22 de junio de 2018

Dynamite - Capítulo 3



Capítulo 3
Atracción


-¡¿En un mes?! – exclamó Taeyong.

-Sí, mis padres escogieron la fecha. Intenté posponerlo, pero sólo me gané un regaño – explicó Jaehyun.

-¿Tus padres o Doyoung?

-No, mis padres.

Taeyong dejó de comer. Ambos habían salido a desayunar al restaurante favorito del mayor.

-No me gusta verte así – suspiró Jaehyun, acariciándole la mejilla.

-¿Y cómo quieres que me ponga? Luego de casarte te irás de luna de miel y… él y tú tendrán que–

-Sólo lo haremos una vez, lo prometo. Doyoung comenzará un tratamiento para embarazarse rápido.

-Sí que les urge el negocio a tus padres – bufó.

-Sabes cómo son.

-Escucha – Taeyong tomó la mano de Jaehyun y lo miró fijamente -Cuando se lo hagas quiero que pienses en mí cada segundo, ¿quedó claro?

Jaehyun tragó fuerte; nunca lo había visto así.

-Sí – contestó.








💥








-Oye, ¿qué camisa me queda mejor? ¿Esta o esta? – preguntó Doyoung a Taeyong, el cual estaba en su cama haciendo tarea.

-Están iguales.

-Claro que no, esta es de líneas más gruesas, ¿no lo ves? – bufó Doyoung.

-No me interesa.

-Estoy muy nervioso, hoy conoceremos al abogado que nos casará.

Taeyong se cubrió los oídos con ambas manos. El menor bufó y continuó arreglándose.

-Demonios, casi todos mis productos de belleza están por acabarse. Le pediré a mi tía que me mande más – dijo Doyoung para sí mismo mientras se veía al espejo -Listo.

Tomó su bolso y un saco. Estaba por salir cuando Taeyong se levantó de la cama y lo acorraló entre la puerta y su cuerpo.

-¿Qué quieres? – preguntó Doyoung de mala gana.

Taeyong se acercó al rostro de Doyoung, el cual dejó de respirar por algunos segundos. Apretó los ojos cuando sintió la respiración del mayor cerca de su cuello.

-Cuando Jaehyun te lo esté haciendo, estará pensando en mí – le dijo al oído.

Doyoung le miraba con ¿tristeza? Taeyong sintió algo extraño en el estómago tras notar su reacción. El menor no dijo nada y salió rápidamente de la habitación.








💥








[Dos semanas después]

Ni el tiempo había sido capaz de enfriar las cosas entre Taeyong y Doyoung quienes discutían por cualquier cosa, hasta si había amanecido lloviendo; Jaehyun tenía que llevar a Taeyong a su departamento para tranquilizarlos y pasar tiempo a solas con él pues Doyoung no dejaba de interrumpirlos.

-¿Te pasa algo con Doyoung? – preguntó Taeil.

-No – contestó Taeyong.

-Desde que entró a la cafetería no has dejado de mirarlo – Taeil levantó una ceja.

Taeyong mordió su labio inferior, recordando aquel momento incómodo con su rival.



(Flashback)

-¿Qué debería usar para mi luna de miel? – preguntó Doyoung a Taeyong -¿Qué le gusta a Jaehyun?

Taeyong apretó los puños y tomó aire, Doyoung era demasiado irritante.

-Ay vamos, no seas amargado. Sólo dime, quiero complacer a mi futuro esposo.

Taeyong, quien estaba sentado en el escritorio de la habitación, caminó hacia Doyoung, le arrebató la ropa que tenía en las manos y lo miró fijamente a la vez que lo tomaba fuertemente de la muñeca.

-¿Qué? – preguntó Doyoung retadoramente.

-Si quieres complacerlo, tendrás que convertirte en mí.

Doyoung abrió los ojos con sorpresa, pero luego relajó la mirada y sonrió.

-Apuesto a que puedo hacer que se olvide de ti durante la luna de miel.

Taeyong le dio un pequeño empujón haciendo que Doyoung perdiera el equilibrio y lo tomara de la camisa para evitar chocar de espaldas contra la puerta del clóset, cosa que no evitó del todo ocasionando que sus rostros terminaron muy cerca.

El silencio se hizo presente, ninguno de los dos decía nada. Ambos se miraban fijamente. Taeyong tragó fuerte y ejerció un poco más de presión contra el cuerpo de Doyoung mientras se acercaba peligrosamente a su rostro. Doyoung le empujó con fuerza.

-Tengo clase – dijo el menor tomando su mochila y saliendo de la habitación a toda velocidad.

El mayor se recargó en la pared, tratando de encontrar una explicación a lo que había intentado hacer.

(Fin del flashback)



-No me digas que te gusta – la insistencia de Taeil le sacó de su ensimismamiento.

-Claro que no, lo que pasa es que está en un tratamiento para embarazarse y ¡míralo! Sigue metiéndose con Johnny – explicó.

-Pero, ¿no es algo bueno para ti? Imagínate que se embarazara de él, el matrimonio no se llevaría a cabo o se disolvería por infidelidad.

-No, sería capaz de decir que el bebé es de Jaehyun.

Taeil soltó una risilla.

-¿Qué? – exclamó Taeyong.

-Nada, es sólo que… nada.

-Dime – exigió el menor.

-Por un momento pensé que estabas celoso.

-Harás que se me quite el apetito – contestó dándole una última mirada a Doyoung.








💥








-Te ves perfecto – exclamó la madre de Jaehyun mientras Doyoung modelaba el traje que usaría para la boda.

-Gracias, señora. No sabe lo feliz que me hace casarme con su hijo.

-Espero que así pueda olvidarse de ese muerto de hambre.

Doyoung sonrió algo incómodo y fue a cambiarse.  

Ambos salieron de la tienda, el menor debía regresar a la universidad puesto que tenía clases en una hora.

-Doyoung, mi hijo y tú… ¿han intimado?

El aludido estuvo a punto de atragantarse con su café. Miró al chofer, el cual ni se inmutó y luego miró a su futura suegra.

-No – respondió en voz baja.

-Pues ya debiste haber hecho algo, hijo. No en vano te estoy pagando ese tratamiento tan costoso – amenazó la mujer.

Doyoung asintió repetidas veces.

-Lo haré, lo prometo.

-Tienes que lograr que se olvide de ese tipejo, ¿quedó claro? – la mujer apretaba con fuerza su brazo.

-S-sí, muy claro – Doyoung no sabía hacia dónde mirar. Aquella señora le hacía sentir pequeño y vulnerable, sólo lo usaba para asegurar un negocio y lo peor era que su propia familia también.



Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario