14 de julio de 2011

Rivalidad - Cap. 17

Capítulo 17: Cosas por hacer


Luego de aquel beso, Kibum quiso aclarar las cosas.

= Minho – lo habló

= ¿Hm? – el chico estaba concentrado en la computadora

= Quiero hablar contigo, sobre…lo de hace un rato…

= ¿Qué? ¿El beso?

Key se tensó

= Sí – respondió con seguridad

= ¿Qué tiene?

= Ya no quiero que lo hagas – ordenó

= Es la ̼nica forma de calmarte Рdijo

= ¡Pero no está bien! Tú y yo solo estamos juntos por Yoogeun

= Ash, ya lo sé, ok, ya no voy a hacerlo – apagó su lap top = Tengo que salir. No vendré a cenar

= ¿Vas a verlo? – preguntó

= Sí – Minho sabía perfectamente a quién se refería

= Adiós – cortó

Minho rodó los ojos y salió

Key de nuevo se aburría, pero, por suerte, su Jjong ya había salido de vacaciones; le habló.

= ¡Holaa~! – gritó al entrar a la casa = ¿Cómo están mis dos hermosuras? – preguntó

= Hola Hyun – lo besó tiernamente = Estamos bien – sonrió

= Pensé que nunca ibas a hablarme

= Minho ya casi no tiene clases y pues sale con Taemin así que hay que aprovechar estos momentos

= Hmm, que bueno...

Se pasaron un rato haciéndose cariñitos, Jjong lo invitó a comer, Key aceptó gustoso.

Regresaron a casa como a las 10 de la noche; Key se dio cuenta de que Minho había llegado al ver su coche.

= Bueno mis hermosuras, cuídenseme mucho – besó a Key y a Yoogeun

= ¡Adiós~! – se despidió Kibum

Al entra a al departamento se le hizo raro no ver a Minho rondando por ahí ya que hacía todo eso, menos estudiar.

Dejó al bebé en su cuna y se fue a su habitación.

= ¿Dónde estuviste? ¿Por qué te llevaste a Yoogeun? – cuestionó

= Ahh…estuve por ahí y me lo llevé porque obviamente no iba a dejarlo solo, idiota – contestó

= ¡¿Y por qué volvieron tan tarde?!

= Porque sí – cortó = Yo no te entrevisto cuando sales con Taemin

= ¡No es lo mismo! Mira Kibum así como tú exiges cosas, yo también pude exigir las mías

= Ja…y ¿cuáles son? – dijo sin mucha importancia

= Primero, no quiero volver a verlo en la casa, segundo, no quiero que cuando llegue se estén besando o haciendo alguna otra cosa y tercero no lo quiero junto a MI HIJO – resaltó lo último

= ¿Qué?

= A mi Tae le prohibiste la entrada y ver a Yoogeun

= Odio a ese tipo

= ¡Y yo a Jonghyun! – se defendió

= Mira, él es una persona buena y transparente, no como ese renacuajo que no sabe ni su nombre

= No estés diciendo eso Kibum, recuerda que tengo un límite

= Uyy~ que miedo, jajajaja – se rió burlonamente y sin poder hacer nada ya estaba tumbado en la cama con Minho encima = ¿Y-y si no cumplo lo que dices? – preguntó

= Haré lo que no te gusta – lo besó ferozmente

= ¡Minho! – lo empujó = Te pedí que no volvieras a hacerlo – aclaró

= Sí…pero ya sabes, te lo he advertido

= Hmm, está bien – se fue a cambiar y luego ambos se acostaron a dormir

Y cerca de las tres de la mañana, Yoogeun se despertaba porque tenía hambre y era deber de Minho darle algo.

= Ahh…estoy tan cansado ¿no puedes parar de llorar? Por favor… - le decía a su hijo

Y así se pasó todo el resto de la semana…

Una mañana, Minho se encontraba en la escuela viendo algunos papeles que debían de entregarle.

= Oye Minho, ¿Qué tienes? – preguntó Onew

= ¿Yo? Nada… - sonrió falsamente mientras se restregaba los ojos con las manos

= ¿No pudiste dormir?

= Nop…Yoogeun llora a cada rato – bostezó

= ¿Y Key?

= Duerme

= Amm…¿crees aprobar tu examen? – cambió de tema

= Sí, ya pasé casi todas las materias que había reprobado y me preparé bien para el examen de la universidad

= Que bueno, porque con un hijo, son muchos gastos y necesitas tener un título o algo para ganar dignamente dinero

= Ya sé – dijo cansado. Sonó su celular; rodó los ojos al ver quien era = ¿Qué? – respondió de mala gana

= Oye, necesito que compres algo de leche para Yoogeun, ya no hay

= Key, estoy viendo cosas de la escuela, hazlo tú

= No puedo

= ¿Por qué?

= ¡Key! ¡Ve lo que hace Yoogeun! – se escuchó la voz de Jonghyun

= Ya sabes que leche es, cómprala – cortó

= ¡Carajo! – exclamó con coraje

= ¿Qué? ¿Qué pasa?

= Jonghyun, está en mi casa, con mi hijo – dijo entre dientes

= Y…¿No piensas ir?

= ¡No puedo! Tengo que ver esta cosa, además, ¿Qué quieres que le diga al maestro? ¿Qué me voy porque tengo que alejar a mi hijo de las garras del novio de su madre? – dramatizó

= Hey, tranquilo – dijo Onew, quien ya se había asustado con el ataque de su amigo

Una vez que terminó de ver los papeleos y lo demás

= Rayos, quedé de verme con Tae – miró su reloj = Si viene dile que tuve cosas que hacer, que luego le hablo, no le digas el verdadero porqué – dijo con prisa

No pasó a comprar nada, se fue directo a su casa. Cuando llegó vio a Jonghyun despidiéndose.

= Adiós Key – le dio un beso y sin más desapareció al cerrarse las puertas del elevador

= ¡¡Minho!! – gritó Key espantado al verlo parado como si de un muerto se tratara

= ¿Dónde está mi hijo? – preguntó

= Durmiendo – contestó = ¿Y lo que te pedí?

= No lo compré, me urgía más venir a ver a Yoogeun ¿Qué hacía él aquí? Te dije que no quería verlo

= Solo vino a hacernos compañía, ya que tú nunca estás

= ¡Por Dios! Key ¡Tengo cosas que hacer!

= Ajá, como ver a Taemin y dedicarle más tiempo a él que a tu hijo – Minho comenzaba a cansarse de los continuos reproches de la diva

= No es cierto – suspiró = Solo te digo una cosa, ni se te ocurra sustituirme con Jonghyun, yo soy el padre de ese niño ¿te quedó claro?

= Está en que te lo ganes y cómo vas, déjame decirte que para mí, no lo eres

Minho, cansado de tantos problemas, fue a ver al pequeño. Despedía tanta paz; se tranquilizó al verlo durmiendo tan feliz, como si en este mundo no importara nada más.

= Estoy tan contento de tenerte conmigo, no sé qué haría si te perdiera – acarició su suave mejillita, el niño se removió un poco = En verdad eres tierno~ - exclamó

Se pasó unos minutos más observando a Yoogeun y salió; Key estaba en la cocina haciendo quién sabe qué.

= ¿Está completo? ¿Le falta algo? – ironizó

= D̩jate de bromas Kibum Рse fue a la sala = Luego no te quejes cuanto traiga a Taemin

= ¿Eh? ¡Eso sí que no! No quiero ver a ese mocoso en mi casa – amenazó con un sartén en la mano

= Lo mismo te dije de Jonghyun

= Y yo te dije que no es lo mismo – seguía con su sartén en la mano

= Oye, baja esa cosa, puedes pegarme

= Eso es lo que quiero, idiota – se regresó a la cocina

Minho estaba aguantándose la risa, nunca pensó que Key fuera capaz de “amenazarlo” con un sartén.

= ¿Cuándo vas por tus resultados del examen? – preguntó Kibum desde la cocina

= Supongo que el sábado ¿por?

= Nada

= Ni se te ocurra traerlo – advirtió

= No iba a hacerlo

[*Al otro día*]

Taemin fue a visitar a su novio.

= Tae~ - dijo Minho con Yoogeun en brazos

= ¿Está Key? – preguntó

= Nop, salió con su novio – dijo en tono burlesco

= Ahh…que bueno – entró = ¿Puedo cargarlo?

= Sí, con cuidado

= Aaaaw~ mira sus ojitos, está bien despierto

Minho solo sonrió

= Se parece a ti – dijo feliz = Hola bebé~ soy…Tae – le dio un beso en la mejilla, el niño hizo un ruidito muy tierno = Su piel está tan suavecita, yo quiero tenerla así

= Ay Tae, la tienes así – se sentaron

= Y ¿qué tal? ¿cómo vas con él? – preguntó Taemin

= Nada bien, siempre peleamos por lo que sea, hasta por lo más estúpido, sabes cómo es Key – lanzó un suspiro de cansancio

= Entonces ¿por qué sigues con él?

= Por Yoogeun, si no ya me hubiese ido de aquí

= Minho, no sabes lo que daría porque este niño fuera de nosotros dos – dijo con algo de tristeza

= No te pongas así pequeño, te amo – lo besó = No quiero que creas que entre Key y yo hay algo

= ¿Has vuelto a estar con él? – Minho lo miró con confusión = Ya sabes cómo…

= No, no he vuelto a estar con él, no entiendo por qué haces esas preguntas

Taemin parecía no creerle

= Enserio ¿cómo te lo demuestro? Tae, mírame, por favor – lo tomó de la babilla

= Sabes muy bien cómo quiero que me lo demuestres, pero, Yoogeun no puede verlo, está muy pequeñito

= Tranquilo, lo llevo a su cuna y asunto arreglado ¿sí?

El chico asintió contento.

Una vez que el bebé dormía tranquilamente, se fueron de nuevo a la sala y estaban de beso en beso y manoseos cuando llegó el JongKey.

= Contin̼en Рdijo Kibum mientras pasaba como si nada

Minho no entendía que rayos le había picado a Key para que anduviera así.

[*/Con el JongKey/*]

= ¿En qué te ayudo? – preguntó Jonghyun

= Acomoda las cosas en la alacena = dijo Key quien se había vuelto un as en la cocina y siempre andaba inventando nuevos platillos

Jonghyun se dispuso a hacerlo mientras la diva lavaba los trates.

= Tanto trabajo le cuesta hacerlo – murmuraba molesto = Minho, eres un maldito flojo

= ¡Listo! – Jonghyun lo abrazó por detrás y apoyó su cabeza en el hombro del muchacho

= Muy bien – le dio un beso

= No deberías de dañar tus hermosas manos por culpa de ese imbécil

= Ya sé mi Jong, pero alguien tiene que hacerlo – respondió; iban a darse otro beso cuando apareció Minho

= ¿Qué voy a comer?

= No soy tu cocinero, ve que hay – respondió Kibum

= Argg – susurró

= Jong ¿puedes ir a ver al bebé? – necesitaba asegurarse de que su niño se encontrara en perfecto estado

= Claro

= No creo que haga falta, está durmiendo cómodamente – aclaró

= Tú solo ve – cortó la diva ignorando por completo a Minho

Jonghyun se fue algo dudoso, era peligroso dejar a esos dos solos, algún día terminarían matándose.

= Pobre Yoogeun, lo que le espera – suspiró

[*/Con Minho y Key/*]

= No habrán ensuciado mis finos muebles ¿verdad?

= Nop, estábamos a punto

= Más te vale, sino tú me tendrías que comprar otro y más caros

= No creo que sea un virus hacerlo – se le fue acercando sigilosamente, Key estaba concentrado en sus cosas

= Con ese mocoso sí – dijo como si nada

Minho lo acorraló entre el lavamanos y su cuerpo.

= Como si tú fueras una maravilla – le susurró al oído

= Minho, quítate – se movía

= No quiero – lo aprisionó más = Y sé que tú tampoco

= ¡Mh! – gimió al sentir aquel “roce”

= ¿Ves? Te gusta… - besó su cuello


Continuará...

1 comentario:

  1. Minho esta celoso de Jonghyun *-*

    waaaaa los pueden descubrir~~ *aunque eso sería bueno, así Tae y Jong los dejan en paz xp*

    Minho y Key par de tontos que no admiten que se gustan

    Espero ansiosa que subas pronto : D

    ResponderBorrar