24 de febrero de 2011

Dangerous Model - Cap.18

Cap铆tulo 18: Sentimientos

Minho no cab铆a de la felicidad, Key comenzaba a resaltar sus sentimientos y eso era un gran paso para 茅l. Se encargar铆a de que pronto, Key, le diera una respuesta positiva.

/*Con Key*/

El modelo esta muerto de la verg眉enza por lo que le hab铆a dicho a Minho

= ¡C贸mo demonios pude haberlo dicho! – gritaba mientras que las maquillistas lo ve铆an raro

= ¿Se encuentra bien? – se atrevi贸 a preguntar una de ellas

= S铆, sigue con tu trabajo, yo me entiendo – dijo

Al cabo de un rato ya estaba listo para una sesi贸n de fotos. Fue al set donde se las iban a tomar.

= Bien, por favor col贸quense todos en sus lugares – orden贸 el fot贸grafo

En eso entraron Minho y Kyuhyun conversando muy animadamente, Key casi se va de espaldas al verlos.

= Entonces…¿No hay problema en que traiga a mi novio? – pregunt贸 Kyuhyun

= Claro que no – dijo = “Todo con tal de no verlo con Key” – pensaba

= Gracias

El equipo estaba listo, Key se coloc贸 en posici贸n para las fotos mientras que Kyuhyun y Minho lo observaban, pero para el modelo la mirada m谩s penetrante era la de Minho.

= “Tranquilo Key, conc茅ntrate”– pensaba

Y as铆 la sesi贸n termin贸 m谩s r谩pido de lo que esperaban

= ¿Quieres ir a tomar algo? – pregunt贸 Kyuhyun a Key

= S-s铆 – respondi贸, ahora lo 煤nico que quer铆a era huir de Minho pues 茅ste seguramente iba a estar fastidiando con lo que dijo hace un rato

Ambos se fueron a un bar de esos finos a las afueras de Se煤l

= Y…cu茅ntame ¿C贸mo fue que te enredaste con Minho? – cuestion贸 Kyuhyun el cual hace unos momentos hab铆a hablado con el empresario

/*Flash Back*/

Minho hab铆a mandado a llamar a Kyuhyun

= ¿Se puede? – toc贸 la puerta

= Pasa

= ¿Para qu茅 me llamaste? – se sent贸

= Onew ya me cont贸 c贸mo fue que conociste a Key – dijo con seriedad = Como sabr谩s nosotros tenemos…una…relaci贸n – aunque no estaba seguro de que si realmente lo era

Kyuhyun asinti贸 intentando entender el tema, pero Minho solo daba vueltas y vueltas diciendo lo mismo.

= Quiero que me hagas un favor – dijo Minho

= Dime

= Necesito que le preguntes a Key ¿Qu茅 es lo que siente por m铆?

El pelinegro solo sonri贸 de lado

= ¿De qu茅 te r铆es? – dijo alterado

= Supuse que me pedir铆as eso, ya no puedes aguantar m谩s ¿Verdad? Pero d茅jame decirte que Key es as铆, nunca revela sus sentimientos – hizo una peque帽a pausa = Cuando 茅ramos novios, muy pocas veces me dijo “Te quiero” 贸 “Te amo” pero me explic贸 que no le gusta demostrar sus sentimientos por temor a que lo rechacen

= Hmm…pero yo no voy a rechazarlo – justific贸 Minho = Al contrario

= Lo s茅, a leguas se nota que te mueres por 茅l y aqu铆 entre nos…茅l tambi茅n te quiere

= Ojal谩 as铆 sea

/*Fin del flash back*/

= Pues…es una larga historia, pero la resumir茅 un poco…Minho y yo siempre nos hab铆amos ca铆do mal porque yo bes茅 a Taemin….. – le explic贸 todo

Media despu茅s…

= ¡Wow! – exclam贸 Kyuhyun = S铆 que estuvo interesante, ahora dime…¿Qu茅 sientes por
Minho?

Key se sonroj贸

= Kyu…no s茅 que es…no tengo palabras para explicarlo…es que…cuando estoy con 茅l me siento tan protegido, me siento feliz, pero a la vez nervioso y cuando me abraza o me besa siento que voy a morir – sus ojos ten铆an un brillo muy especial que Kyuhyun pudo identificar

= “Est谩 enamorado” – pens贸

= Pero no quiero decirle nada hasta que est茅 seguro

= Key, Minho no va a esperar por siempre

= ¡Pero me ama!

= S铆, pero, recuerda que se va a cansar de estarte esperando y conocer谩 a alguien
m谩s y se olvidar谩 de ti… - Kyuhyun sab铆a que hablando de manera cruda es que podr铆a hacer reaccionar a Key

= No quiero que eso pase – se puso triste

= Pues ser谩 mejor que le des una respuesta

= Tienes raz贸n…me gusta…lo amo – sonri贸

Kyuhyun se sinti贸 realizado al poder sacarle la verdad a Key, al poder conseguir que 茅ste abriera su coraz贸n y le contara todo; pero, no le dir铆a nada a Minho pues era mejor que Key se lo dijera por s铆 mismo, para hacer m谩s lindo y rom谩ntico el momento.

/*Al otro d铆a*/

Kyuhyun y Key estaban en la entrada de la empresa esperando a que la persona m谩s especial para el pelinegro llegara.

= Kyu~ - llam贸 Key = ¿A煤n no llega tu novio?

= Debe estar en camino ¡Mira ah铆 viene! – dijo feliz

= ¿D贸nde? ¡¿Qui茅n es?! ¡Woo~! ¡Ya lo vi!

= Hola~ - salud贸 el muchacho y bes贸 dulcemente a su novio = T煤 debes ser Key, un gusto

= Igualmente – sonri贸

= Key, te presento a m铆 novio…Lee Sungmin

En eso se asom贸 Minho

= ¡Minho! 脡l es mi novio – los present贸

= Hola – salud贸 el chico = Lamento tener que llevarme a tu novio por unos minutos pero es que lo necesito para un trabajo – dijo

= No hay problema, nos vemos Kyu

Y antes de partir el aludido se acerc贸 a Sungmin y lo bes贸 tiernamente mientras Key y Minho los ve铆an absortos y sin queres cruzaron sus miradas, pero, Minho la apart贸 r谩pidamente.

= “Minho, espera un poco m谩s por favor” – pens贸

= Oye~ ese Minho est谩 guapo – susurr贸 Sungmin

= S铆 – dijo Key = Es mi novio – por alguna raz贸n al escuchar las palabras de Sungmin sinti贸 un hueco en el est贸mago

= Jajaja…tranquilo…no te lo voy a quitar ya tengo a mi Kyu

= Jajaja – ambos muchachos comenzaron una pl谩tica muy entretenida y por lo tanto una buena amistad


Continuar谩...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario