23 de abril de 2014

This Love - Capítulos 5 & 6

Capítulo 5
Novio de a mentiras

Chanyeol comenzó a besarlo.

-Sabes a dulce – exclamó a centímetros de haberse separado.

-Es por el cheesecake – dijo Baekhyun.

-Los dulces me vuelven loco… - Chanyeol lo volteó y le separó las piernas -Nunca me imaginé que vinieras por más – susurró contra el oído de su hermano. Luego, tomó su miembro y se puso en posición para penetrarlo, pero…

-¡Chicos~! ¿En dónde están? – escucharon la voz de su madre.

-¡Mierda! -  murmuró Chanyeol.

Baekhyun se giró y se le quedó viendo. Ambos entraron en pánico.

-Síguete bañando…yo… - Baekhyun no sabía qué hacer.

-¿Cruzarás desnudo y mojado hacia tu cuarto?

-No tengo de otra.

-Pero podrías resbalarte.

-No tenemos tiempo y…

-¿Qué hacen aquí? – su madre había deslizado la puerta de la regadera y los veía con extrañeza.

Chanyeol dio la media vuelta en nanosegundos, buscando ocultar su erección.

-Baekhyun me vomitó – dijo.

-Por eso nos estamos bañando – agregó el embarazado.  

-Chanyeol, ¿quieres que lave tu ropa? – preguntó la señora -¿Podrías voltearte?

-Es que no quiero que veas mi “pipi” – dijo como niño pequeño.

Baekhyun y su madre comenzaron a reírse escandalosamente.

-No, no hace falta nosotros lo hacemos – dijo el bajito tras aquel ataque de risa.

-Bueno… - suspiró -No tarden, trajimos hamburguesas – salió del baño.

-¿Y ahora qué? – preguntó Baekhyun.

-Bájame esto – Chanyeol se giró y señaló su miembro.

-¿Disculpa?

-Ay, vamos, no me digas que te da pena.

-No voy a tragarme tu semen.

-No hablaba de que uses la boca, sino las manos – sonrió traviesamente.

-¡Eres un cerdo asqueroso! No sé cómo mierda te soporta tu novia.

-Tengo mis atributos – acarició su miembro y le vio sugestivamente -¿Lo harás?

-De acuerdo… - bufó.

Chanyeol se recargó en la pared; Baekhyun se acercó y sin pensarlo dos veces, tomó aquel erecto miembro entre sus hermosas manos y comenzó a bombear.

El gigante, no pudo contenerse y le robó varios besos. En cuestión de segundos, se vino.

-Eso fue rápido – bromeó el bajito.

Chanyeol sólo rodó los ojos.

-Iré a vestirme, préstame una toalla – exigió Baekhyun.

-Están en el clóset, pero no uses la de Rilakkuma – pidió.

-Ok, ok.

Durante el 99.9% del tiempo que tardaron cenando, su madre no les quitó la vista de encima.

-¿Pasa algo? – se atrevió a preguntar su padre.

-No, cariño. Tú tranquilo – contestó amablemente la señora y luego volvió a observar detenidamente a sus hijos.

Apenas terminaron de cenar, los 2 hermanos fueron a sus respectivas habitaciones, pues la mirada de su madre les había dado terror.






[*]






{Al día siguiente}

Chanyeol bajaba las escaleras en estado zombie. No había podido dormir bien, gracias a que Dara no dejaba de mandarle mensajes para mayores de 18.

Cuando llegó a la cocina, fue recibido por una mesa llena de comida. Pensó que seguía soñando.

-Buenos días, mi bebé – saludó su madre.

-¿A qué se debe esto? – preguntó.

-Necesitamos hablar.

Chanyeol asintió algo temeroso.

-Siéntate – pidió la señora.

El alto obedeció. Se quedó observando la comida.

-Come, no le puse nada malo – dijo su madre.

-¿De qué vamos a hablar?

La señora tomó aire y se sentó en la silla de enfrente. Le dio un sorbo a su café y suspiró.

-Sé muy bien que Baekhyun y tú estuvieron juntos…en la cama…haciendo “cosas”.

Chanyeol se atragantó con el jugo de naranja.

-Mamá, no…

-No lo niegues. Olvidaron arreglar la cama y recoger sus ropas – le guiñó un ojo -Y seguramente continuaron en la “fiesta” en el baño.

Park pensó que por un momento, esa no era su madre; que los extraterrestres se la habían cambiado. Estaba hiperventilando y sudando frío. Sentía que en cualquier momento, su madre sacaría un cuchillo y se lo clavaría directo en el pecho.

-¿Le comentaste a Baekhyun? – preguntó con miedo.

-Nop – le dio otro sorbo a su café -Salió a hacer no sé qué cosas.

-¿Vas a castigarme?

-¿Castigarte por algo así? Claro que no – se levantó de la mesa y se le acercó; Chanyeol cerró los ojos pensando que recibiría un buen golpe, pero no; su madre le revolvió, aún más, el cabello y salió de la cocina dejándolo atónito.

-¿Qué fue eso? – murmuró para sí mismo -¿En serio es mi mamá?





[*]






{Horas después}

-¡¿Cómo que lo sabe?! – gritó Baekhyun.

[Flashback]
Apenas llegó a casa, lo primero que vio fue a Dara y a Chanyeol, en la sala.

-Dara, ¿haces más palomitas? – preguntó Chanyeol.

La chica asintió y fue a la cocina.

Chanyeol hizo un ademán con la mano para que su hermano se acercara. Le contó todo lo que había pasado en la mañana.
[Fin del flashback]

-¿Crees que ya esté en la menopausia? – preguntó el alto.

-No creo…

-No la vi molesta ni triste y mucho menos decepcionada. No sé qué fue lo que pasó.

-No vamos a repetirlo – Baekhyun habló con firmeza.

-Pero, ¿por qué? – lloriqueó.

Baekhyun le puso un dedo sobre los labios.

-Porque tienes novia y yo estoy embarazado y…

-Con ese rubio que se cree modelo, ya sé – bufó con dificultad.

-¡Por un coño! Kris no es mi novio, es novio de Tao, el chico del café del que te sacaron por ruidoso.

-¿Novio del panda?

Baekhyun asintió.

-Vaya…qué pequeño es el mundo. Bueno, regresando al tema…¿por qué no podemos repetirlo? Yo sé que quieres – comenzó a picarle el brazo.

-No, Chanyeol. Se suponía que no nos soportábamos, pero nos acostamos y…Dara – exclamó.

-¿Dara? ¿Qué tiene que ver ella?

Baekhyun apuntó hacia sus espaldas.

-Hola, hola, ¿con quién te acostaste, eh? – preguntó curiosa, sentándose junto a su novio.

Chanyeol miró con burla a Baekhyun.

-C-con alguien… - murmuró el bajito.

-Uy, ¿y por qué no me dices el nombre? ¿Es de la escuela? – se llevó un puño de palomitas a la 
boca.

-Ah…

-Sí, sí es – dijo Chanyeol. Quería probar la astucia de su hermano, sólo para fastidiarlo un poco.

-¿Sabes quién es, Yeolie? ¡Dime!

-Es…

-Kai – contestó Baekhyun.

-¿Qué? ¿El morenazo sexy de la escuela? Ay, no te creo – exclamó -Es muy guapo para ti – agregó.

-Pues no me interesa – bufó y se puso de pie -Tengo cosas qué hacer, adiós.
Chanyeol le detuvo.

-Dime que estás mintiendo – dijo apretando el agarre.

-No – dijo seguro.

Si Chanyeol quería verlo con un novio, así sería.







[*]







Dara se fue hasta la noche.

Chanyeol intentó varias veces hablar con su hermano, pero éste no salió de su habitación ni para cenar.

-¿Quién mierda es ese tal Kai? – preguntó hacia la nada.

{Al día siguiente; en la tarde}
Baekhyun aprovechó que los lunes salía temprano para ir a hacerse un ultrasonido de último momento.

-No podías esperar hasta el día de la cita, ¿verdad? – dijo la doctora.

-No, necesito saber qué es.

-Tienes suerte de tenerme como amiga – bromeó.

Park se recostó en aquella camilla. La doctora preparó el equipo y todo lo necesario para atenderle.

Minutos después, ya estaba desesperado, pues la doctora no le decía nada; sólo veía con el ceño fruncido, hacia el monitor.

-¿Y? ¿Qué ves? ¿Qué es? – preguntó por 19212819721 vez.

-Justo lo que te dije – sonrió orgullosa -Es un niño.

Baekhyun chilló de felicidad, haciendo que las paredes retumbaran.

-Por todos los cielos, qué pulmones – exclamó la doctora.

-Buenas tardes – se escuchó a sus espaldas.

-Doctora, le dije que no podía pasar, pero insistió… – dijo la secretaria.

-Yo le pedí que viniera – aclaró Baekhyun.

-¿Es tu novio? – la doctora le susurró al oído.

Baekhyun asintió.

-Oh, bueno. Iré a tomar un poco de café, están en su…consultorio – salió de ahí empujando a su chismosa secretaria.

-¿Qué pasó? ¿Por qué me citaste aquí? – preguntó el chico.

-Primero, ayúdame a bajar de la camilla – pidió.

Una vez que Baekhyun se quitó aquel gel que le ponían y arregló sus ropas, se sentaron en las sillas frente al escritorio del consultorio.

-Kai~ - ronroneó suavemente.

-Oh, no, esto es malo, ¿qué vas a pedirme?

-¿Podrías hacerte pasar como mi novio? – batió sus pestañas infinidad de veces.

Jongin se levantó violentamente, tirando la silla y el vaso en el que la doctora tenía sus plumas.

-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!  

-Este no es lugar para que te cuente la historia. Vamos a al Mc Donald’s de aquí cerca, ¿si? – volvió a batir sus pestañas.

-Bien – bufó -¿Me ayudas a recoger esto?

-Nop, no puedo. Estoy embarazado, ¿no ves? – salió del consultorio para despedirse de la doctora.

Kai le alcanzó un par de minutos después y salieron juntos de la clínica. El moreno había llevado su auto, así que condujo hacia aquel restaurante de comida rápida. Ambos hicieron su pedido y tras recibirlo fueron a sentar lejos de la sociedad.

-Ahora sí, cuéntame todo – pidió.

-Me acosté con Chanyeol – Baekhyun soltó de la nada.

Kai se tragó la papa entera que tenía en boca.

-¡¿Es de él?! – preguntó señalando el vientre de su amigo.

-¡No! ¡Los dioses me libren! Mi bebé es de…alguien a quien no quiero mencionar, ya te lo había dicho.

-Oh, es verdad. Lo siento.

-El punto es que la anoréxica de Dara nos escuchó, bueno, me escuchó hablando con Chanyeol sobre nuestro “asunto”, así que me preguntó con quién había tenido relaciones y no se me ocurrió nadie más que tú.

-Mierda, Baekhyun, ¿estás loco?

-¿Tienes novio en estos momentos? – le dio un sorbo a su bebida.

-No.

-¿Te gusta alguien? – comió una papa a la francesa.

-No.

-Entonces, ¿cuál es el problema? Anda, se mi novio, ¿si? – le dio un mordisco a su hamburguesa.

-No lo sé…o sea, me caes bien pero no me gustas como para besarte y…¿podrías dejar de comer como cerdo?

-¡Sé mi maldito novio antes de que te corte los huevos! – amenazó sin pena -Ah, y no dejaré de comer.

-¡Está bien, está bien! Rayos, pobre de tu hijo, tendrá una madre neurótica.

-Tú qué sabes…

-Te conozco desde hace años.

-Claro que no, me conoces desde hace meses, cuando llegaste del intercambio – le miró con fastidio -Bueno, novio mío, invítame a un helado, ¿si?

-¿Seguirás tragando?

-Sí te das cuenta de que estoy embarazado, ¿no?

Kai rodó los ojos y se levantó para pedir el dichoso helado que Baekhyun quería.

-Que sea de fresa – agregó el bajito.

-Sí, ajá – bufó -Todo lo que hago por la amistad – murmuró para sí mismo.






[*]






Cerca de las 5 de la tarde, Kai llevó a Baekhyun a su casa.

-Sé que nunca lo digo, pero…muchas gracias por ayudarme – dijo el mayor de los Park.

Kai suspiró con cansancio.

-De nada, bobo – le revolvió el cabello.

-¡Oye! – Baekhyun le dio un manotazo.

-Nos vemos en la escuela… ¿qué? – preguntó, tras ver al más bajo cruzado de brazos y haciendo un puchero.

-Te falta algo.

-Oh, no, no acordamos besos ni…

Baekhyun se puso de puntitas y le plantó un suave beso en los labios. Kai cerró los ojos y correspondió con algo de pena.

-Nos vemos mañana, noviecito – Baekhyun le guiñó un ojo y entró a la casa.

Kai sacudió la cabeza, intentado despabilarse de aquel besó; subió a su auto e huyó de ahí.

-Así que era verdad…

Baekhyun dio un brinco y encendió las luces. Chanyeol estaba detrás de él.

-Sí, es verdad – le dijo con seguridad.

-¿Cuánto tiempo llevas con él? – preguntó Chanyeol.

-No sé, un mes o semanas.

-O sea que, cuando te acostaste conmigo ya eran novios, ¿no?

Baekhyun se cacheteó mentalmente; no había pensado en eso.

-Sí – no tuvo de otra.

-No eres más que una zorra.

-Ay, gracias, hermanito – bufó y subió a su habitación.

Chanyeol permaneció en silencio; con una sensación en el pecho que no le gustaba para nada, pues sabía muy bien lo que era: celos.






Continuará…






° ° ° ° ° ° °




Capítulo 6
Nutella


{Al día siguiente}

-¿Cómo que tengo que llevarte? – preguntó Kai tras ser interceptado por Baekhyun en el estacionamiento de la escuela.

-Déjame recordarte que soy tu novio y que tengo 6 meses de embarazado y ya no puedo estar andando en transporte público – explicó con aires de diva.

-Y si no quiero, ¿qué? – Jongin levantó una ceja, desafiándolo.

-Si me pasa algo se quedará en tu consciencia – Baekhyun dramatizó.

-Agh… ¿qué hice para merecer esto? – exclamó -Súbete de una puta vez.

-No seas grosero, mi bebé te está escuchando.

Kai se le quedó viendo, como si fuera un loco. Encendió el motor y salió del estacionamiento.

-¿Ya sabes qué es? – le preguntó al bajito.

-Ya te lo había dicho.

-Oh, lo siento. Lo que pasa es que casi no tengo trabajo ¡haciendo mi tesis!

-Eso te pasa por no estudiar. De nada te sirvió el intercambio porque eres un flojo de lo peor.

-Ah, claro. Me presumes que tienes un excelente promedio y vas a graduarte gracias a eso.

Baekhyun suspiró con pesadez. Era su primera “discusión” como “pareja”.

-Es un niño.

-Mmm, bien. ¿Y qué vas a hacer con la escuela?

-Pues sólo nos quedan 2 meses de clases, así que si todo sale bien, mi bebé nacerá en vacaciones.

-¿Y seguirás ocultando tu panza?

-Haré hasta donde pueda. Tengo que agradecer que no se ve muuucho – suspiró -¡Oye! Vamos a comer algo.

-¿Ah? Baekhyun necesito seguir haciendo mi tesis.

-No hay problema, podemos comer en tu casa.

-No.

-¿Por qué?

-Porque quiero estar solo. Tú me estresas.

-Vamos, vamos, vamos~ - le daba de empujoncitos en el brazo, sin importarle que el otro estaba al volante.

Kai se encontraba al límite de perder la paciencia.

-Bien – bufó entre dientes.







[*]






Apenas llegaron a casa del moreno, ordenaron comida china a domicilio.

-¿Cómo vas? – preguntó Baekhyun, invadiendo la habitación de su amigo.

-Estoy atrasado, gracias a ti – Kai tecleaba como loco mientras tragaba su arroz.

-Me dejaste solito en la sala~

-Te dije que necesitaba privacidad para escribir.

-Qué aburrido eres – Baekhyun se sentó en la cama.

Una vez que acabó de comer, se recostó y observó el techo hasta que el sonido de las teclas le fue adormeciendo.

-¡Basta! – exclamó Jongin -Ya no doy más. Seguiré en la noche – se levantó de la silla y vio a su amigo tendido en la cama.

-Oye, Baekhyun, despierta, son las 5 de la tarde. Baekhyun.

El chico no se movía para nada.

Kai se dio por vencido y se recostó a su lado. Se quedó viendo aquella panza. Inconscientemente, acercó su mano.

-Pensé que no te gustaban los niños – murmuró Baekhyun.

Kai iba a alejar la mano, pero su amigo lo impidió.

-Sólo…estaba…

-Shh, se está moviendo – interrumpió Park.

Jongin abrió los ojos y se concentró en lo que sentía.

-¡No puedo creerlo! – exclamó.

-Serás un buen padre.

-¡¿Qué?! – gritó y cayó de la cama.

-Sólo estaba bromeando. Ay, qué agrio – bufó -Llévame a mi casa.

-¿Y el por favor?

-No hay.

-Pues no te llevo – Kai se cruzó de brazos.

A Baekhyun se le descolocó la quijada. Parecían unos infantes peleando por algo sin sentido.

-¿Perdón? – Park arrastró los dientes.

-No te voy a llevar y punto.

-Bien, le diré a mis papás – sacó su celular.

-¿Tanto te cuesta decir un simple por favor?

-Jódete – le mandó un mensaje a su madre. Al poco rato recibió la respuesta:

Estamos en el cine. Chanyeol irá por ti.

-Oh, por la mierda – exclamó.

-¿Qué?

-Mandaron a Chanyeol.

-¿Y cuál es el problema?

-Está molesto porque estoy contigo.

-¿No será que está celoso?

Baekhyun se quedó estático.

-No, claro que no – se apresuró a responder.

Ambos fueron a la sala.

Quince minutos después escucharon el claxon de la camioneta. Baekhyun acechó por la ventana.

-Trajo a Dara – suspiró con alivio.

-¿Temes quedarte a solas con él? – cuestionó Jongin sonriendo traviesamente.

Baekhyun le sacó la lengua. Kai abrió la puerta.

-Ad… - el moreno fue interrumpido por los suaves labios de Baekhyun. Intentó separarlo, pero parecía que se había pegado con chicle o algo así.

Cerró los ojos dejando que la lengua de Baekhyun jugara con la suya. Aquel húmedo sonido podía ser escuchado por todos gracias al silencio que había en la calle, lo cual avergonzó enormemente a Kai. Se separaron.

-Te voy a matar – le susurró a su bajito amigo.

-Aw, yo también te quiero – Baekhyun dijo con voz fuerte y se despidió moviendo la mano de un lado a otro.

-Casi te lo comes – exclamó Dara, apenas Baekhyun ingresó en la camioneta.

-Así le gusta – dijo viendo fijamente a Chanyeol, a través del retrovisor.

Su hermano tenía una mirada seria y fría.






[*]






Dara fue la única que habló durante todo el camino. Chanyeol parecía molesto; Baekhyun se sentía victorioso.

-Bájate – dijo el menor de los Park.

-¿Qué? – exclamó Baekhyun.

Chanyeol se había estacionado una esquina antes de llegar a la casa.

-Pasaré la noche en casa de Dara.

-¿Y pediste permiso para llevarte la camioneta?

-Qué te importa.

-Me hubiera quedado con Kai – murmuró antes de bajarse.

Chanyeol arrancó y se fue a toda velocidad, quemando las llantas de la pobre camioneta.

Baekhyun, molesto, comenzó a caminar. Sus pies estaban hinchados, le dolía la espalda, tenía sueño y moría por comer una sopa instantánea; todo gracias a su embarazo.

En cuestión de minutos, ya estaba frente a su casa. Metió una mano dentro de su mochila en busca de las llaves.

-No es cierto – exclamó -No puede ser. ¿Dónde están? – volteó aquel bulto y vació todo en la calle -¡Mierda, Park Baekhyun, eres un idiota! – se regañó.

Rápidamente le mandó un mensaje a su madre preguntándole si les faltaba mucho para volver.

La respuesta fue:

Es nuestro aniversario, tesoro. No sé a qué hora volveremos. Cuídense mucho.

Baekhyun quiso lanzar su teléfono.

-¿Y si le digo a Kai? No, ya lo molesté lo suficiente. Ah, no tengo dinero. ¿Qué hago? – revisó todos sus contactos y… -Lo siento, Kai – murmuró antes de presionar “llamar”.

-¿Qué? – se escuchó desde la otra línea.

-Kai, necesito que me ayudes.

-¿No te parece que ya hice mucho?

-Pero es que…no encuentro mis llaves y…¿Kai? ¡Maldito negro, me colgó!

Comenzó a lloriquear mientras se quejaba de lo injusta que era la vida.

-Embarazado, con hambre y sin casa – repetía con dramatismo.

Se sentó en la acera, metió sus cosas a la mochila y se puso a escuchar música; en eso, un auto rojo pegó junto a él.

-¡Kai! – exclamó tras ver que su amigo bajaba de ahí. Lo abrazó con fuerza -Pensé que moriría aquí.

-Me debes una muuuuy grande – le dije y le ayudó a subir al auto.

-Dime, ¿qué quieres?

-Que tecles mi tesis.

-¿Ah?

-Vi lo rápido que le mandaste el mensaje a tu mamá, así que eso puede servirme.

-Ok, pero primero cómprame un sopa Nissin, ¿si?

El moreno se golpeó contra el volante.

-Esa cosa es petróleo con cartón, mejor te preparo una sopa casera cuando lleguemos - bufó.

-Ay, eres un novio muy dulce~ - Baekhyun dijo melosamente mientras le jalaba las mejillas.

Kai contó hasta 100 en cuestión de segundos. Baekhyun le estresaba peor que el hecho de tener poco tiempo para terminar su dichosa tesis.






[*]






{2:40 am}

-Kai, tengo mucho sueño – se quejó Baekhyun.

-Te dije que pararíamos hasta las 4:00 am. Sigue tecleando.

-Pero estoy embarazado~

-Deja de usar tu embarazo como pretexto para todo.

-Kai~ - ronroneó. Eso siempre funcionaba con sus amigos.

-No.

Baekhyun se dio por vencido y continuó tecleando lo que Kai le dictaba.


{3:45 am}

-¡Kim Jongin! – gritó Baekhyun.

-¡¿Qué?!

-¿Podrías dejarme descansar?

Kai suspiró con pesadez.

-Está bien – cerró sus libros.

-Estúpido negro, ojalá y quedes más negro – “insultó” -Ah, muero de hambre.

-Ve a la cocina. Yo me encargo de guardar el documento.

Menos de 3 minutos después, escuchó varios ruidos.

-No debí dejarlo solo – bufó.

Cuando llegó a la cocina, Baekhyun tenía la boca bañada en chocolate.

-¡¿Qué hiciste?!

-La Nutella con fresas es lo que más le gusta a mi pequeño – respondió.

-Esa Nutella la compré ayer y era especial y exclusivamente para mí – alzó la voz.

-Kai~ - de nuevo, el ronroneo.

-¡¿Qué?!

-¿Me das un besito?

-¿Te sientes bien? Creo que te afectó robar y comer ¡mi Nutella!

-Ay, vamos, los novios se besan – comenzó a acercársele.

-Pero nosotros no somos novios.

-Pero fingimos serlo. Un besito y ya – paró los labios.

-No.

Baekhyun hizo un puchero y amenazó con acabarse aquel frasco de Nutella.

-¡Está bien, lo haré! Sólo…deja mi Nutella en donde estaba, por favor – suplicó.

Baekhyun sonrió y obedeció.

Kai se acercó a su amigo y, con miedo, puso sus labios sobre los del otro. Aquel sabor a Nutella le estaba volviendo loco, por lo que intensificó el beso, con tal de probar más y más de aquel chocolate. Baekhyun comenzó a alzarle la camisa.

-N-no…Baek… - se separó unos centímetros.

-Sí… - contestó el otro.

Kai no supo en qué momento, lo sentó en la mesa. Le besaba y succionaba el cuello. Baekhyun buscaba desabrocharle los pantalones; pero una vez más, la razón de Jongin apareció.

-No podemos pasar a más – Kai tomó ambas manos de su amigo.

-¿Por qué?

-Porque no quiero – decía agitado.

-Sí quieres – Baekhyun buscó besarlo de nuevo, pero Kai se alejó.

-Ve a dormir.

-Ash, se me hace que sigues siendo virgen – Baekyun empujó al moreno y se bajó de la mesa.

-¿Y qué si lo soy?

-Sólo espera a que tenga a mi bebé…

Jongin quedó blanco ante aquellas palabras.

-Mi virginidad está en peligro – murmuró asustado.






Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario