12 de mayo de 2015

Love Me Like You Do - Cap. 12

Capítulo 12
Guilty


-Mami, ¿podemos comprar este cereal? – preguntó Minki, haciendo un tierno puchero.

Tao asintió; de nuevo, aquellos mareos le atacaban.

-¿Estás bien? – preguntó Ren.

-Sólo necesito sentarme un momento – dijo el chino. Estaban en el supermercado, no había donde pudiera sentarse, así que los gemelos le guiaron hasta el área de farmacia.

-Señor – Minki jaló la bata blanca del encargado.

-¿Si?

-¿Puede revisar a mi mami? Se siente mal.

-Claro, ¿en dónde está?

-Aquí – Minki tomó la mano del joven y lo guio hacia donde Tao era abanicado por Ren.

-Disculpe, si tiene tiempo, puedo hacerle un revisión rápida – habló el muchacho.

-Pero… mis hijos…

-No se preocupe, pueden entrar con usted.

-Es que…

-Mami, lo necesitas – dijo Ren.

Tao tomó aire y asintió.





{-}





-Entonces esta es la más confiable, ¿no? – preguntó Tao.

-Sí, así es – respondió el encargado –¿Ha estado comiendo bien?

-No, la verdad no, tengo dos empleos y casi no tengo tiempo.

-¿Y quién se encarga de los niños?

-A veces mi hermano o mi jefe que es como mi papá.

-Ya veo, le quieren mucho.

-Lo sé – suspiró viendo cómo los niños disfrutaban de las paletas que el encargado les había regalado –Muchas gracias.

-De nada, sea lo que sea, le deseo mucha suerte.

Tao asintió y salió del cubículo en el que le habían hecho un chequeo rápido.

-Sigamos comprando – le dijo a los gemelos.






{-}





-Vayan a su cuarto, yo les aviso cuando la cena est̩ lista Рdijo Tao.

-¿No necesitas ayuda? – preguntó Ren.

-No se preocupen.

Los gemelos asintieron y fueron corriendo a su habitación. Tao tomó aire y sacó la prueba de embarazo que había guardado celosamente en su bolso.

-Okay… es hora – suspiró; entró al baño, le puso seguro a la puerta y se miró al espejo  –Vamos, Tao, hazlo.

No necesitó leer las instrucciones, pues a lo largo de su vida, había comprado y usado muchas pruebas de embarazo debido a su pequeña afición a los hombres; pues tenía más que suficiente con los gemelos.

-Cinco minutos… cinco minutos – repetía –Odio esperar – bufó.

Sacó su celular y puso la primera canción que vio en su celular.

-I know I’m not the only one… - Tao suspiró y cerró los ojos. Tomó una bocanada de aire y miró la pantalla de la prueba –Positivo.

Se quedó en silencio un par de minutos, tratando de procesar todo. De pronto, sus ojos comenzaron a humedecerse.

-¿Qué hago? – preguntó al aire.





{-}





Sehun estaba más que aburrido de hacer tarea; necesitaba un descanso. Se levantó de la silla y estiró los brazos, en eso, sonó el celular de Kai. El moreno estaba bañándose, tomó el aparato con intenciones de llevárselo, pero se fijó de que en la pantalla decía: Tao. Sin pensarlo dos veces, contestó.

-¿Kai?

-Hm – demonios, la pobre imitación que hacía de la voz de su amigo, le daba vergüenza.

-¿Recuerdas que me había estado sintiendo mal? Pues… necesito hablar contigo – hubo una pausa –Dio positivo.

Sehun estuvo a punto de soltar el celular. ¿Positivo? ¿Sentirse mal?

-¿Kai? ¿Sigues ahí?

-Hm.

-Ven a mi casa, necesitamos platicar esto.

-¡Mami! ¡Mami! ¿Podemos comer papitas mientras terminas la cena? – escuchó la vocecilla de uno de los gemelos.

-Tengo que irme. Bye – Tao colgó.

Sehun estaba helado; dejó el celular en la cama. Intentaba juntar todas las piezas.

-Ese imbécil – murmuró.

-¿Ahora a quién estás maldiciendo? – dijo Kai a sus espaldas.

-¡A ti, hijo de puta! – le lanzó un puñetazo directo a la cara.

Kai hacía lo posible para defenderse, pero Sehun estaba como loco.

-¡Sehun! ¡Basta!

-¡Dijiste que no tenías nada con Tao!

-¡Y es verdad!

-¡NO! ¡Acaba de hablar y… dijo algo de positivo y…!

-¿Está embarazado?

Sehun se le quedó viendo fijamente, volvió a lanzarle otro golpe al moreno.

-¡Ayuda! ¡Ayuda! – gritó Kai en un momento de desesperación.

La puerta se abrió y en un dos por tres, Sehun fue detenido por el prefecto.

-¡¿Qué demonios está pasando?! – gritó Jun Jin.

-¡Todo es culpa de este hijo de puta! ¡Maldito traidor! – gritaba Sehun.

-Basta, los dos irán a la dirección.





{-}





-A ver, déjenme entender… esto fue una pelea porque tú… – el director señaló a Kai –Embarazaste al novio de él – señaló a Sehun.

-No es su novio – intervino Kai.

-Pero sabías que me gustaba – contraatacó Sehun.

-Tao es mi novio – soltó el moreno.

Sehun se puso de pie con intenciones de golpear de nuevo a Jongin; el prefecto le detuvo.

-Sehun, tus tutores vienen en camino, Kai, no pudimos contactar a los tuyos, así que por lo pronto estás suspendido por escaparte. Agradece que no te expulso.

-Gracias – bufó Jongin.

-Retírate – pidió el director.

Kai asintió y salió de la oficina.

-¿Por qué le deja ir? – reclamó el menor de los Oh.

-Porque es obvio que el que comenzó todo fuiste tú.

Sehun tensó la mandíbula y se cruzó de brazos.





{-}






-Así que no fuiste tú con quien hablé – murmuró Tao desde la otra línea.

-No, fue Sehun.

-Ya veo, ¿está todo bien?

-No, él… tuvimos una pelea y Donghae y Sera están en la dirección.

-¡¿QUÉ?!

-Tao, no te alteres, no quiero que el bebé…

-Esto es mi culpa, necesito ir para allá.

-No lo hagas…

-Lo siento, Jongin, pero no conoces a Donghae, es capaz de hacer cualquier cosa con tal de “disciplinar” a Sehun.

Kai bufó algo pensativo.

-Como quieras.

-En un rato estoy por allá. Oye, ¿no lastimó mucho?

-Algo. Iré a enjuagarme un poco. Maneja con cuidado.

-Lo haré, adiós.

-Adiós – Jongin cortó la llamada. Tomó algo de aire y fue a lavarse la sangre seca que había en algunas de las heridas que Sehun le había provocado.






{-}






-¡Tía Sera, tío Donghae! – gritaron los gemelos.

-¿Minki? ¿Ren? ¿Qué hacen aquí? – exclamó Sera, abrazando a ambos pequeños.

-¿Tao? – habló Donghae.

-Hola, sé que esto no me incumbe, pero…

-Claro que te incumbe, Kai es tu novio despu̩s de todo Рintervino Sera.

-Sí, bueno… ¿y qué harán con Sehun? – preguntó el chino.

-Lo sacaremos del internado – dijo Donghae.

-¿Qué?

-Nos dijeron que no es lo único que ha estado haciendo – explicó el mayor de los Oh –Ya no sé qué hacer con él.

-¿No se supone que ya había cambiado? – Tao le susurró a Kai.

-Según yo, sí. No sé qué tantas cosas hacía a escondidas.

-Am… yo, quiero pedir disculpas por esto… si Sehun y yo no…

-Basta Tao – habló Donghae –No te disculpes por algo que Sehun comenzó. El problema aquí es él. Siempre lo ha sido – Donghae no se percató de que Sehun ya había salido de la dirección y había escuchado aquello.

Sera se dio cuenta de la tristeza reflejada en el rostro de su sobrino, así que intentó destensar el ambiente.

-¿Cuánto tiempo tienes? – preguntó a Tao.

-Como 7 semanas…

Esto sólo empeoró el humor del pobre adolescente.

-Iré a empacar mis cosas… - murmuró yéndose de ahí.

-Necesito hablar con ̩l Рle dijo a Kai.

-¿Quieres que te acompañe?

-No, estaré bien.

Kai asintió y soltó la mano de su novio.

-¿Y los gemelos? ¿En dónde están? – preguntó Sera.







{-}






-Adelante – dijo Sehun, tras escuchar golpes en la puerta.

-¿Puedo pasar?

-Imaginé que serías tú. Pasa.

-Sehun, yo… sé que no tengo porqué disculparme pero…

-¿Kai? ¡¿Por qué tenía que ser él?! Te pregunté si te gustaba y me lo negaste y yo quedé como un idiota pensando que sentías algo por mí.

-Sehun, tranquilo…

-¡No! ¡No me voy a tranquilizar! ¡Sólo jugaste con mis sentimientos, tal como lo haces con todos!

-Un momento, yo no he jugado con nada…

-¡Claro que sí! No te hagas el tonto.

-Ve al punto.

-¡Me gustas, estúpido! Me robaste el corazón y… ah, esta es la primera vez que me pasa algo así – se sentó en la cama –Soy un imbécil.

Tao se acercó a él.

-Tal vez sólo te atraigo. Sehun, eres muy joven como para…

-¡Kai y yo tenemos la misma edad y ya hasta te embarazó! ¿Cuál es la diferencia? – reclamó. Tenía los ojos rojos y cristalinos.

-Lo siento mucho, Sehun. Lamento no haberme dado cuenta, pero…

Sehun no pudo más y besó al rubio; lo besó con tanto sentimiento que Tao no puedo evitar soltar algunas lágrimas tras sentir el dolor del adolescente.

Se sentía peor que basura.




Continuará…

9 comentarios:

  1. No yo no queria que ese hijo fuera de kai no no me gusta �������� pobre sehun nose si soy mala pero quiero q no lo tenga q lo pierda. Estupido kai sabia lo sentimientos de sehun y no dijo nada q coraje y donde esta kris??? Conti
    By: Fansunics

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo esto es parte de la historia... poco a poco todo irá cambiando y obviamente habrá más SeTao.
      Sí, Kai estuvo muy mal, pobre Sehun ;(
      Kris está andando por Corea, ya saldrá en los próximos capítulos.

      Borrar
  2. QUE APAREZCA LUHAN Y SE FOLLÉ A SEHUN PARA DARLE CELOS A TAO, OCS[?].
    [?????] Kim negro jong in te odio TnT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh my god nooo, Sehun de uke nooooo :(
      No, no odies a Kai, no es su culpa ser negro (?)
      Sólo es la parte dramática del fic, todo se irá resolviendo.

      Borrar
  3. Ahh pzz que se me hace q el hijo es de sehun! Si pzz recuerden q cuando Tao fue a verlo ellos dos estubieron... y a sehun se le rompio la bolsita.. jejej si si debe ser hijo de sehun.. ahhh Tao no se lo puedes ocultar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siento matar tus esperanzas, pero no, el bebé sí es de Kai </3 pero hay que ver si él querrá hacerse cargo o no.
      Besos~

      Borrar
    2. Oh... nooo.. como q si se hace cargo? O no puto kai... no lo dejara como si nadana TAO... no? Aunq se lo merece x regalon.. jejej pero aishh yo queria q el hijo sea d sehun..pero en fin... ahhh espero un cap... :)

      Borrar
    3. Sí, porque no sabemos si vaya a huir como Kris. Yo también quería que fuera de Sehun (?) pero aún faltan más sorpresas :D

      Borrar
  4. o.o... pobre SeHunnie!!! Vaya impacto que tuvo x.x
    Y Tao!!! Dios!!! Pero a que no sabe quien es el padre 7u7

    afsgfhja jaja Vaya manera de confesar que tiene SeHunnie <3 jaja me mato.

    Saludos unnie!!!

    Pd: perdón por tardar...me perdí en mi mundo o.o

    By: Min SungByul <3

    ResponderBorrar