13 de agosto de 2012

My Princess - Cap. 7


Cap铆tulo 7
Pensamientos.


Jam谩s se imagin贸 que algo as铆 pasar铆a. Su cerebro tard贸 en salir del shock en el que hab铆a ca铆do. Con fuerza, cerr贸 la puerta logrando que el par de adolescentes se separara al instante.

= No sab铆a que se llevaran tan bien – dijo p铆caramente.

Ambos enrojecieron.

= Dongwoon ya es muy tarde, puedes venir otro d铆a – dijo Minho.

El chico asinti贸 y sali贸 del departamento.

= ¿Qu茅 hace mi jarr贸n ah铆? – cuestion贸 molesto.

= 脡l se lo quer铆a llevar – contest贸 Kibum, mientras se arreglaba la ropa.

= Pues parece que se quer铆a llevar otra cosa.

= ¡¿Por qu茅 lo llamaste?! ¡Pudo haber vaciado tu departamento!

= ¡¿Crees que iba a quedarme de brazos cruzados cuando casi le dices a mi novia que yo te bes茅?!

= ¡Pero no lo hice! – se defendi贸.

= No creo que haya sido tu primero beso, a leguas se nota que te gusta coquetear con todos.

= ¡S铆 lo fue! ¡Y no me gusta coquetear!

= No te creo.

= No me importa – se fue a su habitaci贸n.

= Alg煤n d铆a me va a sacar canas verdes – buf贸.











~*~

















{Al otro d铆a}



= Como odio tener que hacer esto – murmur贸 Minho mientras caminaba hacia la oficina de Jonghyun = Enano, necesito… - los folders que llevaba en las manos, cayeron al piso al encontrar a su mejor amigo sentado en la silla de escritorio y al novio de 茅ste entre sus piernas.

= ¡Minho! ¿Qu茅 no sabes tocar? – exclam贸 un avergonzado Jonghyun.

= Yo, bueno…hola Onew – hizo una reverencia.

= H-hola – respondi贸 sumamente sonrojado.

= ¿Qu茅 quieres? – Jonghyun cuestion贸 irritado por la reciente interrupci贸n.

= Que firmes algunas cosas, pero si est谩s ocupado, vuelvo despu茅s – sali贸 de la oficina dejando a su amigo con las palabras en la boca = Ash, que asco…por qu茅 tengo que ver esas cosas – se quejaba mientras se dirig铆a al ba帽o.

= ¿Minho? – escuch贸 que lo llamaron.

= ¡¡¿T煤?!! – grit贸 = ¡¿Kibum, qu茅 demonios haces aqu铆?!

= Vine a visitar a Jonghyun – contest贸.

= Deber铆as estar en la escuela.

= Hmm ya s茅, pero enserio me mor铆a de ganas por ver a mi primo – justific贸.

= ¡¿Te escapaste?! ¿Y tus cosas?

= Es que…

Choi tom贸 aire y mentalmente se repet铆a: paciencia.

= Bien, creo que ya me voy – se dio un 煤ltimo vistazo en el espejo e iba a caminar, pero Minho lo tom贸 de la corbata que ten铆a su uniforme y lo jal贸 con fuerza = ¡No puedo respirar! – exclam贸.

= Claro que puedes – se aparrag贸 en la meseta del lavamanos.

= ¡Minho!

= Creo que tienes una seria obsesi贸n con Jonghyun – dijo sin soltarlo.

= D茅jame, quiero ir a verlo.

= No puedes – jal贸 m谩s de aquel pedazo de tela, quedando muy cerca del rostro del muchacho.

= ¿Por qu茅? – pregunt贸.

= Porque yo lo digo – de nuevo tir贸 de la corbata y r谩pidamente estamp贸 sus labios contra los ajenos.

Key qued贸 sorprendido ante aquello, pero, poco a poco fue cerrando los ojos y correspondiendo al beso.

Minho comenz贸 a profanar la boca del menor. Con su mano libre, ya que la otra segu铆a sin soltar la corbata de Kibum, lo acerc贸 m谩s a su cuerpo, metiendo su pierna izquierda entre las del adolescente, el cual soltaba t铆midos suspiros entre ambas bocas que parec铆an insaciables.

Key pos贸 ambas manos sobre el pecho del empresario. El ox铆geno se les acababa, pero ninguno de los dos quer铆a separarse.

De pronto se escucharon unos pasos y una risa que conoc铆an a la perfecci贸n; Choi cort贸 aquel beso y empuj贸 a Kibum hasta dejarlo dentro de uno de los cub铆culos.

= Oh Minho, ¿est谩s aqu铆? – exclam贸 Jonghyun tras encontrar a su amigo.

= ¿Por qu茅 tan feliz? – cuestion贸 el alto.

Kibum iba a abrir la puerta y lanzarse a los brazos de su primo, pero no pudo ya que Minho se recarg贸 sobre 茅sta.

= “¡¿Qu茅 le pasa?! ¿Por qu茅 no me deja salir?” – pensaba; entonces decidi贸 hablar para que Jonghyun se diera cuenta, pero justamente cuando abri贸 la boca, su primo contest贸 la pregunta antes planteada por el alto.

= Nada m谩s – respondi贸 mientras hac铆a sus necesidades = ¿No vas a salir? – pregunt贸.

= Amm no, ah铆 est谩n los documentos que necesito que firmes – se帽al贸 algunas carpetas que estaban sobre la meseta del lavamanos.

= Ok, ok – se dio la media vuelta para despu茅s abandonar el lugar.

Minho suspir贸 aliviado y se quit贸 de la puerta dejando salir a Key.

= ¡¿Por qu茅 lo hiciste?! – reclam贸 el menor, Minho solo se encogi贸 de hombros = ¡Ash, que molesto eres! – estaba dispuesto a ir detr谩s de su primo, pero Minho lo detuvo al percatarse de que Jonghyun estaba regresando al ba帽o e intent贸 volver a meter al menor al cub铆culo, pero 茅ste no se dejaba; al final, ambos terminaron dentro de aquel reducido espacio.

= ¿Minho? ¿Sigues aqu铆? – Jonghyun comenz贸 a acechar debajo de las puertas.

= Demonios – exclam贸 el mencionado; sab铆a que aquello era h谩bito de su amigo = S煤bete a mi espalda – le dijo al menor.

= ¿Ah?

= ¡Que te subas! – grit贸.

= ¿Con qui茅n hablas? – cuestion贸 Jonghyun el cual ya se encontraba frente a la puerta del cub铆culo indicado.

= Jajaja – rio con nerviosismo = No me hagas caso – le tap贸 la boca al adolescente.

= Bueno…se me olvidaba pedirte una cosa.

= ¿Qu茅 es?

= Dile a Kibummie que no me hable ni me venga a ver y que tengo mucho trabajo. Ahora m谩s que nunca quiero pasar m铆 tiempo libre con Onew – suspir贸 al decir lo 煤ltimo.

= Claro, yo le digo. Me alegro que ya est茅n arreglando sus cosas.

= Gracias sapo.

Minho escuch贸 como los pasos cada vez se hac铆an m谩s lejanos. R谩pidamente baj贸 a Kibum y sali贸 del cub铆culo.

= Pesas demasiado, est谩s gordo – dijo mientras se arreglaba el saco.

Entonces, se dio cuenta de que Key estaba llorando.

= ¿Est谩s as铆 porque no te dej茅 verlo? Mira ni帽o, ya lo o铆ste, est谩 resolviendo sus cosas con Onew, solo vas a estorbarle.

Kibum sali贸 corriendo del ba帽o.

= Esto no puede ser – buf贸 y comenz贸 a perseguirlo; por suerte lo alcanz贸 a tiempo antes de que el menor lo dejara en verg眉enza.

 = ¡Su茅ltame! – gritaba.

= Te llevar茅 al departamento – le tap贸 la boca y lo arrastr贸 hasta su auto.

















~*~



















Cuando llegaron, Kibum se fue directo a su habitaci贸n, pero debido a lo despistado que era, no le puso seguro a la puerta.

= Oye, ¿te sientes bien? – Minho entr贸 a aquel lugar; estaba obscuro y fr铆o.

= Vete, quiero estar solo – dijo desde un rinc贸n de la habitaci贸n.

= Sabes que si sigues as铆, Jonghyun va a pensar que te hice algo – se sent贸 junto a 茅l.

= Ya no creo preocuparle m谩s.

= Eres su primo ¿no?

= No lo s茅 – continu贸 sollozando.

Ninguno de los dos dijo m谩s. Minho comenzaba a desesperarse por la falta de palabras. 

= Es horrible ser abandonado – habl贸 Kibum.

El alto sali贸 de su trance.

= ¿Qu茅?

= Pens茅 que Jonghyun era diferente, que me quer铆a de verdad.

= ¿De qu茅 hablas?

= Pero me equivoqu茅 – con miedo, recarg贸 su cabeza sobre el hombro del alto; Choi estuvo a punto de empujarlo, pero, al verlo en ese estado, decidi贸 dejarlo as铆, solo por algunos minutos.

= Oye… - comenz贸 a hacerse a un lado, al parecer Key se hab铆a quedado dormido. Volte贸 un poco la cabeza y su boca qued贸 a escasos cent铆metros de la de Kibum. Quiso alejarse, pero como si de un poderoso im谩n se tratara, no pudo hacerlo.

Lentamente fue acabando con la poca distancia que hab铆a. Cerr贸 los ojos y se dej贸 llevar.

Key despert贸 cuando sinti贸 aquel contacto, luego Minho lo sostuvo de la nuca para que no escapara.

Aquel beso fue subiendo de tono; Choi comenz贸 a ponerse sobre el menor. Kibum coloc贸 ambos brazos alrededor del cuello de Minho. Pero de la nada, 茅ste, se separ贸 con rapidez asust谩ndolo un poco.

= Lo siento, no quer铆a…

= No te preocupes – susurr贸 Kibum.

= Bueno, entonces volver茅 a la empresa – se puso de pie y con algo de dificultad abandon贸 aquella obscura habitaci贸n.

Key se recost贸 en el piso. A煤n pod铆a sentir c贸mo los labios del alto se mov铆an sobre los suyos, c贸mo aquellas c谩lidas manos le regalaban caricias.

= Besa tan bien… – suspir贸 y una t铆mida sonrisa se form贸 en sus labios.

















~*~

















Minho hab铆a regresado a la empresa y ahora se encontraba caminando por los pasillos de 茅sta.

= ¡¿C贸mo pude besarlo?! ¿Qu茅 demonios me pasa? – habla consigo mismo = Casi hago…“cosas” con 茅l en el ba帽o, ¿qu茅 acaso soy un depravado? ¿un violador? – se revolv铆a los cabellos.

= Sapo – dijeron a sus espaldas.

= ¡Jonghyun! – exclam贸 asustado = ¿Y Onew? – cuestion贸.

= Ya se fue – contest贸 = ¿Te pasa algo?

= N-no, todo bien – dijo.

= Bueno.

Continuaron caminando hasta llegar a la oficina de Minho.

 = Aqu铆 est谩n los documentos que dijiste que firmara  – los puso sobre el escritorio.

= Cu茅ntame – pidi贸 Minho tras ver la sonrisa que el m谩s bajo trataba de ocultar.

= De acuerdo, ya que insistes – se acomod贸 en la silla = Ver谩s, dej茅 mi laptop en la casa, entonces, le habl茅 para preguntarle si pod铆a tra茅rmela.

= ¿Y no se neg贸?

= Al principio, pero pude convencerlo – hizo una pausa = Cuando lleg贸, comenzamos a platicar sobre lo que estaba pasando con nosotros; le dije que no quer铆a que una relaci贸n tan linda acabara as铆; ¡¿y sabes algo?! – r谩pidamente, se puso de pie.

= ¿Qu茅?

= ¡Resulta que Taemin no es su amante, si no su sobrino! Minho, no sabes lo bien que me sent铆 cuando lo dijo.

= Y luego de aquello, pasaron a lo “otro”.

= Hmm, si algo as铆 – respondi贸.

= ¿Por qu茅 no aprovechas para decirle lo de Key? – propuso mientras revisaba algunos archivos en su computadora.

La felicidad de Jonhyun se esfum贸.

= Bummie, es verdad… - suspir贸 algo melanc贸lico = Solo dame un tiempo m谩s ¿si? Te prometo que solucionar茅 esto.

= Perfecto, no sabes como quise escuchar esas palabras.

= S铆…bueno, voy a mi oficina – sali贸 r谩pidamente.

Por fin la “molestia” se ir铆a de su casa, aunque de tan solo pensarlo, algo en su interior le hac铆a sentir intranquilo.

De pronto, los recuerdos de aquellos besos que se hab铆a dado con el menor, asaltaron su mente.

= ¡Maldici贸n! – se puso de pie y gir贸 hacia el ventanal que se encontraba a sus espaldas. La vista de la ciudad era realmente hermosa = Minho, deja de pensar en 茅l – suspir贸.









Continuar谩…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario