16 de septiembre de 2012

My Princess - Cap. 10


Cap铆tulo 10
¿Adi贸s?

 


Era domingo en la ma帽ana; el empresario acostumbraba levantarse muy tarde ese d铆a, pero, desde que Kibum viv铆a con 茅l, eso era pr谩cticamente imposible.

= ¡Minho! – la puerta de su habitaci贸n se abri贸 del golpe.

= ¿Qu茅 quieres? ¡No ves que estoy durmiendo! – se tap贸 la cara con aquel grueso cobertor.

= ¡Tengo que decirte algo!

= Demonios, d茅jame dormir…

= Lev谩ntate – insist铆a = Es algo bueno.

= Viniendo de ti, no lo creo.

= ¡Me voy a vivir con Dongwoon! – dijo.

Minho se destap贸 la cabeza y r谩pidamente se incorpor贸.

= ¿Qu茅?

= ¡S铆! ¡Me voy con 茅l!

= ¿Ya le dijiste?

= Nop, pero estoy seguro de que no se va a negar.

= Pues yo no quiero.

Kibum se descoloc贸 cuando escuch贸 eso, se supon铆a que Minho ya no lo quer铆a con 茅l ¿no?

= Pero…

= No quiero y punto, olv铆date de esa idea – sali贸 de la cama.

= ¡Pero yo quiero vivir con 茅l!

= Entiende, no es no.

= Minho ¡juro que no te entiendo! Desde que llegu茅 quer铆as sacarme de tu departamento, pero ahora que yo quiero irme no me dejas – reclamaba.

= No voy a cambiar de opini贸n, te quedas aqu铆 y punto; ahora baja y prep谩rame el desayuno – orden贸.

= No es justo~ – hizo un puchero y sali贸 de la habitaci贸n.

= Irse de mi departamento, eso nunca pasar谩.

Apenas se dio cuenta de lo que hab铆a dicho, se qued贸 callado y luego suspir贸 con pesadez.

= Levantarme temprano me atrofia el cerebro – volvi贸 a recostarse en su cama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~*~

 

 

 

 

 

 

 

 

Kibum prepar贸 el dichoso desayuno; lo sirvi贸 y llam贸 a Minho. Ambos com铆an en silencio, hasta que el menor hizo una pregunta inoportuna.

= ¿Crees que Yuri hable sobre lo que…pas贸?

Choi casi se atraganta.

= No lo s茅, espero que no – bebi贸 un poco de jugo = De todas formas, le dej茅 muy en claro que no me gustan los hombres…

= ¡¿Entonces por qu茅 me besas y me…haces todo eso?! – cuestion贸 irritado.

= Primero, no me alces la voz, ni帽o idiota – tom贸 aire = Y segundo… – no sab铆a qu茅 contestarle = …no lo s茅, solo me gusta fastidiarte – agreg贸.

= ¿Fastidiarme? Minho.

= Nada Kibum, c谩llate – se levant贸 de la mesa = Yuri no va a hablar, se lo prohib铆.

= Terminar谩 haci茅ndolo – dijo.

= No le conviene.

= ¿Ah?

= No preguntes, solo conf铆a.

= Dime, quiero saber.

= Demonios, 煤ltimamente andas muy confianzudo – buf贸 = Mira, Yuri se acost贸 un par de veces conmigo, para que as铆 le diera el puesto de secretaria ejecutiva en la empresa.

= Entiendo…

= Cre铆 que eso era imposible – buf贸.

= Bueno, ya que est谩s de buen humor quiero pedirte permiso para ir a casa de Dongwoon.

= ¡¿A qu茅?! – interrog贸.

= Quiero salir con 茅l – hizo una pausa = No me voy a mudar si eso es lo que est谩s pensando.

Minho, al verse descubierto, parpade贸 repetidas veces e intent贸 poner una cara neutral.

= L谩rgate.

= ¡Gracias! – sonri贸 y se fue corriendo a su habitaci贸n; necesitaba arreglarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

~*~

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kibum estaba de lo m谩s feliz con su novio, hasta que, de la nada comenz贸 a llover con fuerza.

La gente que andaba por la calles, empez贸 a meterse a las tiendas en busca de un refugio.

Ambos adolescentes entraron a una tienda de ropa.

.- Esto es una noticia de 煤ltimo momento. Seg煤n el centro meteorol贸gico de Se煤l, lo que estamos presenciando en estos momentos se trata de una tormenta. Por favor, tomen sus precauciones -.

 

 

 

 

~*~

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Minho vio eso en la televisi贸n e intent贸 contactar a Kibum, pero no daba con 茅l; le habl贸 a Dongwoon y este le dijo que ya hab铆a salido para el departamento.

Los minutos pasaron y no hab铆a rastros de Kim. Choi sali贸 desesperado a buscarlo, sin importarle el horrible aguacero. Ni 茅l mismo sab铆a por qu茅 estaba haciendo eso; solo quer铆a encontrarlo; necesitaba encontrarlo para sentirse bien, completo.

Se hab铆a empapado como si lo hubieran lanzado a una piscina, ya que no quiso llevar su auto, pues al estar inundadas la calles, se le har铆a muy dif铆cil atravesarlas.

La gente que se encontraba refugiada en los locales se le quedaba viendo, pues todos quer铆an huir de aquella tormenta y no ba帽arse en 茅sta.

= “Es in煤til, no lo encuentro” – pens贸.

Y emprendi贸 su regreso al departamento, sin embargo intent贸 volver a llamar al menor, pero nada.

Cansado, entr贸 al edificio, luego al elevador y posteriormente a su departamento, pero, al abrir la puerta encontr贸 al menor, en el comedor, tomando una gran taza de caf茅 con toda la tranquilidad del mundo.

= ¡Minho! – exclam贸 el menor.

= ¿D贸nde estabas? – se acerc贸 a 茅l, sin importarle mojar la duela de su departamento.

= Me qued茅 en una tienda, la lluvia est谩 muy fuerte, ¿saliste a alg煤n lado?

= S铆 – paus贸 = Sal铆 a buscarte – dijo.

= ¿P-por qu茅?

= Porque no contestabas mis llamadas.

= Es que me qued茅 sin pila.

= Eres muy tonto ¿sab铆as? – tom贸 su barbilla.

= No lo soy.

= Pero…aun as铆, me caes bien – confes贸 y sin dejar que el menor replicara, lo bes贸 profundamente. Saboreando su boca, mordiendo aquellos labios, como tantas veces lo hab铆a hecho.

Lo fue guiando a su habitaci贸n. Ambos sab铆an perfectamente lo que iban a hacer y ninguno quer铆a evitarlo, en especial Minho, el cual se encontraba revuelto entre sus propios pensamientos.

= Minho… - habl贸 el menor una vez que estuvo recostado en la cama.

= No tengas miedo – pidi贸.

= Es que es mi primera…

Choi puso su dedo 铆ndice sobre aquellos lindos labios.

= Lo s茅, conf铆a en m铆 ¿si?

El menor asinti贸 y cerr贸 los ojos dejando que la lengua de Minho recorriese su pecho de ida y vuelta.

La lluvia golpeaba con fuerza las ventanas de aquella fr铆a habitaci贸n, las noticias ten铆an raz贸n, era una tormenta terrible, pero nada comparada con la que Minho y Key viv铆an aquellos momentos.

Minho lo besaba una y otra vez, adoraba los labios del menor, el cual se encontraba temblando y no era precisamente por fr铆o, sino porque jam谩s le hab铆a ocurrido algo as铆. Choi le regal贸 unas cuantas caricias para intentar tranquilizarlo.

= Rel谩jate – le susurr贸 al o铆do para despu茅s morderle sensualmente el l贸bulo.

Suavemente, se hizo un espacio entre las finas piernas del muchacho.

= Kibum, m铆rame – pidi贸 con voz pasiva.

= ¿S-si? – a煤n permanec铆a temblando.

= Te lo repito, conf铆a en m铆 ¿si?

= Pero Minho yo no…

= Hazlo – pr谩cticamente, suplic贸.

= Est谩 bien – murmur贸.

Y poco a poco fue sintiendo aquella intromisi贸n; r谩pidamente, se aferr贸 a la espalda de Minho, el dolor era bastante fuerte.

El empresario, por su parte, estaba igual o m谩s nervioso que Kim; lo que estaba haciendo era pr谩cticamente inconcebible, Kibum era un menor de edad y eso, francamente, poco le hab铆a importado hasta este momento. Aquellos dilemas, se esfumaron tras escucharlo sollozar.

= No llores – dijo con voz baja.

= Me duele ¡ah!

= Solo es moment谩neo, lo prometo.

Minho comenz贸 a moverse, primero lento, luego alcanz贸 un ritmo apto y placentero para los dos.

Una mano se escabull贸 entre las finas mantas de los cubr铆an, hasta llegar a su objetivo: el miembro del chico. Comenz贸 a masturbarlo.

Kibum sent铆a que su cuerpo no podr铆a almacenar tantas “cosas extra帽as” como llamaba a lo que estaba experimentando.

= N-no Minho…siento que… - no gemir le era pr谩cticamente imposible.

= Hazlo, vamos… -  Minho le bes贸 los labios y al poco tiempo, sinti贸 el semen del menor mojar su mano.

De repente, el adolescente se tens贸 por completo, y Minho sab铆a perfectamente a qu茅 se deb铆a aquello. Las “sucias” an茅cdotas de Jonghyun con Onew, por fin le hab铆an servido para algo.

= N-no…des a-h铆 – jade贸 el menor.

= ¿Por qu茅? – s铆, no era momento para hacer esa clase de preguntas, pero su lado “mal茅volo” hab铆a hecho presencia.

= Es que….¡ahh! – clav贸 las u帽as en los fuertes brazos de Minho = Yo… - el aire se le hac铆a pesado, su respiraci贸n y los latidos de su coraz贸n se encontraban en un ritmo irregular = ¡Hmn! – encorv贸 la espalda y fue v铆ctima del orgasmo, el cual llevaba por nombre: Minho; segundos despu茅s, termin贸 entre ambos.

Choi lo bes贸 con cierta ferocidad mezclada con algo de suavidad y mientras su lengua hurgaba en la boca del menor, dio unas estocadas m谩s, lo sent贸 en sus piernas y continu贸 penetr谩ndolo hasta que se vino.

Kibum lo abraz贸 con fuerza y tras algunos besos, Choi volvi贸 a tumbarlo en la cama; descans贸 algunos segundos sobre el pecho agitado del que, ahora se hab铆a convertido en un especie de “amante”. Una vez tranquilo, se recost贸 a un lado, el menor quien se acerc贸 t铆midamente, ten铆a miedo de que, despu茅s de aquello, Minho lo sacara de la habitaci贸n, pero no fue as铆, al contrario, lo abraz贸 y cubri贸 con las mantas de la cama.

= Descansa – dijo un agotado empresario.

El m谩s bajo asinti贸 y cerr贸 ojos, durmi茅ndose al instante. Hab铆a sido una noche extra帽a para ambos.

 

 

 

 

 

 

 

 

~*~

 

 

 

 

 

 

 

{Al d铆a siguiente}

 

Algunos ruidos extra帽os, resonaban en la habitaci贸n lo que ocasion贸 que el menor comenzara a abrir los ojos con pesadez, d谩ndose cuenta de que el lugar en el que se encontraba no era su habitaci贸n.

Se incorpor贸 de golpe.

= Oh no… - exclam贸 tras recordar lo que hab铆a pasado = Minho y yo… - enrojeci贸 en cuesti贸n de segundos.

Mir贸 el reloj que hab铆a en la pared de enfrente y sus ojos se salieron de 贸rbita.

= ¡Las once! – exclam贸 = ¡No fui a la escuela! – dijo.

Y, de la nada, un fuerte golpe se escuch贸. R谩pidamente, supo de d贸nde proven铆a, es decir, del ba帽o de Minho.

Sali贸 de la cama y sinti贸 un ardor en su espalda baja. Tom贸 la primera prenda que encontr贸 en el piso y se la puso.

= ¿Minho? ¿Est谩s bien? – cuestion贸 mientras daba algunos golpes suaves a la puerta pero no obtuvo respuesta = ¿Minho? – y de nuevo, nada. Desesperado, abri贸 la puerta de golpe y lo encontr贸 lav谩ndose los dientes = Oh…yo, bueno, lo siento – avergonzado y sonrojado, baj贸 la mirada.

Choi lo recorri贸 de abajo hacia arriba con la mirada y luego le apunt贸 con el dedo 铆ndice.

= ¿Mi ropa? – cuestion贸 el menor; Minho asinti贸 y ah铆 fue cuando, Kibum se percat贸 de que la prenda que se hab铆a puesto era nada m谩s y nada menos que la camisa del alto la cual a煤n se encontraba h煤meda = L-lo lamento, ahorita me la quito – dijo r谩pidamente.

= No – habl贸 Minho, se enjuag贸 la boca y continu贸 con lo que estaba diciendo = Te ves bien as铆.

= Pero todav铆a est谩 mojada.

= Hmm…es verdad, entonces… - comenz贸 a esculcar en las bolsas de su pantal贸n; sac贸 su celular.

= ¿Q-qu茅 vas a hacer?

= Qu茅date quieto – demand贸 = Y…listo – sonri贸.

= ¡¿Me tomaste una foto?! – exclam贸.

= S铆 – se mordi贸 el labio inferior.

= I-ir茅 a cambiarme – y como flash, abandon贸 la habitaci贸n.

Minho mir贸 una vez m谩s aquella imagen. Parec铆a sacada de alg煤n anime; las mejillas sonrojadas, el cabello revuelto, el cuello lleno de marcas y para rematar, aquella camisa azul que le quedaba grande.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~*~

 

 

 

 

 

 

[Con Kibum]

 

Estaba revisando entre todas sus ropas algo c贸modo; una vez que la encontr贸, baj贸 para ir a ba帽arse.

= Kibum – habl贸 Minho.

= ¿Si?

= ¿Sabes d贸nde est谩n las medicinas?

= ¿Te sientes mal? – cuestion贸.

= Me duele la garganta y la cabeza – contest贸 = Y es tu culpa.

= ¿Pero por qu茅?

= Porque si no te hubieses escapado, no habr铆a tenido que mojarme en la lluvia.

Kibum baj贸 la cabeza.

= Tienes raz贸n, lo siento – dijo.

= Yo siempre tengo raz贸n. Ir茅 a mi habitaci贸n, no molestes.

El adolescente se meti贸 al ba帽o.

Minho no hab铆a salido para nada, ni si quiera para comer. Kibum intent贸 ignorar aquello, pero vamos, le fue imposible, por m谩s raro que Minho fuese, nunca se saltaba las comidas.

“No me molestes” record贸, sin embargo, hizo caso omiso a esa orden y ya se encontraba parado frente a la puerta de aquella habitaci贸n.

= Minho – dijo nervioso; pens贸 varias veces en tocar o no. Hasta que decidi贸 por abrir lentamente la puerta.

Tras hacerlo, una fuerte r谩faga de aire caliente choco contra su cuerpo.

= “¿Pero qu茅…? – pens贸; con la vista comenz贸 a buscar al empresario hasta que lo encontr贸 recostado en la cama, tapado hasta la cabeza = Minho esto es un infierno – exclam贸.

= Tengo fr铆o – justific贸, lo cual logr贸 que el menor se alarmara. R谩pidamente le baj贸 a la calefacci贸n, se acerc贸 a 茅l, lo destap贸 y puso una mano sobre su frente y la otra sobre la suya.

= ¡Est谩s hirviendo! Le avisar茅 a Sulli ella sabr谩 qu茅 hacer.

= No – Minho lo tom贸 de la mu帽eca.

= Pero es que…

= Quiero que me cuides t煤.

= ¿Qu茅?

= Es tu castigo por lo que hiciste ayer – agreg贸.

= D-de acuerdo – murmur贸 = Ahora vuelvo ir茅 por algunas cosas a la cocina.

Tras volver, Kibum se dedic贸 a poner pa帽os fr铆os en la cabeza; jam谩s hab铆a cuidado a un enfermo, pero su “nana” y su “hyung” le hab铆an ense帽ado muchos remedios caseros.

Constantemente le checaba la temperatura con el term贸metro.

= Kibum – aquella forma tan dura de llamarlo, le asustaba = Tengo fr铆o.

= Pero no deber铆as taparte tanto.

= Ven aqu铆 – se帽al贸 un hueco en la cama.

= Pero…

= Maldici贸n, solo hazlo – dijo irritado.

= Est谩 bien, ya voy – se acomod贸 a su lado; Minho lo abraz贸 como si de un peluche se tratara.

= As铆 est谩 mucho mejor – suspir贸 en el o铆do del menor. Aspir贸 su aroma; era un combinaci贸n de jab贸n, shampoo y su perfume = A煤n hueles a m铆 – dijo.

Kibum enrojeci贸.

= Sabes, creo que deber铆as…

= Qu茅date aqu铆, no te vayas – suplic贸.

= N-no lo voy a hacer – dijo.

Minho lo abraz贸 protectoramente y tras algunos suaves y t铆midos besos, ambos se quedaron dormidos. Choi en verdad se sent铆a seguro y completo con ese “ni帽o”.

 

 

 

 

 

~*~

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras una larga y reconfortante siesta, Choi ya sent铆a mucho mejor. Se levant贸 de la cama y observ贸 durante un par de minutos al chico que yac铆a en esta.

Ya no estaba seguro si lo odia como el primer d铆a que lo conoci贸 y si…

= Solo estoy pensando en estupideces – buf贸.

Una vez en la cocina, comenz贸 a buscar algo para comer, pero no encontr贸 nada, as铆 que pidi贸 algo a domicilio, mientras esperaba, encendi贸 la televisi贸n, a los pocos minutos baj贸 el adolescente.

= ¿Ya est谩s mejor? – cuestion贸 el menor.

= S铆 – fue todo lo que dijo; Kibum esperaba escuchar un “gracias” pero sab铆a que eso jam谩s llegar铆a.

= Que bueno – la cabeza le dol铆a y comenzaba a tener algo de flujo nasal y no pensaba decirle a Minho ya que este no har铆a nada para cuidarlo.

= Oye, saca los platos, ped铆 una pizza – comunic贸 el alto.

= No tengo hambre – dijo.

= Pff, como quieras, t煤 te lo pierdes.

Kibum fue a su habitaci贸n, le dol铆a todo el cuerpo.

= Maldito Minho, por su culpa estoy enfermo – buf贸 para s铆 mismo.

La puerta son贸 y supuso que era la ansiada pizza que hab铆a ordenado el alto, sin embargo, tras escuchar la voz de dos personas totalmente conocidas por 茅l, se congel贸.

= ¿Qu茅 hacen aqu铆? – se preguntaba = ¿Minho los invit贸? – dec铆a, cuando de la nada, tocaron su puerta.

= Soy Minho, abre – dijeron.

= ¿Por qu茅 vinieron? – fue lo primero que dijo.

= No lo s茅, solo, trata de no hacer ruido ¿qued贸 claro?

= S铆, pero…¿puedo hablar con Jonghyun?

= ¿Qu茅? ¿Est谩s idiota? ¡Onew vino con 茅l!

= Lo s茅…en serio necesito hacerlo.

= No Kibum, es muy peligroso, dime ¿qu茅 pretexto le voy a dar a Onew?

= Inventa algo.

= ¡Que no! – la insistencia del menor, estaba sac谩ndolo de sus cabales.

= Hazlo, por favor, solo ser谩n unos minutos ¿si?

Choi tom贸 aire intentando calmarse; pero le era pr谩cticamente imposible.

= No, adem谩s, ¿no se supone que ya no quer铆as saber de 茅l?

= Minho…Jonghyun fue mi… - baj贸 la cabeza.

= ¿Tu qu茅?

= E-茅l…fue mi novio… - una vez dicho aquello, cerr贸 los ojos con fuerza, prepar谩ndose para escuchar el serm贸n.

= ¡¿Q-qu茅?! – el mayor se fue alejando lentamente = ¿U-ustedes…?

= N-no somos primos de sangre – aclar贸 r谩pidamente antes de que Minho sacara conclusiones err贸neas.

= ¡¿Te metiste con tu primo?! – grit贸 = Y yo de idiota pensando que fue tu primera vez.

= ¡No! 脡l y yo nunca hicimos “eso” – dijo nervioso.

= Ya no te creo nada Kibum, no puedo creer lo que hiciste.

= P-pero…

= Ser谩 mejor que te vayas a vivir con Dongwoon – sali贸 de la habitaci贸n.

Kibum se qued贸 perplejo Minho le hab铆a tachado de zorra; ni siquiera le permiti贸 explicarle c贸mo fueron las cosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~*~

 

 

 

 

 

 

 

Minho volvi贸 a la sala.

= ¿Y las pel铆culas? – cuestion贸 Jonghyun.

= ¿De qu茅 hablas?

= Dijiste que ibas por algunos DVD.

= Lo olvid茅 – paus贸 = Saben, no quiero ser grosero, pero necesito estar solo.

= ¿Te sientes bien? – pregunt贸 Onew.

= No, perd贸nenme, me acabo de enterar de algo que realmente me decepcion贸 – dijo.

= Bueno, espero que se resuelva pronto – dijo Onew = Vamos Jong, dejemos de estorbarle a Minho.

= Adel谩ntate amor, ahorita te alcanzo – comunic贸 el chico = Minho ¿茅l sigue aqu铆?

= T煤 – Choi cambi贸 su cara triste a una llena de rabia = ¡T脷! ¿C贸mo fuiste capaz de mentirme? – lo tom贸 fuertemente del brazo.

= ¿Q-qu茅?

= Kibum no es tu primo, ¡es tu maldito amante! – grit贸.

El mayor palideci贸.

= E-eso tiene una explicaci贸n. Tengo que ir con Onew, ma帽ana nos vemos en la empresa, adi贸s – sali贸 despavorido.

Minho se sent贸 en el mueble y lanz贸 un largo suspiro.

= M-Minho – escuch贸.

= ¿Qu茅 quieres?

= Y-yo bueno…

= Ni pienses en decir: “puedo explicarlo, no es lo que crees” porque sabes, no te voy a creer ni la m谩s m铆nima palabra.

= L-lo s茅, solo quer铆a decirte que ya me voy.

Choi al escuchar esto, se puso de pie y efectivamente ah铆 estaba 茅l con sus maletas a los lados.

= D-dongwoon acept贸 que vaya a su casa.

= S铆 aj谩, ya vete – dio la media vuelta, no quer铆a verlo, su pecho dol铆a, sent铆a como su coraz贸n se estrujaba con cada palabra de odio que le lanzaba al menor.

= P-perd贸n por todos los problemas que te cause.

= Olv铆dalo.

Kibum se acerc贸 a la puerta.

= Adi贸s – finaliz贸 y sin m谩s sali贸 del departamento.

El alto no pudo m谩s y rompi贸 en llanto; le dol铆a mucho verlo partir as铆. Demonios, si tan solo no fuera tan orgulloso y le hubiese permito explicarse, eso jam谩s habr铆a pasado.

= La vida sigue Minho – se dijo a s铆 mismo = T煤 tienes novia, y la quieres mucho, ese ni帽o solo te hizo dudar por algunos momentos…pero ¿por qu茅 me duele tanto?

 

 


 

 

Continuar谩…

1 comentario:

  1. Minho te voy a matar, voy a golpearte hasta que no puedas m谩s y luego no te la vas a acabar, como Key te haya mentido y este por ah铆 vagando solo ya vas a ver lo que te espera... mi pobre Bum-Bum, pero es que tu no le mentiste aprop贸sito solo creo que te dejaste ilusionar por es Jjong perrodino desgraciado pero no te preocupes yo me encargo de dejarlo sin la posibilidad de tener hijos... jajaajajajjajajajajjajajaa me divert铆 mucho aunque est茅n sufriendo se me fue el estr茅s! ^^

    ResponderBorrar