4 de abril de 2012

FIGHT

Autora: Kang


Grupo: SHINee

Pareja: MinKey

Clasificación: +13

Advertencias: Slash



FIGHT


Era una tranquila mañana en casa de Key.
= ¡Ven aquí maldito animal! – gritaba una diva poseída
= ¡No quiero! – contestó Minho
= ¡Vas a reparar mi Iphone sí o sí! - decía
= ¡Ya te dije que no! – el alto intentó cerrar la puerta de aquella habitación, pero Key se lo impidió
= Mira, puedes ser el novio de mi primo, pero eso no te da derecho a ¡tocar cosas ajenas!

[Flashback]
Dos semanas atrás…
Key estaba fastidiado en su casa, se sentía como león enjaulado; odiaba que lo castigaran por haber desobedecido.
Pasaba los canales una y otras vez casi durmiéndose en el mueble, cuando tocaron la puerta.
= Hyung~ - exclamó Taemin
= Pequeño – lo abrazó = Pasa, pasa…
= Gracia – hizo una pausa = Oye…traje a alguien conmigo
= ¿Quién es?
= Minho, asómate
En eso, un chico alto, apuesto, de cabello café y grandes ojos se apareció.
= Él es Minho, mi novio…
Kibum estuvo a punto de azotar contra el piso cuando escuchó aquello.
= Pero Tae...estás muy pequeño para tener uno – dijo
= Claro que no, tengo 15 años y sé lo que hago
= No, yo tengo 20 y créeme que a mi edad, ni yo sé lo que quiero, por eso me castigan - bufó
= Pero yo sí, y lo quiero a él – afirmó
= Ajá claro, lo que digas – se dio la media vuelta
= ¿Puede pasar? – cuestionó Minho
= S…
= No, que se quede afuera – respondió Kibum
= P-pero…
= Es mi casa, así que bye~ - empujó al alto hasta sacarlo del lugar
= Odio cuando te comportas así – reclamó Taemin
= Entiende que somos primos, pero eres casi como mi hermanito y quiero lo mejor para ti
= No eres mi papá como para decirme algo así
= Ash, si vas a estar de insoportable mejor vete a hacerle compañía – señaló la puerta
= ¡Pues eso haré! ¡Adiós! – dijo ofendido y salió de la casa
= Babo – murmuró
Pasaron unos días y Key no tenía noticias de su primo. Una tarde tocaron la puerta y fue a abrir.
= ¿Tú?
= ¡Por tu culpa Tae quiere terminar conmigo! – era Minho
= ¿Ah?
= Sí, dice que yo soy una molestia para él, que le quiero arruinar la vida
= No, espera, lo que yo le dije fue que tiene que madurar
= ¡Mentiras!
= Sabes, vete de mi casa
= ¡No me vas a sacar esta vez! – pausó = Ok?  – lo empujó contra la pared
= No
Minho comenzó a besarlo. Key le dio una patada en sus partes bajas.
= ¡¿Qué te pasa animal?! ¡¿Cómo te atreves a besar al primo de tu novio?! ¿Eh?
= ¿No es eso lo que querías?
= ¿Quién te mintió tan horriblemente? Para tu información, yo tengo novio y lo amo muchisisisismo, no tengo porqué estar coqueteando con ranas estúpidas como tú comprenderás
= Oh, yo pensé que… - bajó la cabeza
= No le vas a gustar a todo el mundo – interrumpió
= Como sea, habla con Taemin, no quiero que me deje – ordenó
= No, no lo voy a hacer
= ¿Por qué?
= Porque no le convienes, eres muy…¿cómo decirlo?...tarado
= Ni me conoces
= Con solo ver tu cara puedo deducirlo
= ¡Más tarado eres tú!
= ¡Claro que no~!
En eso, su “discusión” se vio interrumpida por un ringtone algo pegajoso: I’m so curious yeah~
= ¡Woohyun, amor mío! – exclamó Kibum = Te extrañé mucho~ sí, claro, no se me olvida, aww~ ya quiero verte, te adoro~ - hablaba melosamente
Minho estaba más que harto de ese tono, así que…
= ¡Noooooo! – se escuchó un sonoro grito = Why?! ¿Por qué demonios pateaste a mi hijo?
= Porque ya no soportaba escuchar tu voz
= Por eso no quiero que andes con mi Tae, eres un maldito degenerado, animal, salvaje, estúpido – insultaba = ¡Quiero que vayas a arreglarlo ahora mismo! - ordenó
[Fin del flashback]

Había pasado una semana en la que Kibum estuvo detrás de Minho fastidiándolo para que reparara su iphone, cosa que, el alto no hizo y tampoco tenía intenciones de hacer.
Y sin querer había terminado en casa del primo de su novio, (con el que por suerte había resuelto las cosas y seguían como si nada) ya que, su Taemin le había pedido de favor que fuese a buscar algunas cosas.
= ¡Cállate! No voy a reparar nada, así que suéltame, tengo que ir por lo que me pidió tu primo
= ¡No! No te permitiré dar un paso más, ¡repara a mi bebé!
= Dile a tu novio que lo haga
= ¡No puede! Está en un concierto
= ¿Ah? ¿Acaso te inyectas cosas? ¿Cómo que en un concierto?
= Aish…mi novio es Woohyun, un integrante del grupo Infinite
= Infinite?!
= Sipi
= Entonces dile que te compre otro
= No, yo quiero ese teléfono, fue un regalo de aniversario ¿si captas, no?
= ¡Que no me interesa! En serio, deja de joderme – iba a explotar
= ¡NO!
= Kibum
= ¡Repáralo!
1…2…3… Key se encontraba tumbado en el piso.
= No voy a mandar a reparar tu puto aparato porque no se me pega la gana. Así que te ordeno que dejes de estarme atosigando con lo mismo ¿quedó claro?
Kibum bufó.
= No, ¡repáralo! – seguía insistiendo
Minho tomó a Kibum violentamente de los hombros lanzándolo al mueble. Poniéndose sobre él.
= ¡Auch! ¡Me aplastas! – gritaba la diva = ¡Minho!
El muchacho lo ignoraba.
= Ya no te soporto – agarró las muñecas del muchacho
= ¡Duele!
= Me tienes harto
= Minho… de verdad, me haces daño
= Odio tu voz
= Por favor…
= Odio tu forma de ser
= Choi…
= Te odio tanto que creo que me vuelvo loco
= Rana…
= Me vuelvo loco porque quiero…
= Ojón…
= Besarte, tocarte, hacerte mío
= ¿Qué? – abrió los ojos en demasía
= Me gustas Key
No le dio tiempo de replicar; lo besó con pasión y desenfreno.
= Me gustas mucho – le dijo suavemente al oído
Kibum seguía asombrado por tal confesión..
= Babo – exclamó
Minho le besaba el cuello con cierta dedicación. Comenzó a quitarle la camisa, mientras acariciaba aquel lechoso pecho.
Lentamente le fue desabrochando el pantalón rosa.
= Ah~ - jadeó el chico tras la reciente embestida
= Key… - le susurró al oído = Te haré mío – le besó los labios
Rápidamente, aquella casa se encontraba llena de gemidos y “me gustas”.
= M-me vengo – anunció el mayor apretando con sus piernas el cuerpo del alto
= Hazlo – dijo
Ambos se terminaron al mismo tiempo. Minho abrazó a Kibum, para después besarle la frente.
= ¿Repararás mi Iphone? – cuestionó melosamente
= No – sonrió
= ¡Minho!
= Ahora tenemos cosas que resolver
= ¿De qué hablas?
= Pff…creo que no entendiste bien – buscó aquella mirada felina = Me gustas – dijo
= Pero…
= Si sientes lo mismo por mí, no me importaría terminar con tu primo, tampoco pelearme con tu novio
= Estás enfermo – le dio un zape en la cabeza = También me gustas, Rana
Y gracias a aquella insignificante pelea, ambos pudieron darse cuenta de lo que sentían.
Minho terminó con Taemin y Key con Woohyun. Aunque sus respectivas parejas no lo tomaron muy bien, tuvieron que aceptarlo.


···


5 meses después…
= Key~
= ¡Sapo! – le lanzó a los brazos de su novio
= Te tengo una sorpresa
= ¿Qué es? ¿Qué es? – daba pequeños brincos de un lado a otro
= Feliz aniversario, amor – le pasó una bolsa color rosa
= ¡Waaaaa! ¡Un Iphone nuevo! – gritó a todo pulmón = Minho – comenzó a llenarlo de besos = Yo…no tengo nada tan espectacular que darte, solo hice tu comida favorita – dijo cabizbajo
= No me importa, con tener a mi lado es más que suficiente – lo abrazó = Te amo Key




F I N



MinKey is love~

2 comentarios:

  1. aigo~ estuvo tan~ tan no se... pero me gusto mucho... kkk~ me extrañaste? ya no he podido psar a leer, pero me pondre al corriente~ y seguire por aqui comentando...

    ResponderBorrar
  2. Raro? xDDD lo sé, no tenía nada qué hacer así que vi una imagen de ellos dos y salió solito (?) :B aaw~ claro que te extrañé T^T me sentí abandonada (?) xD

    ResponderBorrar