23 de diciembre de 2015

Ain't nobody


Autora: Kang
Grupo: Seventeen
Pareja: Verkwan/Seungsol
Clasificaci贸n: +16
Advertencias: AU, drama, slash
Resumen:



Al principio, me rodeaste con tus brazos,
luego, me rodeaste con tus encantos.
Nos miramos fijamente a los ojos,
y lo que vemos no es una sorpresa.
Tuve una sensaci贸n, fue mi tesoro,
y un amor tan profundo que no podemos medirlo.

No hay nadie
que me quiera mejor,
que me haga feliz,
que me haga feliz de esta manera.
No hay nadie
que me quiera mejor que t煤.


  

∆ ● ∆  ∆  ∆


Ain’t nobody


-Seungkwan, por favor, son las 11:00 PM, ¡todos los McDonald’s est谩n cerrados! ¿No quieres otra cosa? – pregunt贸 Vernon.

-No, quiero una hamburguesa.

-Demonios, ¿por qu茅 ahora? Estoy cansado, s贸lo quiero llegar a dormir.

-No regreses al departamento hasta que hayas conseguido mi comida – amenaz贸 Seungkwan cortando la llamada.

-Seung– shit! – exclam贸 Vernon; sin cuidado, dio la media vuelta chocando con alguien -Lo siento.

-No hay problema.

Vernon reconoci贸 aquella voz.

-¿D-Dino? – pregunt贸 sumamente sorprendido.

-Hola – sonri贸 el mencionado.

-Wow, no te hab铆a visto desde hace… un a帽o.

-Lo s茅. Acabo de llegar a Se煤l por las vacaciones decembrinas.

-Vaya…

La pl谩tica se detuvo ah铆; s贸lo se escuchaba el soplar del helado viento invernal que azotaba con fuerza sus cuerpos.

-¿Problemas con Seungkwan? – pregunt贸 el menor, intentando romper la tensi贸n.

Vernon, quien andaba algo ensimismado, levant贸 la cabeza r谩pidamente.

-S-s铆 – respondi贸 -Quiere una hamburguesa de McDonald’s.

-¿A esta hora?

Vernon asinti贸.

-Hey, ¿por qu茅 no tomamos un caf茅? Este fr铆o me est谩 matando y estoy que me duermo – sugiri贸, aprovechando que estaban frente de un Starbucks.

-P-pero–

-Vamos – suplic贸.

-Es que–

-Si es por Seungkwan no hay problema; me dijo que no puedo regresar a casa hasta que haya conseguido la hamburguesa.

Dino sonri贸 algo melanc贸lico.

-As铆 que viven juntos… - murmur贸.

-S铆. Entremos, me estoy congelando – dijo intentando cortar el tema de una buena vez.






-Entonces entre Seungkwan y t煤 pagan la renta del departamento, ¿no? – pregunt贸 Dino.

-As铆 es.

-¿Y de d贸nde sacan el dinero?

-Nuestros pap谩s nos ayudan; Seungkwan da asesor铆as en la universidad y yo estoy en una banda–

-¡¿De rock?!

-No, hip-hop.

-Ya veo, con los mismos de la prepa, ¿cierto?

-S铆. Wonwoo, Mingyu y Seungcheol. Por cierto, Wonwoo y Mingyu son novios.

-Wow, s铆 que han pasado muchas cosas en tan s贸lo un a帽o. Sabes, a veces extra帽o mucho Corea - suspir贸.

-Pero est谩s realizando tu sue帽o, no deber铆as rendirte.

-Lo s茅, es s贸lo que… a veces es tan cansado.

-D铆melo a m铆, tengo a Seungkwan como novio – buf贸 y gir贸 los ojos.

-¿Todo est谩 bien entre ustedes? Es decir, hablas como si te molestara o no s茅.

-Estamos bien, pero t煤 sabes c贸mo es, a veces se pasa de diva.

-En realidad no llegu茅 a conocerlo bien, recuerda que 茅l estaba un a帽o adelantado.

-Es verdad. Bueno, me tengo que ir. Tratar茅 de encontrar una hamburguesa para “su Majestad”.

-¿Por qu茅 no le llevas un s谩ndwich de aqu铆?

-Me asesinar铆a.

-¿No le gustan?

-S铆, pero cre茅me, sino no cumplo su capricho, soy hombre muerto. P谩same tu n煤mero para que podamos vernos otro d铆a.

-¿En serio? – los ojos de Chan de iluminaron con aquellas palabras.

-¡Claro! – exclam贸 Vernon.

Una vez que el mayor sali贸 de la cafeter铆a, Dino recost贸 la cabeza en la mesa.

-No solamente extra帽o Corea… tambi茅n a ti, idiota – susurr贸 sintiendo sus mejillas humedecerse.






[1:00 AM]

Vernon tecle贸 r谩pidamente el c贸digo para abrir la puerta del departamento. Tal como se lo imaginaba, Seungkwan le estaba esperando en la sala.

-Dos horas, ¿te llev贸 dos malditas horas comprar una hamburguesa? – reclam贸 el mayor levant谩ndose del sill贸n.

-S铆 – Vernon no ten铆a ganas de discutir; hab铆a tenido un d铆a muy cansado en la escuela, adem谩s que tuvo que quedarse a practicar con sus amigos pues pronto participar铆an en un concurso, el cual S.Coups les hab铆a inscrito sin antes consultarles.

-Un momento – habl贸 Seungkwan.

Vernon, quien se quitaba el saco, sab铆a que algo malo de avecinaba.

-Hueles a caf茅.

-Seungkwan, hay un fr铆o de la mierda ah铆 afuera, adem谩s me estaba muriendo de sue帽o y no encontraba tu maldita hamburguesa.

-Espero que no hayas usado la promoci贸n de la bebida gratis que ten铆amos.

-N-no… - gir贸 los ojos, evadiendo la mirada de su novio.



[Flashback]

-Aqu铆 est谩n – Vernon deposit贸 ambos vasos de caf茅 sobre la mesa.

-¿Cu谩nto te debo? – pregunt贸 Chan.

-No te preocupes, el tuyo fue gratis. Us茅 una promoci贸n que ten铆a en la tarjeta. Le hab铆a  prometido a Seungkwan ese caf茅, pero no importa, le puedo comprar otro.

[Fin del flashback]



-Dime la verdad – Seungkwan comenzaba a perder la paciencia.

-¿Sobre qu茅? No us茅 la promoci贸n.

-Hansol…

El aludido tom贸 aire.

-Me top茅 con Chan y–

-¿Chan? ¿Dino? ¿Lee Chan? – pregunt贸 Seungkwan. Vernon asinti贸 -¿No se supon铆a que se hab铆a ido a Estados Unidos a estudiar danza y no s茅 qu茅 m谩s?

-S铆, pero vino de vacaciones.

-Y “m谩gicamente” se top贸 contigo, ¿no?

-S铆, as铆 fue. No tengo ganas de discutir – lanz贸 un largo suspiro; la cafe铆na no pudo contra su cansancio.

-Le invitaste a un caf茅 y utilizaste la promoci贸n.

-Seungkwan–

-¡No, ni me hables! – se dio la media vuelta y entr贸 a la habitaci贸n de ambos; dio un portazo y cerr贸 con seguro.

Vernon se sob贸 las sienes, intentando relajarse. Precisamente esa noche en la que el fr铆o calaba los huesos, dormir铆a en el inc贸modo sill贸n de la sala.

Noches as铆 le hac铆an odiar el invierno.







Los d铆as pasaron; Seungkwan no le dirig铆a la palabra; parec铆an dos extra帽os viviendo en la misma casa.

Pronto, los ex谩menes de final de semestre llegaron, Boo estaba muy estresado y ocupado. Vernon ya estaba de vacaciones, por lo que algunas veces sal铆a con sus amigos y otras se quedaba en casa a ver pel铆culas. S贸lo un par de veces hab铆a quedado en verse con Chan en una plaza solamente para pasar el rato como buenos amigos.

Su relaci贸n con Seungkwan estaba mal. Hab铆a intentado hacerle pl谩tica en algunas ocasiones, pero el chico simplemente le ignoraba. Estaba harto de aquella actitud, as铆 que, por m谩s que le doliera, ten铆a que ponerle un alto.

-Seungkwan – le llam贸.

-Ahora no, Vernon, estoy haciendo tarea – dijo el chico mientras tecleaba algunas cosas en su laptop a la vez que com铆a. La vida de un universitario es muy estresante.

-Creo que deber铆amos darnos un tiempo.

Seungkwan dej贸 de teclear y regres贸 su pedazo de s谩ndwich al plato.

-¿Qu茅?

-Ya ni se puede decir que somos novios. No hablamos, no salimos, ni siquiera me dejas dormir en la habitaci贸n; pr谩cticamente he hecho del sill贸n mi cama.

Seungkwan suspir贸.

-Si eso es lo que quieres…

-¿Es enserio? – Vernon qued贸 sumamente sorprendido.

-S铆. Escucha, si tanto te molesta dormir en el sill贸n, ah铆 est谩 el otro cuarto. No s茅 por qu茅 no te has instalado ah铆.

-¡Eres incre铆ble, Boo Seungkwan! – exclam贸 Chwe. Tom贸 su su茅ter y sali贸 del departamento. Estaba triste, molesto, furioso.






Las horas pasaron; el poco sol que se asomaba en esa 茅poca del a帽o, ya se hab铆a ocultado y Vernon no hab铆a regresado. Seungkwan prometi贸 no derrumbarse tras aquel “darse un tiempo”, pero no pudo. Llor贸 inconsolablemente durante buena parte de la tarde, pero, por desgracia ten铆a un examen muy importante al otro d铆a, as铆 que tuvo que tragarse toda esa tristeza y estudiar.

No sali贸 de su habitaci贸n hasta la ma帽ana siguiente.






[Al otro d铆a: 3:00 PM]

Seungkwan acababa de llegar a casa; Seokmin le hab铆a acompa帽ado pues estudiar铆an juntos.

R谩pidamente repas贸 con los ojos el lugar; Vernon s铆 hab铆a llegado a dormir, pues hab铆a un traste de ramen instant谩neo en la mesa; la 煤nica cosa que el chico sab铆a cocinar. No pudo evitar sonre铆r.

-¿Todo bien? – pregunt贸 DK.

-S铆, s贸lo–

-A煤n le quieres, se nota a leguas – intervino su amigo.

-Claro que s铆, pero desde que lleg贸 Chan, las cosas se han estado muy mal.

-¿Chan? ¿Su ex?

-S铆 – Seungkwan tom贸 aire -Es el karma que me est谩 devolvieron el haberle quitado a Vernon.

-No le quitaste nada a nadie.

-Claro que s铆; Hoshi y t煤 saben muy bien que Chan y Vernon eran novios cuando yo… yo me entromet铆.

-No, Vernon y Chan estaban en crisis cuando–

-Me entromet铆. Ugh, a veces pienso que no deb铆a haber terminado con Mingyu y mucho menos haberme fijado en Vernon – suspir贸.

-Lo tuyo con Mingyu fue intenso – le code贸.

-Lo s茅. Besaba taaaan bien. Me alegro que ahora est茅 con Wonwoo; ambos se ven muy lindos juntos.

En ese momento, la puerta de la otra habitaci贸n se abri贸, dejando ver a un somnoliento Vernon.

-¡Vernon! Pens茅 que estabas con Seungcheol – exclam贸 Seungkwan.

-No – dijo cortante.

-¿V-vas a salir?

-S铆 – se limit贸 a decir.

Apenas se fue, Seungkwan dio un largo suspiro.

-¿Crees que haya escuchado algo? – le pregunt贸 a Seokmin.

-Yo creo que no, estaba dormido.





[6:00 PM]

Vernon hab铆a regresado al departamento; estaba que se lo llevaba el diablo. Hab铆an perdido el concurso por su culpa, pues olvid贸 la letra de la canci贸n que interpretar铆an por estar pensando en el idiota de Seungkwan.

Dio unos pasos y tropez贸 con un cable.

-¿Qu茅 demonios…? – recorri贸 con la vista hacia donde llevaba el cable: la laptop de Seungkwan, la cual estaba encendida sobre la mesa del comedor. La desenchuf贸 y cerr贸 con fuerza -Se va y no la apaga – buf贸.

-Vernon, ¡qu茅 bueno que llegaste! ¿Has visto mi– ¿Qui茅n desenchuf贸 mi laptop? – pregunt贸 saliendo de la habitaci贸n.

-Yo.

-¡¿Por qu茅?! ¡Ya casi terminaba mi ensayo! ¡Vernon, demonios, mi tarea! – Seungkwan estaba al borde del llanto. Vernon s贸lo le observaba con el ce帽o fruncido.

-Obviamente se guard贸, no exageres – buf贸 mientras se dirig铆a a la cocina en busca de algo para comer.

-Nonononononono – exclam贸 el chico presionando “enter” una y otra vez -No se guard贸 - no pudo aguantarlo m谩s y rompi贸 en llanto -¡Mingyu! ¡脡l sabe de estas cosas! - tom贸 su celular y comenz贸 a buscar entre sus contactos.

Vernon camin贸 r谩pidamente hacia 茅l y le arrebat贸 el aparato.

-¿Qu茅 rayos te pasa? – cuestion贸 el mayor.

-¿Por qu茅 no me dijiste que fueron novios?

-¿D-de d贸nde sacas eso?

-¡No mientas! – grit贸 sumamente molesto -“Besaba taaaaan bien”, ¿eh? – imit贸 la voz de Boo.

-Es que–

-¡No tienes idea de cu谩nto sufri贸! ¡Jam谩s quiso decir el nombre del idiota que hab铆a roto su coraz贸n!

-P-pero lo tom贸 tranquilamente…

-¡O eso fue lo que t煤 pensaste! Demonios, Seungkwan, te la pasas como mariposa de flor en flor.

-As铆 como lo dices suena lindo.

Vernon lo acorral贸 con fuerza contra la pared.

-¡¿Alguna vez me quisiste?! ¿Alguna vez te import茅? – pregunt贸. No ten铆a ni idea de porqu茅 estaba diciendo esas cosas; s贸lo sab铆a que ven铆a del fondo de su lastimado coraz贸n.

-Claro que s铆, lo sabes.

-No, no lo s茅. Es m谩s, ni estoy seguro. Pens茅 que con pedirte un tiempo cambiar铆as, pero veo que no.

-Vernon–

-Ya no puedo Seungkwan, ya–

-Te amo– le interrumpi贸 -Por favor, no dejes de quererme…

Vernon jam谩s le hab铆a visto as铆. Jam谩s le hab铆a escuchado decir aquello.

-S茅 que soy muy mand贸n y no me gusta expresar mis sentimientos, pero cuando te vi con Chan en aquella plaza, la manera en la que le mirabas–

-Le tengo cari帽o, eso es todo. 脡l fue mi primer novio, pero al final te escog铆 a ti, Seungkwan, A TI.

El chico comenz贸 a llorar.

-No te merezco – cubri贸 su rostro.

-Claro que s铆 – Vernon le quit贸 ambas manos del rostro -T煤 eres la 煤nica persona capaz de estresarme y robarme el aliento al mismo tiempo.

Seungkwan le bes贸 abrupta y profundamente; enred贸 ambas piernas en la cintura de Vernon, quien se sorprendi贸 ante la acci贸n.

 Hansol se dirigi贸 al sill贸n de la sala.

-Eres hermoso, Boo Seungkwan – exclam贸 vi茅ndolo fijamente a los ojos.

El chico se sonroj贸.

-Lo s茅 – ni en un momento as铆 pod铆a hacer a un lado su diva interior.

Vernon volvi贸 a besarlo; esta vez con m谩s ferocidad. Ya hab铆an tenido ocasiones as铆 por lo que pens贸 que no pasar铆an a m谩s, hasta que Seungkwan comenz贸 a querer quitarle el su茅ter.

-No te asustes, todo saldr谩 bien – dijo el mayor.

-No estoy asustado – buf贸 Vernon.

Seungkwan se acerc贸 a su o铆do.

-Entonces, demu茅stramelo – le susurr贸 y mordi贸 la oreja.

Por supuesto que se lo demostrar铆a; cuantas veces fuera necesario.






[A la ma帽ana siguiente]

Ambos hab铆an terminado en la habitaci贸n de Seungkwan.

-Para haber sido mi primera vez, result贸 mejor de lo que esperaba – habl贸 Vernon.

Seungkwan quiso atravesarlo con la mirada.

-Tambi茅n fue mi primera vez, idiota.

-Lo s茅 – le bes贸 la frente -No puedo creer que, luego de un a帽o de relaci贸n, apenas haya dado el siguiente paso.

-No hab铆a urgencia. Era suficiente con los besos, pero ahora– - Seungkwan dej贸 de hablar y desvi贸 la mirada.

-Ahora, ¿qu茅?

-Nada.

-Dilo.

-Ahora ya no lo es – murmur贸.

Vernon comenz贸 a re铆rse ruidosamente.

-Entonces, ¿se acab贸 el “darse un tiempo”? – pregunt贸 Seungkwan.

-Nunca hubo uno. S贸lo lo dije para ver si reaccionabas.

-Hijo de–

Vernon se puso sobre 茅l.

-¡Ah! – gimi贸 el mayor -¡Eres un salvaje!

-Lo s茅, y bien que te gust贸 anoche – le gui帽贸 un ojo.

-Te amo, Vernon.

El menor sinti贸 que su pulso se aceler贸 con tan s贸lo esas palabras.

-Yo m谩s, mucho m谩s.

Ambos se besaron.

-Tengo que irme – dijo Seungkwan cortando el beso -Necesito entregar ese maldito ensayo.

-¿Y ya eres libre? – pregunt贸 Vernon.

-S铆, libre para lo que sea – dijo mientras sal铆a de la cama.







-¡Vernon! – grit贸 Seungkwan, el aludido, que estaba a medio ducha, sali贸 r谩pidamente del ba帽o para ver qu茅 pesaba.

-¿Qu茅? ¿Est谩s bien? – pregunt贸.

-¡S铆 se guard贸!

-¿Qu茅 cosa?

-¡El ensayo! – sonri贸 felizmente.

El menor rod贸 los ojos y regres贸 al ba帽o. C贸mo amaba a ese chico.




  F I N



∆ ∆ ∆ ● ∆ ∆ ∆  ∆  ∆

Otro Verkwan :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario