14 de enero de 2014

Only Look at Me - Parte 1


» Autora: Kang

» Grupo: SHINee 

» Pareja: MinKey

» Clasificación: +13

» Advertencias: AU, drama, intento de fluff (?).

Resumen:

Y aquí estoy una vez más; en mi salón, observándote discretamente. Quiero hablarte, pero me muero de pena…




° ° ° ° °



Only Look at Me

1.


Y aquí estoy una vez más; en mi salón, observándote discretamente. Quiero hablarte, pero me muero de pena.

Estás conversando animadamente con una niña, ¡demonios! Cómo quisiera que me sonrieras de esa manera. Aquella chica es linda, no puedo negarlo, ¿te gustará?

Los celos me comen vivo; murmuro varios insultos hacia ella, espero que nadie me escuche.

-¿Entendiste algo? – pregunta mi amigo, Onew.

-¿Ah? No – contesto. Porque estoy concentrado viendo al estúpido, bobo, nerd, lindo, bonito de Minho.

Matemáticas, cómo las odio. Maestra, ¿podría tan sólo explicar? Deje de meter la física y la química, no tienen nada qué ver.






*






Por fin acaba la clase; sales corriendo del salón, yo solo te sigo con la mirada; odio hacerlo, pero si no puedo hablarte, por lo menos puedo verte ¿no?

Platico un poco con Onew, nos reímos juntos, se nos une Jonghyun, un chico con el que estudié hace algunos años atrás. Estábamos en lo mejor de la plática, cuando entras al salón, mis ojos y toda mi atención se centra en ti, Onew no se da cuenta, pero Jonghyun sí, bueno, eso creo.

Al poco tiempo la maestra de literatura; cómo la adoro, sus clases son tan divertidas, el único defecto que le encuentro es que es una presumida de lo peor, pero va, eso no importa mucho.

-Jóvenes, hoy no haremos nada ¿les parece? – pregunta.

Já, maestra, la respuesta es más que obvia, digo para mis adentros.

-Maestra, ¿sabía que a Nichkhun le gusta Victoria? – dice uno de mis compañeros.
-¿Enserio? – sí, le encanta el chisme -¿Es cierto eso Nichkhun?

-¿Qué? No, claro que no – se defiende el pobre.

-A ver jóvenes, ¿quiénes del salón se gustan?

Sólo atino a sonreír, pero, aquellas risitas tímidas que compartía con Onew desaparecieron cuando los amigos de Jonghyun comenzaron con su bulla.

-Hay te hablan Jonghyun~ - dijo uno de ello mientras me señalaba.

-¿Qué? Dejen de estarme fregando.

Odio que hagan eso. Solo porque lo ayudé con algunas cosas de inglés y porque habla conmigo no significa que le guste.

-Maestra aquí hay uno – demonios, no.

-¿Quién?

-Jonghyun – lo señala.

-Jonghyun, ¿quién te gusta?  - no maestra, por favor, no insista. Rápidamente te busco con la mirada y, para mi mala suerte me estás viendo, ¿por qué? Porque los amigos de Jonghyun me están señalando.

Enrojezco en cuestión de segundos. Deja de verme; mi corazón late con fuerza. Oh demonios, no sonrías, por favor. Bajo la cabeza, no sé donde esconderme, todo el salón nos están viendo a Jonghyun y a mí.

-Bueno… - comienza a hablar la maestra, gracias al cielo cambió el tema. Suspiro e intento relajarme.

-Solo les encanta joderme la vida – dice Jonghyun a sus amigos.
-Perdón Kibum, no nos hagas caso – se disculparon.

Yo sólo sonreí. Estaba más nervioso porque tú me viste que por la vergüenza que acabo de pasar gracias a los “payasos” que tengo por compañeros.







*






Otra clase más acaba; me estiro en la silla; ya quiero irme a casa, no aguanto. ¡Me lleva! De nuevo estás platicando con ella. Rápidamente me incorporo y te veo de reojo y ahí está esa maldita sonrisa matadora.

Y en eso, entra la maestra de sociología.

-Chicos, pónganse en parejas, vamos a trabajar- dice.

Rápidamente se hacen, tú estás con ella ¿por qué? ¡¿TE GUSTA?! Demonios, no, por favor,  ¡mírame! no creo que a ella le gustes.

Estoy concentrado pensando en ti, cuando la maestra comienza a cambiar las parejas.

-¿A todos nos va a cambiar? – le pregunto a Onew.

-Sí – me contesta. Como odio esto.

-Tú, chico – la maestra me toca el hombro – Con él – me volteo y detrás de mí está Jonghyun, ¡no! ¡Que no me toque con él!  -Con él que está al final – agrega; ¿qué? El que está al final eres tú; mi corazón comienza a latir con fuerza; tomo mi mochila y bajo la cabeza mientras camino hacia ti, necesito ocultar mi sonrojo. A veces, odio tener la piel tan blanca.

Me siento junto a ti y pienso que no es posible, de todas las personas en el salón, ¿me tenía que tocar contigo?

-¿Estudiaste? – me preguntas.

-Más o menos – respondo sin mirarte a los ojos; no puedo hacerlo.

Asientes con la cabeza y acomodas tus bolígrafos; eres tan lindo con o sin esos lentes de nerd que tienes.

La maestra nos reparte la hoja y comienza a explicar.

-Jóvenes este trabajo es el que tiene más valor en todo este período. Tienen que hacerlo debidamente.

Con miedo y nerviosismo, me pego un poco a ti e intento leer lo que dice la hoja. Es un trabajo largo.

-¿Todos los puntos son con nuestra bina? – pregunta un chico.

-Sí – responde la maestra –Lo más seguro es que tengan que reunirse fuera o dentro de la escuela para hacerlo.

Oh, ¿es enserio? ¡¿Yo, Kim Kibum, tengo que hacer todo este trabajo con Choi Minho, el chico que me gusta?!

-Sí que es mucho – dices, yo sólo asiento.

-Bueno, les daré la clase de hoy para que comiencen a organizarse – dice la maestra.

Mi corazón sigue latiendo con fuerza. Te pones a leer la hoja, yo admiro tu perfecto perfil. Demonios, ¿por qué eres tan lindo?

-Mira, esto parece ser más fácil, podemos comenzar a hacerlo ¿no? – me preguntas y me muestras la hoja, la “leo” rápidamente y asiento. ¿Dónde carajo está mi voz? Quiero salir corriendo del salón, quiero regresar con Onew, quiero y necesito a mi mejor amiga, Nicole, ¿para qué? No lo sé, solo sé que la necesito.

Sacas tu libro y te pones a leer, se nota que sólo estamos juntos por tarea. Suspiro algo decepcionado.

-Esto…ve que puntos puedes hacer ¿si? – me dices.

Asiento de nuevo. Me regaño mentalmente, suspiro e intento concentrarme en la tarea. Comienzo a escribir algunos conceptos y tú sólo me miras, ¿podrías dejar de hacer eso? ¡Me cohíbes!

-Oye, ¿así se escribe “revisó”? – me preguntas, yo sonrío; ¿tan mala ortografía tienes?

-Sí, así se escribe – te contesto y tú sonríes; oh no, ahora quiero darme de cabezazos contra la silla o contra la pared, no lo sé, lo primero que encuentre.

Ambos estamos en silencio haciendo la tarea, cuando se acerca la persona que menos quería que lo hiciera.

-¿Cómo vas? – le preguntas a esa chica.

-Bien, está muy largo el trabajo ¿no? – comenta mientras busca algunas cosas en su mochila, la cual dejo al cambiarse de lugar.

-Sí, está muy largo – le dices, y le regalas varias sonrisas.

Secretamente, hago una mueca con la boca y vuelvo a mis apuntes. Rayos, tengo una duda, ¿te pregunto? ¿si? ¿no?

-Oye… - murmuro, me escuchas.

-¿Si?

-¿Qué es esto? – señalo el concepto impreso en el libro, tú te pegas demasiado a mí y comienzas a leerlo; no puedo con esto, en serio quiero irme.

-Ah, está muy fácil…

Me explicas mientras me miras fijamente, ¡deja de hacerlo! No puedo mantenerte la mirada, es demasiado intensa.

-Ok, gracias – te digo y regreso a lo que estaba haciendo.

Y así pasan los minutos.

-Listo – me dices.

Y de nuevo asiento, creo que es lo único que sé hacer.

-A mí me falta mucho – digo, solo para hacer plática.

-A ver – me pides la libreta, te la doy.

Comienzas a leer. Pensé que comentarías: “oh qué linda letra”, como todos lo hacen, pero no, tú solo estás concentrado en el trabajo y no en mí. Rayos, ¿por qué me doy tanta importancia? Qué egoísta soy.

-Está bien, sigue haciéndolo – dices –Veré qué mas se puede hacer – sonríes.

Yo asiento y te sonrío.

La hora acaba más rápido de lo que pensaba. Me levanto rápidamente y regreso a mi lugar, junto a Onew y a Jonghyun.

-¿Me acompañas a comprar? – te pregunta Victoria, la chica con la últimamente platicas mucho.

-Claro.

Intento no darle importancia a aquello, pero es imposible. El descanso pasa lento y tú no llegas. 

Fastidiado, busco entretenimiento en mi celular; entro a tumblr. El timbre suena, tú entras con ella.
La verdad, no te hago mucho caso, pues ya encontré algo interesante revisando las tags. Sólo queda una clase más y por fin podré irme a casa.






*






Gracias a los cielos, ya estoy  en mi hogar; entro a mi habitación, pongo mi mochila junto a mi escritorio y voy a la cocina; muero de hambre.

Tras servirme algo, me dirijo a la sala donde está mi mamá y mi hermanita, ambas ven televisión.

Mientras ceno, reviso mi facebook ya que no lo he abierto en todo el día. Casi me atraganto con la leche que estaba bebiendo. ¿Por qué? Porque entre las dos solicitudes de amistad que tenía estabas tú.

Rápidamente acepto. Respiro profundo y continuo con mi comida a la vez que veo algunas otras cosas.

Estaba a punto de salirme cuando me llega un MP y mi corazón late con fuerza al ver de quién se trataba.

-Hola – leí.

-Hola – te conteste.

-Oye, ¿qué vamos a hacer con el trabajo? Es para el viernes.

Todavía faltaba una semana, pero bueno, tienes razón, hay que adelantarlo.

-¿Tienes horas libres? – te pregunto. Obviamente me las sé, pues siempre que no tengo clase te veo en la biblioteca, a veces odio que coincidamos hasta en eso.

-Sí, lunes y viernes ¿y tú?

-Yo también tengo esos días.

-Perfecto, entonces podemos reunirnos para hacer la tarea ¿no?

-Sí – te contesto.

-Ok, ok, entonces ya quedamos.

-Ok.

Y hasta ahí quedo la conversación. Lindo ¿no? Sólo estamos juntos por trabajo, no porque tú quieras entablar una amistad.





Continuará




4 comentarios:

  1. Cadê a segunda parte?! É tão lindo, verdadeiro e inocente, me lembra minha época de escola e o crush ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Primero que nada, muchas gracias por leer ♡
      Respondiendo a tu pregunta, puedes hacer click al enlace que está después de 'Title' (arriba de tu comentario) el cual te dirigirá a todos los posts de la historia. También puedes ir a la sección de 'Short fics' (del lado derecho) y hacer click en el enlace '[2Shot] Only Look At Me'.
      Espero que te haya servido de ayuda :)

      Borrar
    2. Ah, sim! Eu consegui ler a segunda parte, obrigada pela ajuda!! ♡♡

      Essa fic foi, realmente, muito linda♡♡ Na verdade pode ser tarde para isso, mas eu adoro todas as suas fics Minkey, principalmente Rivalidad ❤ Espero que no futuro você continue escrevendo sobre o otp do SHINee.
      Boa sorte com seu blog e suas fics!! 😍

      Beijos 😙

      Borrar
    3. ¡Muchas gracias por tus lindas palabras! ༼♥ل͜♥༽
      Y gracias por darte una vuelta por mi blog ♥

      Borrar