14 de febrero de 2011

Dangerous Model - Cap.17

Capítulo 17: Tiempo

= Creo que siento…algo…por ti – dijo muy bajito, pero Minho pudo escucharlo a la perfección

= ¿Estás hablando en serio? – preguntó = No quiero que me uses como un vil… - no pudo continuar, pues Key se había lanzado a sus labios sin importarle la gente que estaba presente en el lugar. Abrió los ojos en demasía cuando reaccionó

= Espero que eso responda a tus dudas – se relamió los labios = Estaré afuera – sonrió y salió

Minho tardó en salir por completo del shock en el que se encontraba

= “Siente algo por mí, tengo esperanzas” – se animaba mentalmente

Salió y encontró a Key sentado en una de las sillas del parque, se acercó a él

= Bien, hablemos – dijo apenas se sentó = ¿Qué es lo que sientes por mí?

= No estoy seguro de lo que sea…- mantenía la vista fija en el mojado pasto = Me gustas…y mucho… - se sonrojó = Pero no sé si hay algo más – jugaba con los dedos

Minho se debatía entre confesarle sus sentimientos a Key o mantenerse callado y esperar

= Dime ¿Qué sientes por mí? – cuestionó Key

El más alto tardó en contestar

= Yo… - aún seguía pensando si era lo mejor hablar de una vez, se sentía presionado pues si decía “No” estaría engañándose a sí mismo y de paso perdiendo a Key = Yo te amo

Key de nuevo tuvo esa sensación, algo en su estómago que le hacía sentir extraño, pero a la vez feliz, siempre le pasaba cuando estaba con Minho, solo con él.

= Yo sí estoy seguro – dijo

= Solo te pido tiempo para ordenar mis ideas y darte una respuesta – lo abrazó = Por
favor, dame tiempo – no se lo creía, estaba llorando, Minho lo notó y le limpió una lágrima con su pulgar

= Está bien, pero no tardes mucho – sonrió

Ambos se besaron lentamente, Minho podía jurar que en ese beso había amor, mucho amor.

Luego de un rato…

= ¿Te llevo a casa de Onew? – preguntó

= Sí, no creo que Tae se haya quedado ahí

= Ok – puso en marcha su auto

Durante el camino solo hablaron de cosas triviales e innecesarias, no tocaron el tema de sus sentimientos.

/*Al otro día*/

El molestoso ruido de un celular irrumpía el sueño del “todopoderoso”

= Calla a esa cosa – murmuraba

= ¿Hola? – contestó Onew

= ¡¿No piensan venir a trabajar?! – gritó Minho desde la otra línea

= ¿Qué hora es? – preguntó

= ¡Las 12 del día!

= ¡Demonios! ¡Ya vamos! – colgó = ¡Key! Despierta, tenemos que ir a la empresa

= Cinco minutos más – pidió adormilado

= ¡Nada! ¡Apúrate! – lo sacó de la cama

Y en menos de una hora ya se encontraban en la puerta de la empresa

= No puedo creerlo ¡Mira como estoy! No terminé de arreglarme – decía ofendido

= No sé porqué te preocupaba tanto tu aspecto

= ¡Quizás porque soy un modelo! – regañó

= ¡Dubu! – se escuchó

= ¡Tae! – el mayor corrió a los brazos del nombrado = Hola – lo besó

= ¡Hey! ¡Par de impudorosos! ¡No hagan eso en la puerta de mi empresa! – bromeó

Minho y miró de reojo a Key el cual apartó la mirada sonrojado y con el corazón acelerado

= “Maldito Minho, lo que me provoca” – pensó

= Luego se abrazan y besan todo lo que quieran, pero ahora a trabajar – dijo

El día estuvo algo atareado, pues, al parecer iban a mandar a otro jefe de comunicaciones para ocupar el lugar de Jjong.

= ¡Ya quiero saber quién es! ¡Dicen que está guapo y que fue modelo! – murmuraban las secretarias

= ¿Ya está todo listo? – preguntó Minho

= Sí, joven, ya pueden pasar a la sala de juntas – dijo uno de los encargados

= Perfecto, ya sabes a quienes llamar

Y a los pocos minutos Taemin, Onew, Key y otros socios entraron a la sala

= El motivo de esta junta es… - comenzó a dar una breve platica para explicar todos los pormenores

Key observaba todo movimientos que Minho hacía y de vez en cuando éste lo miraba y le sonreía, eso lo “mataba”

El empresario hizo pasar al nuevo integrante de la empresa, Onew estaba concentrado en mandarle cosas a Taemin que no se dio cuenta de esto hasta que…

= Buenos días – escuchó esa voz que se le hacía muy familiar

= Kyu – escuchó a Key murmurar y no tardó en centrar su mirada al recién llegado

Minho veía extrañado a sus dos compañeros, sobretodo a Key el cual estaba más que sorprendido.

Onew escribió algo en su carpeta y se la pasó a Minho, quien estaba a un lado

=” Tranquilo, fue su novio” – leyó = “¡Carajo! ¡Siempre tengo que equivocarme! Solo
espero que no comiencen a coquetearse” – pensaba algo irritado por la situación

Terminó la junta y cada quien se fue a sus respectivos quehaceres, pero Onew, se acercó rápidamente a Kyuhyun.

= ¡Onew! ¡Cuando tiempo! – lo abrazó

= Lo mismo digo, y…¿Qué tanto has hecho? – preguntó

= Hmm, pues…ya tengo novio

= ¿De verdad?

= Sí y lo amo mucho ¿Y tú qué tal con Key?

= Pues verás…él y yo terminamos

= ¿Por qué? Pensé que se querían

= Es que se enredó con Minho

= ¡¿El dueño?! – exclamó

= Sí

= ¡Wow! No puedo creerlo

= Jajaja, pero no estoy triste, porque ahora tengo a mi lado a la persona que más
quería, que más amo – le brillaban los ojos de felicidad = Oye ¿Cómo se llama tu
novio? ¿Cuándo lo traes?

= Muy pronto lo conocerás

= ¡Genial! – sonrió y se despidió de él = Tengo que volver a trabajar, un gusto
volver a verte

= Gracias – en eso sintió que lo jalaban = ¡Key!

= Hola – lanzó un suspiro = Hace mucho que no te veía, no has cambiado

= Lo sé, ¿Es cierto que andas con el jefe?

= ¡¿Q-quién te dijo eso?!

= Secreto~

= ¡Dime! ¡Dime! ¡Dime!

= No

= Cho Kyuhyun ¡Dime quien fue! – lo apuntó

= No lo haré Kim Kibum

Comenzaron a reírse

= Sí, es verdad estoy con él – dijo entre risas

= Interesado~

= ¡No!

= Ok, ok, no me mates – y de nuevo de echaron a reír mientras que un celoso Minho
los observaba = Por cierto quiero traer a mi novio dentro de unos días

= ¡¿Novio?! Que rápido me reemplazas, jajaja

= No fue fácil, baby – se le acercó, desde que terminaron han bromeado así

= ¡Claro que no! ¡Soy único! – continuó = Pero ya, dime…

= Pues no sé si puedas decirle a Minho

= No te preocupes, eres alguien importarte solo por el hecho de haber sido mi novio, puedes traerlo

= ¿No vas a preguntarle?

= No, bueno, tengo que trabajar, nos vemos a la hora del almuerzo

= Está bien

Minho había escuchado toda la conversación; de manera sigilosa, siguió a Key, hasta que lo encontró solo y sin más lo estampó en la pared…

= ¿Cómo es eso de que tienes más autoridad que yo en esta empresa? – dijo

= M-minho – su corazón comenzó a acelerarse = Celoso~ - sonrió orgulloso

= ¿Q-qué?

= ¡Acéptalo!

= Sí – lo jaló de la cintura = ¡Lo estoy y mucho!

= Vamos Minho, fue mi novio, solo somos amigos, nada más – dijo mientras jugaba con la corbata del mencionado = “¿Por qué le estoy dando explicaciones?” – pensaba = ¿Ya?

Minho lanzó un suspiro

= Está bien, pero no me gusta verlos tan pegados…

= Ni a mí verte así con Taemin – soltó de la nada y apenas se dio cuenta de lo que había dicho se tapó la boca

= ¿Escuché bien? ¿No te gusta verme pegado a Tae? – arrastró sus palabras

Key apartó la mirada algo sonrojado

= ¡Escuchaste mal! – se separó del chico y se metió al set de maquillaje

Minho no cabía de la felicidad, Key comenzaba a resaltar sus sentimientos y eso era un gran paso para él. Se encargaría de que pronto, Key, le diera una respuesta
positiva.


Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario