8 de julio de 2014

This Love - Cap铆tulos 16 & 17

Cap铆tulo 16
Despedidas e inicios


{Al d铆a siguiente}

Kai y Baekhyun junto con TaeHyung, estaban en el aeropuerto esperando a que el moreno tomara su vuelo.

El bajito estaba hecho un mar de l谩grimas entre los brazos de Kai; TaeHyung s贸lo ve铆a con tristeza a su madre.

-Lo siento, Jongin. Perd贸name, puedes odiarme si quieres…

-Por en茅sima vez, no te odio ni te odiar茅 – lo tom贸 de la barbilla -Baekhyun, entiendo y acepto tu decisi贸n. Por favor, deja de pedir perd贸n. Quiero irme viendo tu sonrisa y la de TaeTae – pidi贸.

Park asinti贸; se limpi贸 las l谩grimas y sac贸 a TaeHyung del portabeb茅s.

-Tae, hoy, tu papi se va, pero no nos abandona, vendr谩 a visitarnos, ¿verdad? – Baekhyun mir贸 a Kai.

-Claro que s铆 – respondi贸 sin pensarlo dos veces -Tengo que venir a visitar a la persona que… - se acerc贸 al o铆do de Baekhyun -Rob贸 mi virginidad.

El mencionado le dio un peque帽o empuj贸n.

-No la rob茅, t煤 me las diste – hizo un puchero.

Kai lo bes贸 suavemente. Mientras se besaban, se escuch贸 el anuncio del vuelo del moreno.

-Les voy a extra帽ar, mucho – dijo tras separarse. Tom贸 sus maletas.

Baekhyun comenz贸 a lagrimar.

-Bueno, Kim Jongin, este es el fin de nuestro noviazgo. Muchas gracias por haber aceptado ser mi novio de a mentiras.

-Y t煤, Park Baekhyun, muchas gracias por haber aceptado ser mi novio de verdad.

Ambos se sonrieron. Kai bes贸 ambas mejillas del peque帽o TaeHyung y luego de despedirse con un 煤ltimo beso, se perdi贸 en aquel pasillo que llevaba hacia su avi贸n.

Baekhyun fue por un t茅 a la cafeter铆a. Necesitaba relajarse y animarse para su hijo.

Tom贸 un taxi. Primero fue al s煤per por algunas cosas para su peque帽o y despu茅s regres贸 a casa.

Tras abrir la puerta principal, vio a su hermano y Kyugnsoo platicando en la sala. Quiso pasar desapercibido, pero Cappuccino comenz贸 a brincarle y a moverle la cola, feliz de verle.

Chanyeol gir贸 la cabeza y not贸 la tristeza en la mirada de Baekhyun; no pudo decirle nada, ya que su boca fue interrumpida por los carnosos labios de Kyungsoo.

Por el rabillo del ojo, pudo ver que Baekhyun, r谩pidamente subi贸 a su habitaci贸n.
Kyungsoo se separ贸 cuando se percat贸 que el hermano de Chanyeol ya no estaba.

-Rayos, se me hace tarde para el trabajo. Te veo luego – bes贸 fugazmente al gigante y sali贸 corriendo de la casa.

Chanyeol suspir贸 con pesadez. Revolvi贸 sus cabellos. Pensaba dormir un rato en la sala, pero la mirada de Baekhyun le dej贸 mal; as铆 que subi贸 a verle.

-¿Est谩s bien? – pregunt贸 abriendo la puerta.

Baekhyun estaba recostado en la cama, con TaeHyung a su lado, jugando con la pulsera que su madre ten铆a en el brazo izquierdo.

-No…Kai se fue – suspir贸 con tristeza -Creo que deb铆a haberme ido con 茅l.

-¿Y por qu茅 no lo hiciste? – Chanyeol cerr贸 la puerta y se sent贸 en la orilla de la cama.

-Porque… - no pod铆a decirle que Daehyun pr谩cticamente se lo hab铆a prohibido -…Porque no.

Chanyeol parpade贸 varias veces, confundido.

-Baek…

-Vete.

El gigante neg贸 con la cabeza; se puso de pie y volvi贸 a sentarse en la cama, pero esta vez, m谩s cerca de su hermano, lo suficiente para tomarlo de las mejillas y limpiarle con suavidad las l谩grimas que arruinaban su hermoso rostro.

-No llores. No me gusta verte triste.

-Chanyeol, por favor, convence a Daehyun.

Park se puso de pie r谩pidamente.

-¿Por qu茅 yo?

-Porque t煤 me llevaste aquel d铆a sin m铆 consentimiento, porque me regalaste como vil prostituta a ese tipo, porque por tu maldita culpa no puedo vivir tranquilo.

Chanyeol tens贸 la quijada, como signo de enfado.

-Eso es algo que t煤 tienes que arreglar con 茅l – dijo el gigante.

-Te odio, Chanyeol.

El mencionado palideci贸 con aquellas palabras.

-Baekhyun…

-Arreglar茅 esto yo solo, pero si algo le llega a pasar a mi beb茅, te juro que te har茅 sufrir hasta el 煤ltimo d铆a de tu asquerosa existencia – aquello lo hab铆a dicho con una fuerza y coraje que caus贸 pavor en Chanyeol.

-Haz…haz lo que quieras – contest贸 el alto; luego, abandon贸 la habitaci贸n.

Baekhyun dirigi贸 la mirada hacia su peque帽o.

-No dejar茅 que nada malo te pase – le bes贸 la nariz. TaeHyung sonri贸 y agit贸 ambas manitas.

Ahora s贸lo era cuesti贸n de averiguar en d贸nde se encontraba escondido Daehyun, aunque ya ten铆a una idea.






[*]






{Al d铆a siguiente}

Baekhyun rebuscaba entre sus cosas, aquel papel que Daehyun le hab铆a dado, luego de haber tenido relaciones.


[Flashback]

El bajito permanec铆a envuelto en aquellas costosas y suaves s谩banas color dorado; ve铆a c贸mo Daehyun escrib铆a algo en un trozo de papel.

-¿Qu茅 haces? – pregunt贸 Baekhyun.

Daehyun le mir贸 y le sonri贸; luego se acerc贸 a la cama.

-Ten – le extendi贸 aquel trozo de papel -Es la direcci贸n de la mansi贸n.

-¿Por qu茅 me la das?

-Por si necesitas algo…

-¿Algo? ¿C贸mo qu茅?

-Lo que t煤 quieras. Puedo conseguirlo – Daehyun le acarici贸 la mejilla.

-Oh. Est谩 bien – Baekhyun se alej贸 y guard贸 el papel dentro de su billetera.

[Fin del flashback]


-¡Aqu铆 est谩s! -  exclam贸 tras encontrarlo, arrugado debajo de la cama. No recordaba c贸mo hab铆a llegado ah铆.

Se fue a dar un ba帽o y a arreglarse debidamente, ya que la zona en la que se encontraba aquella mansi贸n, era de gente con mucho pero mucho dinero. Luego, visti贸 a TaeHyung.

Baj贸 a la sala.

-¿Vas a salir? – pregunt贸 Chanyeol.

-S铆.

-¿A d贸nde?

-Qu茅 te importa – Baekhyun tom贸 sus llaves y cerr贸 con fuerza la puerta principal.

Chanyeol se asom贸 por la ventana.

-No te metas, Yeol. No te metas – el gigante se dijo a s铆 mismo.





[*]





-¿Si? – pregunt贸 el mayordomo de la mansi贸n Jung.

-Busco a Daehyun.

-El se帽or no recibe visitas…

-D铆gale que soy Baekhyun.

El mayordomo asinti贸, con algo de desconfianza. Segundos despu茅s, Daehyun le abri贸 la puerta.

-¿Qu茅 te trae por aqu铆? – pregunt贸 el chico.

-Necesito hablar contigo.

-Claro, pasa, est谩s en tu casa – le sonri贸 juguetonamente.

Baekhyun buf贸 y entr贸. Jung le hizo pasar a su habitaci贸n, la cual era como una casa dentro de aquella mansi贸n.

-¿Quieres tomar o comer algo? – pregunt贸.

-No, gracias – respondi贸 -¿Puedo recostar a TaeHyung en la cama?

-¡Por supuesto! – Daehyun tom贸 al beb茅 entre sus brazos -Hola, campe贸n.

El ni帽o comenz贸 a re铆r y agitar ambas manitas. Daehyun se recost贸 con 茅l en la cama. Baekhyun se mantuvo de pie.

-¿De qu茅 quieres hablar? – cuestion贸 Jung.

-No quiero ser tu despedida de soltero.

-¿Por qu茅 no?

-Daehyun, cuando te dije que estaba esperando a TaeHyung, acordamos que desaparecer铆as y s贸lo me dar铆as dinero para mantenerlo…

-¿Y eso qu茅? Es normal que quiera ver a mi hijo, ¿no?

-Pero… - Baekhyun tom贸 aire -Es que no quiero enredarme m谩s contigo.

Daehyun se sent贸 en la cama.

-S-si quieres, puedo dejarte ver a TaeHyung…

El chico se puso de pie y se acerc贸 a Baekhyun, qui茅n r谩pidamente se tens贸.

-No voy a hacerte nada malo – dijo Daehyun y le acarici贸 la mejilla suavemente -Baekhyun, me gustas mucho. T煤 me diste un hijo, ¿c贸mo crees que podr铆a lastimarte?

-Eres…eres un narcotraficante.

-Pero jam谩s le har铆a da帽o a la persona que dio a luz a mi peque帽o.

-¿Entonces…?

Daehyun sonri贸.

-Lo siento, pero no puedo cambiar de opini贸n – suspir贸.

Baekhyun sinti贸 que se le baj贸 la presi贸n. Se sent贸 en la cama, con ayuda de Daehyun.

-Pero, obviamente nos cuidar铆amos – agreg贸 el mafioso.

El bajito mordi贸 su labio inferior. Ten铆a la vista perdida en alg煤n punto de la habitaci贸n.

-Bien… - dijo entre molesto y triste.

-Te prometo que s贸lo ser谩 esa noche y ya, no volver茅 a pedirte que lo hagamos.

-Eso espero…

-Deja de temblar – lo abraz贸 -T煤 tienes a la persona que m谩s quiero en la vida. Nunca te har铆a da帽o. Nunca.

Baekhyun suspir贸 y abraz贸 a Daehyun.

-A ti pasa algo m谩s, ¿verdad? – cuestion贸 Jung.

-Acabo de terminar con mi novio – confes贸.

-Vaya, lo siento mucho.

-Deber铆as. Todo fue por la maldita condici贸n que me pusiste.

El mafioso permaneci贸 en silencio. Baekhyun dej贸 de llorar; s贸lo esperaba que Jung cumpliera lo que hab铆a prometido.

Daehyun invit贸 a Baekhyun a pasar la noche en la casa. Baekhyun acept贸; no quer铆a ver a Chanyeol.

-¡TaeHyung! Mi dedo – se quejaba Daehyun -Baekhyun, tu hijo se come mi dedo.

Baekhyun comenz贸 a re铆r, tras haber visto la escena.

-Daehyun.

-Dime.

-¿Y Dara? ¿No se supone que deber铆as estar aqu铆?

-Fue a visitar a su hermano.

-Si me ve aqu铆, creo que me mata.

-Claro que no. Sabe muy bien que t煤 tienes un sello de exclusividad.

Park sonri贸 y continu贸 revisando algunos cosm茅ticos por internet, que Daehyun hab铆a prometido comprarle. Una de sus obsesiones era el maquillaje.

TaeHyung se qued贸 dormido. Baekhyun lo arrop贸 y baj贸 a cenar algo junto con el padre del beb茅.

-A ti no te gustaban los ni帽os, ¿qu茅 te hizo cambiar de parecer? – pregunt贸 Baekhyun.

-No s茅. De pronto se me ocurri贸 conocer a TaeHyung y cuando lo abrac茅 sent铆…una calidez muy bonita. Pero tranquilo, no pienso quit谩rtelo, 茅l est谩 muy bien contigo.

-Gracias.

Ambos continuaron con su cena; luego fueron a la sala a ver una pel铆cula y despu茅s fueron a dormir.

  



[*]





Chanyeol estaba en el caf茅 en el que trabaja Kyungsoo.

-¿Te pasa algo? – pregunt贸 el bajito.

-Discut铆 con Baekhyun.

-Ah, eso no es nada nuevo…

-Seguro est谩 de insoportable porque ya no tiene a su novio Kai.

-¿K-Kai?

-S铆, as铆 le dicen a su ex. Creo que su nombre es…

-Kim Jongin.

-¡S铆! As铆 se…espera, ¿c贸mo lo sabes? Soo, ¿est谩s bien?

El chico estaba m谩s p谩lido de lo normal.

-¿K-kai es el ex de tu hermano?

-S铆…

-¿A d贸nde dices que se fue?

-A China, creo que le ofrecieron un trabajo ah铆. No recuerdo muy bien, Baekhyun se lo estaba diciendo a mi mam谩 y yo s贸lo escuch茅 por casualidad.

-Chanyeol, Kai fue mi novio. 脡l es el chico del que tanto te habl茅. Kai es el amor de mi vida.

El gigante estuvo a punto de irse de espaldas.

-Pero por mi ego铆smo terminamos, luego me arrepent铆 enormemente de lo que hice y cuando quise hablar con 茅l, ya era demasiado tarde. Kai ya hab铆a venido a Se煤l y jam谩s volv铆 a saber de 茅l. 

Despu茅s mis padres y yo nos mudamos aqu铆, pero no quise buscarlo porque sent铆a que ya no val铆a la pena, pero…Chanyeol, yo…necesito recuperarlo. A煤n lo quiero.

-Soo…

-Lo siento. Creo que s贸lo estuve confundido cuando comenzaste a tratarme as铆 de bien. Siento mucho haberte dicho todas esas cosas sobre olvidarte de tu hermano. T煤…en verdad lo quieras mucho, puedo verlo en tus ojos. Demonios, deber铆a dejar de ser tan malditamente ego铆sta.

Chanyeol estaba en silencio. Analizando todo lo que Kyungsoo le acababa de decir.

-¿Me perdonas? – pregunt贸 el pelinegro.

-Yo… - paus贸 -Jam谩s me imagin茅…

-Lo lamento mucho. Pero necesito que me perdones, no podr茅 vivir tranquilo, sabiendo que me odias.

-No te odio, pero por el momento estoy molesto contigo – dijo como ni帽o peque帽o.

-Lo entiendo. Cuando est茅 listo para aceptar mis disculpas, ya sabes d贸nde estoy.

Chanyeol asinti贸.

-Puedo preguntarle a Baekhyun la direcci贸n – dijo, sorprendiendo al bajito.

-¿En serio har铆as eso?

-S铆. Sabes, creo que tengo que irme. Estoy algo muy… ¿sorprendido?

-Perd贸n…

-Te mandar茅 la direcci贸n por mensaje. Dudo mucho venir por aqu铆 seguido.

Kyungsoo sinti贸 que la culpa le com铆a vivo.

-Est谩 bien – se limit贸 a decir.

-S铆…bueno, adi贸s.

Lleg贸 a casa; Baekhyun no estaba. No quiso llamarle, pues simplemente no se encontraba de humor para discutir con 茅l. Lo 煤nico que quer铆a era dormir, y as铆 lo hizo, apenas su cuerpo cay贸 en la cama.





[*]





{Al d铆a siguiente}

Baekhyun acaba de llegar, lo primero que vio, fue a su hermano, bajando las escaleras. Ten铆a el cabello revuelto y los ojos hinchados.

-¿Tan bien se la pasaron que no durmieron nada? – pregunt贸 venenosamente.

Chanyeol no le respondi贸, se limit贸 a entrar a la cocina y prepararse algo de desayunar.

-¡Hey! Te estoy hablando – grit贸 Baekhyun.

-Ya termin贸 todo – respondi贸 el alto.

-Todo, ¿de qu茅?

-Termin茅 con Kyungsoo – dijo sin dirigirle la mirada a su hermano.

-¿Por qu茅 terminaron?

-脡l…es ex novio de Kai.

Baekhyun qued贸 perplejo. Chanyeol le explic贸 todo, lo m谩s r谩pido que pudo.

-Vaya, qu茅 peque帽o es el mundo – exclam贸 el bajito.

-Por eso necesito que me des la direcci贸n.

El mayor asinti贸 y r谩pidamente busc贸 el mensaje en el Kai le hab铆a dicho el hotel en el que se hospedar铆a.

Chanyeol se puso de pie y planeaba subir a su habitaci贸n, pero Baekhyun le abraz贸 sorpresivamente.

-T煤 coraz贸n ha sufrido mucho; deber铆as dejarlo descansar un poco, ¿no crees? – dijo suavemente.

-S贸lo descansar谩 hasta que me olvide de ti… - se solt贸.

Baekhyun qued贸 en silencio.

  



[*]





Un par de horas despu茅s, Baekhyun se encontraba tocando la puerta de su hermano.

-¿Qu茅? – dijo un Chanyeol con el cabello revuelto y ojos semi-abiertos.

-¿Puedo pasar?

-Baekhyun, yo…necesito olvidarme de ti.

-No, Chanyeol – dijo seriamente.

El gigante abri贸 los ojos con sorpresa.

-D茅jame pasar.

Se hizo a un lado.

Baekhyun se sent贸 en la cama, mientras que Chanyeol se recarg贸 en la puerta.

-Chanyeol… - suspir贸 -No quiero que te olvides de m铆.

-¿Por qu茅?

-Porque s茅 que eso te hace feliz. Es decir, besarme y decirme cosas bonitas, es lo que te hace sonre铆r ¿no?

Chanyeol no dijo nada. Baekhyun continu贸.

-Si quieres podemos… podemos iniciar la oportunidad hoy.

-¿Por qu茅 lo har铆as, si me odias?

-Eso lo dije porque estaba molesto, pero…no me gusta verte as铆 y si eso te hace sonre铆r, est谩 bien, tengamos algo.

Chanyeol se acerc贸 a 茅l. Se hinc贸, quedando a su altura.

-Dilo, necesito escucharlo – le suplic贸 al bajito.

-¿Qu茅?

Lo tom贸 de las sonrojadas mejillas, buscando sus ojos.

-Dilo, por favor – paus贸 -Di que te gusto, aunque sea un poco.

Baekhyun desvi贸 la mirada.

-Me gustar谩s…con el tiempo…

Chanyeol le abraz贸 con fuerza.

-Gracias, con eso basta – suspir贸 c谩lidamente.

-Eres un idiota – dijo Baekhyun.

El menor deshizo el abrazo y lo bes贸 con todo el coraz贸n.

-Entonces, ¿somos novios? – pregunt贸 un deslumbrante Chanyeol.

-S铆, pero…

El gigante rod贸 los ojos.

-Pero, ¿qu茅? ¿Tengo que esperar algo?

Baekhyun asinti贸 con algo de pena.

-Intent茅 convencer a Daehyun, pero no pude…quiere que sea su despedida de soltero, s铆 o s铆.

-Y luego de eso, ¿qu茅? ¿Ya no volver谩 a tocarte?

-Eso prometi贸.

-Bueno, entonces no espero.

-¿Qu茅? – exclam贸 Baekhyun.

-Acepto que te acuestes con 茅l aunque ya seamos novios.

Baekhyun se desorbit贸 un poco.

-¿Est谩s seguro?

-Si espero, tal vez te pierda.

Baekhuyn sonri贸 y se acerc贸 a 茅l.

-Nunca dejes de sonre铆r, gigante – suspir贸 contra los labios de Chanyeol, para luego besarlos profundamente.

El alto lo tom贸 de la cintura y lo acomod贸 en la cama.

-Quiero que repitamos lo de hace meses – le pidi贸 al bajito.



Continuar谩…





° ° ° ° 



Cap铆tulo 17
Todo mi coraz贸n

Baekhyun descansaba la cabeza sobre el pecho desnudo de Chanyeol. Ambos llevaban dormidos un par de horas, hasta que el llanto incesante de TaeHyung, despert贸 al gigante.

-Oh, rayos – exclam贸 levant谩ndose de la cama y buscando sus b贸xers.

-¿Qu茅 pasa? – cuestion贸 un adormilado Baekhyun.

-TaeHyung est谩 llorando.

El bajito sali贸 de un salto de la cama, se puso la camisa de su hermano y corri贸 a su habitaci贸n.

-Perd贸n mi peque帽o – dec铆a mientras lo tomaba en sus brazos y le daba golpecitos en la espalda para calmarlo -Es culpa de tu t铆o – brome贸 tras ver que Chanyeol entraba a la habitaci贸n.

-No, es culpa de tu mam谩 que siempre est谩 caliente – respondi贸 el otro.

-¡Oye! – exclam贸 Baekhyun.

Ambos rieron, contagiando al peque帽o.





[*]





{Semanas despu茅s}

La familia Park estaba sentada en la sala. Chanyeol y Baekhyun les hab铆an dicho a sus padres que estaban saliendo. Hubo un lapso de silencio estremecedor.

La se帽ora Park se acerc贸 a ellos; ten铆a l谩grimas en los ojos. Baekhyun pens贸 que su madre estaba decepcionada, pero no era as铆.

-¡Felicidades! – los abraz贸 con fuerza -Estoy muy pero muy feliz, mis peque帽os – continu贸.

Su padre permanec铆a en silencio.

-¿Pap谩? – exclam贸 Chanyeol.

-Cari帽o, ven a felicitar a los ni帽os – pidi贸 la se帽ora.

-¿C贸mo es que…? – comenz贸 a hablar el se帽or.

-¡S贸lo ven a felicitarlos y ya! – orden贸 la se帽ora.

-S-s铆…ya voy – a煤n si poder creerlo, los abraz贸 y les dese贸 lo mejor.

La se帽ora Park propuso que fueran a cenar para celebrar el inicio de aquella relaci贸n y as铆 fue.





[*]





{D铆as despu茅s}

-¿Hola? – contest贸 Baekhyun.

-Hola, soy Daehyun – se escuch贸 del otro lado de la l铆nea.

-No me digas que…

-S铆, hoy es el d铆a. Ponte lo m谩s lindo que puedas, cari帽o.

-Daehyun…

-Nada de peros. Paso por ti en dos horas – finaliz贸 la llamada.

Baekhyun se qued贸 viendo su celular durante un par de minutos hasta que la voz de Chanyeol lo sac贸 de su transe.

-¿Qu茅 pasa? – pregunt贸 el gigante.

-Daehyun llam贸.

Chanyeol entendi贸 a la primera.

-Tengo que ir… - exclam贸 el bajito.

-Est谩 bien, no te preocupes por m铆. Ya hab铆amos hablado de esto.

-S铆, pero siento como si te estuviera enga帽ando – murmur贸.

Chanyeol lo abraz贸 con delicadeza.

-No lo est谩s haciendo porque yo estoy de acuerdo.

-Pero…

El celular de Baekhyun volvi贸 a timbrar.

-¿Qu茅? – contest贸 tras ver que era Daehyun.

-Ya lo pens茅 mejor. Olvida lo de la despedida.

-¿Por qu茅? – pregunt贸 entre feliz y extra帽ado.

-Chanyeol me habl贸 hace unos d铆as y me dijo que ustedes est谩n juntos y no se me hace justo que, bueno…que te coja siendo su novio.

-¡Muchas gracias! ¡En serio, muchas gracias! – Baekhyun grit贸 como colegiala.

-Deber铆as agradecerle al idiota que tienes por novio. Ah, eso s铆, tienes que traer a TaeHyung a mi boda, ¿ok?

-Claro que s铆, eso ni lo dudes.

-Bien, entonces nos vemos el fin de semana. La invitaci贸n debe llegarles ma帽ana. Adi贸s.

-Adi贸s y gracias – finaliz贸 Baekhyun.

El bajito solt贸 su celular y se lanz贸 a los brazos de su gigante.

-¡Eres un idiota Park Chanyeol! Jam谩s me imagin茅 que hablar铆as con 茅l.

-Es que nadie m谩s puede tocar a mi hermoso novio – dijo el alto.

Baekhyun sonri贸 como bobo y lo bes贸 profundamente.

-Te quiero – le susurr贸 al o铆do.

Chanyeol sinti贸 que su coraz贸n se derriti贸 por completo con aquellas palabras.

Luego de varios besos y caricias, ambos salieron a pasear con TaeHyung; escoger铆an las ropas que llevar铆an a la boda, ya que Daehyun les hab铆a mandado dinero extra para hacerlo.





[*]





El d铆a de la boda de Daehyun y Dara hab铆a llegado.

-Hola, campe贸n, ¿c贸mo est谩s? – exclam贸 Daehyun, apenas tuvo en sus brazos al peque帽o -Hey, 
Baek, ¿cu谩ndo le damos un hermanito a TaeTae?

El aludido casi se ahoga con su propia saliva. A Chanyeol estuvieron a punto de sal铆rsele los ojos.

-¿H-hermanito? – murmur贸 el bajito.

-Aj谩.

-Bueno…yo…no lo s茅, estoy con Chanyeol y…

-Entonces, ¿cu谩ndo le dar谩s un hermanito? – insisti贸 Daehyun. Quer铆a ver hasta d贸nde llegaba la paciencia de Chanyeol.

-¿Qu茅 tal Dara y t煤? – Baekhyun intent贸 enfriar las cosas.

-Ya le dije que no.

-¿Por qu茅?

-Porque contigo me salen bonitos.

Baekhyun se sonroj贸 y Chanyeol estuvo a punto de propinarle un buen golpe al mafioso si no hubiera sido porque ten铆a al peque帽o TaeHyung entre sus brazos.

-¿Me acompa帽an al jard铆n? Tengo una sorpresa para mi campe贸n – dijo Jung.

La pareja asinti贸.

Apenas salieron al jard铆n, algo se lanz贸 hacia Chanyeol, derrib谩ndolo en segundos.

-¡Un perrito! – chill贸 Baekhyun.

-As铆 es. Quiero que mi campe贸n tenga un compa帽ero con el que puede jugar – explic贸 Daehyun.

Aquel animalillo era un Husky Siberiano rojo, de apenas unos meses de nacido, pero lo suficientemente fuerte para tumbar al bobo de Chanyeol.

-Est谩 hermoso – Baekhyun lo carg贸 y el cachorro comenz贸 a jugar con su pulsera.

TaeHyung comenz贸 a hacer ruiditos, pidi茅ndole a su padre que le acercase al perrito. Una vez que lo tuvo cerca, empez贸 a acariciarlo y el cachorro se dej贸.

-Se llevar谩n muy bien – dijo Baekhyun.

-Hola – escucharon a sus espaldas.

-Dara – exclam贸 Chanyeol, poni茅ndose de pie y arreglando sus ropas al mismo tiempo.

-Veo que les gust贸 mi regalo.

-¿T煤 lo compraste? – pregunt贸 Baekhyun.

-As铆 es. Digamos que es una disculpa por haberme ido as铆 y haber querido evadir todo contacto con ustedes.

-No te preocupes por eso. Era comprensible tu reacci贸n – agreg贸 Baekhyun.

-Lo siento mucho – dijo Chanyeol.

-Ya, no te preocupes por eso. Ustedes est谩n juntos ahora, ¿no? – cuestion贸 la chica.

-S铆, as铆 es – respondi贸 el gigante.                    

-Bueno, pues felicidades – sonri贸 -Los dejo; unas amigas de llaman – se disculp贸.

-Wow, qu茅 cambio – exclam贸 Baekhyun.

-Estar conmigo le sent贸 bien – sonri贸 Daehyun.

Fueron a sentarse a una de las tantas mesas que hab铆a en el jard铆n. Estuvieron un buen rato platicando y comiendo, hasta que…

-Baekhyun, vamos a bailar – pidi贸 Chanyeol.

El bajito estuvo a punto de negarse, pero, tras ver los ojos de cachorro que Chanyeol hab铆a puesto, termin贸 aceptando.

La canci贸n de fondo era “All My Heart” de Sleeping with Sirens. Ambos se las ingeniaron para no hacer el rid铆culo en la pista; ninguno era buen bailar铆n.

Baekhyun recarg贸 la barbilla en el hombro de Chanyeol, mientras que 茅ste baj贸 una mano a su cintura y lo peg贸 a su cuerpo.

-Baekhyun – le susurr贸 al o铆do.

-Dime.

-No s茅 si sea el momento correcto, pero yo siento que s铆 lo es… - tom贸 aire -¿Quieres casarte conmigo?




Continuar谩…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario