15 de enero de 2019

Dynamite: Explosive - Cap铆tulo 1



Autora: Kang
Grupo: NCT
Pareja: MarkHyuck
Clasificaci贸n: +18
Advertencias: AU, drama, infidelidad, smut, m-preg
Resumen:

Mark est谩 seguro de odiar a Donghyuck con todo su ser, tan seguro que cada vez que lo tiene cerca, su pulso se acelera y unas enormes ganas de besarlo se apoderan de su cuerpo.

Jugar con dinamita puede traer muchas consecuencias, sobre todo si estas son de 9 meses.


馃毀

Nota:
Esta historia es secuela de DYNAMITE. Se recomienda su lectura previa.

馃毀



Dynamite: Explosive

馃挒 馃挒 馃挒

La dinamita es un explosivo muy potente compuesto por nitroglicerina.

La nitroglicerina es un compuesto org谩nico, que se obtiene mezclando 谩cido n铆trico concentrado, 谩cido sulf煤rico y glicerina. El resultado es altamente explosivo. Es un l铆quido a temperatura ambiente, lo cual lo hace muy sensible a cualquier movimiento, haciendo muy dif铆cil su manipulaci贸n.


馃挒 馃挒 馃挒


Cap铆tulo 1: Nitroglicerina


-Me pregunto c贸mo estaremos en unos a帽os.

-Pens茅 que el que se estresaba por el futuro era yo – brome贸 el mayor.

-Uh, qu茅 molesto eres.

Taeyong lo tom贸 de la barbilla.

-Te quiero, Doyoung.

El menor abri贸 los ojos con sorpresa a la vez que sus mejillas se te帽铆an de color carm铆n.

-Yo no – apart贸 la mirada.

Taeyong sonri贸 y bes贸 suavemente sus labios.

El futuro guardaba muchas sorpresas para los Lee; algunas agradables, otras no tanto… pero eso es otra historia o …historias.







馃挒






[3 a帽os despu茅s]

Mark acababa de regresar de Canad谩 luego de un intento fallido por estudiar m煤sica en una famosa universidad de ah铆. La raz贸n de su pronto regreso hab铆a sido que la instituci贸n no cumpl铆a con sus expectativas, adem谩s de que extra帽aba a su familia y amigos ya que hab铆a se encontraba completamente solo en un pa铆s que alguna vez fue su hogar, pero ahora le resulta muy extra帽o.

Tras platicarlo con sus padres, llegaron al acuerdo de que regresar铆a a Corea. Luego de prepararse debidamente logr贸 ingresar a la Universidad Nacional de Artes de Corea y en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba a la mitad del primer semestre.


-¿Hola?


-¿Mark? Soy Jeno.


-Oh my god! ¡Jeno! Hace a帽os que no s茅 de ti.


-Lo siento, es que estado muy ocupado con la universidad y el trabajo.


-Intent茅 localizarte, hay tantas cosas que quiero contarte.


-Cambi茅 mi n煤mero, perd贸n por no haberte avisado – paus贸 -Estoy viviendo en un condominio cercano a mi universidad.


-M谩ndame la ubicaci贸n y te voy a ver… ¿hoy?


-Claro, estoy libre.


-¡Perfecto! Entonces estar茅 ah铆 a las 4.


-Bien, nos vemos.


-Bye – cort贸.


A pesar de la fuerte amistad que ambos ten铆an, la distancia y las responsabilidades los hab铆an separado un poco, pero al fin se reunir铆an luego de tanto tiempo.

Como premio por haber ingresado a la universidad, Taeyong y Doyoung le hab铆an regalado un auto, peque帽o y sencillo pero que cubr铆a sus necesidades.

-Hey, ¿a d贸nde vas? – pregunt贸 Doyoung.

-Ir茅 a ver a Jeno.

-¿Jeno? Pens茅 que ya no eran amigos, llevas tiempo sin hablar de 茅l.

-Nunca dejamos de ser amigos, s贸lo nos distanciamos un poco.

-Bueno pues conduce con mucho cuidado, nada de alcohol y regresa a m谩s tardar a las 7.  Tenemos una cena con la familia Son a las 8, ¿ok?

-Ok, te quiero – le dio un beso en la mejilla a su padre, tom贸 las llaves de su auto y sali贸 de la casa.








馃挒








Jeno viv铆a en un condominio bastante lejano a la casa de Mark; hab铆a tardado casi 30 minutos en llegar.

-Debe ser este – dijo para s铆 mismo una vez que estuvo frente a la puerta con el n煤mero 620. Toc贸 un par de veces.

Un chico de tez morena y cabello te帽ido de rojo le abri贸 la puerta.

-Hola – salud贸 el muchacho.

-Ah, disculpa. Creo que me equivoqu茅 – respondi贸 Mark.

-¿Buscas a Jeno?

Mark asinti贸.

-¡¡JENO!! - aquel grito hizo que Mark pegara un brinco del susto.

El aludido no tard贸 en asomarse. Ambos se dieron un fuerte abrazo e ingresaron al departamento.

-Vamos a mi habitaci贸n, estaremos m谩s c贸modos ah铆 – indic贸 Jeno.

-¿Qui茅n es 茅l? – pregunt贸 Mark una vez que estuvieron en el cuarto de su amigo.

-La renta del departamento subi贸 y necesitaba a un compa帽ero para poder costearlo. Donghyuck fue el 煤nico que aplic贸.

-¿Y no te da miedo que robe algo? Yo no dejar铆a entrar a nadie as铆 como as铆.

-Paranoico como siempre – buf贸 -Y… ¿Qu茅 tanto has hecho?

-Luego hablamos sobre eso.

Jeno levant贸 una ceja sin comprender.

-Hay algo m谩s urgente e importante – paus贸 -¿Recuerdas a Wendy?

-¿Tu amiga de toda la vida?

Apenas Mark abri贸 la boca para contestar, la puerta de la habitaci贸n se abri贸 repentinamente.

-Disculpa, pero estamos platicando – dijo Mark tras ver que Donghyuck hab铆a ingresado como si nada.

-Lo s茅 – respondi贸 el moreno y se sent贸 junto a Jeno.

Mark estaba boquiabierto ante el descaro del chico.

-No te preocupes – dijo Jeno.

-Creo que hablamos otro d铆a cuando no haya interrupciones – buf贸 mientras miraba a Donghyuck, el cual rod贸 los ojos con fastidio.

-Ew, t铆pico hijo de papi, ¿tienes alg煤n problema con los de clase media y baja?

-¿Perd贸n? – Mark se levant贸 de la cama apenas se percat贸 de las intenciones de Donghyuck de iniciar una pelea.

Jeno se interpuso entre ambos.

-Oigan, tranquil铆cense. Donghyuck, ve a tu habitaci贸n, por favor.

El menor buf贸 con molestia.

-S贸lo porque t煤 lo pides.

Antes de salir le mostr贸 el dedo de en medio a Mark.

-¿Cu谩l es su maldito problema? – exclam贸 el mayor -Ni siquiera me conoce y ya est谩 juzgando.

-Igual fuiste algo grosero – coment贸 Jeno.

-¡¿Qu茅?! ¿Est谩s de su lado?

-Mark, te va a dar algo. Respira. ¿Qu茅 quer铆as decirme?

El mayor cerr贸 los ojos y suspir贸.

-Wendy y yo hemos sido novios… en secreto.

-¡¿Qu茅?! ¿Por cu谩nto tiempo?

-2 a帽os.

-P-pero… te lleva 5 a帽os.

-No hay edad para el amor.

-Un momento, ¿se hicieron novios cuando ten铆as 17 y ella 22?

Mark asinti贸.

-Eso es ilegal, ¿no?

-Nadie lo sabe, s贸lo Lucas y t煤.

-O sea que, ¿mientras estabas en Canad谩 ya eran novios?

-Es una de las razones por las que quer铆a regresar. Tanto vuelo le estaba costando mucho dinero.

-¿Viajaba hasta Canad谩 para estar contigo?

-Y para visitar a sus familiares.

-No puedo creerlo – inhal贸 y exhal贸 aire. Mark siempre hab铆a sido un chico tranquilo y ejemplar; nunca esper贸 algo as铆 de 茅l.

-¿Crees que sea momento de decirle a mis pap谩s sobre Wendy? – pregunt贸 Mark repentinamente -Ya no quiero ocultarlo m谩s.

-¿C贸mo crees que lo tomen?

-No tengo la menor idea, quiz谩s ¿bien? Wendy es s贸lo 5 a帽os m谩s grande que yo y… soy mayor de edad, ya puedo tomar mis propias decisiones.

-¿Y los padres de ella?

-Eso es lo que me preocupa. Son bastante estrictos – suspir贸 con tristeza.

-Pero sus familias se llevan bien, ¿cu谩l ser铆a el problema?

-Mi edad. Quieren que la persona con la que Wendy se case, sea independiente y estable econ贸micamente, yo no tengo nada de eso.

-O sea que el novio que Wendy tenga deber谩 casarse con ella.

Mark asinti贸.

-Por eso lo hemos mantenido en secreto, no porque no quiera casarme con ella, sino que para sus pap谩s soy nadie.

-Entonces… creo que deber铆an continuar en secreto – dijo Jeno.

-Hmmm, as铆 que novia en secreto – murmur贸 Donghyuck luego de separar su oreja de la puerta.

Una malvada idea hab铆a cruzado la mente del moreno. Aquel hijo de papi tendr铆a que pagar por su silencio.








馃挒








[D铆as despu茅s]

Mark no hab铆a visitado a Jeno, ya que no quer铆a toparse con su molesto compa帽ero. Se hab铆a estado comunicando con 茅l a trav茅s del celular.

Una ma帽ana, mientras se preparaba para ir a la universidad, recibi贸 un mensaje que le hel贸 la sangre.


“S茅 que sales con Wendy, dir茅 toda la verdad si no te alejas de ella.”


Ley贸 aquella frase infinidad de veces. Era un n煤mero desconocido, pens贸 en llamar, pero decidi贸 no hacerlo y pedir ayuda a Jeno, ya que Lucas estaba demasiado ocupado conquistando chicas.

Luego de terminar con su jornada escolar, condujo a toda velocidad hacia el departamento de su amigo. No tuvo tiempo de avisarle, as铆 que rogaba porque estuviera en casa.

-¡¿Qu茅 demonios?! – exclam贸 Jeno.

-S贸lo Lucas y t煤 lo saben.

-¿No ser谩 tu hermano que quiere jugarte una broma de mal gusto? Ya sabes c贸mo es.

-No, seguramente ya se le olvid贸 que tengo novia. Vive en su mundo – buf贸 -¿Qu茅 deber铆a hacer?

-Ign贸ralo y si recibes m谩s, contacta a la polic铆a.

-Tienes raz贸n. Me tengo que ir, qued茅 de verme con Wendy.

-Ok, suerte.








馃挒








Los d铆as pasaron y Mark segu铆a recibiendo mensajes que se hab铆an convertido en amenazas.


“Si quieres que guarde silencio, deber谩s pagar.”

“Esto no es un juego, Mark.”

“¿Quieres que sus padres de enteren? S茅 que no lo tomar铆an bien.”

“Vamos, Mark, tienes el dinero.”


Mark luch贸 con todas sus fuerzas para evitar contestar aquellos mensajes, pero la paciencia se le acababa. No quer铆a armar un alboroto contactando a la polic铆a, as铆 que decidi贸 resolver el asunto con sus propias manos respondiendo al n煤mero desconocido.



Continuar谩…



_________________



Gracias por leer ()

No hay comentarios.:

Publicar un comentario