26 de abril de 2011

Rivalidad - Cap. 4

Capítulo 4: Desastre


= ¡Rayos! ¡No contesta! – era la enésima vez que Key le hablaba a Dongwoon, pero no habían señales de este

= Tal vez que se olvidó de ti

= Cállate Minho, no estoy de humor para tus idioteces

= Nunca estás de humor para nada – dijo desde el otro extremo del baño; así es, Key estaba aparragado en la puerta y Minho hasta el fondo del lugar. “Espacio personal” era como el chico fashionista le denominaba a esto

= ¡¡Dongwoon!! ¿Por qué no me contestabas? ¿Sabes cuántas veces te he llamado?

= ¿Podrías decirle ya que nos saque de aquí? luego le reclamas todo lo que quieras – decía Minho

Key hizo una mueca

= Amor, estoy encerrado en el baño con el imbécil de Minho, sí, el de la escuela, ese bobo, sí, hazlo lo más rápido que puedas, te amo~ - colgó

= Ay por Dios creí que no ibas a terminar de hablar con él

Media hora después…

Key ya no se aguantaba las ganas de orinar, caminaba de un lado a otro, como león enjaulado.

= No sé cuál es tu problema, como si tuviera “mucho” que ver – dijo Minho

= Solo…ahh…no mires – ordenó

= See, seee, claro, tu tranquilo- se dio vuelta y se metió a un cubículo

Minutos después…

= ¿Ahora qué hace? ¿Por qué no viene? – repetía la diva una y otra vez = ¿Minho? – preguntó, desde hace ya un rato no lo escuchaba = ¿Minho? – comenzó a caminar buscando cubículo por cubículo = ¿Moriste?

= Ya quisieras – susurró detrás de Key, éste dio un respingo y se pegó a la puerta = ¿Tanto te preocupa lo que me pase? – cuestionó mientras se le acercaba

= N-no te atrevas a dar un paso más, TE LO PROHIBO

= ¿Por qué? – quedaron bastante cerca, demasiado; cualquiera podría sacar conclusiones erróneas de esta escena; Minho quedó a escasos centímetros su boca

Key sintió la sangre agolparse en sus mejillas; cortó un aún más el espacio, pero…

= ¡¡Key!! – se escuchó el grito de…

= ¡Dongwoon! – empujó a Minho y fue a abrazar a su novio = Gracias por sacarme de aquí – lo jaló y sin más salieron del baño; necesitaba “enfriarse”

Rato después, luego de dar muchas vueltas por todo el lugar, Minho terminó comprando leche, cereal y una que otra sopa instantánea.

= Bien, supongo que podré vivir con esto, aunque sea una semana – se decía

Cuando llegó a su casa, preparó una de sus sopas y se quedó viendo televisión hasta tarde.


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


Los días fueron pasando y pasando; cada vez estaba más cerca la fecha del concurso.

Key no ensayaba nada pues siempre decía que no tenía porque hacerlo ya que su victoria estaba más que asegurada. Por otro lado, Taemin se pasaba horas practicando y practicando, Minho le acompañaba y alentaba para que continuara y no se rindiera fácilmente.

= ¡Vamos Tae! ¡Tú puedes!

= Gracias hyung – exclamó agitado; de nuevo le dio “play” a la grabadora y continuó


*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


Kibum y Dongwoong se encontraban en un centro comercial

= ¿Para qué me citaste? – preguntó Key

= Key… - tomó las manos del muchacho entre las suyas = Tengo algo que decirte

= Adelante

= Verás…tu sabes que mi padre siempre procura darme lo mejor…pues…hace unos días me inscribió a una escuela en – hizo una pausa – Estados Unidos – apretó el agarre, Key se soltó inmediatamente

= Dime que no aceptaste – el chico no respondió = ¡Dongwoon!

= Key, es mi papá, no puedo contradecirle, enserio lo siento, sabes que te amo con todo mi corazón y que si fuera por mí hubiese dicho que no…

= ¡No quiero escucharte! He dejado muchas, oye bien, MUCHAS cosas para estar contigo ¿y me pagas así? ¡¿dejándome solo?! ¡TE ODIO! – tomó su bolso y salió corriendo

= ¡¡Key~!! – era inútil, ya no tenía como arreglar las cosas con Kibum

[*/Con Key/*]

= ¿Cómo que te dejó? – exclamó Heechul sorprendido

= Sí, se va a Estados Unidos – abrazó a su amigo = Chul~ lo perdí, ya no voy a volver a verlo – decía con la voz entrecortada

= Sé que no es el momento para decirlo, pero, ¿y la competencia de baile? ¿qué vas a hacer?

= Ganarle a ese mocoso

= Key, seamos honestos, estás demasiado deshecho como para…

= ¡Voy a poder ya te lo dije!

= Ok, solo, prométeme que ya no vas a estar así, por favor

= Te lo prometo, gracias Chul, no sé qué haría sin ti

[*Semanas después*]

El día tan esperado llegó, toda la escuela estaba reunida en el auditorio, los jueces, las cámaras, reporteros ya estaban más que listos para comenzar.

= Hyung~ estoy muy nervioso – decía el pequeño Taemin dando brinquitos

= Todo va a salir bien ¿ok?

= Eso espero

= Vamos Tae, no decaigas, tienes talento, no dejes que ese marica te opaque

= Aaaw~ hyung eres tan bueno conmigo – lo abrazó como si fuera un peluche

= Siguiente: Lee Taemin – anunciaron

= Fighting!! – dijo Minho

El muchacho salió y dio lo mejor de sí; al terminar, la ovación no se hizo esperar.

= ¡Muy bien Tae! – exclamó Onew

= ¿Lo hice bien?

= ¡¡Excelente!! – dijo un emocionado Minho

Luego era el turno de Key

= Recuerda, no te distraigas – dijo Heechul

Key salió al escenario, las luces dieron directo a su cara, miles de ojos estaban observándolo.

= “He pasado tantas veces por esto, no puedo estar nervioso ahora” – pensó; con la mirada analizó a la gente, pero jamás encontró a quien quería ver = “Sabía que no ibas a venir” – pensó y antes de lo esperado sonó la música

Tuvo errores gigantescos, se saltó pasos, no seguía ningún ritmo y todo por pensar en Dongwoon.

Al terminar, solo se escucharon aplausos, nada más

= ¡Key! ¿Qué te pasó?

= No pude Heechul, no pude dejar de pensar en él – comenzó a llorar

= ¡Ja! ¡Te dije que ibas a perder! Looser!~ - gritó Minho

= Uuuy~ looser! – dijeron los demás = No que muy bailarín – decían

= ¡Ya cállense! ¡No entiende lo que le pasa! – dijo Heechul

Key estaba hecho bolita en un rincón del backstage, Heechul solo intentaba animarlo

Una hora más tarde anunciaron al ganador

= Y el que ahora se convierte en el bailarín principal de esta escuela es…Lee Taemin

Todo el mundo aplaudía; Key tenía que pasar y entregarle el reconocimiento ya que había sido el ganador por 2 años consecutivos.

= Anda Key – dijo Heechul

= Me niego a darle algo – estaba molesto

= No te pongas en ese plan, ya dáselo – insistió

= ¡Rápido! – Minho lo empujó

Luego de la premiación, los aplausos, las felicitaciones e infinidad de cosas más dijeron que la escuela había programado una fiesta para el ganador.

= ¿Vas a ir? – preguntó Heechul

= Tengo qué, Minho me dijo que ese es mi castigo, por perder la apuesta

= B-bueno, cuídate mucho, yo tengo una cena con mis papás, nos vemos

= Adiós – entró al lugar, la música retumbaba en los cristales, había demasiada gente en la pista, pero no precisamente bailando, si no, viendo como Taemin demostraba sus dotes artísticos.


Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario