajaba Kibum. Mientras firmaba aquellas miles de libretas, con sus h谩biles ojos, buscaba a aquel muchacho, no sab铆a si era mesero o encargado de la limpieza.
= Aqu铆 tienes – le dijo la mesera, entreg谩ndole su platillo
= Gracias, oye – la detuvo = ¿No sabes si Kibum est谩 aqu铆?
= ¿Key? – el Idol asinti贸 = S铆, solo que tendr谩s que esperar a que cierre el restaurante, porque, 茅l es el chef y no puede descuidarse
¿Chef? Jam谩s se imagin贸 algo as铆.
= Est谩 bien – cort贸 una pedazo de carne y se lo llev贸 a la boca, en su vida hab铆a probado dicho manjar = Delicioso~ - cerr贸 los ojos
Pas贸 un buen rato, las fans se fueron al igual que los otros comensales.
= Minho – habl贸 Kibum
= Key
= T煤…¿sab铆as que…?
= S铆
= ¿Y a qu茅 veniste?
= Vamos a tu casa, ah铆 hablaremos mejor, tus amigos…me asustan – dijo, Key se volte贸 y se encontr贸 a su appa-jefe y a Amber en la mesa de adelante observ谩ndolos fijamente
= S铆, solo me cambio y nos vamos

»…«

Caminaban lentamente hacia casa del chico.
= ¿Es cierto que te peleaste con Onew? – pregunt贸 el Idol
Kibum par贸 en seco.
= ¿Qu茅?
= S铆, 茅l me dijo que ustedes ya no son amigos, que te odia y que no quiere volver a verte
El muchacho no pod铆a creerlo, ¿su 谩ngel, hab铆a sido capaz de algo as铆? Justamente cuando las l谩grimas amenazaban con salir de sus ojos, su celular comenz贸 a vibrar.
Mir贸 la pantalla. “Onew” ley贸 mentalmente; m谩s que veloz abri贸 el mensaje.
.- Bummie, por favor, solo s铆guele la corriente a Minho, tuve que decirle que nos odiamos para poder ocultar nuestra relaci贸n, luego platicamos, te quiero.-
Suspir贸 con tranquilidad.
= Es cierto – habl贸
= Humm…y yo que pens茅 que se adoraban – burl贸
Key buf贸 molesto y sac贸 sus llaves. Una vez que estuvieron adentro…
= Bien, ahora s铆, dime, ¿qu茅 es lo que quieres?
= Que no vuelvas a asomarte por la empresa, jam谩s – lo vio fijamente
= ¡¿Y para eso ten铆as que venir a mi casa?!
= Pues s铆, ni modo que te citara en mi departamento, cuando tu “cosa” – se帽al贸 aquel bulto en su vientre = Comienza notarse – dijo con asco
= ¿Cosa? ¡Nos una cosa! ¡Es tu hijo!
= Sigo con mis dudas – se cruz贸 de brazos
= ¡¿Quieres que le haga una prueba de ADN?! – empezaba a salirse de sus cabales
= Claro que no
= ¡Entonces deja de decir que no es tuyo!
= No, no lo har茅
= ¡Minho, me tienes…
Las palabras se quedaron atoradas en su garganta. ¡El Idol le estaba besando! Intent贸, por todos los medios, soltarse, pero era imposible.
Cerr贸 los ojos y se dej贸 llevar por aquellos labios.
= ¿Harto? – cuestion贸 tras separarse
= ¡S铆! – grit贸 firmemente = ¡Ahora vete y no vuelvas! – lo empuj贸 hasta dejarlo fuera de la casa
= Gracias – sonri贸 el Idol, Kibum no entendi贸 el porqu茅 de aquella palabra
Cerr贸 la puerta y se tir贸 al mueble.
= ¡Me desespera! – revolvi贸 sus cabellos
Ahora, lo que m谩s deseaba era hablar con Onew y pedirle que le explicase detenidamente aquel plan que ten铆a.
[Con Minho]
Despu茅s de tanto tiempo, lo hab铆a besado. No pudo identificar muy bien la sensaci贸n que inund贸 su ser cuando lo hizo, simplemente fue algo “extra帽o”. Diferente a lo que sent铆a cuando besaba a Taemin.
= Espero que me obedezca – suspir贸
Tras ingresar a su departamento, se lo encontr贸 vac铆o. Se le hac铆a extra帽o que su novio no estuviera.
= ¿Habr谩 salido? – se preguntaba
No quiso darle m谩s vueltas al asunto; se meti贸 al ba帽o. Pas贸 varios minutos observ谩ndose al espejo.
= ¿Lograr茅 ser un buen padre?




Continuar谩…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario