18 de mayo de 2015

Love Me Like You Do - Cap. 13

Capítulo 13
Come with me


-No, Sehun… - Tao le separó suavemente.

-Lo siento – se levantó de la cama y siguió empacando -¿Te casarás con Kai?

-No lo creo, no es mayor de edad y no hemos hablado sobre qué vamos a hacer.  Además sus padres no lo saben.

-Kai está más que solo en este mundo. Casi nunca ve a sus padres, su abuela es lo único que tiene.

-¿Y quién paga sus cosas?

-Sus padres, pero es todo lo que hacen. No se preocupan por él.

-Ya veo… ¿y tú? ¿Qué piensas hacer?

-Sólo quiero estar lejos de mi hermano – algunas lágrimas descendieron por sus mejillas.

-Sé que Donghae puede ser muy duro pero…

-Me odia. Me odia por tener que haber sacrificado tantas cosas por mí, por haberme metido contigo y…

-No hables así – Tao se acercó a él.

-Debería matarme, tal vez así se acabarían todos los problemas que he ocasionado.

-No, Sehun, no digas eso.

-Tao, Hansol, Sera y tú eran mi única motivación, pero ahora… Sera volvió con Donghae, Hansol tiene a su hermanito y tú a Kai y a su hijo. Estoy solo.

El chino abrazó al adolescente.

-Me tienes a mí.

Sehun comenzó a llorar con más fuerza.

-Pero no te tengo como quiero… - soltó el adolescente.

Tao sintió sus mejillas arder y su corazón latir con fuerza. La puerta sonó y ambos se separaron inmediatamente, era Kai.

-¿Todo bien? Yo también necesito empacar.

-Sí, todo bien – Tao se acercó a él -¿Quieres que te ayude?

-No, gracias, los gemelos se ofrecieron.

-¡Es verdad! Vinieron conmigo.

Aquel adorable gesto de Tao, provocó risas en Kai y Sehun.

-Lo lamento, bro – dijo Sehun.

-No te preocupes, tenías todo el derecho – respondió Kai.

Tao sintió un poco de alivio al ver la rápida reconciliación de aquellos buenos amigos; sin embargo se sentía un poco inquieto por el estado emocional del adolescente rebelde.




  
{-}





-Entonces, ¿cuánto tiempo tienes?

-9 semanas.

-¡Kris!

-Ren, Minki, hola, ¿están listos?

-Sí.

Tao le pasó una mochila al chino-canadiense.

-No entiendo por qué insistes en darme tantas cosas – se quejó Kris.

-Porque las necesitan. Ya vete, que tengo cosas qué hacer.

-¿Vendrá tu novio?

-Vete.

-Adiós, mami – dijeron los pequeños.

-Adiós mis pequeños. Cuídense mucho.

Tao cerró la puerta tras ver que sus hijos entraran al auto del rubio y partieran hacia el zoológico.

Kris le había salido con la “maravillosa” noticia de que iba a quedarse más tiempo en Corea; eso le puso los vellos de punta; pero, al ver lo felices que se encontraban los gemelos conviviendo con su padre, todo el drama se le olvidó, además, últimamente se había estado sintiendo mal debido al embarazo y no tenía energías para jugar con los niños, por lo que Kris era de gran ayuda.






{-}






-¡Tao!

-Hola, Sera.

La mujer abrazó al chino.

-¿Qué haces por aquí? ¿Y los niños?

-Están con Kris.

-¡¿QUÉ?! ¿Kris? Wu YiFan? – preguntó Donghae, asomándose con el más pequeño de los Oh en brazos.

-Sí.

-¿Cómo fue que…? ¿Lo saben los gemelos?

-No, piensan que es un amigo mío.

-Pero Tao…

-Tranquilo. Kris prometió no decirles nada.

-¿Y por qué demonios aparece hasta ahora?

-A lo mejor se le prendió la “chispa” de ser papá… - intervino Sera –En fin… ¿cómo te has sentido?

-Mal. Siento que los síntomas que no tuve con los gemelos, los estoy teniendo con este.

-¿Crees que sea sólo uno?

-Eso espero – suspiró.

-¿Y en qué quedaste con Kai? – preguntó Sera.

En eso, el timbre sonó y la nana de Hansol fue corriendo a abrir.

-Joven Sehun, pase.

-Gracias – dijo el adolescente –Ho…la – saludó algo incómodo tras ver a Tao.

-Donghae, creo que debemos ir a la cocina – dijo Sera.

-¿Ah? ¿Por qué?

-Vámonos – lo tomó de la mano y comenzó a jalarlo hasta sacarlo de la sala.

Sehun sonrió de medio lado; tomó aire y se sentó junto a Tao.

-Tiempo sin vernos…

-Sólo han sido dos semanas – contestó el rubio -¿De dónde vienes?

-De trabajar.

-¡¿Qué?! ¿Es enserio?

-Sí, así es.

-¿Y qué haces?

-Modelaje.

-¿Con BoA?

El coreano asintió. Un silencio incómodo se hizo presente.

-Y… Kai y tú…

Tao sonrió.

-Se hará cargo del bebé; le dará su apellido y cuidará de él o ella.

-Ah, ya veo…

-Sehun, ¿lograste alejar esos pensamientos tan horribles que tenías?

-Sí, sí lo hice. El trabajo me mantiene muy ocupado.

-Qué bueno. ¿Sigues con planes de ir al extranjero?

-Sí, lo haré lo más pronto que pueda.

Tao sintió algo golpear contra su pecho.

-¿A dónde vas?

-Canadá.

-Vaya.

-BoA tiene una casa ahí. Me la regalará porque… bueno, por lo que fuimos.

-Me alegro por ti…

-Tao.

-Dime.

-Ven conmigo, ven conmigo a Canadá.



Continuará…



* * * * * 

Lo sé, capítulo corto y sin mucho sentido; es porque estoy en época de exámenes :(

6 comentarios:

  1. Que coraje en serio quiero matar a kai y tao pobre sehun me encanto en la parte q dice que no lo tiene como el quiere pobre....ojala y acepte irse con el a Canada pero algo me dice q no lo hara y espero q q kai vuelva con do solo estorba ....me encanta kris
    By:Fansunic

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún hay muchas cosas pendientes y poco a poco irán quedando claras~ pero Kai es la víctima aquí *spoiler*
      Besos~

      Borrar

  2. Ho!!! SeHun es el padre!!! afsghjkfla No sé porque le dará los derechos a Kai T.T... afghsf Tao date cuenta!!!!

    A Kris le dio el aire de padre <3 n.n

    Tao di que sí!! si si!!!! Si no SeHun tendrá que secuestrarte T.T... ya lo ha hecho antes no lo retes jaja

    ho!! Please unnie actualiza pronto!!! >u<

    By: Min SungByul <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OMG no puedo decir nada porque sería spoiler, pero jasjkasajs aún hay más SeTa por venir :)))
      Lamento no poder actualizar pronto, la escuela, como siempre.
      Besos~

      Borrar
  3. Ahhh ternuritas esotos chicos se amistaron a si como asi.. jejje TAO.. decidete yAAA ... waaa sigue subiendo mas cap.. aishh yo queria q el padre fuera sehun.. pero bueno..
    estare al tanfo ...
    besos..

    By: ♡ AmorXSehun .. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que Tao tiene a dos hombres hermosos, es difícil decidirse en esa situación (?)
      Aún queda mucho por resolver~~
      Besos~

      Borrar