17 de julio de 2011

Rivalidad - Cap. 18

Capítulo 18: Peleas


= ¿Ves? Te gusta - besó su cuello

= M-minho – trataba de no caer = Eres un descarado total, tu novio está a-quí – respiraba con dificultad

= No, el ya se fue, solo está Jonghyun, pero no importa, es un bobo – contestó

Minho disfrutaba de ver molesto a Key. Metió su mano dentro de la holgada camisa del muchacho y comenzó a acariciarle el pecho.

= Jong puede… - fue callado con un beso del más alto

Choi fue bajando su morbosa mano hasta llegar al botón del pantalón de Key; lo abrió lentamente. Levantó la vista y vio a Kibum con los ojos cerrados, los labios entre abiertos y respirando agitadamente.

Continuó su tortura; introdujo su mano al pantalón del chico y acarició su miembro.

= P-para ¡ah! – soltó un gemido

Siguió con aquellos movimientos de mano. Key se mordía los labios, intentando absurdamente, callar su gemidos.

Sentía el momento cerca; se vino.

= Bueno – Minho sacó la mano = Saldré, adiós~ - y antes de irse aprovecho el descuido de Key y lo besó

= Soy un estúpido – se dijo a sí mismo = Lo que estoy haciendo está muy mal – se lavó la cara = Tengo que cambiarme

[*/Con Minho/*]

= Muy bien Choi, le diste su merecido a ese creído – decía mientras manejaba = Yeah! Ya me tiene arto con sus manipulaciones, aunque no puedo negar que me gusta hacerle esas cosas, bueno, solo un poco, si mi Tae se llega a enterar ahh…ya no podré tener más hijos

Tiempo después…

= ¡¡Yoogeun!! Ya tienes un mes viviendo con nosotros – decía Key = Sigues estando tan chiquito

= Aaa~ un mes ya…me siento viejo – decía Heechul mientras cargaba a su “sobrino”

= Exageras Chul, solo es un mes, ni que fueran años

= Jajaja, no tiene nada de malo exagerar, tu lo haces todo el tiempo – bromeó

= Chistosito…jajajaja

= Oye, Minho sabe de…

= No sé, no voy a recordárselo, a ver qué pasa

= Eres malo

= No, solo soy justo – respondió

= Eso sí

Llegó Minho, pasó como si nada y se fue directo a su habitación.

= Siempre hace eso – dijo Key

= Que raro es

Heechul se fue. Key estaba en la habitación de Yoogeun arreglando algunas cosas. Minho entró.

= Hola bebé, un mes que estás aquí – le hizo algunos cariñitos

= Pens̩ que no te ibas a acordar Рdijo

= Pues para tu desgracia, esas cosas no se me olvidan

= Já

= Oye Key, acaso ¿todo el tiempo nos vamos a pelear?

= No lo sé, tú comienzas siempre

= No es cierto, eres tú

= ¡No! ¡Tú!

De nuevo comenzaban a discutir.

= Estoy arto de esta mierda, me voy, por lo menos con mí Tae no me la paso tan mal como aquí – dijo secamente

= Muy bien, sigue así, luego no me reclames cuando Yoogeun llame appa a Jonghyun

= ¡Eso no! – se volteó = No comiences a manipularme con tus estupideces – amenazó irritado = Ya no te soporto, me reclamas por todo

= Ya te lo dije – quiso cortar el asunto, pero, Minho ya estaba bastante molesto

= No quieras dejarlo hasta aquí y ya

= Ya te ibas ¿no? – levantó una ceja

= No. Sé que es lo que te hace falta – lo jaló de la muñeca

= ¿Qué? ¿De qué hablas?

= Ya verás – una vez que estuvieron en su habitación lo aventó a la cama, se puso sobre él sujetándolo de los brazos y lo besó = Te hace falta, sexo

= ¿Eh? Mentira – Minho no lo dejaba hablar, cada vez que podía lo besaba y torturaba mordiéndole los labios = No…ahh…

El más alto fue deshaciéndose de la ropa de Key, a pesar de las continuas negaciones del muchacho; se bajó los pantalones y sin más entró en él.

= ¡Ahh! – Key de dolor solo pudo abrazarse a Minho. Respiraba agitadamente sobre su cuello, sus uñas comenzaron a hacer estragos en la piel de Choi

Minho se dio cuenta de su estupidez al sentir una lágrima mojar su hombro.

Se acomodó sobre él para verlo a los ojos.

= Lo siento… - susurró sobre sus labios y lo besó

Esperó a que Kibum le autorizara moverse; aquellos roces estaban cargados de pasión. Sus embestidas le sacaban el aire a Key. Minho empezó a masturbarlo mientras se ocupaba de sus labios y sus pezones.

La diva se sentía en la gloria. Había estado actuando así por culpa del estrés que le rodeaba, no precisamente por el sexo, como Minho pensaba.

= M-me vengo~ - gimió apretando sus piernas

= A-ah… – murmuró Minho y sin más marcó a Key, un vez más, como suyo

Apenas acabaron Key se levantó

= ¿Ya estás feliz? Lo hemos hecho – se metió al baño dando un portazo

= Sí, ya lo estoy – respondió para sí mismo con una sonrisa

[*/Con Key/*]

= ¡Con un demonio! Soy un maldito calenturiento ¡¿Y si me embarazo de nuevo?! Ye Eun no me dijo como llevar alguna cuenta o algo – decía nervioso, salió apresurado del baño = ¡Oye Minho! ¿Usaste condón? – preguntó

= No ¿por? – su cerebro hizo “click” Key no era como su novio, había un pequeño detalle, él podía embarazarse = ¡No puede ser! ¡Se me olvidó! – se tapó la cara con ambas manos

= Por eso no quería hacerlo, eres un tonto – suspiró = Pero tranquilo, no va a pasar nada – dijo confiado, aunque planeaba ir con su amiga para interrogarla y hacerse un chequeo por cualquier cosa

= Eso espero – contestó algo tranquilo, aunque por dentro moría de nervios

Yoogeun comenzó a llorar, Key fue a verlo.

= Hi baby~ - lo levantó = Es hora de que te bañes

Al otro día Minho se preparaba para salir con Taemin.

= Adiós, Yoogeun – le besó la frente

= Oye, oye, ¿a dónde vas? – Key lo sorprendió

= Saldré con Taemin ¿algún problema?

= No tiene caso que te lo diga – contestó

= Que bueno, no traigas a Jonghyun – advirtió antes de salir

Key ignoró olímpicamente aquella advertencia; Minho iba a revolcar con ese, mientras ¿Ã©l se aburría en casa?, no, Kim Kibum jamás haría eso.

Llamó a su novio, el cual no tardó en llegar.

Pasaron todo el día fuera de casa, Jonghyun compró algunos detalles para Yoogeun y Key. El bebé se veía tan a gusto cuando el mayor lo cargaba, después de todo su papá casi nunca lo hacía.

Regresaron a casa, Key quería pasar más tiempo con su novio, pero, si Minho lo descubría…surgirían más problemas.

Por suerte, cuando llegó Choi aún no estaba, se metió a la casa, arropó a su “bello durmiente” y se fue a su habitación para descansar un poco.

No llevaba ni diez minutos acostado cuando la puerta principal azotó, abrió los ojos asustado. Decidió ir a inspeccionar.

= ¡Hola Key~! – exclamó Minho sosteniéndose de la pared

= ¡Estás borracho! – regañó = Eres un, para qué gasto saliva

= No estoy tan borracho Рlo vio fijamente = Solo me tom̩ algunas copitas, estoy en perfecto estado Рni tanto, se tambaleaba un poco

= Sí claro

= Sip, estoy bien, cómo la primera vez que estuvimos juntos ¿te acuerdas?

Key se sonrojó

= ¡Ni lo menciones! A-además, no me acuerdo – respondió

= Bueno, bueno, iré a ver a mi bebé

= No – lo jaló = Te prohíbo acercarte a Yoogeun en ese estado, ve a darte un baño

= Pesado – forcejeaba para que Kibum lo soltara = ¿Por qué no me sueltas?

= Quiero cerciorarme de que no te acercarás a la habitación del niño

Llegaron hasta la puerta del baño; Kibum terminó acorralado en ésta. La cercanía de Minho era peligrosa.

= B-báñate – dijo

= Está bien – rozó suavemente sus labios con los del chico quien más rojo no podía estar

Key empujó a Minho fue directo a su habitación.

A la mañana siguiente

= Mi cabeza – se quejaba el más alto

= Bien merecido que lo tienes, borracho – dijo Key el cual estaba en la cocina = ¿Lo despertaste? – preguntó al ver a su hijo en brazos del muchacho

= Nop, cuando fui a verlo ya estaba así

= Más te vale

Pasó algún tiempo, Yoogeun cada vez estaba más grande y curioso. La relación entre Minho y Key estaba estancada, lo mismo de siempre, peleas, disgustos, quejas, infinidad de cosas.

Cada quien seguía con sus respectivas parejas, todo bien en sus relaciones sentimentales, Key ya no le prohibía tanto la entrada a Taemin, Minho tampoco lo hacía con Jonghyun.

Choi había conseguido un trabajo donde ganaba muy buen dinero, era: asesor en matemáticas y física, si bien, esas dos materias eran sus favoritas, y entre sus alumnos preferidos estaba Taemin, el cual ponía cualquier pretexto para besarlo.

Una tarde, mientras Minho volvía de casa de su novio, se encontró a un Key apurado lavando las sábanas de la cama.

= ¿Y eso? – preguntó

= Están sucias – respondió

= No hace falta que lo ocultes, me topé con Jonghyun en la entrada

= ¿A si?

= Ya no sigas mintiendo, es obvio que lo hiciste con él, lo único que me molesta es que me prohíbes besar a Taemin cuando tú te revuelcas con Jonghyun en mi cama

= No grites, lo vas a despertar РYoogeun se encontraba durmiendo felizmente en una peque̱a cuna que estaba en la sala

= ¡Mejor! Que se dé cuenta de la clase de persona que eres

= Ahora yo soy el problema, te recuerdo que tú no querías hacerte cargo de él

= No saques ese tema

= Ash – se metió a la cocina

Minho lo siguió

= Dentro de unos días será mi cumpleaños, así que invité a Taemin a la casa

= ¿Qué? Ni creas que voy a cocinarle

= No, él lo hará

= ¡Menos! Le prohíbo tocar mi cocina

= Key no empieces con tus pesadeces

El aludido se cruzó de brazos y se puso en pose de diva.

= He dicho que no

= Entonces lo llevar̩ a Afraid РKey amaba con todas su fuerzas ese restaurante

= Pues, pues…como quieras – tenía mucho tiempo sin ir

= Bien, creo que también me llevaré a Yoogeun, quiero pasar mi cumpleaños con las personas que más quiero en el mundo

= Ay no, Choi Minho, a mi tesoro no te lo llevas – dijo

= Argg, está bien – se fue

= Idiota – susurró = Yo quería ir…


Continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario