31 de octubre de 2011

Obsession - Cap. 4

Capítulo 4: “LO INTENTARÉ”

= Me acosté con él
= ¿Qué? No puede ser, pero si Key te odia
= Ya no lo repitas, lo sé, lo tengo más que claro
= ¿Cómo pasó?
= Es que mi papá le prohibió las salidas entonces quiso escaparse por la ventana y lo descubrí y pues caíamos a la cama y ya sabes…
= …
= ¿Onew?
= Ah perdón solo estaba pensando – el semblante del muchacho era algo triste = Bueno, vamos a dormir ¿sí?
= Claro
Y así pasaron algunos días más y Key no se asomaba para nada. Minho estaba tan entretenido con la visita de su mejor amigo que ni tiempo para pensar en Kibum tenía.
Una noche algo fría como casi todas las de la temporada, Key hizo su gran aparición.
= Ya llegó – susurró Onew
Key chocó su mirada con la de Minho durante una décima de segundo y luego vio al nuevo inquilino que se encontraba entre los brazos de su hermanastro.
No sabía quién era ese chico, pero no le daba buena espina.
= Vamos a arriba, no tardan en regañarlo y no quiero que lo escuches – dijo Minho
= Está bien – subieron
= ¡Key! – dicho y hecho le espera un buena reprimenda por parte de su padre
= Que… - respondió con fastidio
= ¡Ven ahora mismo! – gritó desde la cocina
= Ya voy…
Los gritos llegaban hasta la habitación de Minho.
= Supongo que ya estás acostumbrado
= Ajá
A los pocos minutos subió Kibum, se notaba que estaba a punto de llorar.
= “¿Tan feo fue el regaño?” – se preguntaba Minho ya que Kibum nunca hacía caso a lo que su padre le decía
= ¿Qué hace él en mi cama? – señaló a Onew = ¡Vete! ¡No te quiero aquí! – le arrebató las mantas y comenzó a jalarlo con fuerza
= ¡Key! – Minho se metió a defender a su amigo = ¡Ya basta! ¡Déjalo! – decía, pero Kibum no se detenía para nada
= ¡Lárgate de mi casa! – gritaba
= Ya cálmate – logró apartarlo = Déjalo tranquilo, no te ha hecho nada, además ésta ni parece tu casa, nunca estás aquí, ¡yo creo que el que debería largarse eres tú!
Key nunca pensó oír eso.
= No puedo irme…
= ¿Qué? No me digas que ahora de portarás bien y cumplirás tus castigos – dijo con sarcasmo
= ¡Solo quiero dormir! – gritó
= Pues ve a casa de tu noviecito – no pudo evitarlo, aquellas palabras estaban cargadas de celos
= ¡Es lo que más quiero, pero si lo hago me mandan a un internado!
Onew estaba más que sorprendido, Minho era una persona realmente pacífica y muy, pero muy pocas veces levantaba la voz y continuaba una discusión.
= ¡Pues muy bien! ¡Te lo mereces!
= Minho, tranquilo, puedo ir a la sala, lo que menos quiero es causar molestias
= No Onew, yo iré a la sala, tu descansa, cualquier cosa me avisas, éste – señaló a Key con desprecio = Es capaz de cualquier cosa
= Ok, buenas noches – dijo
Más tarde Key se despertó, necesitaba tomar un poco de agua. Bajó y vio a Minho retorcido en el sillón.
= Todo lo que hace para mantener a su amiguito feliz – murmuró
Su estómago hizo un ruido extraño, recordó que no había cenado. Abrió el refrigerador en busca de leche, pero no había.
= Por eso quiero irme a vivir con Jjong, ahí hay de todo – dijo para sí mismo
= Pues si tanto lo deseas hazlo de una vez
Key se asustó apenas vio a Minho parado enfrente de él.
= Hmm…es mi idea o te estás revelando, tú eres débil y por eso eres fácil de pisotear, no entiendo que te hizo cambiar
= ¿Débil? ¿Fácil de pisotear? No soy un insecto Kibum
= ¿De verdad? Yo pensé que sí lo eras, digo, te comportas como tal, eres molesto y solo te la pasas fregando y fregando
Suficiente, Minho estaba harto. Lo acorraló en la pared y comenzó a devorar sus labios con cierto salvajismo.
Key apenas y podía seguirlo. Enredó sus piernas en la cintura de Minho y continuó besándolo. Sentía como su cuerpo comenzaba a arder.
= Ah~ - gimió ante el roce de su entrada con el miembro de Minho
Onew se removía entre las sábanas.
= Se fue – dijo = Tengo que decirle a Minho – bajó con rapidez, pero se detuvo al escuchar…
= ¡Ah Minho!
Se asomó y los vio. Su corazón se partió en dos ¿por qué? Pues porque desde hace varios años estaba enamorado de Minho, pero nunca lo dijo por miedo, por ser tan inseguro de sí mismo y cuando se sintió listo para por fin hacerlo, Minho le confesó, por e-mail, que estaba enamorado de Key. Vaya forma de hacerlo.
Tapó su boca con ambas manos tratando de reprimir los sollozos, pero sin darse cuenta botó un cuadro que estaba sobre una pequeña mesa cerca de las escaleras. Subió con rapidez y se acostó.
[/Con Minho y Key/]
Apenas escucharon aquel ruido, se separaron.
= Bueno…que descanses – dijo Minho robándole un último beso y regresando a la sala
Key permaneció estático unos cuantos segundos y después se fue a dormir.
Al día siguiente, Minho ya estaba más que listo para ir a la universidad; se despidió de todos y se fue.
Onew estaba entretenido en la computadora y Key hablaba con Jjong.
= Sí, claro que puedes venir a verme, me prohibieron salir más no tener visitas, sí, yo te espero – colgó el teléfono
Al poco rato se apareció su “amigovio”
= Hola – lo besó = Pasa – hizo un ademán = Solo está un amigo del nerd, digo, de mi hermano, pero no le tomes importancia
= Como digas
Se pusieron a platicar y entre arrumacos y otras cosas llegó Minho.
= Ejem…perdón – carraspeó apenas vio a la pareja
Key lo ignoró y continuó con su plática; las horas pasaban y Minho no se asomaba para nada, estaba encerrado con Onew en la habitación.
= “Que raro, no está aquí vigilándome” – pensaba Kibum = “Ah…que ocupadito lo tiene ese tipo”
= Bueno, me voy, no quiero que tu padre nos descubra, adiós – le dio un último beso y salió de la casa
No tenían una relación ya que Kibum no se sentía listo para comenzar con una, aún no superaba lo de su novio. A decir verdad, solo usaba a Jjong y éste lo sabía.
Subió a la habitación y tocó la puerta varias veces, pero nadie abría.
= Esto es estúpido – murmuró y sacó las llaves de su bolsillo
Encontró a Minho y a Onew, abrazados durmiendo en la cama del primero. Rodó los ojos y se tiró a la suya, prendió la televisión sin importarle molestar a esos dos, bueno, más bien eso quería.
Minho comenzó a moverse.
= ¿Podrías bajar el volumen?
= No – respondió
= Key…
= No y no – seguía viendo la pantalla
Supo que Kibum estaba jugando y no le seguiría, ya no más. Tapó a Onew y se fue a la sala, tenía que estudiar para una exposición y su querido hermanastro no lo dejaría.
De la nada recordó lo que había pasado momentos atrás cuando estaba con Onew.
[Flashback]
= Minho, no hace falta que lo ocultes, sé que estás celoso
= Es que no puedo evitarlo, por más que trato de olvidarlo, no puedo
= Eres un masoquista ¿sabías?
= Sí - bajó la cabeza y comenzó a jugar con sus manos
= ¿Por qué no ves más allá?
= ¿De qué?
= En este mundo hay mejores personas que de verdad sabrán apreciar tu amor, no como ese tipejo engreído
= ¿Cómo quién?
= Como yo… - lo tomó de las mejillas = Minho me gustas – sin darle chance de responder, lo besó
Minho jamás pensó que su mejor amigo sintiera algo más por él; ahora entendía la actitud que tomó cuando le confesó que se acostó con Key.
Fue un beso lento y algo torpe, pero dulce.
= O-onew… - murmuró
= Minho, por favor, olvídate de Key, solo te hace daño – decía
Y era cierto, pensar en su diva, le estresaba, Onew tenía razón.
= Intentemos algo ¿sí? – su mirada era de súplica
= ¿Estás seguro? Digo, no quiero lastimarte
= Tranquilo, estaré bien – sonrió al darse cuenta que Minho estaba accediendo
= Pues si es así, ¿quieres ser mi novio? – preguntó; al parecer, su cerebro ya no funcionaba, ¿estaba seguro de comenzar una relación con su mejor amigo?
= Claro que sí – lo abrazó fuertemente = ¡Gracias! – dijo con lágrimas en los ojos
Tendría que ocultar esa relación de sus padres, pues estaba seguro de que su madre lo apoyaría, pero su padre…lo mataría.
= Ya verás que conmigo te olvidarás de Key – lo besó tiernamente
= Eso espero – le acarició los cabellos
[Fin del flashback]
= Ahh… - suspiró
= ¿Y eso? – demonios, era Kibum
= No te importa – cortó
= Mmm, estás muy amargadito – se sentó junto a él
= ¿A qué juegas Kibum?
= ¿Yo? A nada
= Entonces vete, déjame hacer la tarea
= ¿En verdad quieres que me manden a un internado? - ¿Por qué preguntaba eso ahora? Justamente cuando intentaba sacarlo de su corazón = Lo sabía – Kibum era una especie de adivino
= Vete – dijo = “Intento reparar mi corazón para poder entregárselo a Onew” – pensaba
= Ash, eres insoportable – se levantó bruscamente = No hay nada que hacer en esta casa~ creo que saldré – tomó sus cosas
= ¡No! – gritó Minho ¡Demonios! ¡Qué estúpido era! = ¡No terminé ese ejercicio! – agregó, pero solo fue para tapar un poco su idiotez
Abrió la puerta, esperaba a que Minho lo detuviera, pero nunca lo hizo. Más tarde regresó a su casa, entró como si nada, se quitó el abrigo y encontró a Minho y a Onew dándose un beso nada sano.
= “Que asco…” – pensó, subió las escaleras hecho una bala tratando de llamar la atención, pero la parejita jamás se separó
Horas después entraron a la habitación, al parecer, compartirían la cama.
= Solo, no lo veas – susurró Onew al darse cuenta de que Minho estaba preocupado por Key
= Lo siento – agachó la cabeza
= No te preocupes, seré paciente – lo besó
Key estaba durmiendo cómodamente cuando una serie de ruidos extraños llegaron a sus oídos.
= E-espera M-minho…
= ¡¿Pero qué demonios… - encendió la lámpara del buró
= ¡Key! – gritaron ambos y se taparon rápidamente
= ¡No estén haciendo sus cochinadas en mi habitación, lárguense a un hotel!
= No es solo tu habitación, te recuerdo que también es mía – dijo Minho con una sínica sonrisa
= Estúpido – dijo entre dientes y se volvió a recostar en la cama
Por suerte, aquellos ruidos ya no volvieron a escucharse durante el resto de la noche.



Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario