16 de junio de 2018

Dynamite - Capítulo 2



Capítulo 2
Dolor


-Estudio aquí, ¿qué haces con ese? – Doyoung señaló a Taeyong -Espera, no me contestes, es el que le saca canas verdes a tu madre, tu dichoso novio, ¿verdad?

Jaehyun asintió con nerviosismo.

-¡Lo que me faltaba! Ser el roommie de “el otro” – bufó, molesto.

-¿El otro? No soy ningún otro, soy SU novio – reclamó Taeyong.

-¿Novio? – Doyoung soltó una carcajada -Querrás decir amante, porque yo soy su prometido, cariño – estiró la mano, enseñándole el anillo que Jaehyun fue obligado a ponerle en la cena.

Taeyong estuvo a punto de lanzarse a molerlo a golpes, pero Jaehyun le detuvo a tiempo.

-Todo un animal – murmuró y caminó hacia su cama.

Taeyong tras escuchar aquello, volvió a intentar atacarlo, pero una vez más Jaehyun se interpuso.

-Doyoung, escucha… Taeyong y yo–

-Mira, amor, no me expliques nada. Esta también es mi habitación, así que vayan a otro lugar a hacer sus cosas – interrumpió -Estoy seguro de que tienen un escondite por ahí.

El mayor de los tres se levantó de la cama y salió de ahí.

-Dile que vaya controlando sus impulsos o consideraré traer a uno de mis guardaespaldas – dijo Doyoung.

Jaehyun fue tras Taeyong.








💥







-¡Taeyong! Espera – Jaehyun corría tras su novio -No tengo nada que ver en esto, lo juro – dijo una vez que logró alcanzarlo -Seguramente mi madre metió las manos.

-¡Es que no lo puedo creer! Era suficiente con saber que te ibas a casar y ahora tengo que vivir con tu maldito prometido.

-Lo siento, lo siento mucho – lo abrazó.

Taeyong lloró desconsolado en sus brazos.

-Este es el peor aniversario – dijo entre sollozos.

Jaehyun le tomó de la barbilla y lo besó.

-Vamos a mi departamento, te lo compensaré.

Taeyong asintió y ambos se fueron de ahí. La madre de Jaehyun desconocía la existencia de dicho departamento, era el único lugar en el que podían estar juntos sin temor alguno.








💥








[Al otro día]

Taeyong regresó alrededor de las 4:00 AM, tenía clase a las 7:00 AM. Por suerte se había dado un baño en el departamento de Jaehyun así que tenía algo de tiempo para dormir. Programó la alarma de su reloj para las 6:00 AM; mientras se acomodaba en la cama, no pudo evitar mirar a su rival, el cual tenía un antifaz para dormir. Suspiró cansado y cerró los ojos.

-¡Por una mierda! ¡Apaga esa maldita cosa!

Los reclamos de Doyoung y una almohada contra su estómago fue lo que le despertó.

-Tengo clase a las 7 – dijo mientras apagaba la alarma.

-¿Y qué? Yo tengo hasta las 10 y tu maldita cosa me despertó – se quejó Doyoung.

-No es mi problema – Taeyong salió de la cama, Doyoung estaba por ponerse de nuevo el antifaz cuando notó que el mayor estaba parado a un lado de su cama -La próxima vez que me golpees, responderé… peor – dicho esto, se dirigió al baño.

-Te lloverán demandas, cariño – contraatacó -¿Qué tal tu noche de pasión con mi prometido?

-Deja de llamarlo así – respondió Taeyong desde el baño.

-Es la verdad, aunque te duela.

-Una de las mejores para ser sincero – contestó.

-Ya me tocará – dijo, molestando un poco a Taeyong.

El mayor terminó de arreglarse. Doyoung se había quedado dormido, de nuevo.

-De nada te sirve ser guapo si tienes un carácter de mierda – dijo Taeyong para después salir de la habitación.








💥








Luego de sus clases, Taeyong fue a la cafetería para almorzar.

-Entonces el nuevo es el prometido de tu novio – dijo Taeil una vez que Taeyong le había puesto al tanto de todo.

-Sí – bufó el pelinegro.

-Qué pequeño es el mundo – exclamó el mayor.

-No fue destino, fue obra de la madre de Jaehyun – hizo una pausa -Es una maldita bruja.

-Tienes toda la razón, pero no me vas a negar que no es nada feo – comentó Taeil mientras veía a Doyoung el cual estaba sentado en otra mesa junto a sus nuevos amigos.

-Oye, basta.

-¿Qué? Sólo digo la verdad. Mira, Johnny también parece estar de acuerdo – murmuró.

Taeyong volteó la cabeza con discreción y efectivamente, Johnny, el playboy de la universidad, veía con morbo a Doyoung, el cual le devolvía la mirada de vez en cuando.

-Que se vaya con él y que deje a Jaehyun en paz – bufó Taeyong.

-Johnny sólo quiere sexo, lo sabes.

-Y eso a mí qué. Con tal de que lo aleje.

Taeil soltó una carcajada. Taeyong se veía gracioso enojado.  








💥








Era cerca de las 11:00 PM, Taeyong se había quedado en la biblioteca haciendo tarea; tras acabar con sus deberes, regresó a su habitación. Camino a ésta escuchó un ruido en uno de los pasillos, giró la cabeza y se topó con Johnny y Doyoung comiéndose la boca sin pena alguna.

-Sí que no pierde el tiempo – dijo para sí mismo, retomando su caminar.

Cerca de una hora después, Doyoung regresó.

-¿Qué tal tu noche de pasión con Johnny?

Doyoung dio un brinco cuando escuchó la voz de Taeyong.

-Pensé que te habías escapado con mi prometido.

-No – bufó.

Doyoung se dirigió al clóset para sacar un pijama.

-No has respondido a mi pregunta – insistió Taeyong. Sólo quería fastidiarlo.

-¿Desde cuándo te interesa lo que yo haga?

-No me interesa, pero muero por decírselo a Jaehyun.

-¡No lo hagas! Si su madre se entera, estoy muerto.

-Primera cosa buena que haría por mí esa bruja, honey – Taeyong imitó el tono engreído y altanero con el que Doyoung solía hablar

El menor rodó los ojos y caminó al baño.

-La tiene más grande que Jaehyun, eso es algo seguro – respondió después de un rato.
Taeyong no pudo evitar sonreír con aquello.







💥








-Tu querido prometido no lleva ni una semana aquí y ya se acostó con el playboy de la escuela – comentó Taeyong a Jaehyun.

-Supongo que eso de llegar virgen al altar es un mito – secundó Jaehyun.

Taeyong sonrió y lo besó. Doyoung entró a la habitación.

-Oye, Jaehyun, tu madre acaba de llamar, quiere que vayamos a ver cosas de la boda – dijo Doyoung sin siquiera disculparse por la interrupción.

Taeyong suspiró y se separó de su novio.

-¿Puedes verlo tú? – preguntó el menor.

-No, tenemos que ser los DOS – recalcó.

-Lo siento – Jaehyun se disculpó con Taeyong, el cual asintió cabizbajo.

-Te lo robaré un rato, adiós – Doyoung entrelazó su brazo con el de Jaehyun y lo arrastró fuera de la habitación.

Taeyong se recostó en la cama y cerró los ojos, una lágrima recorrió su mejilla.



Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario