13 de mayo de 2016

Love Me Again - Capítulo 16 (último capítulo)

Capítulo 16
All I Need Is You


Seungkwan se incorporó sorprendido.

-¿Estás bien? – preguntó Vernon.

El mayor negó con la cabeza.

-¿Quieres que te traiga algo?

-No, es sólo que­– me mareé… no esperaba algo así.

-Por eso planeaba decírtelo en el momento indicado.

Ambos se quedaron en silencio por algunos segundos.

-Y… ¿cuál es tu respuesta? – Vernon moría por saber si Seungkwan se sentía listo para dar aquel paso tan grande.

Boo abrió la boca para decir algo, pero en ese momento su celular comenzó a sonar.

-¿Mamá? – exclamó tras ver la pantalla del aparato -Ahora regreso – se bajó de la cama, dejando a Vernon algo confundido y nervioso.






-♂♂-






[Hora y media después]


Seungkwan ingresó a la habitación; se encontraba algo pálido y agitado.

-¿Pasó algo? – preguntó Vernon acercándose a él.

-Tengo ir a Jeju.

-¿Qué?

-Mi mamá necesita que vaya, no me quiso decir porqué por más que insistí.

-¿T-te irás por mucho tiempo?

-No creo, sabe que tengo que tomar el examen para ingresar a la universidad.

Vernon le abrazó fuertemente.

-Te voy a extrañar mucho.

-Yo igual – Seungkwan correspondió al abrazó.

Permanecieron así durante casi un minuto.

-Preparar̩ mis cosas Рdijo el mayor. Se notaba algo triste, pero serio a la vez. Vernon se preguntaba si era por el tema de vivir juntos o por la llamada de su madre.





-♂♂-






[Días después; en el departamento de Wonwoo y Mingu]


-¿Otra vez? – bufó Wonwoo tras abrir la puerta y ver por 19292819829ª vez a Vernon.

-Sí – respondió cabizbajo.

-Wow, ¿desde cuándo no te bañas? – exclamó Mingyu saliendo de la cocina.

-Seguro que desde que Seungkwan se fue – secundó Wonwoo.

-Claro que me he bañado, es sólo que… ugh, no tengo ganas de nada.

-Aw, ¿tanto le extrañas? – preguntó Mingyu.

Vernon asintió.

-¡Qué tierno!  - chilló el moreno.

-Sólo falta que Seungcheol venga a pedir asilo – bufó Wonwoo; en ese momento sonó la puerta -No puede ser… - murmuró.

-Hola, hola – saludó Seungcheol -Wonwoo, ¿por qué esa cara?

-Está molesto porque venimos a refugiarnos a su departamento – contestó Vernon.

-No estoy molesto es sólo que… ¿no tienen cosas que hacer?

-Mis papás no me soportan, ruegan porque Seungkwan regrese para que deje de estar de mal humor – dijo Chwe.

-Créeme que no son los únicos – comentó Wonwoo.

-Woozi regresa hoy de su viaje, así que sólo estaré un rato por aquí.

-Al fin – exclamó Mingyu. Él igual estaba harto de que sus amigos invadieran su privacidad y sobre todo su privacidad con Wonwoo.

-Cambiando de tema… Vernon, nunca nos dijiste si Seungkwan aceptó vivir juntos.

Vernon soltó un largo suspiro.

-No me respondió y cuando iba a insistir, su mamá llamó.

-Ugh, las suegras – bufó Mingyu rodando los ojos.

-Ya pasó una semana desde que se fue y no me ha llamado y tampoco contesta mis mensajes y llamadas. ¿Creen que huyó?

-No seas dramático, dale tiempo para pensarlo. Vivir juntos no es algo fácil – dijo Seungcheol.

-Pero Mingyu y Wonwoo–

-Ellos son un caso aparte – suspiró el mayor.

-Exacto, Wonwoo y yo ya vivíamos juntos mucho antes de ser novios, ¿recuerdas? – dijo Mingyu.

-Cierto, recuerdo cuando un día Wonwoo llegó quejándose de que se roommate se la pasaba estornudando y untando sus mocos en todas partes – dijo Vernon.

-¡¿Qué?! – exclamó Mingyu.

-Y no paró de quejarse hasta que probó tu comida – agregó Seungcheol.

Mingyu sonrió como bobo.

-¿Por qué estamos hablando de esto? – intervino Wonwoo.

Antes de que alguno comentara algo más, el celular de Vernon empezó a sonar; el chico rápidamente lo sacó del bolsillo de su pantalón.

-¡Seungkwan! – gritó, saliendo del departamento, dejando a sus amigos perplejos.

-Uno menos… – suspiró Wonwoo.






-♂♂-






-¿Seungkwan?
-Hola~

-¿Por qué no me habías contactado? ¿Por qué no respondiste mis llamadas y mensajes? Estaba muy preocupado. Pensé que te habías ido para siempre.

-Hey, tranquilo. Sabes que nunca te dejaría. No había nada de señal.

-¿Y ya hay?

-Ya no estoy en Jeju, estoy en el aeropuerto de Seúl.

-¡¿Ah?! Ya voy para allá – Vernon estaba tan emocionado que cortó la llamada sin dejar que Seungkwan dijera algo más. Regresó al departamento de sus amigos -Chicos, Seungkwan ya llegó. Mingyu, Wonwoo perdón por molestarlos. Bye.
Una vez más, dejó a sus amigos sin palabras.






-♂♂-






No supo cómo pero en menos de 15 minutos ya estaba en el aeropuerto. Intentó marcarle a Seungkwan, pero la llamada no salió, así que optó por recorrer el lugar hasta encontrarlo.

-¡Vernon! – escuchó a sus espaldas. Se giró y ahí estaba él, con una sonrisa de oreja a oreja. Chwe no lo pensó dos veces y corrió para envolverlo en un cálido abrazo.

-I missed you so fucking much – le susurró al oído.

-Lo sé – Seungkwan le acarició la espalda -Y mi respuesta es sí.

-¿Qué respuesta?

Seungkwan rodó los ojos y deshizo el abrazo; le tomó del rostro y lo miró fijamente a los ojos.

-Sí quiero vivir contigo.

Vernon estuvo a punto de desmayarse. Volvió a estrujarlo entre sus brazos, para después darle un beso tan profundo que dejó a ambos sin aire.

-Lamento haberme ido sin darte una respuesta, pero necesitaba contarle a mi mamá lo que estaba pasando, necesitaba decirle cuán feliz me encontraba de haber encontrado al chico de mis sueños.

-Demonios, no digas esas cosas aquí, me dan ganas de… ya sabes.

-¡Sucio! – Seungkwan le dio un empujoncito -Mejor vamos al departamento y nos hacemos cargo de eso.

Vernon abrió los ojos con sorpresa, pero luego sonrió pícaramente. Tomó la maleta de Seungkwan y comenzó a caminar, pero éste le detuvo tras haber dado algunos pasos.

-¿Qué? – preguntó.

-Te amo.

Chwe no pudo con tanto y terminó desvaneciéndose ahí mismo. Seungkwan entró en pánico, pero por suerte uno de los guardias se acercó a ayudarle. Vernon no tardó en recuperar el conocimiento.

-Oh, rayos qué vergüenza – exclamó el menor.

-Ni que lo digas, un guardia tuvo que cargarte hasta aquí.

Vernon miró a su alrededor, estaba acostado en un sofá del Starbucks del aeropuerto.

-Lo siento, es que no desayuné. Planeaba hacerlo en el departamento de Wonwoo y Mingyu pero en eso me hablaste y me olvidé de todo.

Seungkwan bufó.

-Te compré un sándwich, un Caramel Latte y una rebanada de pastel – dijo Boo.

-Thanks.

Vernon devoró todo en cuestión de minutos.

-Tienes algo aquí – dijo.

-¿Dónde? – preguntó Seungkwan.

Vernon se acercó a su oído.

-Yo también te amo, Boo Seungkwan.





F I N


-♂♂--♂♂--♂♂--♂♂--♂♂-



Gracias por leer 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario