28 de diciembre de 2014

Flowers Bed - Parte 2

2. Healed Wound


Chun Shik llevaba una semana sin alg煤n encuentro con su agresor. Al parecer, le hab铆a golpeado fuerte enterarse de que la chica que tanto adoraba no era m谩s que una zorra.

Estaba comiendo tranquilamente, cuando Sungyeol se sent贸 en su mesa.

-¿Sungyeol?

-Hey.

-¿No deber铆as estar con Woohyun y Seul Bi?

-Esos dos me tienen cansado de su romance.

-Ya veo.

-Tu… moret贸n se puede ver.

Chun Shik se lo tap贸 y enrojeci贸 en demas铆a.

-N-no se ha quitado.

-¿Has vuelto a… ya sabes con 茅l?

-No. Est谩 en otro mundo.

-Mmm… eso s铆 que es nuevo – le dio un sorbo a su bebida, de pronto puso cara de asco total.

-¿Est谩s bien?

-¿Qu茅 mierda es esto?

Chun Shik tom贸 la botella y la oli贸.

-¿Soju?

-Agh… seguramente estaba tan dormido que no me di cuenta. Ir茅 por un refresco – se puso de pie, pero cay贸 en la silla –Yo… tengo mala ressssistencia al alcohol.

-¿Quieres ir a la enfermer铆a?

-脩o. Necessssito irsh a mi casssa.

-T-te llevar茅 en un taxi.

Con mucho cuidado, salieron por la puerta trasera de la escuela, en donde el taxi ya les esperaba.

Una vez que Sungyeol estuvo en casa, se lanz贸 a su cama.

-¿Seguro que no necesitas ayuda?

-Ssssseguro – comenz贸 a buscar ropa limpia. Comenz贸 a caminar por su casa, botando todo a su paso.

-No puedes solo – buf贸 Chun Shik.

Le ayud贸 a desvestirse. Sungyeol estaba en transe y s贸lo se re铆a y dec铆a cosas sin coherencia.

De pronto, fij贸 su vista en Chun Shik.

-¿Pasa algo?

-Quiero saber lo que es estar con alguien.

-¿Ah?

-¡Quiero hacerte lo que Jae Suk te hace! – grit贸.

Chun Shik enrojeci贸 hasta las orejas.

-No creo que… - sinti贸 los labios de Sungyeol, envolver sus boca –Nnh…no es una buena idea que t煤 y yo…

-Shhh.

-N-no. Te arrepentir谩s y te dar茅 asco y…

-C谩llate – dijo serio.

Chun Shik sent铆a los suaves y delicados besos que Sungyeol repart铆a por tu cuerpo. Nada que ver con Jae Suk.

Sungyeol se detuvo en seco.

-¿Sungyeol? – pregunt贸 Chun Shik.

-Necesito un cond贸n – sali贸 de la regadera y busc贸 entre los cajones y gavetas –Aqu铆. Deben de ser nuevos – abri贸 el paquete.

-¿Son tuyos?

-Mi pap谩 los compra disque porque ya estoy en “edad”.

Chun Shik sonri贸 algo apenado. De nuevo hicieron su aparici贸n los besos y las caricias.

-Sung…yeol – jadeaba el chico.

No supieron en qu茅 momento llegaron a la cama y continuaron con aquello, hasta que ninguno de los dos pudo m谩s.







*






{Horas despu茅s}

Sungyeol abri贸 los ojos y rod贸 hacia un lado de su cama, pero sinti贸 un cuerpo. Encendi贸 la l谩mpara de su bur贸 y lanz贸 un grito, despertando a Chun Shik.

-¡¿Qu茅 demonios pas贸?! ¡¿Por qu茅 estoy as铆?! ¡¿Por qu茅 est谩s as铆?!

-¿En verdad no te acuerdas? – cuestion贸 Chun Shik.

-¡No y no quiero hacerlo! ¡Maldita sea, mi primera vez y con un hombre! ¡Vete! ¡Fuera de mi casa!

-Sungyeol…

-¡Largo!

El chico obedeci贸, recogi贸 sus ropas y se visti贸 una vez que estuvo afuera de la habitaci贸n. Sali贸 de la casa, triste y sin ganas de nada.







*








Chun Shik lleg贸 al sal贸n y lo primero que vio fue a Sungyeol quien simplemente le ignor贸.

Buf贸 con pesadez y fue a sentarse.

Sungyeol no pudo con el ambiente y prefiri贸 salir del sal贸n. Chun Shik escondi贸 la cara entre sus brazos. Si tan s贸lo hubiera sido m谩s firme; si tan s贸lo le hubiera apartado…

En eso entr贸 por la puerta Jae Suk de la mano de Dayul. Chun Shik suspir贸 y regres贸 a su postura anterior.

-Olvid茅 unos libros, enseguida vuelvo – dijo la chica; le dio un beso y sali贸 del sal贸n.

-Hey, Chun Shik – Jae Suk aporre贸 ambas manos en el escritorio del chico.

-¿Qu茅?

-Quiero que borres de tu mente todo lo que pas贸 entre t煤 y yo. ¿OK?

-Es por ella, ¿cierto? ¿Ya est谩s feliz?

-S铆 es por ella. Y qu茅 mierda te importa. S贸lo haz como si nada hubiera pasado.

-S铆, s铆, lo que digas.

-¡A m铆 no me contestes as铆! – lo tom贸 de la camisa, encar谩ndolo, pero de pronto, lo solt贸 con fuerza -¿Qu茅 es eso?

-¿Qu茅? – pregunt贸 Chun Shik.

-Esa marca en tu cuello… no es m铆a.

Chun Shik pas贸 saliva e intent贸 idear algo.

-C-claro que es tuya…

-Recuerdo muy bien en d贸nde te he dejado marcas. ¿Qui茅n?

-¿Qui茅n, qu茅?

-¡¿Con qui茅n mierda estuviste?! – grit贸 furioso.

-Vayan a pelear a otro lado – buf贸 un aburrido Sungyeol.

-A la hora del descanso – lo solt贸. Sali贸 del sal贸n.

Chun Shik solt贸 un suspiro de alivio y volvi贸 a recargarse en su mesa.

-Fui yo, ¿cierto?

Chun Shik asinti贸 sin mirarlo a la cara.

-Soy un idiota.

-No, el idiota soy yo por no haber tenido la fuerza para detenerte. Lo siento…

En eso, los dem谩s fueron llegando y la conversaci贸n tuvo que finalizar.

Jae Suk ocup贸 su sitio y durante toda la clase, no le quit贸 de encima la dura y pesada mirada a Chun Shik.

El descanso lleg贸; Jae Suk se apresur贸 a sacar a Chun Shik del sal贸n.

-Te veo luego – le dijo a su ahora novia.

Sungyeol simplemente lo sigui贸 con la mirada.








*








Chun Shik estaba encerrado en un cub铆culo.

-Dime, ¿qui茅n es?

-¿Por qu茅 quieres saberlo? Ya tienes novia y…

-Dime o juro que te sacar茅 su nombre a golpes.

-Jae Suk, por favor, s贸lo disfruta de tu noviazgo y a m铆 d茅jame solo.

El chico enfureci贸 a煤n m谩s. Lo tom贸 de la camisa y le amenaz贸 con el pu帽o.

-¿Qui茅n mierda es?

-Yo – se escuch贸 del otro lado de la puerta.

Jae Suk abri贸 la puerta.

-¿T煤?

-S铆.

-¿Por qu茅…? ¿C贸mo…?

-Eso es lo que menos importa.

-Vaya, as铆 que decidiste manchar tu reputaci贸n, ¿no? Ni帽o bueno.

-La tuya ya estaba manchada.

-¿Qu茅?

-S茅 que t煤 y 茅l ten铆an algo.

-¡T煤 se lo dijiste! - culp贸 a Chun Shik.

-No, idiota. Lo que pas贸 es que no fuiste lo suficientemente cuidadoso y te lo echabas en los ba帽os.

Jae Suk no se contuvo y lanz贸 un pu帽o. Chun Shik corri贸 a auxiliarlo.

-P煤dranse los dos.






*







Por la escuela corr铆a el rumor de lo que hab铆a pasado entre Chun Shik y Sungyeol. Ambos hab铆an sido mandados a llamar, pero simplemente negaron los rumores diciendo que era porque a la gente le encanta mal interpretar las cosas.

-S贸lo somos compa帽eros – dec铆a Sungyeol.

-S铆, as铆 es, maestro. No haga caso a todas las cosas que dicen.

-Puede que tengan raz贸n.

Pero Jae Suk no se quedar铆a de brazos cruzados. Deb铆a conseguir evidencia para poder destruirlos a ambos.






*






Era la hora de salida. Sungyeol platicaba con Chun Shik cuando Jae Suk apareci贸 con sus secuaces.

-Hey, vean a la parejita. ¿Cu谩nto tiempo llevan? Par de maricas.

Chun Shik baj贸 la mirada mientras que Sungyeol le ve铆a fijamente.

-No creo que quieras que yo hable, ¿cierto? – amenaz贸.

En eso, la novia de Jae Suk se acerc贸 a ellos.

-Ya estoy lista para el casting.

Jae Suk la mir贸 desfrunciendo en ce帽o.

-Vamos – le tom贸 la mano y cuando pas贸 junto a Chun Shik le empuj贸 con fuerza 
–Estorbas.







*








Las semanas transcurrieron y el noviazgo de Jae Suk se iba a pique. 脡l se sent铆a raro estando con su novia. No se sent铆a feliz.

Iba caminando por los pasillos, cuando vio a Chun Shik tomando la mano de Sungyeol. Estuvo a punto de ir hacia ellos, pero se contuvo y esper贸 el momento en el que Chun Shik estuviera solo.

Lo sigui贸 a la biblioteca y cuando lo vio lejos de todos, lo detuvo.

-¡Jae Suk! – exclam贸 el chico.

-¿Qu茅 tienes con Sungyeol?

-Nada…

-Los vi.

-No tenemos nada.

-¡Di la verdad!

-No tenemos nada, es enserio. Ve a molestar a tu novia.

Jae Suk enfureci贸 y lo acorral贸 entre un almanaque y su cuerpo. Lo bes贸 con posesi贸n.

-No voy a compartirte… eres m铆o – le dijo entre suspiros y volvi贸 a besarlo, pero ahora m谩s profundo.
-¡No! – Chun Shik lo apart贸 de su cuerpo -¡No soy una cosa para que puedas poseerme!

Jae Suk le tom贸 ambas manos, y se peg贸 a su cuerpo.

-Vas a dejar a ese idiota y vas a regresar conmigo.

-No eres qui茅n para ordenarme.

-S铆, s铆 soy qui茅n y si no quieres verlo sufrir, obedece.

-脡l y yo no tenemos nada.

-Entonces mejor. Regresa a m铆.

-No.

Jae Suk lo bes贸 a la fuerza.

-Hazlo, por una mierda – le dijo cerca de sus labios, con la voz agitada debido a la adrenalina que expiraba su cuerpo.

-Est谩 bien… - susurr贸 el chico.

Jae Suk lo solt贸.

-Te quiero ver a la hora de la salida. Intentar茅 zafarme de Dayul.

-¿No ir谩s a verla a su primera presentaci贸n?

Jae Suk se detuvo en seco.

-¿C贸mo sabes de eso?

-Toda la escuela lo sabe. No deja de decirlo.

-Mierda. No puedo faltar. Entonces, ven.

-Est谩s loco, no voy a…

-No te pregunt茅.

Chun Shik suspir贸 cansado.

-Bien.

Jae Suk sonri贸 de medio lado y se perdi贸 por los dem谩s pasillos. Chun Shik se mordi贸 el labio inferior. Se preguntaba por qu茅 a煤n dejaba que Jae Suk le pisotease.






*








Un camerino abandonado; apartado de toda la gente, era testigo de incesantes gemidos y jadeos; caricias, besos, lujuria.

-¡Ah! – gimieron ambos antes de caer rendidos sobre las mantas que Jae Suk hab铆a puesto en el piso.

-Eso fue…incre铆ble – dec铆a el chico malo.

-Debemos irnos, Dayul podr铆a estar busc谩ndote.

-Ya no tengo nada con ella.

-¿Qu茅?

-Rompimos hace unos d铆as, luego de su primera presentaci贸n.

-Pero…

-Ya ten铆a lo que quer铆a, y yo tambi茅n.

-¿No se supone que la amabas?

-Nunca habl茅 de amor, s贸lo que me gustaba…mucho.

-¿Entonces por qu茅 la dejaste?

-Porque me di cuenta que ella ya no ocupaba m谩s mis pensamientos.

-Vaya… - Chun Shik continu贸 visti茅ndose -¿Y qu茅 los ocupa ahora? ¿Las peleas?

-No – tom贸 a Chun Shik y lo acerc贸 a su pecho ba帽ado en sudor –Lo ocupa una persona…

-Su茅ltame, necesito…

-Lo ocupas t煤 – le susurr贸 al o铆do.

Chun Shik dej贸 de forcejearlo y lo encar贸.

-¿Qu茅 est谩s diciendo?

-Tal vez todo el da帽o que te hice fue porque buscaba huir de lo que realmente sent铆a.

-Yo…yo no s茅 qu茅 decir.

-No es necesario que digas algo, s贸lo dime que me correspondes.

Chun Shik sonri贸 y lo tom贸 del rostro.

-¿T煤 crees que despu茅s de todo lo que te he dado y aguantado, no voy a corresponderte?

Jae Suk baj贸 la mirada y sonri贸 para luego darle un c谩lido beso en los labios.



F I N

No hay comentarios.:

Publicar un comentario