28 de agosto de 2013

[2shot] Oops! - Parte 2

II.



Una semana hab铆a pasado desde aquel incidente. Kris hab铆a ido varias veces al club, pero, en ninguna tuvo 茅xito.

-Oye, ¿qu茅 te pasa? Has estado muy deca铆do – dijo su manager. Le ofreci贸 una lata con jugo.

-Conoc铆 a alguien en el club.

-¡¿En serio?! – exclam贸.

-S铆, pero… - suspir贸 –No s茅 qu茅 pas贸 con 茅l.

-¿A qu茅 te refieres?

-No puedo encontrarlo. Es como si hubiera sido un fantasma.

-Pero, ¿te dio su n煤mero o algo?

-Nada. Est谩bamos a punto de besarnos y de repente dijo que se ten铆a que ir.

-Wow. En verdad parece que est谩s enamorado de esa persona.

-Nunca me he enamorado aunque supongo que esto que siento es lo m谩s cercano – explic贸 –S茅 que sonar谩 enfermo lo que voy a decir, pero, ese chico se parec铆a mucho a mi gato.

Chanyeol comenz贸 a re铆r escandalosamente.

-Lo siento – se limpi贸 algunas l谩grimas de los ojos –Es que…¿seguro que no te drogas? – brome贸, sin embargo, tras ver el rostro de su amigo, prefiri贸 dejar a un lado los chistes –Al menos, ¿te dijo su nombre?

-ZiTao.

-¿Tao? ¿C贸mo tu gato? – pregunt贸. El rubio asinti贸 –Eso s铆 que es mucha coincidencia.

-Creo que debo darme por vencido, jam谩s volver茅 a verlo – abri贸 la lata y se bebi贸 todo el contenido en cuesti贸n de segundos.

-No te rindas. Lo encontrar谩s, s贸lo ten fe – Chanyeol le palme贸 la espalda.

-Gracias, Yeol – murmur贸.






•••






Lleg贸 a casa y no hab铆a rastro de Tao.

-Quiz谩s tambi茅n me abandon贸 – dijo con tristeza.

Decidi贸 dormir para olvidarse aunque sea por unas horas de aquella pena que le estaba matando.

Cuando despert贸, era la 1:00 AM. Sali贸 de su cama y fue a la cocina por algo para comer. Las croquetas de Tao estaban intactas al igual que sus juguetes.

-¿Le habr谩 pasado algo? – se pregunt贸 –No Kris, no pienses en eso.

Encendi贸 su laptop y comenz贸 a platicar con sus fans. Tal vez eso le distraer铆a. De pronto, una pregunta llam贸 su atenci贸n.

Thehealingunicorn:
¿Alguna vez te has enamorado?

KrisWuofficial:
S铆.

Thehealingunicorn:
¿Y c贸mo era o es ella?

“脡l” pens贸.

KrisWuofficial:
F铆sicamente: ojos y cabello negros. Labios rosados. Nariz perfilada. Voz suave y melodiosa. Manos suaves y c谩lidas.
Como persona: me atrevo a decir que tiene un car谩cter algo dif铆cil, pero en el fondo es una persona muy tierna.

Thehealingunicorn:
Vaya, s铆 que est谩s enamorado. Te deseo mucha suerte.

KrisWuofficial:
Gracias. Cu铆date.

Cerr贸 la ventana. Ya no quer铆a pensar m谩s en aquel pelinegro. Estaba por darle click a apagar, cuando algo son贸 en su habitaci贸n. Parec铆a como si hubiesen deslizado la puerta del balc贸n.
Con mucho cuidado, comenz贸 a caminar hacia su habitaci贸n. Se odiaba por haber apagado la luz de 茅sta y no poder ver m谩s que lo que la luna le permit铆a.

De repente, una fresca brisa movi贸 las cortinas que cubr铆an aquella puerta deslizante y de entre 茅stas aparec铆a una figura humanoide.

Asustado, comenz贸 a tantear para llegar al interruptor, sin embargo…

-No lo hagas.

-¿Qui茅n eres? ¿Qu茅 es lo que quieres?

-Soy Tao, quiero decir…ZiTao.

Kris abri贸 sus ojos en demas铆a.

-No enciendas la luz, por favor.

-¿Por qu茅?

-Tengo miedo.

-¿De qu茅?

-De que descubras mi verdadera identidad.

Kris apret贸 el interruptor y tuvo que recargarse en la pared para no terminar en el piso. ZiTao solamente tra铆a puesta una camisa suya, el resto de su ropa se encontraba en el piso.

-¿Q-qu茅 significa esto? – pregunt贸 -¿Por qu茅 tienes…?

El chico comenz贸 a acerc谩rsele, Kris quer铆a retroceder pero era in煤til ya que 茅l mismo se hab铆a acorralado en la pared.

Tao le se帽al贸 el cuello.

-Ese es collar de mi gato, ¿c贸mo es que t煤…?

-Soy 茅l. Soy Tao.

Kris sent铆a que se volver铆a loco. ¿C贸mo era posible que un gato se transformara en humano o que un humano se transformara en gato?

-Te lo juro – murmur贸 –Esta es mi verdadera forma. Me met铆 en algunos problemas y fui condenado a ser un gato hasta que me enamorase profundamente. Por las noches, exactamente a las 3:00 AM vuelvo a mi forma normal pero s贸lo es por 3 horas, es por eso que en el bar tuve que salir corriendo ya que…

-…Te convertir铆as en gato – continu贸 el modelo.

-L-lo siento. Debes odiarme por esto – baj贸 la mirada.

Kirs se acerc贸 y lo tom贸 de la barbilla.

-No tengo porqu茅 odiarte. Te lo dije una vez y te toda la eternidad – Tao le observaba con l谩grimas en los ojos –Eres la cosa m谩s tierna que he visto en mi vida –  lentamente acerc贸 sus labios a los del pelinegro.

Por fin. Por fin pudo besarlo. Por fin pudo sentir sus labios, probar su boca, embriagarse de su sabor.

-Eres perfecto – susurr贸 una vez que se separaron.

-Kris, te amo – confes贸 –Cuidaste de m铆 con tanta dedicaci贸n que yo…

-Tambi茅n te amo. Lo hago con todo mi ser – volvi贸 a besarlo, pero ahora con m谩s profundidad.

Lo fue guiando hacia la cama. Una vez que estuvieran acostados en 茅sta, Kris pregunt贸 algo que atormentaba su mente.  

-¿Por qu茅 desapareciste todo el d铆a?

-Porque cuando despert茅 estaba en mi forma humana y eso no pod铆a ser ya que no eran las 3:00 AM. Entonces, decid铆 salir y esperar a volver a ser un gato. No sab铆a a qu茅 hora llegar铆as es por eso que prefer铆 irme.

-¿Y ahora? ¿Por qu茅 no te has transformado?

-Porque me he enamorado de ti, tontito – le bes贸 la nariz –Como te dije, la forma de acabar con aquella maldici贸n era enamorarme de alguien y que esa persona me amara con la misma intensidad que yo lo hiciera.

-Es como un cuento de hadas.

-Un cuento de gatos – dijo. Antes de que el rubio pudiera mencionar algo m谩s, sus labios ya eran atacados por los de Tao.

Kris depositaba tiernos besos en el cuello del pelinegro mientras una de sus manos acariciaba su muslo izquierdo.

-¿No es muy pronto para hacer esto? – pregunt贸 el chico.

El rubio detuvo sus acciones.

-¿No quieres? – le mordi贸 el l贸bulo derecho.

-Hmn – jade贸 Tao.

Al no obtener respuesta, reanud贸 todo lo que estaba haciendo. Ahora, la mano que acariciaba el muslo del chico, se hab铆a trasladado a su entrepierna. La masajeaba con lentitud, torturando al felino muchacho.

-Mierda, Kris. S贸lo hazlo – dijo con voz suplicante.

-¿Qui茅n te ense帽贸 a hablar as铆? – cuestion贸 sin dejar de tocar aquel semi-despierto pene.

Tao le mordi贸 el cuello. El modelo sonri贸 para sus adentros. Se deshizo de los molestos b贸xers que tra铆a el otro, lo volte贸 y empez贸 a masturbarlo. Tao ahogaba sus gemidos en la almohada.

-Entra en m铆… - dijo jadeante.

Kris sinti贸 c贸mo su miembro se pon铆a m谩s duro con aquello.

-Eres un gatito muy desesperado – le susurr贸 al o铆do. Aprovech贸 la distracci贸n de Tao para penetrarlo de una sola estocada.

El pelinegro se removi贸 ante la invasi贸n.

-L-lo siento – susurr贸 el modelo.

-E-est谩 bien – busc贸 los labios ajenos. Ambos se besaron profundamente –Mu茅vete.

Kris le hizo caso y al principio, embest铆a suavemente, pero ante las constantes exigencias de su gatito, aument贸 el ritmo.

Hab铆an cambiado de posici贸n, ahora Tao ten铆a  sus piernas alrededor de las caderas del rubio.

Tao clavaba sus u帽as en la espalda del modelo y le gem铆a al o铆do, incit谩ndolo a darle m谩s fuerte.
La cama golpeaba contra la pared. El m谩s joven sent铆a que se ahogaba de tanto placer.

-K-kris… - arque贸 la espalda.

ZiTao acab贸 entre sus cuerpos, manchando hasta su propio rostro; al poco tiempo le sigui贸 Kris, pero haci茅ndolo en su interior, inund谩ndolo de 茅l.

-Demonios, Tao – exclam贸 una vez que estuvo recostado en su lado de la cama –Jam谩s hab铆a disfrutado tanto.

-Es porque nunca hab铆as estado con un felino-humano – le gui帽贸 un ojo.

-¿Eso me convierte en zoof铆lico?

Tao le dio una palmada en el pecho.

-¡Claro que no! – chill贸.

Kris sonri贸 ante esto. Le bes贸 la frente y luego le abraz贸 posesivamente. Platicaron un rato de cosas que ni ven铆an al caso y, a los pocos minutos, ambos se quedaron dormidos.






•••






{Al otro d铆a}

Kris se despert贸 tras escuchar un tierno ronroneo en su o铆do. Sab铆a perfectamente qui茅n era, as铆 que lo tom贸 entre sus brazos, pero se sorprendi贸 al sentir un espeso y suave pelaje.

Se levant贸 de golpe.

-¿Tao, c贸mo es que…? – no le encontraba una explicaci贸n a lo que estaba pasando.

Aquel hermoso pelinegro ya no estaba ah铆; en su lugar se encontraba el gatito que tanto adoraba.

-¿Qu茅 pas贸? – le preguntaba, pero el minino s贸lo le observaba con una expresi贸n de suma tristeza - ¿No se supon铆a que la cura era que te enamoraras? ¿Acaso no est谩s…?

Tao salt贸 a sus piernas y comenz贸 a maullarle. Necesitaba hablar, explicarle. El rubio mir贸 su reloj.

-Rayos, tengo una sesi贸n – se meti贸 al ba帽o a煤n confundido.

Al poco rato sali贸, no se maquill贸 ni nada, s贸lo observaba a Tao, quien le miraba fijamente.

-Te prometo que intentar茅 encontrar una soluci贸n a esto – le dijo. Le bes贸 la cabecita y se fue.





•••






-¿Qu茅 Tao qu茅? – exclam贸 Chanyeol.

-Lo que te dije. Puede convertirse en humano, sin embargo, hoy… - paus贸 –Hoy amaneci贸 como un gato y no entiendo el porqu茅.

-Hmm, tal vez Baek puede decirte.

-¿Baekhyun?

-As铆 es, 茅l es…bueno, era como Tao.

-¿Un gato?

-No, 茅l era un cachorrito hermoso que adopt茅 en una perrera.

-¿Por qu茅 nunca me dijiste?

-Si de por s铆 dices que estoy loco, imag铆nate si te contaba sobre eso…

-Bueno, como sea, ¿cu谩ndo puedo hablar con Baekhyun?

-Hoy mismo. 脡l ser谩 tu maquillista, la otra renunci贸.

-Seguramente t煤 la hiciste renunciar para darle el puesto a tu cachorro.

-Hey, cuidado con tus palabras Wu, Baek ya no es un cachorro.

El rubio sonri贸 de medio lado.

Baekhyun lleg贸 a los pocos minutos despu茅s.

-Siento la tardanza. Estaba atendiendo a algunos clientes.

Chanyeol se apresur贸 a explicarle la situaci贸n por la que estaba pasando el modelo.

-Eso s铆 que es extra帽o. Yo ten铆a que besar a mi complemento y pues result贸 ser Channie, pero lo de Tao es algo diferente; se supone que si ustedes dos se aman, ya se deber铆a haber roto el hechizo.

-Kris, ¿est谩s seguro de amarlo con todas tus fuerzas? – intervino Chanyeol

-S铆…bueno, eso creo.

-Ah铆 est谩 – exclam贸 Baekhyun –No est谩s seguro, es por eso que Tao volvi贸 a ser un gato.

-Demonios, todo fue mi culpa – se llev贸 las manos a los cabellos.

-Tranquilo. S茅 que lo amas, lo noto en tu mirada, pero deber铆as de confiar en lo que sientes – dijo su manager.

-Lo s茅 – murmur贸 –Cuando regrese a casa arreglar茅 las cosas – dijo seguro, sin embargo por dentro se mor铆a de los nervios.







•••







-Tao, ¿en d贸nde est谩s? – sacudi贸 la bolsa de croquetas para gato, Tao sali贸 corriendo de su habitaci贸n.

Kris se arrodill贸 para recibirlo en sus brazos.

-Ya s茅 por qu茅 est谩s as铆. Es culpa de mi maldita inseguridad – dijo –Esperar茅 hasta las 3:00 am para dec铆rtelo.

Tao puso cara de confusi贸n.

-Ya lo sabr谩s. Ahora ser谩 mejor que comas algo.

Al poco rato, ambos fueron a la habitaci贸n. Kris ve铆a un programa y Tao dorm铆a pl谩cidamente. En un abrir y cerrar de ojos, el modelo visualiz贸 una hermosa y firme espalda.

-Eres t煤… - le dijo suavemente al o铆do logrando despertarlo.

Tao bostez贸 tiernamente y se tall贸 los ojos.

-Kris… - susurr贸 tom谩ndolo del rostro. Lo bes贸 –Extra帽aba hacer esto.

-Te amo, Tao. Te amo con todo m铆 ser.

-Lo s茅, pero…

-Shh – lo bes贸 –Esc煤chame. Antes no estaba seguro de nada porque nunca me hab铆a enamorado pero hoy, en el trabajo, Chanyeol y su novio me hicieron entender. Debo confiar en m铆 mismo, en lo que siento, en lo que dicta mi coraz贸n ¿y sabes qu茅 es?

El pelinegro neg贸 con la cabeza.

-Que eres la primera persona de la que me he enamorado y ser谩s la 煤ltima – tras esto, lo bes贸 profundamente.

Tao comenz贸 a sollozar, pero luego su expresi贸n cambi贸 por completo.

-Tardaste casi un d铆a en dec铆rmelo – sonri贸 traviesamente.

-¿Quiere decir que sab铆as…?

-Claro que s铆. Pero quer铆a que te dieras cuenta por ti mismo.

-Demonios. S铆 que me hiciste sufrir.

-Lo s茅, amor, lo s茅.

Ambos volvieron a besarse.

Tao se refugi贸 en brazos del rubio el cual le acariciaba los cabellos suavemente. En cuesti贸n de segundos, el pelinegro ya estaba dormido.

-Se supone que tendr铆amos “diversi贸n” – murmur贸 Kris –Bueno, lo tendr茅 conmigo toda la vida, as铆 que…no importa – bostez贸 y se acomod贸 para dormir.

Aquella maldici贸n estaba rota y no precisamente por la confesi贸n de Kris, sino porque Tao hab铆a encontrado a su alma gemela la cual que la verdadera condici贸n para regresar a su forma humana.



F I N

No hay comentarios.:

Publicar un comentario