30 de noviembre de 2018

Rabbit Season - Parte 5




5. ¿Principio o fin?



-Es porque estás con alguien más, ¿verdad? – reclamó Johnny, muy alterado.

-John—

-Sólo estabas buscando una excusa para que termináramos y puedas ir felizmente con él.

-Cálmate – pidió Doyoung.

-¿Quién es? ¿Cómo se llama? – exigió Johnny.

En ese momento, el celular de Doyoung comenzó a sonar, Johnny miró hacia la pantalla y luego a Doyoung.

-¿Por qué te está hablando Jaehyun?

-Yo qué sé – Doyoung tomó su celular y cortó la llamada.

-Es él, ¿verdad? – preguntó Johnny.

Doyoung suspiró y asintió, el más alto suspiró con tristeza.

-¿Desde cuándo? – cuestionó Johnny.

-No tiene mucho tiempo y no, no es por él que estoy terminando contigo.

-¿Ah no?

-No, es porque nuestra relación ya no da para más. Discutimos casi todo el tiempo y estúpidamente “arreglamos” las cosas con sexo, cuando en realidad debíamos platicar.

-Nunca tuvimos buena comunicación – bufó Johnny.

Doyoung se acercó y lo abrazó.

-Pero quedémonos con las buenas memorias, ¿sí? – le pidió al mayor.

-Claro que sí.

Ambos se separaron.

-Discúlpame por lo del vídeo, ya lo eliminé, incluso cancelé mi cuenta.

-Disculpa aceptada – sonrió.

-Entonces, ¿te parece si almorzamos juntos por última vez? – propuso Johnny.

-No hables como si fueras a morir.

-Bueno, última vez como pareja.

Doyoung sonrió y asintió.

-De acuerdo, pero sólo eso.

-Claro que sí, total, yo te comí antes que Jaehyun, eso nada ni nadie lo podrá cambiar.

Doyoung enrojeció ante esas palabras.








🍑 🐇







x Horas después x


Johnny y Doyoung acababan de regresar a la casa que aún compartían.

-Supongo que… debo buscar otro lugar – murmuró Johnny.

-Sí – respondió Doyoung en voz baja -Pero puedes llevar tus cosas poco a poco.

El momento fue interrumpido por el sonido vibratorio del celular de Doyoung.

-Será mejor que le contestes, si no se pondrá furioso – dijo Johnny.

Doyoung le miró con preocupación.

-Estaré arriba, empacando mis cosas – comentó el mayor, Doyoung le siguió con la mirada.

Una vez que Johnny subió a la ex habitación de ambos, Doyoung contestó la llamada.


-¿Qué haces? ¿Por qué no me habías contestado? – reclamó Jaehyun.


-Estoy en la casa, con Johnny.


-¿Qué?


-Tranquilo, ya terminamos.


-¡¿En serio?! ¿Cómo lo tomó?


-Luego platicamos sobre eso.

-Platiquemos ahora, estoy afuera.


-¡¿Q-qué mierda haces aquí?! – exclamó Doyoung caminando hacia la entrada.


-Necesitaba verte – respondió Jaehyun una vez que Doyoung abrió la puerta.


Doyoung rodó los ojos y dejó que Jaehyun ingresara a la casa.

-¿Estás loco? Johnny está aquí.

-Lo sé, por eso vine – dijo Jaehyun calmadamente.

-Doyoung, dejaré mi— - Johnny casi cae de las escaleras cuando vio al menor sentado en uno de los sofás de la sala.

-Johnny – saludó Jaehyun.

El mayor asintió con duda; Doyoung estaba nervioso, pues el ambiente era tenso y temía porque en cualquier momento ambos iniciaran una pelea.

-Quién lo diría – comentó Johnny, bajando las escaleras -Doyoung y tú.

-Sé que un “lo siento” no vale nada, pero— en verdad lamento haberme entrometido.

-Siempre supe que Doyoung te gustaba, pero jamás imaginé que tuvieras las bolas para quitármelo.

-Y yo siempre supe que no tenías las bolas suficientes para decirle lo del vídeo.

-¡¿Fuiste tú?! – Johnny levantó un puño, pero Doyoung se interpuso a tiempo.

-Basta los dos – amenazó Doyoung.

-No te parto la cara porque alguna vez fuimos amigos – escupió con coraje el mayor de los tres, tomó su maleta y salió de la casa hecho una fiera.

-¡¿Cómo te atreves a incitarlo?! – reclamó Doyoung a Jaehyun.

-Él comenzó.

-Y tú seguiste – bufó -Estoy cansado, será mejor que te vayas.

-¿Qué?

-Jaehyun, por favor, no estoy de humor. Acabo de terminar con mi pareja de años, ¿ok?

El menor rodó los ojos.

-Está bien, pero ni se te ocurra desaparecer porque te buscaré hasta por debajo de las piedras – amenazó Jaehyun.

-Mierda, qué loco estás.

Jaehyun lo atrajo a su cuerpo.

-Loco por ti, baby – susurró sobre sus labios para después besarlo posesivamente -Ojalá que pronto podamos estar juntos como se debe.

-No presiones las cosas – advirtió.

-Me voy, sino no podré resistir hacerte mío en este momento.

Las mejillas de Doyoung ardieron ante esas palabras.

-Que descanses – le dijo al oído Jaehyun.

Doyoung asintió.

-¿Qué debería hacer? – preguntó al aire apenas el menor se fue.




Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario