9 de julio de 2015

Love Me Like You Do - Ep铆logo


Ep铆logo

Hab铆a pasado cerca de tres meses desde que Candy hab铆a llegado a sus vidas. Sehun se hab铆a portado de maravilla; siempre al pendiente de su peque帽a y de los gemelos. Tao, por su parte, hab铆a dejado de ser bartender para dedicarse m谩s a su familia; sin embargo, al tener una boca m谩s que alimentar, ten铆a que trabajar, por lo que Suho le hab铆a encontrado trabajo en una de las cafeter铆as de las que era due帽o. Sehun segu铆a trabajando como modelo y de vez cuando sal铆a en uno que otro programa de televisi贸n.

-Bueno, ¿y? ¿Ya podemos hablar de lo que somos? – pregunt贸 Sehun por en茅sima vez, luego de que los ni帽os ya estuvieran dormidos.

-Sehun, acabo de llegar de trabajar, ¿no podemos hablarlo otro d铆a?

-No. Llevo meses esperando una respuesta.

Tao tom贸 aire y se sent贸 frente a 茅l. Ambos estaban en el comedor.

-Voy a ser honesto – dijo el chino –No quiero casarme. No le veo la necesidad ni el gusto al matrimonio. Podemos… vivir bien en uni贸n libre.

Sehun abri贸 los ojos con sorpresa.

-¿Uni贸n libre? ¿Est谩s aceptando tener algo conmigo? – le pregunt贸 al chino.

-¿Aceptando? No recuerdo que me hayas pedido algo – aclar贸 Tao.

Sehun se puso de pie y se hinc贸 frente al chino.

-Huang ZiTao, madre de mi hermosa Candy, ¿quieres ser mi novio?

Tao buf贸. No pod铆a creer que en “eso” hab铆a acabado el “bad boy” que hab铆a conocido a帽os atr谩s.

-S铆, aj谩 – “contest贸”.

Sehun se incorpor贸 y le abraz贸 con fuerza.

-¿Te parece si estrenamos el departamento? – pregunt贸 el coreano con un tono p铆caro.

-¿Est谩s loco? Los ni帽os…

-Shh. No haremos mucho ruido – Sehun carg贸 a Tao como si fueran reci茅n casados y lo llev贸 a la habitaci贸n principal, la cual era de ellos, pero ambos dorm铆an en camas separadas –Espera – Sehun baj贸 a Tao de sus brazos –Juntar茅 las camas – dijo.

Tao rod贸 los ojos.



  
{-}





[Semanas despu茅s]

Sehun y Tao hab铆an quedado en hacer un picnic en la mansi贸n de Sera debido a que el hermanito de Hansol cumpl铆a un a帽o de edad.

-Oh my god – exclam贸 Sera –Pero qu茅 hermosa est谩 mi sobrina.

Tao sonri贸 y le pas贸 a la peque帽a Candy.

-Sehun, hiciste un buen trabajo – continu贸 la chica.

-S-s铆… gracias – contest贸 el nombrado -¿En d贸nde est谩 Hansol?

-Con los gemelos.





{-}






-¡T铆o! – grit贸 Hansol tras ver a Sehun entrar a su habitaci贸n.

-Hola, peque帽o no tan peque帽o – dijo carg谩ndolo –Wow, s铆 que has crecido.

-Te extra帽aba, no es lo mismo sin ti – murmur贸 el ni帽o –Minki y Ren te tienen todo el tiempo, no es justo – hizo un puchero.

-¡Oye! – gritaron los gemelos.

-Ya ni帽os, no peleen. La comida ya est谩 lista as铆 que bajen – dijo Sehun.






{-}





La tarde hab铆a sido de lo m谩s tranquila y divertida hasta que Candy comenz贸 a llorar porque ya ten铆a sue帽o.

-Creo que ya nos vamos – dijo Tao quien luchaba por tranquilizar a la ni帽a.

-S铆, ma帽ana hay escuela – secund贸 Sera.

Sehun y Tao despidieron y partieron hacia su hogar, el cual estaba del otro lado de Se煤l.

-Lleva a los gemelos a su cuarto, acostar茅 a la ni帽a – dijo Tao.

Sehun asinti贸 y con mucho trabajo carg贸 a los gemelos, los cuales tambi茅n ya estaban dormidos.

-Buenas noches, ni帽os – le revolvi贸 los cabellos, una vez que estuvieron en su litera.  Sali贸 de la habitaci贸n y se meti贸 a la de Candy -¿C贸mo est谩 mi nena?

-Bien, durmiendo – respondi贸 Tao, observando el tranquilo respirar de la ni帽a.

Sehun le bes贸 la frente a la peque帽a, la cual solt贸 un ruidito que hizo chillar a Tao.

-Extra帽aba eso – murmur贸 sonriente –Los gemelos casi no hicieron ruiditos – dijo.

-Sigo sin creer que hayas podido crecer y cuidar de ellos t煤 solo.

-Yixing fue un gran apoyo.

-Y a todo esto, ¿qu茅 fue de Kris?

-Nada importante, sigue trabajando en China.

-S铆, ya s茅, escuch茅 que los gemelos hablaban con 茅l por Skype el otro d铆a. Me refiero a que, ¿regresar谩?

-No s茅. De todas formas si lo hace, tiene que avisarme, ¿por qu茅? ¿celoso? – pregunt贸 Tao, en broma.

-S铆, mucho – Sehun tom贸 a Tao por la cintura y lo acerc贸 a su cuerpo –De repente me dieron ganas de volver a estrenar el departamento.

-No jodas, Sehun, s贸lo di que quieres cogerme y listo – buf贸 el chino.

Sehun sonri贸 de medio lado.

-Extra帽aba ese lenguaje tan… tuyo.

Tao rod贸 los ojos; enred贸 los brazos en el cuello de Sehun y lo bes贸 con hambre.

-Y yo extra帽o a ese chico malo que me besaba sin permiso – sonri贸 traviesamente.

Sehun carg贸 a Tao, de nuevo, como reci茅n casados y lo llev贸 a la habitaci贸n; antes de lanzarlo a la cama, cerr贸 con seguro la puerta.

-Te quiero, Tao – dijo Sehun suavemente en su o铆do.

-C谩llate – respondi贸 el chino, sonrojado.





F I N



✿  ✿  ✿



Hola~
Muchas gracias a quienes dedicaron un poco de su tiempo para leer el fic. S茅 que esperaban un ep铆logo m谩s largo, con m谩s lemon y cosas m谩s interesantes, pero hasta aqu铆 dio mi inspiraci贸n ;~; -no tiene motivaci贸n para escribir porque se aburre en las vacaciones </3-
De nuevo, gracias por leer esta historia rara y sin sentido. 
Si es que la inspiraci贸n regresa, espero poder volver pronto con algo nuevo.
Les quiero. Besos~ ❤️❤️❤️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario