14 de noviembre de 2011

Obsession - Cap. 5

Capítulo 5: VETE…

Minho comenzó a moverse entre las sábanas; tanteó la cama, pero no sintió a Onew.
= ¿Y Jinki? – le preguntó a Key
= No sé y no me interesa – respondió mientras buscaba ropa en el closet
= ¿Vas a escaparte?                
= Sí…¿me delatarás? – se acercó a él
= T-tal vez – dijo nervioso por la cercanía
= Mmm, yo digo que no – dijo sonriente
El más alto se levantó y tomó a Kibum del brazo.
= No me subestimes, hermanito – le dijo al oído, lo tiró a la cama y sin más se metió al baño
= ¡Estúpido! – gritó Key
Se vio durante varios minutos en el espejo, nunca pensó ser capaz de tratar a Key como lo estaba haciendo ahora. Tal vez, tener una relación con Onew era algo bueno.
Rato después, bajó a desayunar.
= Má ¿Y Onew? – preguntó
= Salió amor, no dijo a donde iba – respondió la señora mientras cocinaba
= Te abandonó – susurró Key con algo de comida en la boca
= Se me ha quitado el apetito, me voy a estudiar un rato – anunció Minho algo molesto por el comentario de la diva
La madre de Minho  se fue a trabajar; Key aprovechó esto para ir por su maleta.
= ¿Tienes algo con Onew? – preguntó de repente
= Sí ¿por? – no le restó importancia y continuó con su estudio
= Nada, ¿lo quieres?
= Sí ¿por qué tantas preguntas?
= Ash, simple curiosidad, no sé qué te vio – bufó
= Lo que tú no vez por estar encerrado en tu mundito
= ¿Tiene algo de malo querer ser único? ¡NO!
= No entiendo cómo fue que duraste con tu novio
Golpe bajo para Kibum.
= Hazme el favor de callarte y no volver a nombrarlo – exigió
= Ya, ya, tranquilo
= Hmm, un nerd y un bobo, linda pareja - molestaba
= Gracias – por nada del mundo le seguiría el juego
= ¡Minho! ¡Por Dios! ¡Defiéndete!
= ¿Para qué? Si con solo hablar de tu novio te derroto
Y era verdad, Kibum se dio por vencido, recogió el resto de sus cosas en silencio.
= Espero que no abras tu bocota – le dijo, pero Minho se levantó de la cama y lo acorraló entre la puerta y su cuerpo
= ¿Qué me das a cambio de mi silencio?
Key se volteó sorprendido.
= ¿Qué quieres? – preguntó sonriente, tenía una teoría de lo que pediría Minho
= Primero que dejes en paz a Onew, él no te ha hecho nada, segundo deja de estar intentando molestarme porque podré ser muy paciente, pero tengo un límite y por último llévate con mi mamá
= ¡¡¿QUÉ?!! ¿Tanto por una simple escapada de dos días? – gritó
= Sí, mi silencio cuesta – sonrió
= ¿Y no hay otra cosa?
= Me temo que no
= Mm…yo creo que sí – iba a besarlo, pero Minho lo detuvo
= Estoy con Onew, respeta eso – por favor, se moría de ganas por besarlo, pero debía serle fiel a su novio
= Ash, idiota
= ¿Y qué vas a hacer?
= Irme – contestó = Acúsame si quieres, pero no voy a cumplir con tus porquerías – agarró la manija de la puerta, pero Minho le impidió girarla = ¡Ya! ¡Deja que me vaya, así podrás hacer lo que quieras con Onew!
= En eso tienes razón…pero no me convences
Key estaba hartándose de la actitud que tenía Minho, ya que, siempre era fácil de manipular, pero ahora ya no.
Su celular comenzó a sonar.
Minho lo escuchó y se puso a revisar el bolso que tenía Key.
= ¡Oye, no hagas eso! ¡Dámelo! – peleaba
El chico cortó la llamada.
= ¿Quién te crees que eres para colgarle? ¡Idiota! – estaba fuera de control = ¡Dame mi celular! – estiraba sus manos, Minho lo lanzó lejos sin medir su fuerza y el pobre aparato cayó al suelo haciéndose añicos = ¡NOOO! ¡Mi hijo! – gritó ya que era muy especial para él pues su novio se lo había dado antes de aquel accidente = ¡Vete!
Minho atrapó las muñecas de Key y las puso sobre la cabeza del mismo; se hizo espacio entre las piernas de éste, pegó un poco más su cuerpo y lo besó.
Key sentía la lengua del más alto recorrer su boca sin pena alguna. Una mano se coló dentro de su camisa acariciándole la espalda suavemente.
Comenzaba a sentirse sofocado.
= Mhhn…Minho… - gemía al sentir como su cuello era mordido; cuando bajó la mirada, vio su cinturón desabrochado y luego sus pantalones hasta los tobillos
= Seré rápido – dijo sensualmente en su oído; Key supo lo que tenía qué hacer, enredó ambas piernas en la cadera de Minho; jamás se imaginó hacerlo recargado en la puerta de su habitación.
Minho terminó de quitarle los pantalones lanzándolos por algún lugar, se bajó los suyos y…
= ¡Ahh~! – Key hizo su cabeza para atrás = M-muévete… - pidió con la respiración entrecortada
Se devoraban los labios con pasión, mientras que Minho se movía fuertemente su interior dando con el punto delirante de Key.
= Minho…Minho… - jadeaba en el oído del chico
= Oh…K-key…
Un último beso y se vino al igual que su diva.
Key se separó de Minho y empezó a buscar sus ropas; una vez que estuvieron vestidos...
= Lo bueno es que le eres fiel a tu novio – dijo con sarcasmo 
= ¡Minho! – gritaron desde la planta baja
= ¡Es Onew! – dijo Minho alarmado = Él sí es capaz de acusarte
= ¡Rayos!
= Voy a bajar, sal por la ventana, pero escúchame – se le acercó = No quiero que tardes más de dos días, es lo único que puedo cubrirte
= Gracias – le dio un beso fugaz
Y de nuevo surgía la pregunta ¿a qué demonios estaban jugando? Era la segunda vez que tenían sexo.
Minho se sentía asquerosamente culpable, pues, además de haber engañado a Onew, había roto la promesa que se había hecho a sí mismo.
“Olvidaré a Key y no caeré más en sus juegos”
= ¿Dónde estabas? – le preguntó a Onew
= Salí a ver algunas cosas de mi pasaporte, oye ¿por qué tardaste tanto en venir?
= Estaba ocupado
= ¿Con quién? – así es, Onew podía notar cuando Minho le estaba mintiendo
= Solo – apartó la mirada
= Estabas con Key, a la próxima, arréglate bien la ropa
= Ahh… - suspiró = Lo siento Onew, por favor, perdóname – fue tras él
= No importa, yo me arriesgué a esto cuando te dije que lo intentáramos
= Te prometo que es la última vez ¿sí? – lo abrazó
Onew se aferró fuertemente al cuerpo de Minho.
= Está bien
= ¿No quieres darte un baño?
= ¿Para qué? – no entendió la indirecta
= Ash…ya sabes…tú y yo…
= ¡Oh! Aún sigo molesto – se fue a la habitación
Los dos días habían pasado y Key aún no llegaba, por ende su padre comenzó a preguntar; Minho decía no saber, pero, los pretextos comenzaban a escasear y si le agregamos la mala forma de mentir que tenía, el resultado era: una bomba de tiempo.
Amaneciendo el tercer día, Key entró por la ventana del cuarto.
= ¡Por Dios! ¡Tápense! – gritó al ver que Minho y Onew se encontraban en plena “acción”
Onew murmuró algunos insultos y Minho solo le dedicó una fría mirada. Key tiró sus cosas sobre la cama y se metió al baño.
La pareja se vistió y bajaron a desayunar; Key les siguió minutos más tarde.
Ese fue el momento más incómodo del día, ya que, el Sr. Kim solo se dedicaba a leer el  periódico mientras tomaba su café.
= Key, quiero hablar contigo – dijo
Todos entendieron aquellas palabras, se levantaron de la mesa y se esfumaron del comedor.
= ¿Qué le van a hacer? – preguntó Onew = ¿Otro castigo?
= No lo sé…
Y como siempre, los gritos llegaban hasta la habitación.
= ¡No, primero me voy de esta casa antes de ir a un internado! – gritaba Key
= ¡Pues haz lo que quieras mocoso! ¡Desde hace mucho dejaste de ser mi hijo!
Hasta Onew pudo sentir lo rencorosas y dolorosas que eran esas palabras.
= ¡¡Lárgate de una vez!! ¡Ya no quiero verte! 
= ¡Eso haré! – y ya no se escuchó nada más
Key abrió la puerta con fuerza, sin importarle estrellarla; lloraba cual Magdalena, cada palabra que su padre le había dicho, se clavó en su alma.
Onew quiso decirle algunas palabras de aliento, pero solo ganó un golpe, Minho más que molesto se lo devolvió a Kibum, el cual cayó al piso.
= ¡Te lo merecías! – gritó Minho
Kibum no dijo nada, terminó de recoger sus cosas y antes de salir, tiró su “veneno”…
= Gracias por aquellas noches de placer que me diste Minho – sonrió con orgullo y se fue
Jinki sintió un gran bajón de energía.
= No le hagas caso – Minho lo abrazó = Está loco
= Sí, tienes razón… - susurró
= Lo siento Onew, no pensé que diría algo así
= Tranquilo Minho, estoy bien – ocultaba su rostro = ¿Salimos a algún lado? No quiero estar aquí
= Está bien, iré a darme un baño – besó la frente de su novio
Abrió la regadera, templó el agua y se metió; sintió su cuerpo relajarse al instante.
= No sé cómo pude haberle pegado – murmuró = Creo que me pasé…¡No Minho! Está bien, él se lo merecía por tratar así a Onew – peleaba consigo mismo = ¿Por qué? ¿Por qué no puedo sacarte de mi corazón? – decía mientras se daba de topes contra la fría y mojada loza = ¿Por qué cada vez que intento hacer algo para que te alejes, termino besándote, haciéndote mío? Kibum, me tienes obsesionado…
[/Con Key/]
Había llegado a casa de Jjong, el cual lo aceptó gustosamente.
= ¡Idiota! – gritó apenas vio el moretón que se había formado en su pómulo = ¡No puedo creer que defiendas así a ese tipo! ¡Tú jamás me hubieses pegado!
= ¿Key? ¿Con quién hablas? – preguntó Jjong
= Con nadie, tranquilo, estoy bien – sonrió algo nervioso mientras cubría el golpe con su cabello
= Bueno, bueno, te llevaré a cenar, ya tengo dinero – lo abrazó por detrás
= Que lindo eres~ - lo besó = Vamos



Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario