11 de agosto de 2015

Thousand Miles


Autora: Kang

Grupo: EXO

Pareja: SeTao/TaoHun

Clasificaci贸n: +16

Advertencias: angst

Resumen:

Tao deja EXO y regresa a China; Sehun intenta sustituir su confusi贸n por odio, pero una videollamada cambia todo y le deja con el coraz贸n a煤n m谩s roto...




= = = = 



Thousand Miles


Sehun cerr贸 con fuerza la McBook de Kai; estaba furioso, lleno de ira. Acababan de ver el nuevo MV de “Z.Tao” y con eso pr谩cticamente se confirmaba su salida del grupo.

El resto de EXO estaba en silencio. Suho permanec铆a con el ce帽o fruncido. Sehun se levant贸 del sill贸n y fue a su habitaci贸n.

Durante el transcurso de los d铆as intentaron no tocar el tema y al parecer estaba funcionando hasta que... una tarde, Sehun estaba navegando por la web cuando se top贸 con una noticia sobre Tao y lo que m谩s llam贸 su atenci贸n fue la imagen de 茅ste llorando; sin pensarlo dos veces abri贸 dicha publicaci贸n y la ley贸 en silencio.

Una vez m谩s, aquel aparato tecnol贸gico fue v铆ctima de su ira.



¿Por qu茅 nunca le dijo c贸mo se sent铆a?



¿Sentimientos personales con Kris/Wu YiFan?



¿Acaso hab铆a jugado con 茅l durante todo el tiempo que estuvieron juntos?



Y la pregunta qu茅 m谩s le carcom铆a el cerebro... ¿a煤n le quer铆a?



Necesitaba... no, TEN脥A que hablar con Tao para aclarar todo; aquella entrevista le hab铆a dejado m谩s confundido. Nadie en la empresa le dec铆a lo que en realidad estaba pasando. Aquello se repet铆a por tercera vez, pero esta ocasi贸n era diferente porque alguien especial se iba del grupo; alguien que hab铆a prometido estar siempre a su lado; alguien que hab铆a jurado quererle con toda el alma.

-Falsas promesas – escap贸 de sus labios.





=





Transcurrieron un par de d铆as; Sehun ya estaba algo mejor, pero, de pronto...

-Hola – al fin escuchaba su voz otra vez -...Sehun, yo...

-No s茅 por qu茅 demonios acept茅 la videollamada – buf贸 en voz alta.

Tao mordi贸 su labio inferior y baj贸 la cabeza.

-S茅 que te debo una explicaci贸n...

-No s贸lo a m铆, ¡a todo el grupo! ¡¿C贸mo pudiste?! ¡¿Qu茅 acaso s贸lo fuimos un juego para ti?!

-¡No! ¡Claro que no! Sabes muy bien que los quise como a mi propia familia y... luego hablar茅 con Suho.

-Ir茅 a buscarle – Sehun se levant贸 de la silla giratoria en la que estaba.

-¡No! Yo... s贸lo quiero hablar contigo...

-¿Por qu茅?

-Porque t煤 eres lo m谩s importante que dej茅 en Corea...

Sehun sinti贸 que su pulso se aceleraba con tanto s贸lo haber escuchado aquellas palabras. Volvi贸 a sentarse; tom贸 aire y pregunt贸:

-¿Por qu茅 lo hiciste?

-Ya no pod铆a m谩s. Estaba harto de la forma injusta en la que me trataban, bueno, nos trataban... ahora entiendo a Kris y...

-¡No menciones a ese traidor!

-Sehun, 茅l s贸lo...

El menor levant贸 la mirada y encar贸 a Tao.

-Quiero que me expliques eso de... “sentimientos personales”.

-Ah... la entrevista – murmur贸 el chino -T煤 sabes que Kris y yo...

-¿Le quer铆as a煤n estando conmigo? ¿Acaso fui un maldito plato de segunda mesa? ¡¿Un pa帽o de l谩grimas?!

-¡No, Sehun, por supuesto que no! Pero Kris estuvo conmigo durante mis d铆as de trainee, viv铆 muchas cosas con 茅l...

-Estoy harto de escuchar su nombre. Sabes qu茅, voy a terminar esta maldita videollamada, ahora.

-No, no lo hagas, por favor – suplic贸 Tao -Yo... quer铆a darte las gracias por todo lo que me diste; por quererme; por...

-¿Est谩s terminando conmigo?

El mayor cerr贸 los ojos y dej贸 salir un largo suspiro de su boca.

-S铆 – comenz贸 a llorar -No puedo arriesgarte a que la SM se entere de que a煤n tienes contacto conmigo.

-Ahora s铆 te preocupas por m铆, ¿no? Pero, ¿qu茅 tal cuando te largaste sin decirme?

-Sehun, lo lamento, en verdad. No sabes cu谩nto me arrepiento de haberme ido as铆, pero estaba muy confundido y necesitaba pensar bien las cosas. La empresa quiso envolverme de nuevo con sus mentiras y...

-Huiste de todo, incluso de m铆.

-Sehun, por favor...

-¿A煤n me quieres?

El mayor se le qued贸 viendo con los ojos llorosos.

-Yo...

-¿Alguna vez me quisiste?

-S铆, claro que s铆.

-Creo que era todo lo que necesitaba escuchar.

-Sehun, espera, no te he contestado la primera pregunta.

-No te preocupes, ya s茅 la respuesta – dijo el menor, limpi谩ndose las l谩grimas -Gracias por todo, Tao.


Fin de la videollamada.





F I N




= = = = = =



No sirvo para el angst ;~;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario