23 de diciembre de 2011

Obsession - Cap. 12

Cap铆tulo 12: My obsession

Estaban a punto de quedarse dormidos, cuando la madre de Minho dijo que su padre hab铆a llegado.
= No quiero bajar, tengo miedo – dijo Key
= Lo s茅 amor, pero, si no hacemos esto ser谩 peor, cr茅eme – le sonri贸 c谩lidamente
= Est谩 bien… - suspir贸 con pesar = Vamos – tom贸 la mano de su novio
Bajaron lentamente, pidi茅ndole permiso a sus piernas para dar cada paso. Al llegar al 煤ltimo escal贸n vieron a su padre, a Onew y a la Sra. Kim sentados en la sala.
= ¿Qu茅 hace aqu铆 Onew? – susurr贸 Kibum
= Ni idea, seguro pap谩 lo utilizar谩 como v铆ctima de “mi enga帽o” – dramatiz贸 el m谩s alto
El Sr. Kim los ve铆a con cierto asco.
= Hasta agarrados de la mano ya andan – solt贸 de repente = Si茅ntense – cort贸 = Ustedes…saben que esto no puede ser ¿verdad?
El MinKey puso m谩s fuerza al agarre de manos que ten铆an. Ninguno quiso responder.
= ¿Est谩s seguro de lo que dices? – habl贸 la madre de Minho
= Vamos mujer, ¿no me digas que los apoyas? Estos dos – los apunt贸 con el dedo 铆ndice = Son culpables de que Onew se regrese a Estados…
= N-no es as铆 – interrumpi贸 Minho = Bueno, solo un poco – baj贸 la cabeza
= ¿Ves? ¿Y a煤n as铆 est谩s de su lado? – continu贸
= ¡S铆! Porque los quiero, porque me alegro de que por fin, despu茅s de tanto sufrir, est茅n juntos – paus贸
= ¿Qu茅? ¿Sufrir? – cuestion贸
= Estabas tan cegado por el odio hacia tu pobre hijo que jam谩s te diste cuenta de lo mal que la pas贸, de lo mucho que necesitaba a un padre
= Nunca la pas贸 mal, todo el tiempo estaba en la calle con esos delincuentes – dijo con simpleza
= Ash – buf贸 la se帽ora
= Como sea, si no terminan con esto, me ver茅 forzado a hacerlo por m铆 mismo
Minho mir贸 suplicante a su madre. Key se aguantaba las l谩grimas.
= Kim – dijo la se帽ora = Si no permites esta relaci贸n, me voy con ellos
El padre de Key se qued贸 estupefacto al o铆rla.
= ¿Lo har铆as? – pregunt贸
= ¡Claro que s铆! – respondi贸 firmemente
= Hagan lo que quieren – se levant贸 = Me da igual. Vamos Onew, te llevar茅 al aeropuerto como me pediste
= Ya voy – contest贸 = Adi贸s se帽ora Kim, gracias por todo – le dio un beso en la mejilla = Adi贸s Minho y adi贸s Key, cu铆dalo mucho, es un poco testarudo – se despidi贸 = Espero terminar mi tratamiento y poder venir a visitarles
= Adi贸s~ - dijeron los tres en un铆sono
Una vez que cerr贸 la puerta, Key volvi贸 a sentarse en el mueble.
= Sab铆a que iba a hacer esto – sollozaba
= Tranquilo amor, como te dije – lo tom贸 de la barbilla = No permitir茅 que nada ni nadie nos separe
= Ni yo, volver茅 a hablar con 茅l y si no cede nos vamos ¿ok? – habl贸 la se帽ora
= ¡Gracias! – abraz贸 a la madre de Minho
= De nada peque帽o – le acariciaba la espalda tratando de tranquilizarlo = Bueno, har茅 la cena
= Ok m谩 – dijo Minho = Vamos Key, necesito que me ayudes con la tarea
= ¿Tarea? – pregunt贸 mientras sub铆a las escaleras = Pero ni si quiera termin茅 de estudiar
= Solo ser谩s mi modelo
= Bueno, entonces, est谩 bien – sonri贸 = ¿Qu茅 tengo que hacer?
= Solo qu茅date de pie – dijo, sac贸 un libro bastante grueso
= ¿Todo eso tienes que aprenderte? – pregunt贸 Key
= Sip, bueno comenzar茅…
Con su dedo 铆ndice tocaba cada parte del cuerpo de Kibum, el cual, comenzaba a sentir el ritmo de su respiraci贸n incrementarse.
= Minho…
= Dime – segu铆a con lo suyo; necesitaba identificar ciertas partes del cuerpo
= ¿Podemos… - se sonroj贸
= ¿Qu茅? – levant贸 la mirada, a煤n no captaba la idea
= Ya sabes...t煤, yo, la cama…
= ¡Oh! Pero est谩 mi mam谩 – dijo sonrojado
= Umm – hizo un puchero = Es que...todo es tu culpa por estarme tocando de esa manera
= Pero no la hac铆a con tal intensi贸n
= Es tu culpa y punto – se cruz贸 de brazos y apart贸 la mirada
= Ahh – suspir贸 y asent贸 su libro en el escritorio = Ven aqu铆 mi diva caprichosa
Key extendi贸 sus brazos y bes贸 a su novio.
= Te quiero…
= Y yo m谩s
Key ya se encontraba debajo del cuerpo del m谩s alto, disfrutando de los besos y caricias que 茅ste le proporcionaba.
= Chicos – era la madre de Minho = Un muchacho vino a verlos
Minho se separ贸 de Key.
= Ya vamos – contest贸 = Luego terminamos con esto
= Pues ya que – mordi贸 su labio inferior
= No exageres – lo tom贸 de la cintura
Al bajar se toparon con…
= ¿Jjong? ¿Qu茅 haces aqu铆?
= Hola, ammm…vine a hablar con Key – dijo algo apenado
= ¿Qu茅 pasa? – pregunt贸 el muchacho
= Es que…mejor sent茅monos – una vez c贸modos, continu贸 = Quer铆a decirte que…llevo tiempo teniendo una relaci贸n con Taemin, es que, t煤…ya no me hac铆as caso…
= Ya lo sab铆a, el peque帽o me lo dijo – aleg贸 como si nada
= ¿Y por qu茅 no terminabas conmigo? – estaba algo sorprendido
= Porque nunca me lo hablaste con la verdad – sonri贸
= Lo siento – baj贸 la cabeza
Continuaron platicando sobre cosas que ni ven铆an al caso.
= Bueno chicos, espero que sean felices y que su padre lo acepte
= Gracias Jjong – dijo Key = Cu铆date mucho y no te olvides de consentir a mi Minnie, es bastante caprichoso
= S铆 ya lo s茅 – dijo con una sonrisa de enamorado = Adi贸s~
= Bien…¿continuamos? – pregunt贸 Kibum melosamente
= Claro~ - lo llev贸 a su habitaci贸n
Y ah铆 se demostraron el inmenso amor que se ten铆an. A la ma帽ana siguiente; Minho se alistaba para ir a la escuela.
= ¿Seguro que no tendr谩s problemas?
= Nop, tranquilo, todo estar谩 bien – bes贸 su frente antes de salir
= Te amo
= Yo m谩s – un 煤ltimo beso en los labios y parti贸 al colegio
Key ten铆a algo muy importante que hacer ese d铆a.
= Debo pedirle disculpas… - suspir贸. Regres贸 a su habitaci贸n, cambi贸 sus ropas y una vez listo… = Saldr茅 – avis贸 a su “madre-suegra”
= Ok, cu铆date – contest贸 la mujer
El d铆a era algo fr铆o, pues el invierno estaba llegando a su fin. Key se encontraba parado en la entrada de ese lugar.
Apenas reconoci贸 la l谩pida, se puso de rodillas y una silenciosa l谩grima rod贸 por su mejilla.
= Lo siento…no pude mantener mi promesa – dec铆a = Jur茅 jam谩s enamorarme de alguien, pero…¿c贸mo decirlo? Minho…sali贸 de la nada y yo pues…por m谩s que trat茅 de evitarlo, mi coraz贸n no quiso…
Una suave y delicada r谩faga de viento acarici贸 su mejilla; sonri贸 con melancol铆a.
= Gracias por entender – susurr贸 = Quiero que sepas que siempre tendr谩s un lugar muy especial en mi coraz贸n – y de nuevo, otra l谩grima, cay贸
Pas贸 algunos minutos m谩s ah铆, hasta que sinti贸 que hab铆a dicho todo; regres贸 a casa.
= ¡¡Key!! – grit贸 la madre de Minho
= ¿Qu茅 pasa? – pregunt贸 asustado
= Habl茅 con su padre y dice que pensar谩 sobre su relaci贸n
Key no entend铆a.
= Eso quiere decir que puede aceptar su amor
= ¡OH! ¡Gracias! – dijo casi brincando de alegr铆a = ¡Muchas, muchas gracias!
= De nada Kibum…
Sali贸 de la casa, ir铆a por Minho a la escuela para darle la buena noticia. Al llegar, dio un vistazo en busca de su novio, pero jam谩s lo encontr贸; le marc贸.
= ¿D贸nde andas?
= Haciendo un trabajo ¿por?
= Es que…estoy afuera, esper谩ndote, hay algo que necesito decirte
= ¡¿Afuera?! – grit贸 Minho = ¡Ya salgo! ¡Espera!
Key se apoy贸 en la pared.
= ¡Hola! – salud贸 su contento novio
= Hi! – respondi贸 Key = Oye, ¿podemos ir a comer algo? Muero de hambre
= Mmm… - ten铆a un trabajo de equipo, pero como siempre le dejaban estudiar todo el tema y luego exponerlo… = S铆, vamos – entrelaz贸 su mano con la de 茅l
Llegaron al restaurante; pidieron algo para comer y Key comenz贸 tantear el tema.
= Perdona que yo te corte la inspiraci贸n, pero dime, ya…
= Bueno, es que me dijo tu mam谩 que habl贸 con mi pap谩 y que, al parecer, lo va a pensar
= ¡Qu茅 bien! – sonri贸 = Mi mam谩 es genial
= S铆 lo s茅, la m铆a era muy parecida a ella, solo que no ten铆a tanto poder sobre mi padre
= Bueno, bueno, ya, no te pongas triste – dijo acarici谩ndole la mejilla = Te amo Bummie
= Yo tambi茅n
Minho volvi贸 a la escuela, despu茅s de todo, segu铆a teniendo clases.
= Nos vemos al rato – bes贸 su frente
= Ok! – Key lo abraz贸 tiernamente = Bye~ - se fue
= Uuuy~ ¿ese es tu novio? – preguntaron los amigos de Minho
= ¡Chismosos! – dijo sonrojado = S铆, es 茅l
= Te ama – dijo uno = Y mucho
= No saben el trabajo que me cost贸 para que lo hiciera
= ¡Cu茅ntanos la historia y prometemos ayudarte a exponer!
= En verdad que son…ash, est谩 bien – fueron al sal贸n
M谩s tarde, regres贸 a casa. Apenas abri贸 la puerta vio a su novio sentado en la sala con sus pap谩s.
= Aqu铆 vamos… - suspir贸 = Buenas noches
= ¡Amor! – dijo la Sra. Kim = Te est谩bamos esperando
Se sent贸 junto a su novio y r谩pidamente entrelazaron sus manos.
= Comenzar茅 – el Sr. Kim se aclar贸 la garganta = Su madre estuvo insistiendo a que aceptara su relaci贸n porque se amaban y blablabla y pues…como sabr谩n los amo a los dos – vio a Kibum fijamente = En especial a ti Bummie – hac铆a mucho tiempo que no le dec铆a as铆 a su hijo = Y quiero que me disculpes por lo mal que me he potado durante estos a帽os, s茅 que soy un asco de padre, pero es de humanos cometer errores
= Claro pap谩 – contest贸 la diva con los ojos h煤medos
= As铆 que en resumen, est谩 bien, pueden ser novios – dijo
Minho sinti贸 que pod铆a respirar tranquilamente.
= Muchas gracias pap谩 – dijo sonriente
Y ahora s铆 pod铆an decir que todo estaba bien. Por fin, la felicidad hab铆a llegado a esa familia.
Kibum no pudo evitar abrazar a su padre y soltar algunas l谩grimas. Minho y su madre hicieron lo mismo.
= Muchas gracias mami, en verdad, muchas gracias por todo – susurr贸 en el o铆do de la se帽ora
= De nada beb茅, sabes que te amo y har铆a lo que fuera para verte as铆 de sonriente como est谩s ahora – dijo
Ese d铆a, los cuatro decidieron ir a comer para festejar como una familia completa.
A帽os despu茅s…
Minho y Key hab铆an decidido independizarse. El m谩s alto se gradu贸 y encontr贸 trabajo r谩pidamente, y Kibum se dedic贸 a la casa que hab铆an comprado con ayuda de sus padres.
= Amor~ ya volv铆~ - dijo Minho
= Hola~ - le dio un beso = ¿Qu茅 tal el d铆a?
= Cansad铆simo, tuve muchos pacientes – suspir贸 mientras dejaba a un lado su malet铆n y se quitaba la corbata
= Est谩s s煤per tenso, vamos, te har茅 un masaje – lo llev贸 a la cama
= Prefiero otro tipo de masaje – lo tom贸 de la cintura
= Mm, entonces est谩 bien…
= Eres una dulzura Kibum, jam谩s pens茅 que ser铆as as铆 – dijo
= Ya ves, me lo ten铆a bien guardadito – sonri贸
= Key… - la voz de Minho hab铆a cambiado repentinamente
= ¿Qu茅 pasa? – cuando se volte贸 vio a su novio hincado con una cajita en las manos. Key sinti贸 su coraz贸n acelerarse
= ¿Te casar铆as conmigo?
Pasaron algunos segundos, que para Minho fueron eternos; Kibum estaba en shock, no pod铆a creer lo que acababa de o铆r.
= ¡Claro que s铆! – se le tir贸 logrando que ambos rodaran por el piso = Te amo Minho~ - le tom贸 de las mejillas y bes贸 sus labios
= Y yo no me canso de repetirte que te amo m谩s que a mi vida – lo abraz贸 con m谩s fuerza
Por fin, despu茅s de tanto luchar, llorar, sufrir, eran felices; ten铆an el apoyo de sus padres, ambos se amaban infinitamente y pronto se casar铆an.
Minho logr贸 enamorar a Kibum como nadie lo hab铆a hecho, logr贸 robarse aquel coraz贸n endurecido por tantas desgracias.
Y sin importar qu茅, siempre estar铆a ah铆 para 茅l; siempre estar铆an juntos.

F  I  N

No hay comentarios.:

Publicar un comentario