13 de diciembre de 2011

Birthday + Cake = Kiss

Título: Birthday + Cake = Kiss

Autora: Kang

Grupo: SHINee

Pareja: MinKey

Clasificación: +13

Advertencias: Super short (?)


Birthday + Cake = Kiss

09/Dic/2011
Hora: 9:00 A.M.
Lugar: SHINee’sHouse

● ● ● ● ● ● ● ●

-. ¡Felicidades hyung! – gritó Taemin corriendo por toda la casa hasta enredarse en los brazos del somnoliento festejado
-. Gracias Tae~ - le acarició los cabellos
-. Felicidades~ - dijo su líder
-. Anciano~~ - “felicitó” Jjong
-. Gracias chicos – un momento, faltaba alguien -. ¿Y Kibum? – preguntó
-. Salió con Woohyun – anunció Onew
-. Oh – susurró
¿Por qué demonios la persona que debía estar obligatoriamente el día de su cumpleaños no lo hacía?
Las horas pasaron y festejó, río, comió hasta no poder más. Aunque, todo esto era por fuera, porque internamente, se desmoronaba con casa minuto que pasaba y aquella persona no aparecía tras la puerta.

● ● ● ● ● ● ● ●

El mankae lanzó un bostezo que amenazó con tragarse a Jjong.
-. Minho, nos vamos a dormir, no he podido localizar a Key, lo siento – dijo Jinki algo cabizbajo -. Tu cumpleaños fue un asco…
-. Claro que no hyung, estuvieron ustedes
-. Pero tu…
-. Dilo, que no te de pena
-. N-novio no llegó
-. Ash, ya, olvídalo – fingió una sonrisa
-. Descansa Minho – dijo antes de cargar a Taemin y llevar a su habitación
-. Yo que tú no estaría tan tranquilo, sabemos muy bien que Woohyun le trae ganas a la diva – murmuró Jjong
-. Cállate enano, ya vete a dormir
El mayor lanzó una fuerte carcajada y se fue.

● ● ● ● ● ● ● ●

Hora: 10:00 P.M.
Lugar: Habitación de Minho
Veía el reloj desde hace un buen rato.
¿Dónde demonios se había metido? ¿Será que…pasó algo con Woohyun? ¿Y si ambos tenían una aventura? ¡NO! Por nada del mundo debía pensar eso. Sí, Kibum era muy coqueto, pero estaba seguro de que en verdad le quería.
Sin darse cuenta cayó dormido pensando en todo aquello.
-. Minho, Minho – sintió que lo movían
-. ¿Qué? – se talló un poco los ojos -. ¿Key? – exclamó
-. Hola, lamento mucho haberme tardado, es que…Woohyun quería hacer algunas cosas
-. ¿Y eran más importantes que mi cumpleaños? – trató de no sonar celoso, pero sí molesto
-. No te esponjes – removió algunas cosas entre las miles de bolsas que había por ahí -. Te compré un pastel – se lo mostró
-. Supongo que, debería de estar agradecido ¿no?
-. Obvio – dijo
-. Eso no quita que…
-. Ya te dije que lo siento
-. Kibum, entiendo que Woohyun sea tu amigo, pero yo…soy tu novio te guste o no
Key pasó saliva.
-. ¿Me guste o no? Minho, amo que seas mi novio – se sentó a un lado de la cama -. Amo que me digas cuánto me amas, cuánto de necesitas, cuánto me deseas – lo tomó de las mejillas -. Te amo – lo besó dulcemente; Minho pudo sentir todo su cuerpo vibrar ante tal acto; apenas llevaban algunas semanas de novio, pero Key nunca había querido darle un beso
-. Yo también, diva caprichosa – sonrió y pegó su frente a la de él, pudo sentir su cálido aliento
-. Además, son las 11:50 tu cumpleaños aún no termina – dijo sonriente -. Falta la segunda parte de tu regalo
-. ¿Hay más? – preguntó con los ojos bien abiertos
-. S-sí… - se repente de sonrojó -. Yo, me esforzaré mucho para que…te guste
-. ¿Esforzarás? – no entendía
Key se quitó la camisa.
-. Kibum, tú…
-. Sí Minho, quiero que seas el primero
-. Por Dios – sintió su corazón latir a mil por hora -. Te amo Key
Y así entre jadeos, gemidos, caricias y mucho amor, Minho recibió uno de los mejores regalos de su vida.


F I N

No hay comentarios.:

Publicar un comentario