18 de abril de 2011

Rivalidad - Cap. 2

Cap铆tulo 2: Conoci茅ndonos m谩s

Lleg贸 a su casa. Viv铆a solo debido a que ya ten铆a 17 a帽os y sus padres decidieron darle libertad.

Se tir贸 sobre su sill贸n puff, su favorito, encendi贸 la televisi贸n buscando algo interesante para ver, pero, por su mente solo estaba ese chico, le hab铆a parecido tan tierno e inofensivo, tan fr谩gil; desde que lo vio, sinti贸 como si tuviera la obligaci贸n de protegerlo.

Estaba seguro de su sexualidad, pues hab铆a tenido infinidad de novias, pero lleg贸 ese muchacho y…

= Ser谩 mejor que deje de pensar en 茅l ¡Ub铆cate Minho! ¡No eres gay! – se dijo a s铆 mismo

[*/Al otro d铆a/*]

Ya era hora de volver a clases, se levant贸 algo malhumorado de tan solo pensar en la gran cantidad de tareas que le esperaban, pero algo lo motiv贸: el ver de nuevo a Taemin.

Cuando lleg贸 a la escuela se top贸 con el due帽o de sus pensamientos y su confusi贸n

= Hola – salud贸 el chico

= Hola ¿Listo para comenzar? – pregunt贸

= ¡S铆! ¡Ya quiero ver como es todo aqu铆! – dijo sonriente

En eso tocaron el timbre. Taemin acompa帽贸 a Minho a su sal贸n

= Bueno, espero verte en el descanso – dijo el mayor

= Claro – contest贸 con gran 谩nimo

= “De nuevo esa sonrisa” – pens贸

Sinti贸 su coraz贸n acelerarse; estaba abobado viendo como se iba el chico hasta que interrumpieron su “mundo rosa”.

= ¡Qu铆tate idiota! – exclam贸 Key empuj谩ndolo fuertemente

= Perd贸neme, alteza – hizo una reverencia

= Est谩s bien loco – dijo Key extra帽ado

Por primera vez, no se hab铆an peleado durante la hora de entrada

= Buenos d铆as chicos – salud贸 el maestro = Yo les voy a impartir la materia de matem谩ticas, mi nombre es Kim Jonghyun, y c贸mo se habr谩n dado cuenta soy nuevo

Todos saludaron de manera respetuosa

= Bien, comencemos con la clase

Luego de un buen rato viendo n煤meros y m谩s n煤meros, tocaron el timbre, pero antes de que salieran todos…

= ¿Qui茅n es Kim Kibum? – pregunt贸

= Soy yo

= ¿Puedes venir un momento?

= Ojal谩 que te saquen – susurr贸 Minho cuando el chico pas贸 a su lado

= C谩llate idiota – contest贸 = Aqu铆 estoy ¿Qu茅 pasa?

Jonghyun se quit贸 los anteojos y lo analiz贸 con la vista, Key estaba tan concentrado en sus manos que ni cuenta se dio.

= Tu calificaci贸n en matem谩ticas es muy baja, es m谩s, eres el m谩s bajo de la escuela

= Ash, eso ya lo s茅 ¿Puedo irme?

= Solo te recuerdo que pueden expulsarte si sigues as铆

= Hmm, dudo mucho que lo hagan, el pap谩 de mi novio es de muy buena posici贸n, no le
conviene a la escuela – habl贸 tranquilamente

= ¿N-novio?

= Ay maestro, por favor, estamos en el siglo XXI las cosas ya cambiaron – se dio la media vuelta y sali贸 del sal贸n

Quince minutos despu茅s entr贸 otro maestro y de nuevo m谩s clases, hora y media m谩s tarde, tocaron el timbre que anunciaba el tan esperado y preciado descanso.

[*Con Minho*]

Apenas “huy贸” del sal贸n, fue a ver a Taemin, cuando 茅ste sali贸, se fueron a un lugar apartado de la escuela.

= ¡Oh! ¡Qu茅 bonito! – exclam贸 sorprendido al ver el lugar, era como una especie de jard铆n lleno de flores y en medio un 谩rbol frondoso que daba mucha sombra = Hyung ¿Podemos hacerlo nuestro lugar especial? – pregunt贸

= Claro

= Oye…¿Y tu amigo, Onew?

= Se qued贸 en la biblioteca, me dijo que ten铆a que estudiar para unas olimpiadas

= Oh…s铆 que es muy inteligente

= Demasiado dir铆a yo – dijo con algo se sarcasmo

Se la pasaron platicando sobre sus vidas, conoci茅ndose mejor

El descanso se termin贸 y de nuevo m谩s clases.

= Recuerden hacer la p谩g. 20 del libro – dijo la maestra y sali贸 del sal贸n

= ¡Por fiii~n! ¡Leg贸 la salida! – grit贸 un entusiasmado Minho, se despidi贸 de Onew y fue m谩s que veloz al sal贸n de Taemin

= ¡Hyung! – salud贸 = ¿Ya te vas?

= S铆, hoy salgo temprano

= Pues yo ahorita tengo mi clase de baile

= ¿Te acompa帽o?

= ¡S铆!

= Bueno, suerte con Key – dijo cuando llegaron al sal贸n de baile

= Gracias – entr贸

= ¿Nueva conquista, ped贸filo? – apareci贸 Key

= ¡JAJAJAJAJAJAJA! – Minho estall贸 en risas al ver a la diva con unos mallones rosas y una camisa, que m谩s bien parec铆a blusa, de color gris = ¡Tu ropa! ¡JAJAJAJA!

= ¡Idiota! – cerr贸 la puerta del sal贸n = “Bien, comencemos con la destrucci贸n de ese enano” – pens贸 = ¡Atenci贸n! La clase de hoy yo la voy a dar pues el maestro est谩 enfermo y la directora me pidi贸 que ocupara su lugar hasta que se recupere – arrastr贸 sus palabras con gran orgullo mientras caminaba de una lado a otro

= “Lo que me espera” – pens贸 Taemin pr谩cticamente rezando

Y efectivamente, esa clase fue de “rega帽os a Taemin” pues Key se la pasaba dici茅ndole “No lo haces bien” “Pon m谩s fuerza” “No te sale” “No puedes hacerlo” e infinidad que cosas m谩s.

Por suerte la clase lleg贸 a su fin

= Tae, ¿est谩s bien? – pregunt贸 un compa帽ero

= S铆, no voy a dejar que sus est煤pidos rega帽os me afecten

= ¡As铆 se habla!

= Se pasa, se crey贸 maestro, idiota – dijo otro chico

[*/En las duchas/*]

= Key, no deber铆as de tratar as铆 al ni帽o – dijo Heechul

= ¡¿Qu茅?! ¡No sabe bailar! – comenz贸 a secarse con una toalla

= Mejor ni le sigo – murmur贸

= S铆, mejor – guard贸 sus cosas = Bueno, me voy

= S铆, adi贸s – “Ay Key, deber铆as de controlarte, ese muchacho en verdad baila muy bien” – pens贸

[*Con Key*]

Estaba parado en la puerta de la escuela esperando a que su novio fuera a recogerlo, en eso apareci贸 un auto negro deportivo, perfectamente limpio y sin ning煤n rasp贸n o abolladura. El cual llam贸 la atenci贸n de todos los presentes.

= Hola baby – salud贸 su novio con voz sexy = ¿Te gusta el nuevo auto que me compr贸 mi pap谩?

= Obvio que s铆 – se subi贸

El joven se acerc贸 para darle un beso, pero…

= No…no…no…espera…estoy sudado – se hizo para atr谩s

= Hmm, t煤 te lo pierdes – dijo desanimado

= Dongwoon, no te molestes

= No lo estoy, solo que no s茅 porqu茅 no te gusta que te bese

= No es que no me guste, es que estoy sucio

= Aj谩 – qued贸 serio

Lo llev贸 a su departamento

= ¿Quieres acompa帽arme? – pregunt贸 Key

= Hmm

Tomaron el ascensor en silencio, Key comenzaba a desesperarse. Busc贸 en su bolso las llaves y abri贸 la puerta.

= Bueno, me voy – dijo su novio, iba a darse la media vuelta, pero Key lo jal贸 de la mu帽eca, lo acorral贸 en la pared y le plant贸 un sensual beso
Dongwoon sonri贸 triunfante

Entraron al departamento, durante el camino a la habitaci贸n de Key fueron tirando sus ropas, hasta que cayeron en la cama.

= ¿Qu茅 tal si nos damos un ba帽o? – propuso Key algo agitado

= Est谩 bien – Dongwoon sab铆a que Key lograr铆a su cometido: ba帽arse, para estar limpio

Key abri贸 la regadera y no tuvo tiempo ni de templar el agua, pues su novio lo empotr贸 en la fr铆a pared y comenz贸 a besar su cuerpo.

= Dong~… - susurraba ante cada caricia

= Mmm…Key… - mordi贸 su cuello = Necesito hacerte m铆o, ya… - lo volte贸 y roz贸 su ya erecto miembro contra las nalgas de Key

= Solo hazlo – orden贸

Sin m谩s miramientos entr贸 en 茅l. Comenz贸 a mover sus caderas a un ritmo que sab铆a que Key no podr铆a resistir.

Al cabo de un rato llegaron al orgasmo. Completamente exhaustos salieron de la regadera.


Continuar谩...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario