21 de julio de 2011

Rivalidad - Cap. 19

Cap铆tulo 19: "Regalo"


Era el d铆a del cumplea帽os de Minho. Kibum se levant贸 al somnoliento y vio que Minho ya no estaba en la cama, poco le import贸, ten铆a muchas cosas que hacer.

Fue a ver a su beb茅 y ah铆 lo encontr贸.

= Mi ni帽o, estar contigo es el mejor regalo que puedo tener – acarici贸 una mejilla de su inquieto Yoogeun

= No sab铆a que ten铆as un lado tierno – dijo Key

= Pues s铆 y tambi茅n tengo un lado rudo ¿quieres verlo?

= Jajaja, c贸mo si pudieras pegarme

= Nunca habl茅 de violencia – lo recorri贸 con la mirada y se relami贸 los labios

= Ahh…eres un asco – dio la media vuelta y se fue

= Jajaja, solo as铆 se va – le dijo a Yoogeun, el beb茅 al ver la sonrisa de su pap谩 comenz贸 a re铆rse = Que lindo~ no tienes dientes – ri贸

Rato despu茅s, Minho estaba alist谩ndose mientras Key se encontraba en la mesa d谩ndole de comer a su beb茅.

= Bien, me voy – se despidi贸 de su hijo y de Key aunque 茅ste estuviese un poco ofendido porque Taemin iba a comer en ese restaurant y 茅l no

= Yoongeunnie~ termina de comer – le dijo = Todav铆a tengo que arreglar algunas cosas

Ahora estaba en la habitaci贸n del ni帽o.

= Sabes – habl贸, el beb茅 parec铆a prestarle atenci贸n a su omma = A veces odio tanto a tu pap谩 – Yoogeun sonri贸 tiernamente = Prefiri贸 llevas a ese maldito hongo que a m铆

Su ni帽o extend铆a los brazos pidiendo que lo carguen.

= T煤 si me entiendes baby – le bes贸 la mejilla

[*/Con Minho/*]

= ¡Felicidades amor! – Taemin lo abraz贸 apenas el muchacho baj贸 de su auto

= Gracias honguito – lo bes贸 dulcemente

= ¿Listo? – ambos subieron al auto del mayor = Key se molest贸 porque vamos a comer en su restaurante favorito

= ¿De verdad? Jajajaja que bueno, Minho…te tengo dos regalos, uno es este – le dio una peque帽a bolsa

Minho par贸 el auto en una luz roja.

= A ver – meti贸 su mano = ¡Tae! ¡Es el perfume que quer铆a! ¡Gracias! – lo bes贸

= De nada – sonri贸 = Y tu segundo regalo vendr谩 este fin de semana

= Uuy~ ¿y no habr谩 alg煤n adelanto para hoy?

= No, tengo que regresar temprano a casa

= Bueno, ni modo

Llegaron al dichoso restaurante y cenaron tranquilamente.

= Ah – suspir贸 el cumplea帽ero = Extra帽o a Yoogeun

= Tranquilo, cuando vayas a casa lo ver谩s

= Eso si Key me deja

= ¿Por qu茅?

= Es que dice que si estoy sucio, borracho o si estuve contigo no puedo si quiera acercarme al ni帽o

= Ash, es un exagerado de primera

Minho llev贸 a su novio a casa, luego de varios arrumacos por parte de Taemin, volvi贸 a su departamento con una sonrisa de oreja a oreja.

Key sal铆a reci茅n ba帽ado.

= Pareces bobo con esa sonrisa – critic贸

= Parecer茅 bobo, pero, por lo menos no estoy amargado como OTROS – le dijo
Kibum se meti贸 a la cama.

= ¿Qu茅 haces ah铆 parado? – le pregunt贸

= Estoy esperando mi regalo

= ¡¿Qu茅?! ¿No que Yoogeun era tu mejor regalo y bla bla bla?

= S铆, lo es, pero, de la vida, estoy esperando el tuyo – puso las manos en su cintura imitando la pose que hac铆a Key cuando estaba molesto = Taemin ya me lo dio, Onew igual, hasta Jjong me mand贸 una felicitaci贸n ¿d贸nde est谩 el tuyo?

= Y…¿qu茅 quieres?

= Veamos, ¿un perfume?, no ya tengo, ¿dinero? , tampoco, ¿un reloj?, no, tengo demasiados – con una mano en su ment贸n fing铆a pensar = Mmm, hay algo que nadie me ha dado, y t煤 eres el 煤nico que puede hacerlo, ahora – se subi贸 a la cama y empez贸 a gatear en direcci贸n a Key

= ¿P-por qu茅 yo? Tienes a Taemin

= Me proh铆bes estar con 茅l aqu铆 en la casa

= P-puedes traerlo si quieres no hay problema, te dejo, por tu cumplea帽os – estaba nervioso

= No, ser谩 en otra ocasi贸n, gracias de todas formas

= Minho… - Key estaba acorralado entre la cabecera de la cama y el cuerpo de Minho

= Me muero por probarte de nuevo – susurr贸 en su o铆do, para despu茅s ponerse sobre su cuerpo y besarlo salvajemente

Poco a poco la ropa de ambos fue quedando en el suelo; Minho recorr铆a aquel cuerpo, ya bien conocido, con caricias morbosas, besaba sus pezones, los mord铆a y lam铆a.

Dej贸 un camino de saliva desde el pecho de Key hasta su ombligo, le baj贸 los b贸xers a la diva y estrell贸 su aliento en “aquella zona”.

= ¿Q-qu茅 vas a hacer? – pregunt贸 Key

= Lo sabes muy bien – respondi贸 con voz ronca

Se relami贸 los labios y meti贸 a su boca el miembro de Kibum, el muchacho al sentir aquella humedad arque贸 su espalda. Enredaba sus dedos en los cabellos de Minho, marcando el ritmo m谩s placentero.

Una 煤ltima succi贸n y se vino en la boca del chico.

Minho se llev贸 dos dedos a la boca de Key, quien los lami贸, luego, los introdujo en la diva para dilatarlo, una vez listo acerc贸 su palpitante miembro y comenz贸 a rozarlo contra la entrada de Kibum, el cual no paraba de gemir.

Compart铆an una guerra de lenguas, hasta que Key apart贸 a Minho.

= Minho, sabes que yo…

= S铆, lo s茅, no te preocupes – minti贸, se le hab铆a olvidado por completo, de nuevo; estir贸 su brazo hasta un caj贸n del bur贸 y sac贸 un cond贸n, se lo coloc贸 r谩pidamente

Entr贸 de una sola vez, cuando Key menos se lo esperaba, arranc谩ndole un sonoro gemido. Comenz贸 a moverse; sus pieles emit铆an excitantes sonidos, sus gemidos adornaban aquel caluroso momento.

Minho besaba a Key con pasi贸n, tuvo que romper el beso para tomar un poco de aire y penetrarlo por 煤ltima ocasi贸n para luego venirse.

Cay贸 jadeante sobre el pecho de la diva; lo bes贸 y ambos encontraron sus miradas.

= Gracias por mi regalo – de nuevo, otro beso

Se acomod贸 a un lado, se cubrieron con la fina manta y se dejaron dominar por el sue帽o y el cansancio extremo que ten铆an.

A la ma帽ana siguiente, Minho se despert贸 por el molesto sonar del timbre.

= ¿Qui茅n demonios ser谩 a estas horas? – se rascaba la cabeza mientras se dirig铆a a la puerta = ¡¿Jonghyun?!

= Hola – salud贸 como si nada = ¿Te despert茅? – pregunt贸

= ¿No es obvio? Pasa – se hizo a un lado

= Perd贸n – se sent贸

= Ahora le hablo

Minho arrastraba los pies, se mor铆a de sue帽o, supuso que Key estar铆a en la misma situaci贸n.

= Oye – comenz贸 a moverlo = Jonghyun est谩 aqu铆, quiere verte

= Cinco minutos m谩s… - dec铆a

= No, ap煤rate – se meti贸 al ba帽o = Aghh…tengo una cara – dijo mientras se ve铆a en el espejo; moj贸 su rostro un poco y luego cambi贸 sus ropas. Volvi贸 con Jonghyun = Ya viene, ¿para qu茅 lo quieres?

= Cosas – dijo = Por cierto ¿qu茅 tal te la pasaste ayer? – un momento, ¿Jonghyun le estaba haciendo pl谩tica? Eso s铆 es raro

= Muy bien, pero lo que m谩s disfrut茅 fue el regalo de Key

= ¡¿Key te dio algo?! ¿Qu茅? – se notaba celoso

= S铆, y algo demasiado bueno, te lo dejo de tarea – se levant贸 del sill贸n al escuchar que Kibum estaba cerca

= Minho – llam贸 = Cambia a Yoogeun

= Claro, fue un gusto verte Jonghyun

= S-s铆, lo mismo digo – contest贸 el muchacho; segu铆a d谩ndole vueltas al asunto = Key – habl贸 a su novio

= Dime

= ¿Qu茅 le regalaste a Minho? Es que me dijo que lo disfrut贸 mucho – pregunt贸 de manera inocente

Kibum, al escuchar aquellas palabras abri贸 los ojos como platos y enrojeci贸.

= Pues…


Continuar谩...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario