6 de diciembre de 2018

Rabbit Season - Parte 6 (final)




6. Cazado


x Meses despu茅s x


La relaci贸n entre Doyoung y Jaehyun segu铆a estancada, el primero a煤n no ten铆a claros sus sentimientos hacia el menor, el cual se desviv铆a por enamorarlo d铆a tras d铆a. Le invitaba a comer, al cine, a cualquier lugar que se cruzara por la mente, pero Doyoung permanec铆a distante.

-¿Doyoung? – llam贸 tras ver que no tocaba su comida desde que hab铆a llegado. Se encontraban en un restaurante cercano al lugar en donde Doyoung trabajaba.

-¿Si? – contest贸 saliendo de su transe.

-¿Qu茅 pasa?

El mayor suspir贸.

-No s茅, estoy—

-Confundido, s铆, entiendo – paus贸 -Llevas meses as铆 y promet铆 no presionarte, pero quiero que entiendas que tambi茅n es dif铆cil para m铆.

-Jaehyun, yo—

-¿Es porque sigo trabajando con 茅l?

-No, las cosas con Johnny est谩n tranquilas.

-Al menos contigo lo est谩, a m铆 ya no me habla m谩s que para cosas de trabajo – buf贸 -Pero… regresando al tema, ¿qu茅 es lo que me falta para conquistarte?

Doyoung le mir贸 fijamente.

-Nada, soy yo el problema.

-Doyoung – con una mano tom贸 las dos del aludido -S茅 que tienes miedo, pero creo que te he demostrado lo mucho que me importas y lo en serio que voy contigo.

-Lo s茅, estoy consciente de eso.

-¿Entonces?

-Dame unos d铆as m谩s, por favor.

Jaehyun asinti贸. Aquella rom谩ntica cena se hab铆a convertido en un amargo momento.








馃崙 馃悋







x D铆as despu茅s x


-Estos son los informes del mes, capt煤ralos – orden贸 Johnny luego de pr谩cticamente aporrear contra el escritorio un bonche de carpetas.

Jaehyun le mir贸 con el ce帽o fruncido.

-Espera – pidi贸 tras que el m谩s alto planeaba regresar a su cub铆culo.

-¿Qu茅?

-Hablemos.

-No.

-Johnny, por favor – lo tom贸 del brazo.

El mayor solt贸 un suspiro y se solt贸.

-De acuerdo.

-Escucha, s茅 que lo que hice est谩 mal, pero no me arrepiento. Doyoung en verdad me importa y—

-¿T煤 le importas a 茅l?

Jaehyun abri贸 los ojos de par en par.

-Johnny.

-La pregunta no fue para iniciar una discusi贸n, s贸lo responde.

-No lo s茅, llevo meses tratando de conquistarlo, pero no veo avances.

-Si no le importaras, ya hubiera ignorado todas tus invitaciones – le palme贸 el hombro y antes de salir del cub铆culo se gir贸 -No te desanimes, bro.

Jaehyun sonri贸 tras escuchar aquellas palabras; al fina Johnny hab铆a bajado un poco la guardia y puesto su amistad primero.








馃崙 馃悋








-¿Qu茅 pasa? ¿Est谩s bien? – pregunt贸 Jaehyun apenas Doyoung le abri贸 la puerta de la casa.

-S铆, estoy bien.

-Dijiste que era una emergencia.

Doyoung lo tom贸 de los hombros.

-Estoy bien, tranquilo – sonri贸.

Jaehyun suspir贸 aliviado.

-¿Entonces? ¿Para qu茅 me llamaste?

-Pasa.

Jaehyun obedeci贸.

-Ven – Doyoung le tom贸 de la mano y lo gui贸 al comedor.

-D-doyoung – exclam贸 asombrado tras ver lo hermosa que se encontraba la mesa con velas arom谩ticas encendidas y una deliciosa cena reci茅n servida.

-Lamento haberte hecho esperar tanto – murmur贸 el mayor.

Jaehyun se solt贸 del agarre y lo abraz贸 con fuerza.

-Te quiero, Doyoung – confes贸 al borde del llanto.

-Lo s茅 – respondi贸 el aludido, correspondiendo al abrazo -Lograste conquistarme.

El menor deshizo el abrazo r谩pidamente para mirar a Doyoung directamente a los ojos.

-¿Hablas en serio?

-S铆 – rod贸 los ojos -No hice todo esto de a gratis.

Jaehyun sonri贸 extasiado de felicidad.

 -Entonces – Jaehyun aclar贸 la garganta y se puso de rodillas, sabiendo que esas acciones avergonzaban a Doyoung -¿Quieres ser mi novio?

-Claro que s铆 – se agach贸 a su altura y lo bes贸 intensamente.








馃崙 馃悋








x Al d铆a siguiente x


-Doyoung, Doyoung – Jaehyun susurraba suavemente en el o铆do del mayor -Tengo que irme a trabajar – agreg贸.

El aludido abri贸 los ojos tras escuchar aquellas palabras.

-¿Desayunaste algo? – pregunt贸 mientras se tallaba los ojos para despabilarse.

-A煤n no, pero comprar茅 algo en el camino.

-¿Seguro? – cuestion贸 mientras se vest铆a. La noche anterior hab铆a sido bastante intensa.

-S铆 – sonri贸 tras ver lo tierno que Doyoung luc铆a al despertar. Guardar铆a aquella imagen en su mente por siempre.

Ambos caminaron hacia la salida de la casa.

-Nos vemos en la noche… supongo – dijo con duda Jaehyun.

-Claro, hoy tengo el d铆a libre, podr铆amos salir a comer algo a tu hora del almuerzo.

Jaehyun sonri贸 de oreja a oreja.

-Nada me har铆a m谩s feliz que pasar momentos as铆 contigo.

-Ew, no empieces con tus cosas raras, ¿ok? – advirti贸 Doyoung.

El menor asinti贸 sin borrar aquella sonrisa de su rostro.

-Doyoung.

-Dime.

-Quiero que sepas que jam谩s te har铆a lo que Johnny te hizo, nunca te grabar铆a sin—

-¿Qui茅n dijo que no me gusta grabarme?

Jaehyun se atragant贸 con su propia saliva.

-S贸lo no me gusta que me expongan en internet. Bueno, se te hace tarde, ¿no? – dijo como si nada, el menor segu铆a sin salir de su ensimismamiento.

-¿P-podr铆as… grabar algo para m铆? – pregunt贸 de repente.

-¿Ah?

-S铆, as铆 como Bunny 2.0.

-Lo hablamos despu茅s – Doyoung comenz贸 a empujarlo hacia afuera de la casa.

-P-pero—

-No insistas, si no te ir谩 peor.

Jaehyun asinti贸 y h谩bilmente atrajo a Doyoung hacia su cuerpo.

-Sigo sin creer que seas mi novio.

Doyoung buf贸.

-Y yo sigo sin creer que haya aceptado.

Ambos sonrieron mientras se miraban fijamente para luego darse un pasional beso. Jaehyun al fin hab铆a logrado cazar al conejo que persigui贸 durante tanto tiempo.




F I N

Copyright © 2018 Kang. Prohibida su copia y/o adaptaci贸n.



_________________

Gracias por leer :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario