7 de febrero de 2011

Dangerous Model - Cap.16

Capítulo 16:Celos y algo más


= “Ahora es mi turno de ponerte celoso, Onew” – pensaba el menor

= ¡Vámonos! – insistió Minho

= ¿No estás viendo que si gana va a regalarme su premio? – dijo Key

= Aish… - murmuró Minho y busco entre sus bolsillos algo de dinero para unirse al juego = Bien, Tae, ¿Qué peluche quieres? – preguntó

= Hmm…¡Ese! – señaló un oso gigante

= Deséame suerte – y tomó la pistola entre sus manos, pues el juego consistía en dispararle a unos muñequitos que se movían de un lado a otro = Yeah!! – soltó súper animado

= ¡Felicidades joven! Es uno de los pocos que ha logrado ganar – dijo el encargado del juego y le dio su peluche

= Ten Tae, es solo tuyo - le dio un beso en la mejilla para luego acariciársela

Key los veía perplejo mientras que Onew continuaba con sus intentos por ganar

= Ya déjalo – dijo la diva y jaló al chico para llevárselo a otro lugar = “Bien, Minho sí lo que quieres es darme celos, no vas a lograrlo” – pensaba = “¡Demonios! En verdad quería el peluche de Taemin”

= Key ¿A dónde vamos? – preguntó

= ¡Lejos de esos dos! – continuó jalándolo

= ¡Espera! – paró = ¿Por qué?

= ¿Cómo qué ‘por qué’? Aún seguimos siendo novios, por si se te había olvidado – contestó

= Celoso… - rió

= ¡No!

= Jajajaja eres tan obvio – lo tomó de la barbilla

= ¿Y tú no? Me he dado cuenta de cómo lo ves, te gusta…

= ¿T-taemin? N-on como crees - ¿Por qué lo negaba? Tal vez por miedo a la reacción de Kibum

= Yo nunca dije Taemin – lo miró suspicaz

= P-pues…

= Eres tan obvio – imitó las palabras del Jinki

= Y tú tan molesto

= Gracias – sonrió

= ¡Ya bésense! – exclamó un muchacho que pasaba por ahí y empujó a Key

Ambos juntaron sus labios en un pequeño roce y para su desgracia en ese preciso momento Taemin y Minho iban a buscarlos para irse.

= Jajaja – el chico responsable de lo que había pasado se fue

= ¿Por qué…ustedes…estaban… - Tae no encontraba las palabras

= Ese idiota me empujó – se excusó Key

= ¿Cómo? ¿Así? – Minho lo jaló del brazo, lo pegó a un árbol y sin importarle la presencia de los otros dos besó a Key, quería dejarle en claro que el único dueño de esos labios era él, el único dueño de ese cuerpo era él, nadie más. Con su lengua, fue recorriendo lentamente la boca de Key y sonrió para sus adentros al escuchar un tímido gemido por parte de la diva. Se separó de él apenas sintió que le faltaba el aire, sus respiraciones estaban agitadas

Taemin y Onew estaban con la boca abierta

= Mi-Minho – fue lo único que dijo Key, estaba rojo como un tomate y se moría de la vergüenza

= ¿Nos vamos? – preguntó Minho

Todos comenzaron a caminar, el silencio era incómodo, menos para Minho, el cual continuaba con una sonrisa cargada de orgullo.

= “Sabía que tenían algo” – pensó Taemin = “No me duele, porque ahora mi corazón lo ocupa Onew”

= “¡Wow! Ese Minho, se necesita mucho valor para hacer lo que hizo, espero, algún día poder hacerle lo mismo a mí Tae” – pensaba el Jinki

= “¡Maldito Minho, ¡Me besó enfrente del OnTae! ¡Quiero matarlo” – pensaba Key

= ¿Qué le parece si vamos a un restaurante que está por aquí cerca? – propuso Minho

Los tres chicos asintieron, apenas llegaron Key se llevó a Minho a un lugar apartado

= ¡¡¿Por qué demonios me besaste?!! – preguntó histérico

= Porque quería dejarte en claro que él único que puede besarte ¡Soy yo! – lo jaló de la cintura

Key sintió como su corazón latía fuertemente

= Además, ya era hora de que supieran que entre tú y yo hubo y hay algo

= ¡Pero no de esa forma! – intentó separarse

= Vamos Key, como sí no supieras que Onew siempre ha amado a Taemin, pero yo se lo gané

= Tienes razón, será mejor decírselos de una vez

Fueron a la mesa donde se encontraba el OnTae

= Chicos, tenemos que decirles algo – anunció Key = Minho y yo…

= Somos amantes – continuó el anteriormente nombrado

= Y pues…creo que…

= No hace falta que lo expliquen, es más que notorio – dijo Tae

= Te dije que eres muy obvio – dijo el Jinki refiriéndose a Key = Pero nosotros
también, desde que conocí a Tae, lo he amado y pues estoy muy feliz de que él también a mí

= Sí – Tae entrelazó su mano con la del mayor y le dio un dulce beso

= Es bueno que lo entendieran – dijo Key

Pero había una pregunta que rondaba su cabeza ¿Y ahora qué? Ahora que sus respectivas ex-parejas ya sabían la verdad ¿Qué pasaba con Minho? ¿En qué se convirtieron? Y ahí se dio cuenta de que lo que había entre ellos era sexo, sólo eso, pero, nunca se detuvo a pensar era algo más, si Minho lo tomaba como algo más.

= ¿Y ustedes? ¿Se aman? – cuestionó Taemin

Ambos chicos se miraron ¿Se amaban? Minho estaba seguro de sus sentimientos, pero, Key, él no sabía…

= Es difícil de explicar – Minho se apresuró a contestar

= Bien, pues Onew y yo nos vamos – dijo Taemin

= No te preocupes, luego voy por mis cosas – dijo Key

Y de nuevo se quedaron en silencio, no había nada sobre qué platicar, ambos pensaban en las palabras de Taemin.

= ¿Qué somos? – Minho lanzó de repente la pregunta

= No lo sé – se limitó a contestar

= Ellos se aman, son felices, pero, tú…y…yo…

= No sigas – interrumpió, estaba confundido, perdido

= Está bien, solo avísame cuando quieras terminar esto – dejó el dinero sobre la
mesa e iba a salir cuando la mano de Key le detuvo

= Creo que siento…algo…por ti

Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario