5 de diciembre de 2011

Obsession - Cap. 9

Capítulo 9: SUSURRO

Más rápido de lo que pensaba había pasado un mes; todo entre el OnHo estaba marchando excelente. El padre de Minho sospechaba, pero prefería hacerse al “no sé nada” para mantener todo en paz.
Minho estaba recostado viendo un poco de televisión, cuando sintió su celular vibrar.
= Arhg…de nuevo él – murmuró
Key había estado llamándole frecuentemente, siempre lo hacía desde un teléfono público.
= ¿Qué no tiene celular? – hablaba consigo mismo; colgó la llamada, la insistencia de Key le molestaba
Y de nuevo su teléfono volvió a vibrar.
= ¿Qué quieres? – contestó de mala gana
= ¡Llevo un mes intentando contactarte! – fue lo primero que dijo
= Ya, que exagerado, habla rápido, si no te cuelgo
= Pff…sí jefe – hubo una pausa = Necesito que saques a Jjong del hospital, no quiero que se lo lleven a la cárcel
= Hey ¿estás enfermo? No voy a meterme en problemas
= Por fa…
= No y punto; así que si no te importa adi…
= Si lo haces ya no volveré a molestarte…nunca más
¿Nunca más? ¿Jamás? Minho abrió los ojos como platos al escucharlo ¿Aceptaría?
= ¿Lo prometes? – ese no era él, estaba seguro que alguna fuerza extraña se había apoderado de su cuerpo, porque por nada del mundo desearía dejar de ver a su diva, bueno, eso era antes = “Ya no soy ese Minho” – pensaba = “El que babeaba por ti, que se desvelaba pensado en dónde estabas, con quién en estabas, cómo estabas” 
= Sí
Lanzó un largo suspiro de resignación.
= Está bien ¿qué tengo que hacer?
= ¡Sí! Solo debes ir al hospital y decir que eres su doctor personal y ¡listo!
= ¿Qué? Si serás…me pedirán una cédula, y papeles
= Minho ¿con quién hablas?
= Ash, es “ese” – dijo Kibum
= Sí, es “ese”, espera – se quitó el celular de la oreja = Nadie, es solo un compañero de la escuela
= Ok, te espero en el baño
= ¡Qué asco~! – gritó Key
= ¿Asco? No sentiste asco cuando…
= ¡Cállate! Regresando a eso, no te van a pedir nada, es un hospital bastante pobre al que pude llevarlo
= Bueno, bueno, ya, entonces te veré más al rato, ahora tengo cosas muy importantes que hacer
= ¡No necesito enterarme de eso! – volvió a gritar = Adiós – cortó
Minho sonrió, la actitud infantil que Kibum podía tener, en verdad era divertida. Luego de tanta “acción” cayó dormido olvidándose por completo de Key.
Se despertó alrededor de las diez de la noche.
= ¡Rayos! – murmuró; rápidamente tomó algunas cosas, como su bata de doctor y algunos instrumentos para poder hacerse pasar por uno = Te amo – besó a su dormido novio y sin más se fue
Apenas llegó y recibió algunos cuantos gritos y amenazas de muerte por parte de la diva, comenzaron a planear lo que harían.
= Dime ¿cómo rayos fue que descubrieron a Jonghyun?
= La verdad no lo sé muy bien; Jonghyun me dijo que unos señores de la nada lo sacaron de su auto y comenzaron a golpearlo y antes de irse le dijeron que era una “regalo” de mi papá, luego, me llamó y me dijo lo que había pasado, fui a verlo; en realidad estaba muy mal, entonces lo llevé al hospital, sino se me iba a morir y pues…los policías de la zona ya lo conocen por eso lo arrestaron – finalizó
= Eso te pasa por salir con delincuentes
= Ya nerd, no comiences con tus sermones, vamos por Jonghyun, ahora
Una vez que estuvieron en el hospital, Key fue a interrogar a la enfermera para que le dijera el número de habitación que tenía Jjong.
= ¡¿Cómo que se lo llevaron?!
= Sí joven
= ¿Quién fue?
= Eso no puedo decírselo
= ¿Qué? ¡Soy su novio! ¡Tengo derecho a saberlo!
= Pues, lo siento, pero no puedo 
= ¡Maldita sea! – Key amenazaba con arrancarle el cabello a la chica
= Vamos Key – lo jaló de la cintura = Discúlpenos – dijo algo avergonzado
= ¡Se lo llevaron! ¿Y si fue mi papá? ¿Y si lo van a matar? ¿Y si…
= ¡Key tranquilízate! – gritó Minho = Seguramente ya se lo llevaron a la cárcel, está mejor ahí
= ¡No! Ese lugar es espantoso…él me lo dijo
= ¿Ã‰l?
= Sí, mi novio…el del accidente
= Perdón
= Sabes, ya no sigas perdiendo tu tiempo conmigo, vete a casa
=No, porque luego me dirás “como no me hiciste el favor que te pedí, ahora necesito que hagas esto” – imitó su voz = Así que encontremos a Jjong para que me dejes en paz
= E-stá bien, pero mañana, ahora solo quiero dormir – dijo
Regresaron a casa de Key.
= ¿No tienes nada para comer? – preguntó Minho mientras revisaba la alacena
= No, ya no me queda dinero
= Ash, ir̩ a comprar algo, ya vuelo Рdijo
Key estaba tirado en el mueble, el recordar a su novio le había hecho muy mal.
= Ya volví~ - qué rápido pasó el tiempo = Traje sopa instantánea – dijo = Es perfecta para este horrible invierno
= Sí, ya lo creo – seguía apagado
= Ven Key, come algo, aprovecha que te estoy invitando – dijo Minho
= Claro…
Mientras comían Kibum lanzó una pregunta bastante inadecuada para el momento.
= Minho ¿amas a Onew?
El muchacho estuvo a punto de atragantarse.
= ¡Claro! ¿Por qué lo preguntas? – dijo una vez que aclaro su voz
= Pues…es que yo…tu sabes, ya se me olvidó lo que es – bajó la mirada
= Key ¿por qué sigues en ese plan? Ya te dije que algún día volverás a amar, ahora come – cortó el asunto, la verdad, no le gustaba hablar mucho de eso
= Estoy pensando en regresar a casa, o sea, hacer las paces con mi papá e intentar llevarme con tu madre
= ¿Seguro? – preguntó sorprendido
= Creo…
= Pues ojalá que lo logres, después de todo ya no estaré para “molestarte” me iré a vivir con Onew
= ¿Qué?
= Sí, así como lo oyes, no se lo he dicho a nadie, solo tú lo sabes. Lo más seguro es que me vaya al extranjero
= P-pero ¿y tu escuela?
= Estudiaré ahí, de algo me servirá el curso de inglés que tomé 
= Uuu~ dejarás solo a tu hermano~ - decía con burla
= Ni modo~ - le siguió; terminaron de comer. Key se tiró al primer mueble que vio y enredó sus pies con los de Minho, el cual pasaba por ahí, para que se callera
Comenzó como un juego inocente, pero, no cantaba con que…
= L-lo siento – dijo Key apenas vio la cara de su hermano a escasos centímetros de la suya
Minho hizo el ademán de querer levantarse, pero sintió que lo jalaron de la camisa. Lo primero que se le ocurrió fue cerrar los ojos y segundos después sintió una extraña calidez sobre sus labios.
Así es, Kibum lo estaba besando. 
Intentaba no caer, pero vamos, era inútil.
La experta lengua de su acompañante pedía permiso para invadir su boca, sin dudarlo, se lo concedió. Sentía que sus labios eran mordidos, succionados, lamidos.
El agarre en su camisa, no cedía.
Pequeños y suaves suspiros se escapaban de la boca de la diva. Todos decían su nombre.
Minho seguía reprimiéndose; tratando de hacerse a un lado y decirle un montón de cosas, pero por más, no podía.
El oxígeno fue escaseando haciendo que se separen con algo de lentitud; y en un susurro Key dijo:
= Me gustas…

Continuará…

1 comentario: