28 de octubre de 2012

My Princess - Cap. 12


Cap铆tulo 12
Mundo desmoronado I

 

 

 

{Al d铆a siguiente}

 

Minho estaba m谩s que listo para volver al trabajo; no le hab铆a dicho nada a Jonghyun, pero 茅ste seguramente lo recontratar铆a.

Tom贸 su portafolio y sus llaves.

= Minho – habl贸 Kibum.

= Dime.

= Tu corbata – apunt贸 = Est谩 mal hecha.

= Demonios.

= Yo te ayudo – se acerc贸 a 茅l; suavemente puso sus manos sobre el pecho del mayor y las fue subiendo hasta llegar a la corbata.

= Baby, no hagas eso – pidi贸.

= Perd贸n. Listo, qued贸 perfecta – dijo orgulloso de haber provocado “ciertas” cosas en el alto.

= Me voy, cu铆date mucho – bes贸 sus labios y sali贸 del departamento.

Kibum hab铆a terminado de estudiar gracias a Jonghyun, pues durante el tiempo que no estuvo viviendo con Minho, 茅ste se encargaba de pagarle el colegio.

Ahora deber铆a ingresar a la universidad, pero mientras encontraba la que m谩s le convenciera, disfrutar铆a de la compa帽铆a de su…¿c贸mo decirlo? ¿novio? Bueno, a煤n no lo eran, oficialmente claro.

 

 

 

 

 

~*~

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{En la empresa}

 

= ¡Minho! ¡Hermano! – salud贸 efusivamente Jonghyun lanz谩ndose a los brazos de su amigo.

= Hola perro – le dijo.

= ¿D贸nde has estado? ¿Por qu茅 est谩s tan delgado? ¿Qu茅 te pas贸? Sulli no quiso contarme nada – dijo r谩pidamente.

= Ya habr谩 tiempo para hablar, ahora, devu茅lveme mi puesto de vicepresidente – orden贸.

= Tienes suerte de que nadie haya ocupado tu lugar. Bueno, vamos a hacer los tr谩mites correspondientes – explic贸.

Y en cuesti贸n de un par de horas, Minho hab铆a recuperado su trabajo.

= Ahora s铆, cu茅ntame todo – insisti贸 Jonghyun instal谩ndose c贸modamente en uno de los sillones que hab铆an en la oficina de Minho.

= Bien – suspir贸 = Comenzar茅 por… - otro suspiro = Kibum y yo…

= ¡¿Kibummie?! – exclam贸.

= No interrumpas, rayos, esto es algo dif铆cil – paus贸 = 脡l y yo… - baj贸 la cabeza = Tuvimos algunos problemas cuando me enter茅 de que ustedes fueron amantes – apret贸 los pu帽os tras decir aquello = Entonces, lo saqu茅 de mi departamento.

= ¡¿Qu茅 hiciste qu茅?! 脡l no es culpable de nada; yo fui qui茅n lo busc贸 y lo engatus贸 – confes贸.

= Demonios, que no interrumpas – buf贸 = Como iba diciendo…los seis meses que estuve ausente fueron porque estaba en depresi贸n – Jonghyun lo mir贸 con duda = S铆, yo…extra帽aba a Kibum – tom贸 aire = Ayer, fui a comprar algo de ropa y lo encontr茅 trabajando en una tienda, entonces, pasaron muchas cosas y al final…le ped铆 que regresara a mi casa – s铆, Minho era un asco para dar explicaciones.

= ¡¡¿Qu茅?!!

= Resumiendo, Kibum est谩 viviendo conmigo de nuevo.

= Pero, ¿por qu茅? ¿no se supone que estabas dispuesto a hacer hasta lo imposible para sacarlo de tu casa?

= Eso era antes de…bueno, antes… – no era momento para comentarle sobre la relaci贸n que ten铆a con el menor.

= No entiendo.

= Mira, lo importante es que 茅l est谩 viviendo conmigo – dijo irritado.

= Ok, ok, sabes cada vez est谩s m谩s loco – se puso de pie.

= Espera – habl贸 Minho.

= ¿Qu茅?

= ¿Por qu茅 te hiciste su novio? – cuestion贸.

= No quiero hablar de eso, bye – huy贸 de la oficina.

Minho cerr贸 los ojos y respiro profundo, sino lo hac铆a, estaba seguro de que matar铆a a su amigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

~*~

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las horas pasaban muy lento. Kibum ve铆a una y otra vez el reloj.

= Pff…que aburrimiento – suspir贸 echado en el sill贸n de la sala = Extra帽o a mi Taeminnie~ – volvi贸 a suspirar.

Tom贸 su celular y se dispuso a hablarle, rogaba porque el menor no hubiese cambiado su n煤mero.

= ¿Hola? – escuch贸.

= ¡Mi beb茅! – chill贸 lleno de alegr铆a.

= ¡Omma! – dijo el otro = ¡No puedo creerlo! Llevo meses sin saber de ti.

= Lo siento peque帽o, tuve muchos problemas.

= Quiero verte omma, te extra帽o mucho.

= Yo m谩s amor, ¿cu谩ndo puedes?

= Cualquier d铆a.

= Bueno, entonces yo te aviso – hizo una pausa = Tengo much铆simas cosas que contarte.

= ¡Adel谩nteme algo! – pidi贸.

= Yo…tengo algo con Minho – tras decirlo, se sonroj贸.

= ¡¿Qu茅?! Felicidades omma~ enserio necesitamos hablar – dijo entre risas = Ash, me tengo que ir, ya lleg贸 mi mam谩, adi贸s omma, te quiero mucho.

= Yo m谩s hijo m铆o, hasta luego – esper贸 a que Taemin cortara la llamada para hacer lo mismo.

De pronto, un sue帽o enorme le lleg贸, as铆 que, se acomod贸 en aquel mueble y sin m谩s se qued贸 dormido.

No supo cu谩nto tiempo pas贸, pero, de la nada, sinti贸 un beso en su frente.

= Te quiero – escuch贸; no pudo evitar sonre铆r tras identificar la voz de Minho.

= Yo tambi茅n te quiero – dijo adormilado.

Y tras unos segundos de silencio, un peso extra se instal贸 en el gran mueble caf茅, luego, unos fuertes brazos rodearon su cintura, entonces, como si fuese un beb茅 reci茅n nacido, recarg贸 su cabeza en aquel pecho.

= Hoy tuve un d铆a aburrido – dijo el alto.

= Yo tambi茅n, creo que ma帽ana ir茅 a ver los tr谩mites para ingresar a la universidad.

= Hmm, me parece bien, ¿quieres que te acompa帽e?

= Ya soy mayor de edad, puedo hacer las cosas solo – buf贸.

= Lo s茅, pero, como tu novio, me corresponde apoyarte en todo.

Kibum se sonroj贸 al escuchar aquello.

= ¿N-novio? – murmur贸.

= S铆, novio, MI novio – recalc贸 para despu茅s robarle un beso.

= Bueno, en ese caso, est谩 bien…espera, ¿y la empresa?

= Para eso est谩 Jonghyun.

= Ok, entonces me puedes acompa帽ar.

= ¿Gracias? – sonri贸.

El menor ten铆a un hermoso puchero en los labios, mientras ve铆a distra铆damente la televisi贸n, Minho no pod铆a con tanta ternura, as铆 que lo volte贸 y le rob贸 un suave beso.

 

 

 

 

 

 

 

 

~*~

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{Al d铆a siguiente}

 

Como lo hab铆an planeado, el MinKey estaba listo para salir. Apenas llegaron a aquella universidad, r谩pidamente hicieron los dichosos tr谩mites.

= Auch – exclam贸 Kibum una vez dentro del auto.

= ¿Qu茅 pasa? – cuestion贸 el alto.

= Tengo hambre, no desayun茅 por tu culpa.

= ¿Mi culpa? La cita era a las 7 y t煤 te levantaste a las 6:55 – justific贸.

= Aish, tienes raz贸n – buf贸.

= Vamos, te invito a desayunar – le bes贸 la frente.

= Est谩 bien.

Y algunos minutos despu茅s, llegaron. Bajaron del lujoso auto de Minho.

= Este lugar es caro, mejor vamos a otro – dijo el adolescente d谩ndose la media vuelta.

= No, vamos a comer aqu铆 y punto – “orden贸”.

= Me choca cuando est谩 de mand贸n – murmur贸, sin embargo, Minho pudo escucharlo.

= ¿Qu茅 dijiste? – cuestion贸 cerca del o铆do del m谩s bajo el cual dio un respingo.

= N-nada, ya, entremos – comenz贸 a caminar, pero Minho lo detuvo y r谩pidamente deposit贸 un beso sobre sus labios.

Kibum qued贸 rojo al instante.

= E-estamos en plena calle.

= Ya s茅 – lo tom贸 de la cintura y entraron a dicho restaurante.

 

 

 

 

 

 

~*~

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego de acabar de desayunar, Minho arrastr贸 al menor a un parque de diversiones.

= Ya te dije que no quiero – se quejaba por en茅sima vez.

= Ser谩 divertido.

= Minho, por favor~ - suplic贸 con aquel tono de voz que sab铆a, derretir铆a al empresario.

= A ver… - suspir贸 = ¿Qu茅 parte de quiero que mi novio se divierta no entiendes?

= Es que, yo…prefiero quedarme en el departamento…contigo – habl贸 en voz baja.

= Pero pens茅 que…

= S铆 me gustan los parques de diversiones, pero ahora solo quiero ir al departamento.

Choi tom贸 aire.

= ¿Est谩s molesto? – pregunt贸 el menor.

= Heriste mis sentimientos – dramatiz贸.

= Lo siento…

= ¡Claro que no estoy molesto! – lo abraz贸 sorpresivamente = Te quiero – susurr贸 sobre sus labios y poco a poco acab贸 con aquella est煤pida distancia que los separaba.

El m谩s bajo cerr贸 los ojos lentamente dej谩ndose llevar por aquel suave ritmo. La tranquila brisa del aire mov铆a sus cabellos, a lo lejos de escuchaban el ruido de la gente dentro de aquel parque, pero para ellos, nada de eso exist铆a.

Lentamente se fueron separando.

= Bueno, ya que mi plan de cita fall贸, regresemos al departamento.

Ambos entrelazaron sus manos y se dirigieron al estacionamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

~*~

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{Varios d铆as despu茅s}

 

Era el d铆a para terminar con Sulli; Minho hab铆a pensado muy bien en lo que le dir铆a a la chica.

Kibum se sent铆a un poco triste, pues pensaba que era su culpa, sin embargo, Minho le hab铆a dejado muy claro que no.

= Ya quita esa cara, odio verte as铆 – dijo Choi.

= Pero es que…

El alto lo tom贸 de la barbilla.

= Ya te dije, que a quien quiero es a ti – solt贸 vi茅ndolo fijamente a los ojos.

Y como siempre, un rojo carm铆n ti帽贸 r谩pidamente las mejillas del adolescente.

= No seas muy duro con ella, por favor – suplic贸.

= Sabes que soy medio bruto para esas cosas.

= Por favor Minho.

= Lo har茅, te lo prometo – lo bes贸 suavemente.

= Nos vemos en la noche – bes贸 fugazmente al alto y sali贸 del auto.

Minho sonri贸 como tonto, pues muy raras veces, el menor ten铆a esos impulsos. Tras verlo entrar a la escuela, decidi贸 partir a la cita que tendr铆a con Sulli.

Y ah铆 estaba, estacionado frente a la cafeter铆a d贸nde le pidi贸 que fuese su novia hac铆a ya 5 a帽os atr谩s. Por m谩s que quiso cambiar el lugar, la chica se neg贸.

Suspir贸 con tristeza y baj贸 de su auto.

= “Bien Choi, hoy es el d铆a” – pens贸.

Cruz贸 la calle y entr贸 al lugar; la encontr贸 en la mesa que tantos recuerdos le tra铆a.

= Hola – salud贸 y se sent贸, sin si quiera darle un beso.

= Hola – respondi贸.

= Sulli yo… - baj贸 la cabeza.

= ¿C贸mo est谩 Kibummie?

Choi sinti贸 como si le clavasen algo en la espalda, la culpa pesaba demasiado.

= Bien – dijo.

= Me dijo que entr贸 a la universidad.

= S铆.

= Minho, ¿qu茅 pasa?

= Sulli creo que deber铆amos terminar – escupi贸. S铆, era un bruto para esas cosas.

= ¿Q-qu茅? – exclam贸 la chica = Pero, ¿por qu茅?

= Porque yo…

= ¿Es por alguien m谩s verdad?

Minho no sab铆a que decirle; Sulli aparentaba ser una chica tranquila, sin embargo, cuando se molestaba, era el mism铆simo demonio.

= ¡Lo sab铆a! – poco a poco se iba saliendo de control = Sabes Choi – limpi贸 una l谩grima que recorr铆a su mejilla = Desperdici茅 5 a帽os de mi vida contigo, fui una est煤pida al pensar en que t煤 eras el amor de mi vida – su maquillaje se iba cayendo lentamente = Te odio Choi, te odio – tom贸 su bolso y sali贸 de la cafeter铆a.

El alto, pidi贸 un caf茅 y se qued贸 un buen rato ah铆, suplicando porque Sulli no descubriera “qui茅n” era el motivo por el cual hab铆an terminado.

Tom贸 su celular y decidi贸 llamar a su novio.

= ¿Kibum? ¿Est谩s en clase?

= No, estoy en el descanso – contest贸 = ¿Qu茅 pas贸? ¿Ya se lo dijiste?

= S铆.

= ¿Y c贸mo lo tom贸?

= Soy un idiota – suspir贸.

= Minho – chill贸 = Te dije que fueras amable, pobre Sulli seguramente se fue llorando.

= S铆, lo hizo.

= ¿No le dijiste la raz贸n, verdad?

= Claro que no, pero ella sac贸 sus conclusiones.

= ¿Qu茅?

= O sea, me dijo: ¿es por alguien m谩s? Pero no me dio tiempo de contestarle.

= Demonios, me siento mal.

= El que se deber铆a sentir mal soy yo – paus贸 = Pero no me arrepiento porque s茅 que cuando llegue a mi casa, estar谩 esper谩ndome mi persona especial, con quien despierto todas las ma帽anas, con quien de verdad quiero estar.

El coraz贸n de Kibum comenz贸 a latir desbocado; sus mejillas ard铆an.

= T煤 tambi茅n eres mi persona especial – dijo r谩pidamente = Bueno, me tengo que ir, te veo en la noche, adi贸s.

= Adi贸s – colg贸; termin贸 con el resto del caf茅 que quedaba en la taza, pag贸 y sin m谩s sali贸 del lugar rumbo a la empresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~*~

 

 

 

 

 

 

 

 

{Horas despu茅s}

 

Minho hab铆a llegado al departamento antes que Kibum, pues, incre铆blemente, no hab铆a mucho trabajo en la empresa.

Apenas dej贸 su portafolio sobre la mesita de noche junto a la puerta, 茅sta son贸. Pens贸 que era su novio as铆 que abri贸 r谩pidamente.

= ¿Choi Minho? – pregunt贸 una se帽ora.

= ¿Si?

= Somos los Sres. Kim, padres de Kibum, venimos por 茅l.

Y Minho sinti贸 que todo su mundo se desmoronaba con aquella simple frase. Por dentro rogaba porque todo fuese una horripilante pesadilla; pero, desgraciadamente, era la realidad.

 

 

 

 

 
 

Continuar谩…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario