6 de mayo de 2012

Supa Luv - Cap. 18

Capítulo 18: Perdón



= Entonces…
= Entonces acepto ser tu novio – dijo Onew
= ¿Mi novio? Pero si ni si quiera te lo he pedido
= ¿No quieres? – bromeó
= ¡Claro que sí! – lo abrazó = Con todas mis fuerzas
= Bueno~ iré a ver a Key… - indicó
= Ok, te veo luego, amor~ - le robó un beso
Jinki sonrió bobamente y comenzó a caminar en dirección desconocida; recordó que no tenía la menor idea de dónde se encontraba aquella habitación. Le preguntó a una enfermera.
= Aquí es – suspiró, se sentía mal por tener que terminar así con él, pero eso no quería decir que retiraría todo el apoyo y cariño incondicional que le tenía
Abrió la puerta lentamente y se topó con una tierna escena: Minho y Kibum besándose y la niña entre los brazos de ambos.
= Te amo – susurró el Idol
= Ejem…disculpen – sí, no era momento para interrumpir, pero ya qué, ya lo había hecho
= Onew, nosotros… - intentaba explicar Key
= No te preocupes, ya sé que se aman, lo acabo de ver, además, Minho no sabía ocultarlo muy bien que digamos – burló = No puedo seguir interfiriéndome entre ustedes, así que, supongo que terminamos ¿no?
= P-pero ¿no estás molesto? – cuestionó Key
= No, porque has hecho sonreír a este amargadito – señaló a Minho = Además Joon y yo…somos novios, desde hace unos minutos – bajo la cabeza para ocultar sus mejilla, las cuales ardían de la vergüenza
= Oh my god! ¿De verdad te gustaba Joon? – exclamó Kibum
= Era su amor secreto en la secundaria – dijo Minho
= ¡Oye! – se sonrojó
= Aaaw~ que lindo, me alegro por ustedes – dijo sonriente
= ¿Se puede? – preguntaron
= ¡Amber! Appa-jefe! – gritó Kibum completamente emocionado
Ambos pasaron.
= ¡Que cosita más linda~! – chilló la chica
= Les dije que sería hermosa – exclamó el señor = De ahora en adelante todo marchará muy bien – le dijo a la bebé = Lauren… - susurró
= Gracias por haber venido, no saben cuánto quería verlos
= Nosotros igual Gato – como pudo, abrazó a su amigo
= H-hola – saludaron tímidamente desde la puerta
= Taemin… - murmuró Key algo sorprendido
= Yo…solo quería ver a mi sobrina…
Todos guardaron silencio durante algunos segundos pues pensaban que el menor armaría algún escándalo, pero no fue así.
= Está muy bonita – sonrió con ternura = Hola, yo soy tu tío y él también lo es – señaló a Jonghyun
= Hola – dijo Jonghyun y acarició la suave y sonrojada mejilla de la bebé = ¿Cómo se llama? – preguntó
= Lauren – respondió Minho
= Me gusta – dijo Taemin = Esto… ¿puedo hablar con ustedes? – murmuró
= Claro – dijo Key, los demás lo entendieron y abandonaron la habitación = Bueno, te escuchamos – tomó la mano de Minho y apoyó su cabeza en el hombro de éste
= ¿Ustedes eran amantes?
= No – cortó Minho
= ¿Entonces cómo fue que…?
= Solo pasó una vez – continuó Kibum, no sabía cómo explicarlo
= No quise decirte porque no pensaba hacerme cargo de la bebé, pero Onew insistió – explicó Minho
= Oh, ya entiendo – susurró
= Tae, perdóname, yo no pensé embarazarme – dijo Key
= No te preocupes, como te habrás dado cuenta, ahora, tengo algo con Jonghyun – abrazó al mencionado = Y estamos muy bien – dijo sonriente
= Que bueno
= Kibum, lo siento, me porté muy mal contigo después de todo lo que hiciste por mí, te quiero mucho hermano – abrazó al chico
= Hay pequeño, todo está bien, yo también te quiero



»…«



{Días después}
Kibum salió del hospital, Minho ya tenía todo listo para que viviesen en su nuevo hogar.
= Es muy lindo – exclamó Key
= Lo sé, y mira, tiene una habitación para nuestra pequeña Lauren – dijo
= Wow~ Minho, de verdad, me sorprendes – besó a su novio
= Ir̩ a la cocina por algo de comer Рdijo
= Hmm…recostaré a la niña y te alcanzo
= Ok – salió de la habitación rosa
= Descansa peque̱a Рle dijo a su hija
Fue a la cocina y se sorprendió al ver al Idol preparando algo.
= ¿Qué haces?
= Sopa instantánea
= Que raro
= ¿Qué?
= Que no sepas cocinar – sonrió
= Para eso te tengo a ti
= ¿Qué? ¿Quieres que sea tu sirviente? – bromeó
= Claro que no – lo tomó de la cintura y lo jaló hacia su cuerpo = Te amo Key
= Yo también – lo besó = Sabes, mejor olvídate de tu sopa, prepararé algo, tiene siglos que no cocino - hizo un puchero
= Ok, ok – le besó la frente y se sentó en la mesa
= Minho
= Dime
= ¿Qué vas a hacer con tu debut en Estados Unidos?
= Pues cancelarlo, puedo trabajar como actor, de hambre no nos vamos a morir
= Pero amas cantar
= No, los amo más a ustedes
El ex maquillista se sonrojó.
= Me dijo Onew que el presidente dio una semana para estar con mi hija, luego hablaré con él y a ver qué me dice
= ¿Seguro que estarás bien como actor?
= Mientras ustedes estén apoyándome…
= Sabes que siempre lo vamos a hacer – lo tomó de la barbilla y lo besó
Minho se levantó de la silla y abrazó protectoramente a su novio.
= Jamás me imaginé que terminaría enamorado de ti – confesó = Y mucho menos que tendríamos una hija preciosa
= Estoy igual, es que, eres tan diferente a mí – lo apretó más a su cuerpo = ¿Cómo te diste cuenta de lo que sentías? – preguntó el chico gatuno
= Hm, creo que fue cuando comencé a hablar más con mi papá – pausó = Me decía que cuando te mencionaba, mis ojos brillaban o algo así; luego, comencé a preocuparme más de la cuenta por ti, hasta llegar al punto en el que en todos mis pensamientos estabas tú
= Que lindo~ - sonrió = ¿Y cuándo conoceré a mis suegros?
= Cuando quieras, bueno, mejor cuando hable con el presidente y resuelva todo
= Perfecto – suspiró = Te serviré la comida – dijo
Una vez que todo estuvo listo, Key se dispuso a comer con su novio, pero, el llanto de su pequeña lo alarmó.
= Tranquilo, tráela, quiero que esté aquí con nosotros – pidió el Idol
= Me leíste la mente – le sacó la lengua tiernamente
En segundos Kibum ya había regresado.
= Aaw~ Lauren en verdad eres muy bonita, seguramente te lloverán pretendientes – exclamó Key
= ¡¿Qué?! No, mi princesa~ - dramatizó
= Exageras – burló = No vayas a sobreprotegerla, no quiero que sea una niña mimada, como tú comprenderás – le gustaba “atacar” a su novio
= ¿Eh? ¿Mimado yo? – siguió el juego
= ¡Claro que sí! ¿Verdad Lauren?
La niña solo se removió en los brazos del chico.
= ¿Ves? Hasta tu hija piensa eso
El Idol estalló en risas.
= Kibum, en verdad, me vuelves loco – lo besó = La “cuarentena” será un martirio para mí – confesó
= ¡Minho! – se sonrojó hasta las orejas = No digas esas cosas…
= ¿Por qué? Somos pareja, no le veo nada malo – siguió con su comida
= Es verdad, pero…bueno, ya, está bien, tú ganas, yo también quiero – quedó más rojo, si es que era posible
Minho abrió los ojos y la boca.
= Eso sí no me lo esperaba
= Babo
= Y yo que pensé que eras una persona tranquila, ahora me doy cuenta de que tienes un pervertido por dentro
= ¡Claro que no! – gritó = Es solo que…
= Ya, ya, solo bromeaba – se levantó = Lauren, será mejor que no veas esto
Minho tomó las mejillas de su novio y lo besó con hambre; su lengua no tardó en ingresar en aquella cavidad, que, extrañamente, sabía a dulce. Sintió como Kibum comenzaba a corresponder; ambos se mordían los labios y se regalaban suspiros.
Llegó el momento se separarse.
= Minho… - susurró Key
= ¿Si? – se metió a la cocina
= ¿Me besas de nuevo? Claro, sin que Lauren lo vea – dijo con la mirada gacha
= Por supuesto que sí – dijo sonriente






Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario