27 de noviembre de 2011

Obsession - Cap. 8

Capítulo 8: OLVIDO

Key entró a la casa.
= No creí que fuera capaz de ayudarte – dijo Jjong interrumpiendo sus pensamientos
= Él ayuda a todo el mundo sin importar qué – contestó
= Hmm, ven duerme conmigo – dijo el mayor acurrucándolo entre sus brazos
[/Con Minho/]
= Ya volví~ - exclamó apenas abrió la puerta
= Hola~ - Onew fue a abrazarlo = ¿Dónde andabas?
= Fui a ver una urgencia – le dio un beso = ¿Subimos? – le dio una nalgada
= ¡Calenturiento! – gritó sonrojado
= Jajajaja
Eran cerca de las cuatro de la madrugada cuando el celular de Minho comenzó a sonar.
= Y ahora qué… - murmuró al ver de quién se trataba = ¿Qué quieres?
= ¡Minho! ¡Jonghyun…su pierna…! – no se entendía
= ¿Qué?
= N-no sé…¡ven! – se cortó la llamada
= Ahgr…¿por qué? – dramatizó = Solo quiero dormir
= ¿Pasa algo? – preguntó Onew adormilado
= No amor, tranquilo
¿Ir? ¿No ir? Se preguntaba. Sabía que Kibum era muy mentiroso y exagerado, así que había un gran porcentaje de que solo estuviese jugando una broma.
Volvió a acurrucarse con Onew e intentó conciliar el sueño, pero no pudo. Se levantó, tomó un baño y se puso lo primero que vio en su closet.
Pidió un taxi. El barrio donde vivía su hermano, era totalmente tenebroso, todos tenían cara de odio, de asesinos.
= Gracias – le pagó al chofer = Más le vale que sea algo urgente – murmuró; tocó la puerta
Key no tardó en abrirle.
= Hola – saludó sonriente
Genial, era una más de sus bromas.
= Es él – escuchó que Kibum decía; una par de tipejos le agarraron de los brazos
= ¿Así que tu mandaste a Key para que nos robe?
= ¿Qué? ¡No, yo no lo hice!
= ¡Mentira! – lo tiraron al piso y comenzaron a golpearlo = ¡No! ¡Esperen! Les puedo devolver el dinero, con intereses si quieren
= ¡No, no le hagan caso! – decía Key
= ¡Shh! Está bien, pero lo queremos ahora
= Demonios… - murmuró la diva
= Sí – se levantó = Tomen – sacó varios billetes
= Muy bien joven, pero, no vuelva a meterse con nosotros – se fueron
Key iba a cerrar la puerta de la casa, cuando Minho se hecho sobre ésta entrando al lugar.
= ¿Por qué mierda lo hiciste? – preguntó mientras se agarraba el estómago, los golpes habían causado estragos en su cuerpo
= Porque le dijiste a mi papá que tenía algo con Jjong y por tu maldita culpa lo golpearon, ahora está en el hospital y luego será procesado. ¡Lo mandarán a la cárcel!
= ¿Qué? ¡Yo no dije nada!
= ¡Eres un desgraciado!
= ¡Que no hice nada! Kibum, sabes cómo soy…
= ¿Y si no fuiste tú quién fue?
= ¡No lo sé! Auch – cayó sobre el mueble = Creo que me rompieron una costilla – murmuró exagerando un poco
= Idiota…
= Tráeme hielo
= No soy tu criado
= ¡Hazlo maldita sea!
= Ya voy, ya voy
Minho se quedó en casa de Key, ya que no podía caminar por culpa de aquellos golpes.
= Ahh…Onew está solito…
= Ya deja de preocuparte por él
= Creo que…
= Ni se te ocurra decirle dónde estás
= Ok, no lo haré – suspiró = Kibum ¿me haces un favor?
= ¿Cuál?
= Ponme un poco del ungüento que te di para Jjong
= Sí – dijo con pesadez. Comenzó a sobar aquel horrible golpe = Supongo que querrás matarme por lo que te hice
= No, no me gusta tomar venganza
= Te pasas de bueno – continuó con su trabajo
= Siento lo de Jjong
= No te preocupes, lo sacaré a como dé lugar
= Lo amas
= No, lo aprecio. Jamás podré amar a alguien, de nuevo – murmuró
= Claro que sí
= No hablemos de eso
Una vez que los dolores de Minho habían disminuido, quiso regresar a casa.
= No te vayas; salir a la calle a estas horas es un suicidio
= Pero tengo que volver
= Bueno, entonces…mátate – Key se dio la media vuelta = Iré a darme un baño, cuando salgas, cierra la puerta con pestillo – indicó
Minho deliberó las palabras de Key por algunos segundos. Prefirió quedarse, después de todo solo faltaba un par de horas para que amaneciera.
Los minutos fueron pasando y solo podía escuchar el sonido de la regadera. Se asomó y vio aquella tentadora silueta, la cual no se podía distinguir con claridad debido al vapor.
Comenzó a desvestirse, sí, de nuevo caería, pero, estaba obsesionado y no había nada más que hacer. Abrió la puerta que le separaba de su presa.
= Hola… - murmuró en su oído apenas lo abrazó por detrás
= M-minho~ - suspiró al sentir como su espalda era acariciada por una intrusa mano
= Tengo frío, caliéntame – mordió su oreja
= P-pero…
= Olvida que tengo a alguien más, ahora solo eres tú – lo besó
= Estás herido – dijo entre jadeos
= Lo sé, pero como te dije…olvídalo – comenzó a estimular el miembro de Kibum con su boca
= A-h…hh… - gemía = ¡Minho! – le jalaba los cabellos ante tanta desesperación
El muchacho terminó con el miembro de su amante y subió hasta sus pezones comenzando a morderlos con cuidado.
Adoraba escuchar aquellos suaves y encantadores gemidos que su víctima le regalaba.
Comenzó a besarlo con dedicación; su lengua jugaba con la de Kibum.
= Minho…yo – Kibum estaba hermosamente sonrojado, para Minho esa era un imagen extremadamente excitante
= Shh – con un poco de fuerza lo volteó haciendo que su mejilla topara con la fría loza = Tengo que hacerlo, aunque tú no quieras – eso sonó aterrador
= ¡Ah! – gimió ante la sorpresiva embestida = M-mm… - intentaba decir algo, pero, era imposible, Minho había dado de lleno en su punto sensible
Key sentía que ya no podría seguir de pie; el placer había extasiado su cuerpo entero. Llegó al orgasmo y sintió como era invadido por aquel cálido líquido.
Minho volvió a recargarlo en la pared, dándole un pasional beso. Se separó de él y se dio un baño rápido.
= Eres un sucio – dijo Kibum de repente
= Hmm, mentira, estás más que acostumbrado a hacer eso ¿no? Después de todo a eso te dedicabas
= T-tú… – estaba sorprendido
= Las personas pueden decir muchas cosas cuando están bajo un sedante
= Fue Jonghyun ¿cierto?
= ¡Bingo!
[Flashback]
Key había corrido a la farmacia por las medicinas que Jjong necesitaba, mientras que Minho se quedó con su “paciente”.
Le había administrado un sedante para que estuviese tranquilo cuando suturara la herida.
= Honey~ no lo hagas…no te vendas, no… - murmuraba Jjong
= ¿Kibum, se vendía? – preguntó
= No…honey yo te amo, no quiero que sufras… - seguía diciendo
[Fin del flashback]
= ¡Es mentira! Yo jamás hice eso
= ¿Por qué he de creerte?
= Porque sí, porque soy tu hermano
= ¡¿Ahora sí somos hermanos?! Si papá lo supiera…
= ¡Cállate! – le lanzó una cachetada = Jjong estaba delirando, ¡yo nunca me vendí, soy decente!
= Sí como no – se sobaba la mejilla = Eres una put…
= ¡Lárgate de aquí! ¡Fuera! – gritaba como histérico, comenzó a tirarle cosas, hasta que una estalló en mil pedazos enfrente de Minho propiciándole varios raspones en la cara
El más alto, por primera vez quiso matarlo.
= Solo quiero que escuches una cosa – dijo seriamente = Jamás vuelvas a pedirme ayuda, para nada – cerró la puerta
= Imbécil
Minho llegó a casa.
= ¡Amor! ¿Qué te paso?
= Onew, asesíname – dijo
= ¿Qué? ¿Por qué?
= Soy un idiota, un estúpido, de nuevo caí en sus bromas, volví a…
= Dime que no – pidió
= Te mentiría
= M-minho… - comenzó a llorar 
= Sería una estupidez pedirte perdón. Jinki, te advertí millones de veces que no podíamos tener una relación, que yo…
= Contéstame algo – decía entre sollozos = ¿Qué sentiste cuando lo hiciste con él?
Minho lo miró perplejo.
= Solo responde
= Nada… - mintió
= Ahh~ - suspiró = Entonces volvemos a la normalidad
= ¿Eh? ¿No me odias?
= Nop, si no sentiste nada, significa que lo has olvidado
= Ajá… – murmuró; no estaba convencido
= Vamos, te curar̩ Рdijo sonriente
Algo pasaba con Onew ¿será que…? No, no puede ser; tenía que averiguarlo cuanto antes.



Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario