23 de abril de 2011

Rivalidad - Cap. 3

Capítulo 3: ¿Apostamos?

Key solo se puso un batón y se tiró a la cama

= Dongwoon, ven aquí – llamó a su novio = ¿Me perdonas?

= Después de lo de la regadera, claro que sí, baby – le dio un beso = Bueno, ahora sí me tengo que ir, te amo

= Yo también

Su novio no tardó en irse

= Ahh…¿Qué hago? ¿Tarea? Nah…esas cosas no están hechas para mí – bufó = Dormiré un rato – se acomodó mejor en la cama y a los pocos segundos se dejó llevar por morfeo

[/*En la escuela*/]

Siwon y el nuevo maestro, Jonghyun, se encontraban platicando sobre cosas propias del plantel.

Hasta que el Jjong confesó algo…

= ¡¿Cómo que te gusta Key?! – preguntó sumamente sorprendido

= Así es Siwon

= ¡Es un alumno!

= Heechul igual – exclamó, Siwon se tensó

= Lo sé, pero el meterte con Key es algo muy peligroso ¡Todo él es peligroso!

= Sí, ya me di cuenta – dijo abobado

= No quise decir “Peligroso” de sexy sino peligroso de mafia – aclaró = Además su novio es hijo de un político muy famoso del país

= Así que por eso estaba tan orgulloso – murmuró

= Jjong, por favor, júrame que no vas a meterte con él, ama demasiado a su novio, no los has visto juntos

= Siwon, yo nunca he dicho que voy a meterme con él, solo hice el comentario de que me gustaba

= De todos modos, no lo hagas, no es bueno

= Sí, sí = “Lo siento Siwon, pero en verdad Key me provoca muchas cosas y me he propuesto conquistarlo” – pensó

[/*Al otro día*/]

La directora aprovechó que todos estaban en clases para pegar los carteles de la convocatoria de baile, prevista para el próximo mes.

El timbre sonó, anunciando, así, el descanso

Key y Heechul caminaban por los pasillos cuando…

= ¡Mira Key! ¡La convocatoria de baile! – dijo Heechul entretenido leyendo las bases

= Seguramente la directora ya me inscribió, tú sabes que cada año lo hace por mí – dijo con aires de grandeza

= Lo sé

= ¡Oh no! – dijo de repente

= ¿Qué pasa?

= Ese mocoso, va a inscribirse – contestó refiriéndose a Taemin

= Key, no puedes hacer nada, sabes que esto es libre – dijo mientras lo sostenía del brazo

= Demonios…vámonos de aquí

= Oye Key, tengo que irme, Siwon me necesita

= Hmm…te necesita, como si no supiera para qué – dijo con picardía

= Hey! ¡No digas esas cosas! – se sonrojó

= Jajaja, ya vete

Kibum se dio la media vuelta dispuesto a regresarse a su salón, ya que, no había nada más interesante que hacer por ahí; en eso le habló su novio.

= ¡Dongwooooo~n! – contestó con voz melosa y comenzó a platicar con él

Minho entraba con su bandita de bascket al aula. Decidió molestar a Key.

= Key…no sabes cómo disfrute lo de la otra noche – decía cerca del muchacho = Estuviste excelente

= ¡Cállate Minho! – advirtió = No amor, es un idiota que lo único que sabe es fastidiar – decía, ya que Dongwoon se lo creyó

= Jajaja, dile a tu novio que jamás me metería contigo, puede estar tranquilo – se alejó

= ¿Vienes por mi? Ok, yo te espero – colgó y le dedicó una mirada cargada de odio a Minho = ¡Si serás imbécil! ¡Por tu culpa casi me peleo con él!

= Ajá, claro lo que digas, como si me importa

Key regresó a su asiento, pero paró en seco al escuchar

= ¿Crees que Taemin logre ganar a Key?

= ¡Es obvio que NO! – dijo el aludido

= ¿Qué te hace pensar eso? ¡Taemin baila mucho mejor que tú! – dijo Minho

= ¡Claro que no! – de nuevo, comenzaba una discusión = Mira, el hecho de que te guste ese mocoso no significa que es la perfección andante

= Uuuh~ Minho~ - sus amigos comenzaron a fastidiarle

= ¡¿QUÉ?! No me digan que le van a creer a este marica – trató de esconder su sonrojo

= Jajaja, el hecho es que no va a ganar – continuó

= ¿Apostamos a que sí? - propuso

= ¡Bien! – cerraron el trato con un choque de manos

= ¡Señores! – Minho se paró sobre su mesa = ¡Hay una apuesta! – gritó con voz fuerte; la bulla del lugar no se hizo esperar

= ¡Ja! Es obvio que voy a ganar

Más rápido de lo que esperaban llegó la hora de salida. Minho corrió para alcanzar a Taemin y decirle sobre la apuesta…

= Así que ya sabes Tae, tienes que dar lo mejor

= Sí hyung, eso haré, bueno me voy, tengo que terminar un trabajo – le dio un beso en la mejilla

Minho quedó pasmado, de la misma forma en la que quedó la primera vez

= ¿Minho? ¿Minho? ¡MINHO! – gritó Onew

= ¡¿Qué?!

= ¿Por qué te besó la mejilla?

= Yo que sé, ya vámonos – dijo

= Estás rojo~ - comenzó a molestar

= Ash, ya déjame en paz

= Le gustaste al nuevo – continuó

= ¡Ya Onew, cálmate! – continuaron caminando por las calles

= Oye…ya enserio ¿Crees que Taemin pueda con Key?

= ¿Por qué no?

= Es que…tú sabes…

= Tengo confianza en el chico

= ¡Pero solo llevas un mísero día de conocerlo! ¿Y ya sabes su vida? – exclamó

= Exageras, pero sí, estuvimos platicando, por un buen rato

= ¡Y qué! Llevamos 10 años siendo amigos y todavía sigues diciendo que no me conoces

= No es lo mismo, tú eres…raro… - bromeó = Jajaja, ya, tranquilo, no seas envidioso, deja que haga más amistades

= Hmp – se cruzó de brazos como niño pequeño

= Arg… - suspiró = Que inmaduro…

Ambos se echaron a reír

= Bueno, me voy, nos vemos mañana – dijo Onew y entró a su casa

Minho caminó un poco más y llegó a la suya

= No hay nada para comer – dijo mientras revisaba el refrigerador y la despensa = Tengo que ir al supermercado ¡Como odio esto! – se cambió de ropa, pues no iría con el uniforme escolar, tomó sus llaves y partió

Al llegar, se paseó por todos los pasillos; en su vida había hecho una despensa, siempre sus padres le mandaban todo, pero esta vez se le había acabado antes de tiempo gracias a lo comelón que era.

= A ver Minho…que es lo que siempre te compran – comenzó a revisar los productos

= Disculpe joven, ¿Puedo ayudarlo? – preguntó una encargada

= “Sí, ¿Sería tan amable de darme todo lo que mis padres me mandan?” – pensó = No gracias, solo estoy viendo – contestó

= Ok – se fue

= Agr…soy un idiota en estas cosas – con la mirada recorrió el lugar topándose con Dongwoon el cual se encontraba en su misma situación, perdido. De repente vio como Key se asomaba y le decía algo al oído para luego caminar hacia su dirección = Oh…ahí viene – buscó algún lugar en donde esconderse, le daba vergüenza el que Key lo viera comprando, bueno más bien, intentando comprar. Lo primero que vio fue el baño, rápidamente se metió; se quedó parado frente a los lavamanos = Minho eres muy guapo – se aduló

= ¡¿Minho?! – se escuchó un grito, el muchacho solo cerró los ojos = ¿Qué haces aquí? No me digas que comprando, jajaja

= JA…JA – rió sarcásticamente = No, solo vine a ver que hay, ¡es obvio que comprando!

Key se dirigió a los mingitorios

= ¡Oye! ¡No me veas, vete! – dijo

= ¿Por qué? Somos hombres, a no, se me olvidaba tu eres mujer

= ¡Cállate! – lo empujó, pero, Minho tropezó y sin querer cerró la puerta

= Que violento… - bromeó = Bien…adiós – jaló la puerta pero esta no se abría, volvió a intentarlo y nada

= No estés jugando

= ¿Crees que es un juego? ¡Chécalo tú mismo!

= L-la puerta no se abre…demonios…¡Estamos encerrados! – gritó histérico


Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario