8 de abril de 2012

Stalker

Autora: Kang


Grupo: SHINee

Pareja: MinKey

Clasificación: +13

Advertencias: Basado en una historia real, pero dramatizado (?)



 
Stalker

Hola, mi nombre es Kibum, tengo 16 años y en estos momentos me encuentro stalkeando a un chico muy guapo que estudia en mi escuela.
Solo sé que es un año mayor que yo; no tengo ni idea de cómo se llama. Por más que trato de averiguarlo, no puedo.
- Key~ ¿Qué haces? – me preguntó mi hijo, digo, Taemin, él es de mi misma edad, pero es tan curioso, ocioso e inquieto que lo cuido como si fuese mi baby, ustedes entienden
- Lo sabes – le respondí - Aaw~ está muy bonito~ - exclamé
- Sí, lo está, pero me da miedo que nos descubra – me dijo acomodándose junto a mí parastalkearlo también
- Shht, no invoques a la mala suerte – lo callé - ¡Oh! Ahí viene, vámonos – lo empujé para que comenzara a caminar




Y así llevo 8 meses, es decir, desde que comenzó el curso escolar; sé que para el próximo año ya no podré verlo, pues él se irá a una universidad, pero no importa, aprovecharé al máximo el poco tiempo que me queda a su lado; ok, soné demasiado cursi.
- ¿Lo acosaremos hoy? – me preguntó Taemin
- ¡Claro! – respondí sonriendo
La verdad es que tenía tarea que hacer, pues no pude terminarla anoche, ya que me dormí. Odio cuando me pasa eso, pero odio más tener tanta tarea.
- ¿Lo ves? – le pregunté
- No, a lo mejor no vino – dijo con tristeza
- Está raro – agregué - Como sea, vamos al baño – pedí
Últimamente, me daba igual si lo veía o no; no sé porqué, pero como que me empecé a fastidiar de acosarlo. Sí, soy raro, pero ya qué.
Entramos tarareando y bailando “OppaOppa”cuando…
- ¡Taemin! – lo jalé del brazo y ambos nos estrellamos, literalmente, contra la pared
- ¿Qué pasa? ¿Lo viste? – me preguntó asustado
- ¡Shhhhhh! Está ahí, parado – le dije al oído - Mejor vámonos – en verdad necesitaba ir al baño, pero, la escuela está repleta de ellos así que podía ir a cualquier otro
- No, nos quedamos en este y punto – me dijo
- ¿Ah? ¿Qué te pasa? – nunca me había respondido así, bueno sí, pero soy dramático
- Supéralo, ni que le gustaras
Auch, eso dolió, pero tiene razón. Ese muchacho tan bonito no podía fijarse en mí, un chico extraño que lo stalkea todos los días.
- Ok – comencé a caminar con temor, veía hacia el piso, pero cometí el maldito, horrible, asqueroso error de levantar la mirada, y…oh Dios, juró que quise salir corriendo. ¡Me estaba viendo fijamente! Lo primero que pensé fue que tenía algo en la cara, pero de repente volteó la cabeza y…
- Apúrate – le dijo a su amigo, aaw~ su voz es tan varonil
-Ash, ya voy Minho, ya voy
¿Así que se llama Minho? ¡Perfecto! Esperen, aún no he entrado al cubículo, ¡demonios! ¿qué estoy haciendo parado frente de él!
- Entra – Taemin me tomó de los hombros y me empujó - Yo te cuido la puerta – sí, se me había olvidado mencionar que nuestra escuela es tan “hermosa” que las puertas de los baños no tienen pasadores
- S-sí – le dije
Sentía demasiada presión, es decir, podía ver sus tenis por la rendija de la puerta. Esos converse negros y sucios, su pantalón entubado. ¡Kibum, ya contrólate!
- ¿De qué año son? - ¿Es él? ¿Preguntó algo? ¡¿A Taemin?!
- De segundo ¿y tú?
- De tercero - ¡Lee Taemin morirás! ¡MO-RI-RÁS!
- ¿Y está difícil? – ¡a parte le respondes al niño curioso!
- Claro que no, casi no necesitas estudiar, segundo está cargadísimo, aún recuerdo cuando me estresaba por todas las tareas – dijo
- Sí, es horrible y más si tienes maestros que no te explican – continuó mi “amigo”
- Lo sé, ¿en qué sección estás?
- En la B
- Wow! Ahí estuve yo
¡MOMENTO! ¡¿Por qué ese hongo maligno y apestoso está hablando con mi chico bonito?!  ¿Por qué yo no? Ya recordé, porque soy antisocial. Rayos.
- ¿Y cómo te fue?
- Lo vi difícil, estuve a punto de salirme
- Que feo, mi amigo, está igual, no puede con varias materias
¿Habla de mí? ¿Le está hablando de mí? ¡Por Dios!
- Yo odié biología ¿cuál odias tú?
- La misma, te juro que me dan ganas de lanzarle el libro a la maestra – decía ese hongo
- ¿Verdad que sí? Nunca explica pero marca kilos de tareas
- Sí
- Oye Dongwoon ¿ya vas a salir? – golpeó la puerta
- Sí papá, ya voy – le respondieron; jajaja, papá, yo diría “papi” ¿qué rayos? ¡Debo de controlarme!
Subí la bragueta de mi pantalón, respiré profundo y salí.
- Oye Key, ¿verdad que odiamos a la maestra  de biología?
- Sí – respondí cortante, ¿qué me pasa? Odio bloquearme en momentos como éste
Rápidamente fui a lavarme las manos.
- ¿Hay jabón? – le pregunté al chico que estaba ahí
- Milagrosamente sí hay – me dijo
- No puedo creerlo – dije sonriendo = Y milagrosamente hay agua – exclamé, por alguna extraña razón ese chico me inspiró confianza
- Sí, lo bueno es que ya me voy de esta escuela
-Jajaja ¿eres de tercero?
- Yes
Esperen ¡es el amigo de Minho! Argh, me da igual, él está muy entretenido platicando con ese hongo venenoso.
- Dichoso, a mí me queda un año más - dije
- Que feo, oye, ¿me acompañas por unas papas?
- Ok – le respondí, wow, que raro es
Salimos del baño; quiero descuartizar a mi amigo, si es que se le puede llamar así.
- ¿No comes nada?
-Hmm, no tengo dinero, lo dejé en mi salón – dije
- Bueno, yo lo pago, vamos a tu salón y me lo devuelves
- Gracias – pedí lo que quería, él pagó y luego me acompañó a mi salón - Toma, gracias – le dije
- No hay de qué
-Jajajaja ¡sí! ¡Siempre pasa eso! – escuché a Taemin
- Vaya, pensé que no te volvería a ver – dijo el chico a mi lado
- Eres un exagerado, solo estaba platicando con Tae – dijo Minho
¡¿TAE?! ¡¿TAE?! Juro que estoy a punto de quedarme sin amigo. Timbraron.
- Nos tenemos que ir, fue bueno hablar con ustedes – se despidieron
- Animal de cuatro patas, hongo venenoso ¡vas a morir! – le grité
- Tranquilo, tranquilo, juro que no era mi intención
- ¡Cállate!
- Ash, te pasas, ni que fuera tu novio
Ese hongo y sus indirectas tan directas.




Sin saber cómo ni porqué, comenzamos a llevarnos mejor, siempre nos topábamos en alguna parte y platicábamos un rato; esperen ¿platicábamos? Bueno, Taemin platicaba, yo fingía estar haciendo algo con mi celular, ya que con Minho por ahí no podía concentrarme.
No teníamos clase pues a nuestro “precioso” maestro de matemáticas se le dio brillante idea de no asistir; entonces Tae y yo salimos del salón, pues era nuestra penúltima clase y no podíamos irnos a nuestras casas.
Caminábamos como enfermos mentales cuando nos topamos con el “par”, ya saben, Minho y su amigo, creo que se llama Dongwoon.
Estábamos en la parte más alejada de la escuela; Taemin y Minho andaban perdidos por algún lado, ash ¡que hagan lo que quieran! Es más, ¡que se den mutuamente!
Me encontraba tan enfrascado en mis pensamientos asesinos que no me di cuenta de que me estaban hablando.
- Do-dongwoon, ¿qué haces? – pregunté al ver al amigo de Minho tan cerca de mi cara
- Voy a besarte ¿no ves? – ok, eso no me lo esperaba
- ¿A-a mí? – sí, soy medio lento
- Sí – me tomó de las mejillas
- Bueno… - no tenía nada que perder, ese chico era guapo; cerré los ojos esperando a que lo hiciera
- ¡Dongwoon!
¿Quién demonios se atrevía a interrumpir?
- Minho
Bravo, lo que me faltaba.
- Taemin está buscando a su amigo, me lo llevo
- ¿AH? - exclamé
Me jaló del brazo. Creo que éste tipo está loco.
- ¡Oye! – le grité cuando me empujó dentro del baño; jamás me imaginé gritándole al chico que stalkeo
- ¿Qué?
- ¿Por qué hiciste eso? – cuando me molestan, me poseo, y obviamente tengo que defenderme
- Porque no me gusta verte con él
What the…? ¡No entiendo!
- ¿Ah?
De la nada, me tomó con fuerza de las mejillas e hizo algo que yo nunca pensé que podría ser posible. ¡Me estaba besando! El niño bonito que perseguía con mi amigo ¡me estaba absorbiendo!
- Minho… - susurré tras separarnos
- ¿Crees que no me había dado cuenta?
- ¿De qué?
- De que me espiabas – quiero salir corriendo, ¡qué vergüenza! - Eres mi stalker
- Yo bueno… - estoy bloqueado al 100% - Pues…
- Quiero que lo sigas haciendo
- ¿Hacer qué? - ¡Kibum! ¡Concéntrate!
- Espiándome, quiero que sigas siento mi stalker número uno
- Pero…no entiendo ¿no estás molesto?
- Kibum, quiero que seas mi novio
¡¡¡¿QUÉ?!!! Por suerte estaba la pared para recibirme, porque, sentí que todo se me movió. ¿Es esto posible? Yo, Kim Kibum, un chico stalker¡¿le gusto?!
- ¿Qué dices? – me preguntó
- No quiero que lo hagas por compromiso – le dije
- Claro que no, me gustas
No, esto ya no es verdad.
- ¿Estás hablando en serio?
- Sí, así es – me respondió
Mamá, ¿qué debo hacer? Sí, ahora es cuando más necesito un consejo de mi madre.
- Ya, no me hagas esperar, respóndeme – me dijo suplicante
- Te juro que no puedo creerlo, es que…
- Pues créelo; cuando me di cuenta de que me espiabas… – ash, odio que me haga sentir como un depravado sexual - …Quise ignorarte, pero comenzaste a llamarme la atención, sobre todo, cuando hacías tus ademanes con Taemin, me pereciste un chico bastante tranquilo, pero lindo, y veo que no me equivoqué
- ¿Lindo yo? Eso déjaselo a Taemin – inflé mis mejillas, es un hábito que tengo desde pequeño
- A eso me refiero – me revolvió el cabello = Para mí, eres muy lindo
- Bueno… - tragué fuerte - Sí quiero ser tu novio – no venía a la conversación pero me sentía presionarlo al no darle una respuesta
Me abrazó sorpresivamente y volvió a besarme.
- Quiero que sepas que aunque esté en la universidad, vendré a verte e iremos a pasear a algún lado ¿está bien?
- S-sí
- No seas tímido conmigo, soy tu novio
Sentí como mis mejillas ardían.
- Aún no puedo creerlo
- Comienza a hacerlo
Escuché el timbre que anunciaba el fin de la clase; rayos, mi tiempo libre había acabado.
- Ahora ve a tu salón, a la hora de la salida paso a verte – me besó fugazmente - Adiós – salió; me quedé unos segundos más y me voltee hacia el espejo, estaba ¡rojo tomate! - ¡Qué vergüenza! – grité cuando de la nada vino a mi mente: “soy tu novio” y me sonrojé aún más - ¡No es posible~!
- ¿Por qué gritas así, enfermo mental? – me preguntó el hongo
- ¡Taemin! – lo tomé de los hombros y comencé a sacudirlo, sí, mis “ataques” eran así - ¡Soy novio de Minho!
-Hasta que por fin te lo pidió
- ¿Ah?
- Sip, por eso hablaba tanto con él, siempre estaba preguntándome cosas sobre ti hasta que me dijo que le gustabas y entonces comencé a insistirle para que te lo dijera, si no, no iba a hacerlo
- ¡Taemin~! – lo abracé - Ya estaba planeando tu asesinato
- Hmm…no sé porqué no se me hace extraño
Comencé a reírme como loco.
- Vamos al salón – le dije




El curso escolar ya terminó y recién, ha comenzado otro; Minho ingresó a la universidad y tal como dijo, venía a verme casi todos los días.
A veces vamos a comer o me acompaña a casa. Es muy lindo conmigo, siempre está diciéndome: “te quiero” provocando que mi corazón se acelere o que pierda el control y lo bese.
Minho es el novio que jamás me imaginé poder tener. Lo quiero muchísimo. No puedo decir que lo amo, pues esas, son palabras mayores, para parejas que llevan bastante tiempo juntos o eso es lo que pienso yo; nosotros apenas tenemos meses de ser novios, pero sé que conforme pase el tiempo logrará hacerme decírselo una y otra vez.




Estaba a punto de quedarme dormido cuando mi celular comenzó a sonar. Lo revisé y era un mensaje de Minho.
- Key, no te quiero, ni te adoro, te amo
Ese Minho y sus cosas lindas. Suspiré y sonreía enormemente.
- Yo también te amo
Más pronto de lo que me imaginé, recibí otro mensaje.
- Quiero estar contigo para siempre
Amo sus momentos de romanticismo. Me dispuse a contestarle.
- Sabes que yo igual mi Rana
- Estoy en la puerta de tu casa, te tengo una sorpresa
¡¿Qué?! ¿Qué hacía aquí a estas horas? Estoy todo desarreglado, con mi camisa llena de huecos y mi pantalón de gatitos. Parezco pordiosero.
Rápidamente, abrí mi clóset y me puse mi pantalón favorito, rebusqué entre mis ropas la camisa que él me había regalado, me perfume y arreglé mi cabello.
Solo espero que mis papás no se despierten cuando escuchen el ruido de la puerta.
Cuando abrí lo vi ahí, de pie, con las manos hacia atrás.
- Hola – saludé
- Hola Stalker – sí, así me decía y no me quejaba ni me avergonzaba, ya no- Es para ti – entre sus manos tenía un hermosísimo ramo de rosas azules, pintadas por supuesto, él sabía perfectamente que siempre quise unas
- Minho – lo abracé y lo besé sin pena alguna - Gracias bebé
- Feliz aniversario
¿Aniversario? Me mostró el reloj de su celular, el cual marcaba: 12:00 AM. Oh, es verdad, estaba tan perdido y estresado por culpa de los exámenes que ni cuenta me había dado.
No podía creerlo, había venido hasta mi casa para darme este bellísimo ramo de rosas y desearme un feliz aniversario.
- Te amo – le dije a punto de llorar
- Yo más Kibum
Ya no podía evitarlo más, comencé a sollozar en sus brazos; amo a este hombre, en verdad, lo amo demasiado, no me quiero apartar nunca de su lado. Como había dicho, tarde o temprano terminaría consiguiendo que le dijera esas palabras.



Fin

2 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwww~
    me gusto,
    me encanto!
    aigo~
    historia real dramatizada!!!
    sono muy gracioso, y que sucedio con el amigo de minho(?
    me lo puedo quedar?

    ResponderBorrar