14 de noviembre de 2011

Obsession - Cap. 6

Cap铆tulo 6: ROBO

Y de nuevo los d铆as pasaron y la relaci贸n de Minho y Onew comenzaba a solidificarse, las palabras de amor eran m谩s frecuentes.
= Minho – dijo Onew
= Dime
= ¿Puedo preguntarte algo? – su novio asinti贸 = ¿No est谩s preocupado por Key? – s铆, no deber铆a hacer esa clase de preguntas, pero ya qu茅…
= Onew – suspir贸; cerr贸 su libro y se quit贸 los anteojos = No, no lo estoy
= ¿De verdad? – sonri贸 encantadoramente
= S铆, por fin, me di cuenta que seguir gast谩ndome pensando en 茅l era una estupidez y todo gracias a ti – lo bes贸
= Minho hijo… - ¡rayos! Su madre apareci贸 de la nada
= M-mami yo…nosotros…
= ¿Son pareja? – pregunt贸 algo sorprendida
= S-s铆, ¿me rega帽ar谩s? – dijo con inocencia
= No mi tesoro, porque desde que Onew est谩 aqu铆 y Key se fue te veo feliz, as铆 que apruebo su relaci贸n, pero ya sabes, nada de hacerlo frente a tu padre
= S铆 mami, muchas gracias
= Bueno, bueno, saldr茅 con mis amigas, los amo~ - hizo un adem谩n y cerr贸 la puerta
= Minho~ - habl贸 Onew melosamente = Te dejar茅 solo por un rato, tengo que ir a ver mi t铆a
= No te preocupes, te cuidas – se puso los anteojos y continu贸 con su lectura
Estaba a punto de caer dormido cuando son贸 la puerta de la casa, abri贸 los ojos r谩pidamente pero solo ve铆a una silueta, ya conocida.
= ¿Qu茅 haces aqu铆? – pregunt贸 con desprecio en sus palabras
= ¿No puedo venir a mi casa cuando se me pegue la gana? – se tir贸 sobre el mueble
= Ya no es tu casa, preferiste ir a vivir con su noviecito – de nuevo, sus celos se hac铆an presentes
= Es cierto, pero, pas茅 por algo de dinero – se levant贸 del mueble y comenz贸 a dirigirse al estudio de su padre
= ¿Dinero? ¿Le robar谩s a tu padre?
= No se dice robar, se dice tomar prestado – justific贸
= No Key – lo detuvo
= ¿Qu茅? ¿Le dir谩s a mi pap谩? ¿Tienes las bolas necesarias para hacerlo? – directo, como siempre
= Claro, te lo demostr茅 varias veces
Sonri贸 de medio lado al ver el sonrojo que hab铆a causado en Key.
= ¿Por qu茅 te sonrojas? ¿Eh?
= N-no me sonroj茅 – ten铆a la mirada apartada
= Escucha – comenz贸 a jalonearlo = No permitir茅 que le robes a mi pap谩, ¡trabaja! ¡O dile a tu novio que te mantenga! Las cosas se consiguen a base de esfuerzo Key
= Ya, no comiences con tus ense帽anzas, nerd – dijo con fastidio
= Vete Key, no tienes nada que hacer aqu铆 – un momento, ¿Minho lo estaba sacando?
= Por lo visto, te diviertes con Onew – se帽al贸 un “moret贸n” que ten铆a en el cuello
= No te incumbe, ya vete – lo arrastr贸 hasta la puerta, estaba a punto de echarlo, pero Key se volte贸 y se apoy贸 sobre 茅sta = Ahh… - suspir贸 cansado = ¿Qu茅 quieres?
= ¿Ya me olvidaste?
Minho sinti贸  su coraz贸n detenerse, ¿Key ya lo sab铆a? ¿Era tan notorio?
¿Ya me olvidaste? ¿Ya me olvidaste? Esas preguntas se repet铆an como eco en su cabeza. Y una c谩lida y suave sensaci贸n lleg贸 a sus labios, Kibum le estaba besando. La primera reacci贸n que tuvo fue empujarlo.
= Uyy…al parecer ya lo hiciste, bueno, me voy – iba a irse, pero Minho le dio la media vuelta y lo estamp贸, de nuevo, en la puerta ¿qu茅 se tra铆a con las puertas?
Lo bes贸 con furia, casi arranc谩ndole los labios; escuch贸 a Key suspirar su nombre un par de veces.
= Para que me recuerdes – dijo apenas se separ贸 de 茅l y pas贸 su dedo pulgar sobre el labio inferior de Key quit谩ndole la sangre que sal铆a de 茅ste
El muchacho qued贸 atontado, sacudi贸 un poco la cabeza y sali贸, literalmente, huyendo; cuando estuvo afuera lo primero que hizo fue tomar una gran bocanada de aire.
Su coraz贸n parec铆a no querer tranquilizarse, juraba que en alg煤n momento saldr铆a de su pecho.
= Eres un tonto Minho… - suspir贸
[/Con Minho/]
No se arrepent铆a de haberlo besado, de haber ca铆do de nuevo, pues, seg煤n 茅l, no sinti贸 nada al hacerlo, solo fue para confundir a Key, cuando en verdad el que se confund铆a era 茅l.
= Seguir茅 estudiando – dijo para s铆 mismo, ahora, lo 煤nico en qu茅 pensaba era en Onew
Ya no se carcomer铆a el cerebro pensado en c贸mo estaba Key, en si viv铆a feliz con su novio; ya nada en ese chico le importaba o eso era lo que quer铆a creer.
[/Con Key/]
= ¡Key! ¿Qu茅 tienes? – pregunt贸 Jonghyun = ¿Te golpearon? – pregunt贸
= No, Minho me mordi贸 – estaba tan distra铆do que ni se dio cuenta de lo que hab铆a dicho
= ¡Ese bastardo! – maldijo = ¡C贸mo se atreve a besarte! – dec铆a furioso
= Jonghyun, ya pas贸, tranquil铆zate
= ¿Qu茅 me tranquilice?
= S铆, por favor – murmur贸 y fue a recostarse un rato, Jonghyun le dijo que ir铆a por algo de dinero, es decir, robar; as铆 es, a Key parec铆an gustarle los tipos de mala fama, pero ahora eso no importaba
Cuando Minho le bes贸 sinti贸 que algo se mov铆a en su interior y de nuevo el recuerdo de su novio muerto aparec铆a, crey贸 que lo hab铆a superado, pero al parecer no, aunque esta vez se sent铆a diferente y no sab铆a lo que estaba experimentando.
= ¡Key! – entr贸 Jjong despavorido interrumpiendo sus pensamientos = ¡Toma tus cosas! La polic铆a me descubri贸
= ¿Qu茅? ¿Te vas a entregar?
= No, huir茅, vamos, te llevar茅 a tu casa
= ¡No! Quiero estar contigo, Jjong no me abandones – la simple idea de volver a quedarse solo le aterraba
= Perd贸name, pero, no puedo llevarte conmigo, no quiero que te lleven a la c谩rcel por mi culpa
= E-est谩 bien – dijo con tristeza
Jonghyun condujo velozmente hasta casa de Key.
= Yo te aviso cuando todo est茅 tranquilo – lo bes贸 y arranc贸 el auto
Lanz贸 un suspiro y entr贸, no ten铆a la menor idea de lo que le dir铆a su padre; tal vez, ir al internado no era tan mala idea.
= ¿Otra vez aqu铆? – pregunt贸 Minho, el cual estaba con Onew en la sala
= C谩llate – subi贸 las escaleras y apenas ingres贸 a la habitaci贸n se ech贸 a llorar sobre su cama; sus l谩grimas eran absorbidas por las almohadas = Estoy solo…solo – repet铆a
= T煤 te lo buscaste – susurr贸 Minho
Key par贸 su llanto y se limpi贸 las l谩grimas.
= Quise ser tu amigo, pero no me dejaste, es m谩s a nadie se lo permites, siempre est谩s mal encarado y tu actitud no ayuda – se sent贸 en la cama de Key
= No quiero tu compasi贸n
= ¿Ves? He ah铆 tu problema – hablaba tranquilamente = Key intenta cambiar y ya no estar谩s solo… - Minho se levant贸 de la cama dispuesto a irse, Key lo detuvo 
= No me dejes – su voz se quebraba
= Lo siento, Onew me necesita y yo lo necesito a 茅l; perdiste la oportunidad de llevarte conmigo, ahora ya no me interesa lo que hagas o dejes de hacer
= ¡Minho! – grit贸 = Solo por hoy, ¿s铆?
Suspir贸 y tard贸 varios minutos en responder.
= Est谩 bien
= Gracias
Minho fue a comunic谩rselo a su novio, el cual no aceptaba y ofendido dijo que ir铆a a dormir a casa de su t铆a.
= ¡Revu茅lcate con 茅l cuantas veces quieras! – grit贸
Key escuch贸 todo. Una sonrisa de medio lado se form贸 en su rostro.
= Gracias por causarme un gran problema con mi novio – ironiz贸 al verlo parado en las escaleras con cara de inocencia
= P-perd贸n – jugaba con sus dedos
= Ya, ya…deja de actuar as铆, s茅 muy bien c贸mo eres
Una vez que todo estuvo listo, cada uno se acost贸 en sus respectivas camas.
= Minho… - habl贸 Key = ¿Puedes dormir conmigo?
= ¡¿Qu茅?! – se descuadr贸 = Key…no estar谩s buscando…
= No, lo prometo
Y como un iluso le crey贸 y se pas贸 a la cama de Key. Ya estaba durmiendo c贸modamente cuando la diva le despert贸.
= ¿Puedes cerrar la ventana? Es que tengo fr铆o
Se levant贸 murmurando cosas extra帽as y cerr贸 la dichosa ventana. Pasaron cerca de veinte minutos cuando, de nuevo, despert贸 al sentir la mano de Key colarse por su camisa.
= Key, detente – advirti贸, sab铆a perfectamente que si segu铆a, terminar铆a teniendo relaciones con 茅l
= Es que tengo fr铆o
= Te presto mi cobertor, pero ya deja dormir
= No quiero tu cobertor, quiero…
= No Key – alej贸 su mano = ¡Sab铆a que no pod铆a confiar en ti! ¡Por tu culpa me pele茅 con Onew pensado en que de verdad estabas mal! – gritaba
= ¡Solo quiero un poco de cari帽o! ¡Un simple abrazo! ¿Es mucho pedir? – comenz贸 a llorar
Minho par贸 todos sus gritos, ese muchacho estaba herido, le hac铆a falta amor.
= Lo siento – lo abraz贸, su camisa se mojaba con las l谩grimas de Key
= Odio ser tan d茅bil – dec铆a entre sollozos
= No llores – le acariciaba la espalda = No eres d茅bil
= Nadie llorar铆a si me muero, si desaparezco…
= Deja de decir eso
= Es la verdad, supongo que no tengo nada m谩s que hacer aqu铆, la vida me ha quitado muchas cosas es obvio que ya no me quiere en este mundo
= No es as铆 Key…a veces las cosas pasan por algo
= Minho ¿me quieres?
Sinti贸 como si todas las funciones internas de su cuerpo se detuviesen.
= Claro que s铆, eres mi hermano – contest贸 a煤n descolocado
= Pero quieres m谩s a Onew
= Porque es mi novio – comenzaba a jugar con los cabellos de Kibum
= De todos modos t煤 tampoco llorar铆as en mi funeral – su plan parec铆a marchar a la perfecci贸n
= Kibum, deja de pensar en eso, est谩 mal…
= Pero Min… - sus palabras fueron cortadas por los labios de un desesperado Minho que lo 煤nico que quer铆a era tranquilizar a su hermanastro
Minho comenz贸 a intensificar el beso introduciendo su lengua; por otro lado, Key abri贸 los ojos y comenz贸 a observar la habitaci贸n hasta que encontr贸 lo que buscaba: la billetera de Minho.
= “Perfecto” – pens贸; lentamente fue estirando su brazo hasta que la tom贸 y la guard贸 debajo del colch贸n, una vez hecho esto, continu贸 con el beso
Se fueron separando por falta de ox铆geno.
= Buenas noches – dijo el alto
= S铆, buenas noches – sonri贸 de medio lado, ten铆a lo que quer铆a


Continuar谩…

1 comentario:

  1. wa!!! 2 caps!!! wa!!! *rueda* xD bueno mil gracias por actualizarhe de decir que me he leido todos tus fiics, y que eres una de mis inspiraciones para escribir aunque hasta el momento solo escribo hetero xD m gustaria ver si te puedes pasar por mi blog, si se puede que leas mi fic y me digas ke te parec hehehe seria genial si lo hicieras *ojitos* xDgrax!!! sigue escribiendop

    ResponderBorrar