15 de marzo de 2014

This Love - Cap铆tulo 1



Autora: Kang
Grupo: EXO
Pareja: BaekYeol
Clasificaci贸n: +16
Advertencias: AU, drama, lemon, m-preg.
Resumen:
Baekhyun es adoptado por los padres de Chanyeol. Ninguno de los dos se soporta y todo el tiempo est谩n discutiendo. Un d铆a, el gigante se harta de su hermano y lo usa para pagar una deuda; sin embargo, algo malo pasa: Baekhyun queda embarazado del tipo con el que Chanyeol ten铆a problemas.

Y lo “peor”, Chanyeol comienza a darse cuenta que aquello que sent铆a por Baekhyun, no es precisamente odio, sino, algo diferente: amor.



° ° ° ° ° ° ° °


Cap铆tulo 1
El cambio


Una fresca tarde de primavera, a las afueras de Se煤l; en un barrio de mala muerte, los hermanos Park se encontraban discutiendo como todos los d铆as.

-¡Park Chanyeol, su茅ltame en este instante! – gritaba el mayor: Baekhyun.

-S贸lo necesito que pagues algo que debo.

-¡Ya te dije mil veces que no!

En ese momento; el port贸n negro que estaba enfrente de ellos, se abri贸, dejando ver a un chico alto y rubio.

-Zelo, busco a Daehyun. Dile que traje lo que me pidi贸 – habl贸 Chanyeol.

-Claro. Esperen aqu铆 – cerr贸 el port贸n.

-¿A qu茅 mierda me trajiste? – gru帽贸 Baekhyun.

-Ya lo ver谩s – sonri贸 el otro.

De nuevo, el port贸n se abri贸.

-Ya pueden pasar – indic贸 Zelo.

Baekhyun se sinti贸 asqueado al entrar al lugar. Parec铆a una bodega que ten铆a d茅cadas, abandonada; ol铆a mal y ten铆a un aspecto algo tenebroso.

-Park…Chanyeol – se escuch贸.

En el fondo se encontraba Jung Daehyun, un vendedor de drogas no muy famoso pero s铆 podrido en poder.

–Veo que lo trajiste – sonri贸 mirando a Baekhyun, quien se escondi贸 detr谩s de su gigante hermano.

Daehyun se acerc贸 a ambos. Chanyeol se hizo a un lado dejando desprotegido a Baekhyun.

-Eres hermoso – exclam贸 el traficante.

-¡No me toques! – Baekhyun le alej贸 la mano violentamente.

-Vaya, tienes car谩cter – paus贸 –S铆 que me divertir茅 contigo – se relami贸 los labios.

-¿D-de qu茅 est谩s hablando? – cuestion贸.

-¿Que tu hermanito no te coment贸? – Daehyun mir贸 interrogativamente al m谩s alto.

-No – contest贸 Baekhyun.

-Est谩s aqu铆 como un pago que este idiota me debe.

-No entiendo…

-Bien, tomemos asiento y te explico todo con m谩s detenimiento.

Pasaron a la parte trasera de aquella bodega. Les esperaba una acogedora y elegante casa. Daehyun orden贸 que les sirvieran algo de beber y comer.

Baekhyun dadiv贸 en tomar algo de lo que aquel tipo les ofrec铆a, pero  al final termin贸 aceptando debido a que no hab铆a comido nada gracias a que Chanyeol le hab铆a sacado de la escuela con la excusa de que era algo urgente.

-Yo era novio de Dara y le vend铆a drogas a este idiota – Daehyun comenz贸 a hablar.

-¿Fuiste t煤 qui茅n lo meti贸 en ese asqueroso mundo? – cuestion贸 Baekhyun.

-No.

-¿C贸mo qu茅 no? ¡Acabas de decir que le vend铆as drogas! – se puso de pie, Chanyeol lo jal贸 para que volviera a sentarse.

-S铆, yo le vend铆a las drogas, pero 茅l entr贸 a este mundo gracias a una mujer…

-¿Dara?

Daehyun asinti贸.

-Sab铆a que esa zorra era de armas tomar – exclam贸 Baekhyun.

Chanyeol le dio un codazo en las costillas.

-Bueno, bueno, no nos desviemos del tema – le dio un sorbo a su cerveza y se acomod贸 mejor en el sill贸n –Un d铆a, 茅l vino a comprarme nueva mercanc铆a y como es muy est煤pido, no hizo caso cuando le dijeron que esperara afuera; entonces, entr贸 a la bodega y vio a mi princesa. Al muy idiota le vali贸 que fuera mi novia y se enred贸 con ella, por lo que le di un ultim谩tum…

-O dejas a mi princesa o mato a tus pap谩s– interrumpi贸 Chanyeol.

Baekhyun palideci贸.

-Pens茅 que iba a dejarla, pero no fue as铆, al contrario, me ofreci贸 algo bastante tentador.

-¿A-a m铆? – pregunt贸 Baekhyun, sabiendo la obviedad de su pregunta.

-As铆 es…

[Flashback]

Chanyeol sal铆a de su casa, cuando peg贸 una camioneta negra y de 茅sta se bajaron dos sujetos altos y fornidos. Park sab铆a de qui茅n se trataba.

-S煤banlo – orden贸 Daehyun desde la ventana del copiloto.

El alto forceje贸 hasta que recibi贸 unos buenos golpes en la cara y el est贸mago.

-Creo que ya sabes por qu茅 est谩s aqu铆 – habl贸 Jung.

-S铆, ya s茅 – tom贸 aire –Lo siento, Daehyun, pero no puedo dejarla; la amo. Jam谩s hab铆a sentido esto por alguien.

-Ay, qu茅 rom谩ntico – suspir贸 falsamente -¡Me vale una mierda lo que sientas! – grit贸 furioso –Te he dado 4 meses, 4 malditos meses de tiempo con ella, ¡ya term铆nala!

-¡No puedo! – estaba jugando con fuego al ponerse en contra.

-No quer铆a llegar hasta este extremo, pero me tienes hasta la madre, Park – sac贸 su arma –O la terminas esta noche o juro que mato a toda tu puta familia.

Chanyeol abri贸 los ojos en demas铆a.

-Hola, beb茅, ¿me extra帽aste? – se escuch贸.

-Mierda – murmur贸 Chanyeol tras darse cuenta de que Baekhyun hab铆a llegado de la escuela y saludaba a Cappuccino, su perrito salchicha.

-Parece que aqu铆 va el primero – ajust贸 su arma.

Baekhyun se gir贸 y observ贸 la camioneta negra. No pudo ver si hab铆a alguien, debido a los cristales polarizados.

-Qu茅 raro… - exclam贸 y entr贸 a la casa junto con su perrito.

-¿Por qu茅 no me hab铆as dicho que ten铆as un hermano? – Daehyun baj贸 la pistola tras haber examinado detenidamente a aquel muchacho.

-Porque no me cae bien. Mis padres lo adoptaron hace varios a帽os.

-Pues est谩 muy bueno – sonri贸 lujuriosamente.

Una idea cruz贸 por la mente de Park.

-Te propongo algo.

-¿Qu茅? – Jung acariciaba con delicadeza su arma.

-Te regalo, no...te ofrezco las noches que quieras con mi hermano a cambio de dejar que Dara y yo sigamos siendo novios.

-Vaya, s铆 que lo odias. Mira que d谩rselo a un narcotraficante como yo.

-¿Qu茅 dices?

Daehyun se mordi贸 el labio inferior.

-Acepto, pero s贸lo porque enserio est谩 muy bueno. Ll茅valo ma帽ana en la tarde a la bodega.

-Gracias… - suspir贸 aliviado.

[Fin del flashback]

-¡Me diste a cambio de seguir con esa anor茅xica! – Baekhyun comenz贸 a golpear a su hermano.

-¿Prefieres que maten a pap谩 y a mam谩? – dijo el alto.

-¡No, pero pod铆as terminar con esa tonta!

-Ya c谩llate, enano. Tu opini贸n no cuenta.

-¡Te odio, Park! ¡Te odio!

Daehyun comenz贸 a aplaudir.

-Qu茅 linda escena – suspir贸 –Bien, Baekhyun, ser谩 mejor que te despidas de tu idiota hermano y me acompa帽es a la mansi贸n.

-Pero yo no quiero ser parte de esto…yo nunca acept茅 serlo.

-A煤n puedo matar a tus papitos.

-¡No! – grit贸.

-Bueno…entonces, vamos – le hizo un adem谩n para que caminara; Baekhyun obedeci贸 dejando solos a su hermano y al traficante –Ven a buscarlo ma帽ana por la noche – Daehyun le dijo a Chanyeol.

-¿S贸lo te lo quedar谩s un d铆a?

-Tengo que salir del pa铆s para arreglar algunos asuntos; yo te contacto apenas vuelva. M谩s te vale que sea d贸cil en la cama – le dio un golpe en el est贸mago –Ahora, l谩rgate de aqu铆.

Chanyeol asinti贸 y sali贸 casi huyendo de ah铆.

La culpa se apoder贸 de 茅l apenas lleg贸 a su casa.

-¿Pero qu茅 carajos acabo de hacer? – exclam贸, lanz谩ndose al sill贸n de la sala –Nah, Baekhyun se lo merec铆a. Ya me tiene cansado con sus acciones de ni帽o bueno – buf贸.

El tel茅fono comenz贸 a sonar.

-¿Hola?

-¿C贸mo est谩n, beb茅? Los extra帽amos mucho – dec铆a la sra. Park.

-Bien, mami. Estamos muy bien. ¿Cu谩ndo regresan?

-A煤n no lo s茅, peque帽o. Todo depende de que el cliente acepte, a todo esto…¿me pasas a Baekhyun? Necesito hablar con 茅l.

-N-no est谩…sali贸 con unos amigos.

-Oh, vaya…bueno pues ¿le dices que me hable? Es urgente.

-¿Qu茅 pasa, mami? Puedes decirme.

-Es algo muy delicado… - suspir贸 –No quiero que despu茅s de esto veas como un fen贸meno a tu hermano.

-Ya lo veo como uno – murmur贸 –脕ndale, m谩, ya dime.

-Hace unos d铆as lo llev茅 al hospital para que le hicieran algunos estudios y…

-¿Y?

-Resulta que Baekhyun no es un chico normal.

-Eso ya lo s茅…

-Baekhyun puede… - se qued贸 en silencio –Baekhyun puede tener beb茅s. Tu hermano puede embarazarse.

Chanyeol estuvo a punto de soltar el tel茅fono.

-Hijo, ¿sigues ah铆?

-…

-¡Chanyeol!

-¿E-est谩s segura?

-Cuando lo adopt茅 dijeron que ten铆a una deformaci贸n, pero no me dijeron que se trataba de eso; tampoco 茅l lo hizo. Quiz谩 le daba verg眉enza. Bueno, beb茅, tengo que irme. ¿Podr铆as no dec铆rselo? Quiero hablarlo con 茅l de manera tranquila.

-S-s铆, no te preocupes. Cu铆dense, los amo – colg贸 -¡Esto no puede ser! – grit贸 y lanz贸 las almohadas de los muebles de la sala -¡Ese maldito bicho puede embarazarse! ¡Por todos los demonios, si Daehyun no se protege 茅l…! – se llev贸 ambas manos al rostro –Est谩s jodido, Park Chanyeol. Est谩s bien jodido.





[*]






{Al d铆a siguiente}

-¿Qu茅 tal? ¿Te gust贸? – cuestion贸 Daehyun.

-No estuviste mal – contest贸 Baekhyun, enredado entre las blancas s谩banas de aquella lujosa cama.

-Me alegra escuchar eso – bes贸 la cabeza del otro -¿Quieres desayunar algo?

-Claro.

-Primero tenemos que darnos un ba帽o, ¿no crees?

Baekhyun asinti贸 y le extendi贸 la mano a Daehyun para que le ayudara a ponerse de pie.

-Y pensar que ayer en la tarde me odiabas a muerte.

-Odio m谩s a mi hermano – contest贸.

Ambos se encerraron en el ba帽o de la habitaci贸n y dejaron que la lujuria consumiera sus cuerpos, una vez m谩s.

Baekhyun hab铆a decido seguirle la corriente a Daehyun; hacerle pensar que estaba a gusto, cuando por dentro s贸lo pensaba en c贸mo asesinar a Chanyeol.






[*]







Las horas pasaron y Chanyeol ya se encontraba frente a aquel port贸n negro.

-No entiendo por qu茅 quisiste venir.

-Quer铆a saludarlo, eso es todo.

-Dara, Daehyun te odia por abandonarlo, por dejarlo por un “idiota sin cerebro” como yo.

-Tal ser谩s un idiota, pero eres MI idiota – lo bes贸 tiernamente.

Chanyeol sonri贸 como tonto.

-¿Van a bajar o seguir谩n con sus pendejadas? – pregunt贸 Himchan, otro compa帽ero de Daehyun.

-Ya vamos, ya vamos – contest贸 Dara.

Tras ingresar a la casa; Chanyeol se dio cuenta de que Baekhyun no estaba ah铆.

-Ya llegaron – anunci贸 Zelo.

Chanyeol pudo escuchar la risa de su hermano y las carcajadas de Daehyun.

-Parece que se llevan bien – murmur贸 la chica.

-Y entonces por eso compr茅 otro Audi R8… - Daehyun call贸 al ver a su ex novia -¿Qu茅 haces aqu铆?

-Vine a saludarte – dijo Dara –Hey, Baekhyun, ¿desde cu谩ndo te gustan los narcos?

El chico le mostr贸 el dedo de en medio.

Daehyun gir贸 a Baekhyun, quedando frente a frente.

-Fue muy bueno haber estado contigo. Me gustar铆a que pudiera repetirse, pero, soy un hombre muy ocupado.

Baekhyun asinti贸.

-Nos vemos – lo bes贸 suavemente.

Chanyeol buf贸 y puso cara de asco.

-Hacen una linda pareja… - exclam贸 Dara.

Ambos se separaron.

-V谩monos de aqu铆 – Chanyeol comenz贸 a empujar a Baekhyun.

-Que la envidia no te mate, princesa – dijo Daehyun.

-Chanyeol es m谩s hombre que t煤 – contratac贸 la chica.

-Pero no tiene cerebro – continu贸 Daehyun.

-Ya. V谩monos – Chanyeol tom贸 la mano de su novia y la sac贸 de ah铆 –Ahora vuelvo – se meti贸 de nuevo a la bodega –Daehyun, ¿con esto saldamos la cuenta?

El muchacho le lanz贸 un buen pu帽etazo que le rompi贸 el labio y lo tumb贸 en el piso.

-L谩rgate.

Chanyeol se puso de pie y ya no pregunt贸 m谩s; s贸lo obedeci贸.






[*]






Las semanas pasaron. Daehyun no volvi贸 a contactar a Chanyeol; es m谩s, hasta se podr铆a decir que la tierra se lo hab铆a tragado.

Sus padres le hab铆an dicho que se quedar铆an un poco m谩s, debido a que el negocio que estaban haciendo, se complic贸 un poco.

Y Baekhyun…Baekhyun segu铆a con su vida normal, pero sin dirigirle la palabra a su hermano. Hac铆a como si 茅ste fuera invisible.

Una tarde; Chanyeol hab铆a ido a visitar a su novia. Ambos estaban recostados en el sill贸n de sala. Park abrazaba con fuerza a la chica.

-¿Qu茅 te pasa? – pregunt贸, Dara.

-Baekhyun… - suspir贸 el otro.

-Agh, ¿qu茅 tiene ese idiota? – disolvi贸 el abrazo. Nunca le cay贸 bien aquel chico.

-Mi mam谩…茅l…bueno… - el gigante tom贸 aire –Tengo miedo de que 茅l…

-¿脡l…?

-Es algo delicado de decir.

-Pues si no quieres no lo hagas, no hay problema.

-Es que tengo que soltarlo. Siento que voy a morir – la ve铆a con cierta desesperaci贸n.

-Entonces dilo – se cruz贸 de brazos.

-Baekhyun puede tener hijos.

La chica se levant贸 de golpe y apag贸 el televisor que desde hace horas estaba encendido, hablando solo, pues ninguno de los dos le hac铆a caso.

-¿Puede hacer beb茅s? – pregunt贸 asustada. ¿Eso era posible?

-S铆 y tengo miedo de que Daehyun…

-¡Oh, no! ¡Ni lo digas! Si Daehyun se entera va a matarlo, 茅l odia a los ni帽os. ¿Baekhyun ha comenzado a tener s铆ntomas o algo? – volvi贸 a sentarse, tomando las manos de su novio entre las suyas.

-No, para nada. Bueno, no s茅, no me habla desde el trato…

-Entonces no te alarmes – intent贸 calmarlo –Aunque siendo sincera, deber铆as preguntarle.

-Tengo mucho miedo – dec铆a asustado –Si Baekhyun resulta estarlo, seguramente le dir谩 a mis pap谩s que yo tengo la culpa. Dara, ¿por qu茅 soy tan idiota?

-Ya, ya – lo abraz贸 –No te sigas preocupando por algo de lo que no est谩s seguro. Primero habla con 茅l; no puede estar molesto toda la vida, ¿o s铆?

-No lo conoces – suspir贸.

Chanyeol se acurruc贸 en el regazo de su novia. Quer铆a tranquilizarse con aquellas palabras, pero algo le dec铆a que se hab铆a metido en un gran l铆o.




  
Continuar谩…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario