14 de junio de 2015

Love Me Like You Do - Cap. 16 (último capítulo)

Capítulo 16
Candy


-Sehun, despierta…

-¿Qué pasó?

-Quiero unos bombones con chocolate y cátsup.

-¿Ah? Tao, son las 2 de la madrugada…

-¿Y? Quiero eso, ahora.

-No he podido dormir en 3 días por culpa de tus antojos.

-No estarías pasando por esto si no me hubieras violado esa noche.

-¡No te violé!

-Ve por mis bombones…

El coreano bufó y salió de la cama. Se arrastró hasta la cocina, tropezando con algunos juguetes de los gemelos. Preparó lo que Tao pidió y regresó a la habitación.

-Toma – le dijo.

-Gracias – Tao le sonrió; Sehun se acercó y le besó.

-Hey! No hagas eso; te recuerdo que…

-No somos nada, ya sé, pero quieras o no siempre voy a ser el padre de esa niña – sí, tendrían una niña.

-¿Y eso qué?

-Pff… olvídalo, muero de sueño.

-Espera, no te duermas, quiero leche con vainilla.

-¿No pudiste haberlo pedido antes?

-Por favor~

-Sólo si me das un beso.

El chino se mordió el labio inferior; se acercó a Sehun y le besó suavemente; el menor aprovechó para pegarlo a su cuerpo. El besó se intensificó en cuestión de segundos.

-Ve por lo que te pedí – dijo Tao, apenas se separaron.

-¡Sí, señor! – Sehun fue corriendo a la cocina.






{-}






-¿Y bien? ¿Cómo está mi hija? – preguntó Sehun, apenas la doctora terminó de hacer el ultrasonido.

-Está muy bien, muy saludable, ahora sólo queda esperar a que nazca.

Sehun tomó con fuerza la mano de Tao.

-Tranquilo, todo saldrá bien – dijo la doctora –Es normal estar asustado, sobre todo porque eres primerizo y además estás muy joven.

Sehun asintió.

-Sí, la verdad me estoy muriendo de nervios. Ya quiero conocerla.

Tao se sintió conmovido por aquellas palabras; entrelazó sus dedos con los de Sehun, el cual se sorprendió y le sonrió.

Habían estado tan ocupados con el embarazo y la mudanza al apartamento que el padre de Sera les había regalado, que no habían tenido tiempo para discutir correctamente su relación.





{-}






Después de la clínica, decidieron ir a desayunar algo.

-Sehun.

-Dime – contestó el menor, mientras leía el menú.

-Yo creo que… - Tao de repente sintió una punzada en el vientre.

Sehun seguí entretenido con el menú. Tao tomó aire.

-Creo que nosotros… - de nuevo otra punzada, pero ésta vez más fuerte –Demonios – exclamó.

Sehun bajó el menú y vio a Tao pálido y tembloroso.

-¡El bebé! – gritó, llamando la atención de todos los comensales.

-Baja la voz…

-No, es que… rayos, regresemos a la clínica.

-Ya va a pasar…

-No, mi hija viene en camino, así que vámonos – Sehun tomó el bolso de Tao y le ayudó a salir del restaurante.






{-}






-¡¿QUÉ?! – gritó Sera.

-Sí, ya casi nace, Están preparando a Tao.

-¿Y los gemelos?

-En la escuela, ¿podrías pasar por ellos?


-Claro, no hay problema.

-No los traigas al hospital.

-¿Por?

-Los hospitales no son para los niños.


-Sehun, ya estamos listos para pasar al quirófano – dijo la doctora.

-¡OH POR DIOS! Te aviso cuando ya haya nacido mi hija. Adiós – colgó.


Sera quedó perpleja.

-¡Donghae! Vamos por los gemelos y de ahí directo a la clínica, ya vas a ser tío – gritó.






{-}






Los llantos de la bebé inundaba la sala.

-¿Quieres cargarla? – preguntó la doctora.

-P-pero… no sé…

-Es igual que como has cargado a tus sobrinos – dijo Tao.

Sehun asintió y tomó a la pequeña entre sus brazos.

-Es hermosa… - exclamó –Es… la combinación perfecta de nosotros.

-Quiero verla – dijo Tao.

Sehun se acomodó para pasársela a Tao.

-Hola, Candy… - susurró el chino, a punto del llanto.

-Tiene tus ojos y tu cabello negro… y mi color de piel y nariz…. ¡es tan linda! – gritó con emoción.

La niña hizo una mueca tras escuchar el grito de su padre.

-Lo siento, lo siento – dijo el menor.

-Espera, ¿cómo sabías que mi cabello era negro? – preguntó el chino.

-Fotos antiguas con mi hermano… - respondió.

Tao rodó los ojos y continuó admirando a su pequeña.






{-}






-Hola, hola~

-¡Mami!

-¿Niños, Sera, Donghae? – preguntó Tao.

-Lo siento, querían conocer a su hermanita – se excusó la chica.

Sera se acercó a Sehun, quien cargaba la pequeña.

-Oh my god, es…. Perfecta. Donghae, ven…

El nombrado estaba un poco dudoso de hacerlo; no podía evitar pensar en cómo hubiera  sido tener un hijo con Tao.

-Donghae – habló Sehun, sacándolo de sus pensamientos.

-S-sí, ya voy.

El centro de atención era la pequeña Candy; Tao no pudo evitar sonreír tras ver lo feliz que se encontraba Sehun; se preguntaba en dónde había quedado aquel chico rebelde que fumaba, tomaba y se drogaba sin importarle nada. En dónde había quedado aquel muchacho que le odiaba hasta los huesos.

Una nueva vida comenzaba a partir de ese día…






F  I  N 

16 comentarios:

  1. Oh my gashhhh mi sehun ya es papá! Ahh y se llama candy, como mi hija perruna jeje wow.. espero y se casen, yo se que Tao lo quiere, que hermoso, espero un amiste muy amistoso con mucho lemon.. jijiji ok como sea.. en serio mi poker face a cambiado, antes era todo un rebelde! Lo que hace el amor....
    Nos vemos


    Bye

    By: AmorxSehun ♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha es que no sabía qué nombre ponerle y ni modo, Candy lol.
      Muchas gracias por leer el fic. Estoy pensando si le hago o no un epílogo, aún está en veremos; no prometo nada.
      Besos~~

      Borrar
    2. Sii epílogo.. esto no puede terminar así... le falta el amiste.. con mucha acción .. y lemon jejej
      gracias terminar el fic...
      bye

      By:AmorxSehun ♡♡

      Borrar
    3. Sí, sí habrá epílogo /o/ de hecho estoy trabajando en eso, pero la inspiración no llega y por eso he tardado en subirlo </3

      Borrar
  2. Tan lindo sehun se ve que quiere bastante a tao y justo cuando el iba hablar sobre la relacion nace candy jjiji como el perrito de zitao y pobre donghae todavia piensa en tao..conti
    By: Fansunica

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Candy llegó en un momento inoportuno hahaha. Aún no sé si hacerle un epílogo, tengo que pensarlo bien.
      Gracias por leer y comentar ^^ ~
      Besos :D

      Borrar
  3. Kya!!! HERMOSO!!! LO AME!! TAN LINDO!!! SeHunnie de padre es un amor!! afgshfjkla me encanto! Aunque creo que fue un final muy abierto jeje yo esperaba que sehun y Tao quedaran muy bien juntos y que se amaran y asi jaja *o* pero aun asi lo ame!!! asfhjak
    Gracias por esta linda historia! Te deseo mucha suerte n.n
    Saludos!!
    Ppd: me gusta mucho como escribes,así que posible me tengas aquí en otras historias >u<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, sé que fue un final muy de: ¿qué? ¿eso fue todo?
      Por eso pensé en hacerle un epílogo para dejar las dudas resueltas, peeeero no he tenido inspiración y por eso no he podido escribirlo, sólo tengo como que la base (?) no lo he desarrollado. En fin, pronto lo subiré, I promise ^^'

      Borrar
  4. jaja que pena,el comentario de arriba es mío jeej By: Min SungByul <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ntp. Igual a mí se me pasó decirte algo más en el comentario de arriba -eso le pasa por leer a la carrera- ¡gracias! De verdad, gracias por darle una oportunidad al fic y a mí como escritora/autora ♥♥♥

      Borrar
  5. afgshlksh...fue hermoso me encanta como escribes lo haces hermoso de verdad,pero realmente me preguntaba si podrias dejarme adaptarlo a una kaisoo es que este fanfic me super encanto no quiero cambiar nada el mas que solo adaptar los personajes ¿me darias permiso? esta es mi cuenta en wattpad...realmente me encanto!!

    https://www.wattpad.com/user/andrea03081

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh my god! Gracias ;~; Y sí, sí puedes adaptarlo a un KaiSoo, pero no olvides dar créditos :))
      Muchas gracias por leerlo. Ajhsajs es la primera vez que me piden algo así. Gracias ♥♥

      Borrar
    2. waa gracias por dejarme adaptarlo me pones muy feliz y claro que te daré los créditos y también colocare la historia original (tu pagina) para que también la lean aquí gracias de verdad

      Borrar
    3. pero los únicos personajes que cambiare son los protagonistas es decir tao y sehun que serán cambiados por kai y kyungsoo...ellos son los únicos que cambiare ya que me parece que el resto de los personajes no hay necesidad de cambiarlos...de nuevo gracias,gracias

      Borrar
    4. creo que si cambiare algunos personajes solo quería avisarte ^_^

      Borrar
    5. Está bien, no hay problema. Gracias por avisar :))

      Borrar