29 de enero de 2016

Love Me Again - Cap铆tulo 1


Autora: Kang
Grupo: Seventeen
Pareja: SeungSol/VerKwan (Vernon x Seungkwan)
Clasificaci贸n: +16
Advertencias: AU, drama, slash
Resumen:

¿Qu茅 har铆as si tu ex-crush quien una vez te rechaz贸 y humill贸 te pidiera volver a quererle?

¿Le dir铆as que s铆?



♂♂-♂♂-♂♂-♂♂-♂♂


Love Me Again

Cap铆tulo 1
Day One

-M-me gustas… - murmur贸 Seungkwan; un chico con aires de diva que hab铆a elegido nada m谩s y nada menos que el pasillo principal de la escuela para confesar sus sentimientos al chico que le tra铆a de cabeza: Vernon Chwe.

Todos los que estaban ah铆 quedaron en silencio, esperando la respuesta del coreano-americano.

-Qu茅 lindo de tu parte el confesarme algo as铆, pero… - tom贸 aire -Ya tengo a alguien.

El coraz贸n de Seungkwan se parti贸 en mil pedazos; sab铆a perfectamente bien que algo as铆 pasar铆a, pero ten铆a la est煤pida esperanza de ser correspondido. Se odiaba por eso.

-De hecho la estoy esperando – agreg贸 el menor.

Seungkwan mir贸 hacia donde se帽al贸 Vernon. Su cerebro no lograba comprender lo que estaba pasando; ¡¿acaso la zorra que le hab铆a robado a su Vernon estaba en su mismo sal贸n?!

-Es m谩s, ah铆 viene – la voz de Chwe le sac贸 de sus pensamientos

Boo sinti贸 que se le fue el aire. Eso no pod铆a estar pasando. ¡No pod铆a ser posible! Ese “alguien” del que Vernon hablaba era ella, su mejor amiga, su confidente, su casi hermana.

-Ella es mi novia – agreg贸 Vernon una vez que la chica sali贸 del sal贸n y se top贸 con la escena.

Todos comenzaron a murmurar cosas.

Seungkwan parpade贸 repetidas veces y, con voz entrecortada, pregunt贸:

-¿Es cierto eso, Yoon Sun?

La chica tom贸 aire y respondi贸:

-Seungkwan, juro que iba a dec铆rtelo pero–

-¡¿Desde cu谩ndo?!

-Seungkwan–

-¡Responde, arp铆a! ¡Sab铆as que me gustaba, que me mor铆a por 茅l y vas de zorra y te metes! ¡Eres una pu–

-Hey, no le hables as铆 – Vernon intervino con voz firme y cara de muy pocos amigos  -¿Por qu茅 haces tanto drama? No es como si fuera a corresponderte; no me gustan los hombres y si as铆 fuera el caso, t煤 no estar铆as ni en mi lista.

Seungkwan no pudo m谩s. Las palabras de Vernon y la enorme traici贸n de su mejor amiga le hicieron salir corriendo de ah铆 ante aquellas miradas y risas burlonas por lo que hab铆a sucedido.

-No debiste hablarle as铆 – murmur贸 Yoon Sun.

-Te estaba insultando – se defendi贸 Vernon.

-Ya v谩monos – buf贸.

-¿Hablar谩s con 茅l?

-No, no tengo porqu茅.

Nadie en la escuela sab铆a que Vernon ten铆a novia; bueno, s贸lo sus amigos: Seungcheol, Mingyu y Wonwoo. Muchas chicas se le hab铆an declarado pero ning煤n chico hab铆a tenido el valor de Seungkwan y eso era de digno de reconocer; sin embargo el haberle hablado as铆 a su novia, quiso molerle a golpes.





-♂♂-





Seungkwan corr铆a y corr铆a sin rumbo fijo; chocaba con la gente y s贸lo susurraba un “lo siento” y como respuesta recib铆a un “era obvio que iba a rechazarte” o “qu茅 feo, tu mejor amiga te traicion贸”.  Ya no pod铆a m谩s, quer铆a ir a casa pero deb铆a ser fuerte.

Continu贸 corriendo hasta chocar de lleno con alguien y caer al piso.

-¿Est谩s bien? – escuch贸.

Levant贸 la mirada y apenas pudo ver el rostro de la persona con quien hab铆a chocado; tom贸 la mano que 茅sta le ofrec铆a.

-S-seungcheol… - murmur贸 algo asustado; Seungcheol era el “l铆der” del grupito de amigos de Vernon; ten铆a un aspecto de chico malo y rebelde, pero los rumores dec铆an que era toda una dulzura.

-Lamento lo de Vernon – suspir贸 el mayor.

-N-no importa. Al menos pude confesar mis sentimientos – una sonrisa falsa se dibuj贸 en su rostro.

-Iba rumbo a la cafeter铆a, ¿me acompa帽as? Creo que necesitas recuperar los l铆quidos que has perdido llorando.

Seungkwan estuvo a punto de decirle que no, ¿acaso buscaba burlarse de 茅l? Sin embargo, su boca se adelant贸 a su cerebro.

-Claro – respondi贸.




-♂♂-




[A la ma帽ana siguiente]

El timbre del descanso hab铆a sonado.

Seungkwan no quer铆a que ese momento llegara, pues sab铆a que las miradas y risas burlonas estar铆an presentes. Pens贸 en no asistir, pero demonios, su mam谩 se part铆a el lomo para mandarle dinero para costear sus estudios en Se煤l; no pod铆a darse el gusto de faltar; adem谩s, Hoshi y DK salieron a su rescate ya que debido a que viv铆an en el mismo edificio, guardaba una linda amistad con ellos.

-¡Boo, ven, come con nosotros! – grit贸 Hoshi.

Seungkwan sonri贸 enormemente. Dio un paso y choc贸 con alguien, este alguien le bloque贸 el paso.

-“Demonios, estoy muerto” – pens贸 sin levantar la mirada.

-Hola – escuch贸.

-¡Seungcheol! – exclam贸 con sorpresa sonri茅ndole al chico, luego su mirada se dirigi贸 hacia la persona que estaba a su lado: Vernon, quien le ve铆a con ¿disgusto? -Tengo que irme – dijo intentando mantener la compostura. No se mostrar铆a d茅bil ante su ex-crush.

-Okay, buen provecho – dijo el mayor.

-Gracias, igualmente – respondi贸 Seungkwan y camin贸 sin siquiera dirigirle la mirada a Vernon.

-Seungcheol – habl贸 Chwe.

-¿Qu茅? – respondi贸 el aludido mientras se sentaban en la mesa en la que siempre com铆an.

-¿Desde cu谩ndo te llevas con 茅l?

-Desde ayer, cuando t煤 lo rechazaste tan feamente.

-Qu茅 r谩pido corren los rumores – buf贸 el menor.

-T煤 sabes que lo que pasa en el edificio de la prepa, r谩pidamente se extiende al de la universidad y viceversa.

-S铆, como un virus – agreg贸 Mingyu.

-Estaba yendo a buscarte porque necesitaba ayuda con una tarea de ingl茅s y choqu茅 con 茅l en un pasillo. Pobre, estaba devastado – agreg贸 Seungcheol.

-No es mi culpa; para qu茅 se hace falsas esperanzas – buf贸 d谩ndole un sorbo a su leche de fresa.

-Lo peor fue que su mejor amiga es tu novia. Eso s铆 que es m谩xima traici贸n – dijo Wonwoo, quien normalmente no se interesaba por la vida de los dem谩s; sin embargo, aquello en verdad le hab铆a resulta tan humillante y doloroso que no pudo evitar dar su comentario.

-¿Sab铆as que t煤 le gustabas? – pregunt贸 Mingyu.

-No, Yoon Sun nunca me coment贸. S铆 sab铆a que eran amigos y todo eso, pero cuando comenc茅 a salir con ella, me pidi贸 mantener nuestra relaci贸n en secreto porque… yo le ca铆a mal a Seungkwan.

-¡¿QU脡?!

-Supongo que lo hizo para “proteger” lo que ten铆amos.

-Vernon, me vas a tener que disculpar, pero tu novia es una perra – dijo Seungcheol. Era el 煤nico que pod铆a hablar as铆 de Yoon Sun.

-Seugkwan no se queda atr谩s – coment贸 Vernon.

-¿Ah? Te equivocas, podr谩 comportarse como diva y aparentar no darle importancia a lo que dicen los dem谩s, pero en verdad es un buen chico.

-Hablas de 茅l como si lo conocieras de toda la vida – solt贸 el menor.

-Oigan, tranquilos, no vayan a pelear aqu铆 – intervino Mingyu tras ver que sus dos amigos comenzaban a subir la voz, tensando el ambiente.

-Ya no hablemos m谩s de ese gay – agreg贸 Vernon, terminando de un sorbo su leche, como si de un shot se tratara.

Seungcheol no dijo nada m谩s.




-♂♂-





[Ese d铆a, m谩s tarde]

Seungkwan guardaba sus libros en el casillero, cuando…

-Hola – escuch贸 a sus espaldas lo que le hizo dar un respingo.

-No me hagas eso, ¡jam谩s! – dijo tras girarse y ver que se trataba de Seungcheol.

-Lo siento – sonri贸 el pelinegro -¿Te acompa帽o a casa?

-Pero–

-Ayer lo hice. Adem谩s sabes que me queda de paso.

-Bueno, est谩 bien.

Vernon, quien estaba esperando a que su novia saliera del ba帽o los vio irse juntos en la moto del mayor.

-Seguramente ya le gusta – murmur贸 Yoon Sun.

-¿Ah? ¿Qu茅?

-Seungkwan se “enamora” y “desenamora” muy r谩pido. Es muy inestable. Temo por Seungcheol.

-¿A qu茅 te refieres?

-Seungkwan puede envolver con sus palabras a alguien hasta lograr su cometido.

-¿Cometido?

-S铆, puede “usar” a Seungcheol para llegar a ti.

Vernon parpade贸 repetidas veces.

-Pero no pienso hacerle caso y mucho menos dejar que use a Seungcheol. 脡l no es gay.

-No necesita serlo; ninguno de sus ex ha sido gay – explic贸.

Vernon qued贸 con la boca abierta.

-¡Oh! Mi mam谩 ya lleg贸, vamos – se colg贸 del brazo del chico y lo arrastr贸 hacia la salida.




Continuar谩…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario