15 de abril de 2016

Love Me Again - Capítulo 12

Capítulo 12
The Past


-¡Vernon, espera! No creo que sea buena idea.

-¿Por qué? – el aludido dejó de jalar del mayor. Lo había arrastrado desde el salón hasta la cafetería.

-Porque… bueno, apenas ayer terminé con él – explicó Boo. Vernon tenía intenciones de llevarlo a la mesa en la cual siempre comía con sus amigos -Además ni sabemos lo que somos.

-Cierto, no hemos hablado sobre eso – bufó Vernon -Tú ganas. Vamos a platicar – volvió a jalarlo, pero esta vez hacia su sitio favorito: la salida desierta de la escuela, donde se habían besado la primera vez.

-¿Es enserio?

-¿Qué?

-Vamos a platicar, ¿aquí?

-Seungkwan… - suspiró.

-Está bien, está bien – se soltó.

-Bien. Lo de ayer en la noche fue… excelente.

-N-no hablemos sobre eso.

-¿Por? No me digas que te arrepientes.

-No, claro que no.


[Flashback]

-¿Te parece si vamos a mi casa? – preguntó Chwe, son una sonrisa de oreja a oreja.

-¡¿QUÉ?!

-Es una broma. Tengo que regresar antes de las 2 de la madrugada y ya es la 1:45.

-Entonces, ya te vas – Seungkwan se levantó de la cama y comenzó a vestirse.

-Sí.

-Nos vemos mañana – el mayor se sentía algo incómodo; las cosas habían dado un giro de 180° tan rápido que no sabía qué decir.

-See ya – Vernon le dio un rápido beso en los labios y salió de la habitación.

Seungkwan se sentó en la cama y suspiró.

-¿Qué acabo de hacer? – dijo para sí mismo. El tan sólo pensar que había “robado” la virginidad del chico más guapo de la escuela; su crush por 3 años, le ponía los vellos de punta.

[Fin del flashback]



-Entonces, ¿qué quieres que seamos? – preguntó Vernon, cruzado de brazos.

-No sé… - respondió Seungkwan rascándose la cabeza.

-Tal vez deberíamos–

-¡Aquí estás, maldita zorra! – se escuchó al final del pasillo.

-¿Yoon Sun? – exclamó Vernon.

La chica dio unas zancadas y estampó la mano en la mejilla de Seungkwan.

-¡Hasta que lograste lo que querías! ¡Me robaste a Vernon! – gritaba.

-¡Yoon Sun, basta! – ordenó el mencionado.

-¡No! ¡No es justo! Yo luché por enamorarte – se quejaba. Estaba por darle otra cachetada, pero Vernon se lo impidió.

-D̩jalo Рdijo Chwe.

-Oh, vaya. Ahora lo defiendes, ¿no?

-Sí, obviamente. Fui claro contigo cuando terminamos; te dije que ya no me gustabas.

-¡Pero nunca me dijiste que me cambiabas por él! – apuntó a Seungkwan.

-¿Creías que iba a hacerlo? Lo hubieras asesinado.

-¡Te odio, Boo Seungkwan! – comenzó a llorar.

Vernon se acercó al mayor.

-¿Estás bien?

Seungkwan asintió; tenía la mejilla roja.

-¿Y qué se supone que son, ah?

-Eso estábamos platicando hasta que interrumpiste.

-Yoon Sun – habló Seungkwan -Lamento lo que pasó. No tenía intenciones de “robarte” a Vernon.

-No te creo.

-Piensa lo que quieras, entonces – bufó -Me rindo, no se puede hablar contigo – comenzó a caminar para alejarse de ahí.

-¡Oye! ¿A dónde vas? No he terminado contigo – gritó.

Vernon le detuvo.

-Déjanos en paz. Lo nuestro ya se acabó, entiéndelo.

-¿Le quieres?  

Seungkwan detuvo su andar, esperando la respuesta de Hansol.

-E-eso… yo–

-¿O sólo estás experimentando?

-No, claro que no.

-Vernon, nunca has sabido mentir – la chica sonrió de medio lado -Cuando termines de experimentar, ya sabes en dónde encontrarme – le guiñó un ojo y se fue, empujando a Seungkwan en el camino.

El mayor comenzó a caminar.

-Seungkwan espera РVernon fue tras de ̩l.

-¿Es cierto lo que dijo? ¿Sólo estás experimentando conmigo?

-Claro que no. Te dije que me gustabas. No sé por qué le crees. No puedo decir que te quiero porque no te he tratado, sí he hecho algunas cosas contigo, pero hasta ahí, ¿entiendes lo que quiero decir?

-Sí – respondió cabizbajo.

Vernon le tomó del rostro con ambas manos.

-Quiero llegar a conocerte. En verdad quiero darte parte de mi corazón pues la otra pertenece a mi familia y amigos.

-Eres un estúpido – le besó.

Seungkwan puso los brazos alrededor del cuello del menor. Vernon lo pegó a los casilleros. El beso se volvió más profundo y subido de tono. Chwe metió una mano por debajo de la camisa de Seungkwan quien no le detuvo, al contrario, lo atrajo más a su cuerpo.

-Wow, chicos – escucharon a sus espaldas.

-Dino – bufó Seungkwan.

-Lamento interrumpir pero la maestra les está buscando; el descanso terminó hace 10 minutos.

-¿Qué? No escuché el timbre.

-Me imagino porqué. Vamos.

Ambos asintieron y acomodaron sus ropas.

-Par de sucios – murmuró Chan.
  





-♂♂-




  
-No puedo creer que ya estamos terminando el a̱o y de repente entra un chico nuevo Рse quejaba Mingyu.

-Es de intercambio, sólo estará este semestre.

-Disculpa, ¿Wonwoo? – le tocaron el hombro.

-¿Sí? Oh, Jun. Hola – exclamó el pelinegro.

-La maestra dijo que buscara a alguien que me mostrara la escuela y amm… ¿podrías hacerlo?

-Pero ya es la hora de salida – bufó Mingyu.

-Seré rápido – murmuró Wonwoo.

-Si estás ocupado puedo buscar a alguien más.

-No. Sí. – dijeron Wonwoo y Mingyu al mismo tiempo.

Jun quedó algo perdido.

-Espera – Mingyu alejó a Wonwoo del “intruso” -No te voy a dejar solo con él.

-¿Qué? ¿Por qué?

-¿Viste cómo te mira?

-Mingyu, no empieces.

-Eres mi novio y no voy a permitir que te aparten de mi lado, ¿okay?

-Está bien – rodó los ojos. Aunque no quisiera aceptarlo, le encantaba lo posesivo que Mingyu podría volverse -Jun – llamó al chico.

-Dime.

-Vamos, él va a acompañarnos.

-Oh, bien.

Mingyu puso el brazo alrededor de los hombros de Wonwoo. Necesitaba dejarle en claro a ese “extraño” que el pelinegro no estaba disponible.






-♂♂-






Seungcheol salía de la escuela cuando se topó con alguien. Al parecer chocar con las personas era uno de sus hobbies.

-¿Woozi?

-Seungcheol, hola.

-¿Qué haces aquí?

-Dino me llamó.

-¿Dino? ¿Lee Chan?

El mayor asintió.

-¿Sabes en dónde está? O mejor dicho, ¿sabes si puedo entrar a la escuela?

-Sí, vamos, yo te llevo – sin pensarlo, Seungcheol le tomó de la mano y lo llevó hacia dentro del campus.





-♂♂-






-¿Ya viste? – exclamó Vernon.

-¿Qué?

-Seungcheol y ese chico.

Seungkwan dirigió la mirada hacia donde Vernon estaba apuntando.

-No creo que estén saliendo.

-¿Celoso? – Vernon levantó una ceja.

-Claro que no.

-No te creo – comenzó a hacerle cosquillas.

-Ugh, qué fastidioso – bufó dirigiéndose a la salida de la escuela.

-Oye, oye, espera. ¿Qué tal si tenemos una cita? Ya sabes, para conocernos mejor.

Seungkwan quiso ocultar su sonrisa, pero no pudo.

-Okay – respondió -¿Ahora?

-¡Sí!

Ambos continuaron caminando sin darse cuenta que alguien les observaba a lo lejos con rencor e ira.





Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario