24 de abril de 2014

This Love - Cap铆tulos 7 & 8

Cap铆tulo 7
¿Cambio de planes?

Kai llev贸 a Baekhyun a su casa alrededor de las 10:00 AM.

Baekhyun toc贸 la puerta y cuando 茅sta se abri贸, lo primero que vio fue su mascota.

-¡Tienes un perro! – exclam贸 Kai -Hola, ¿c贸mo te llamas? – le pregunt贸 al animalito.

-Cappuccino – contest贸 la madre de su amigo.

-Oh. Buenos d铆as, se帽ora, mi nombre es Jongin pero todos me dicen Kai.

-Vaya. As铆 que t煤 eres el novio de mi hijo… - exclam贸 la se帽ora.

Kai mir贸 a su amigo, el cual intent贸 decirle con la mirada que no le hab铆a comentado nada a su madre.

-S铆, es 茅l – apareci贸 Chanyeol.

El ambiente se hizo a煤n m谩s tenso.

-Mi beb茅 tiene muy buenos gustos. Pasa, por favor.

-Lo siento mucho, pero tengo que ir a trabajar.

-Entonces ven a cenar – propuso la se帽ora.

-Mam谩… - murmur贸 Baekhyun.

-S铆, acomp谩帽anos a cenar, cu帽ado – secund贸 Chanyeol.

-Bueno, ser谩 un gusto.

-¡Perfecto! Nos vemos a las 8, yerno. Chanyeol, dej茅moslos solos para que puedan despedirse – la se帽ora tom贸 la mano del gigante y cerr贸 la puerta.

Kai suspir贸 aliviado.

-Yo no le dije nada, lo juro – habl贸 Baekhyun.

-Fue Chanyeol, lo not茅 enseguida – dijo Kai.

-Lo siento – Baekhyun baj贸 la cabeza.

-¿Te disculpaste? Oh, no, es el fin del mundo. Park Baekhyun acaba de disculparse.

-C谩llate, idiota – le dio un manotazo -Ya vete a trabajar.

-Como digas, amorcito – le dio un beso fugaz. Baekhyun qued贸 extra帽ado -Yo…am, fue porque me pediste disculpas, adi贸s – corri贸 hacia su auto.

El bajito sonri贸 levemente y entr贸 a su casa.






[*]






{Horas despu茅s}

Baekhyun se estaba arreglando para la cena. Chanyeol abri贸 la puerta sin haber tocado antes.

-Creo que necesitar谩s esto – puso el delineador sobre el tocador de su hermano.

-Gracias – se limit贸 a contestar el otro.

-Parece que a mam谩 le cae bien… – dijo refiri茅ndose a Kai.

-¿Por qu茅 le dijiste? – pregunt贸 Baekhyun, intentando no levantar la voz.

-¿No pensabas hacerlo?

-Chanyeol, ¿qu茅 te pasa? ¿Por qu茅 has estado actuando as铆? – cuestion贸.

-Porque Kai no me cae bien.

-Tampoco Kris y eso que 茅l no era mi novio.

-Simplemente no sabes escoger.

-¿Y t煤 s铆? Te recuerdo que Dara era novia de un narco.

-Y yo te recuerdo que est谩s esperando un hijo del mismo marco. ¿Qui茅n est谩 peor?

Baekhyun se le qued贸 viendo con notable disgusto en el rostro.

-Kai es mi novio y quieras o no, tienes que aceptarlo.

-A ver cu谩nto duras con ese tipo.

Baekhyun se levant贸 r谩pidamente.

-¡Auch! – exclam贸 y se encogi贸 un poco.

Chanyeol cambi贸 aquella ruda mirada, por una m谩s suave y preocupada.

-¿Est谩s bien? – le pregunt贸.

-Creo…mierda, no me hagas hacer corajes – pidi贸 el bajito, sosteni茅ndose de los brazos de su hermano.

-Lo siento. Perd贸name – dijo con voz tierna.

Ambos se quedaron viendo fijamente; Chanyeol comenz贸 a acercarse a su hermano, pero…

-Baek~ - su madre entr贸 a la habitaci贸n. Ambos se soltaron r谩pidamente -¿Interrump铆 algo?

Chanyeol y Baekhyun negaron con la cabeza y se soltaron r谩pidamente.

-S贸lo me dio una punzada por estar discutiendo con este bobo – buf贸 Baekhyun.

-Pero, ¿te sientes bien? Si quieres puedo decir a Kai que se cancela la cena…

-¿Ya est谩 aqu铆?

-S铆.

-Y yo en estas fachas – exclam贸 -No canceles nada. Ahora dejen que termine de arreglarme – pidi贸, sac谩ndolos de la habitaci贸n.

Mientras ambos bajaban las escaleras, Chanyeol fue detenido por su madre.

-Enserio, ¿no interrump铆?

-No, mam谩. No interrumpiste – contest贸 extra帽ado -¿Por qu茅?

-Por nada – paus贸 -Ay煤dame con la cena o ¿prefieres platicar con Kai?

-¡No! Vamos, hagamos la cena – tom贸 el brazo de su madre y la jal贸 hacia la cocina.

-¿Tan mal te cae ese muchacho? – pregunt贸 la se帽ora.

-S铆 – contest贸 el gigante -Por cierto, ¿qu茅 hace pap谩 con 茅l en la sala?

-Le interroga. Ya sabes c贸mo es.

-Pues espero que le encuentre muchos defectos – murmur贸 inflando las mejillas.

Su madre le dio un golpecito en el brazo y le sonri贸.






[*]






Minutos despu茅s, todos ya se encontraban en la mesa disfrutando de un delicioso ramen con pollo.

-Y dime, Kai, ¿c贸mo fue que conociste a Baekhyun? – pregunt贸 la se帽ora Park.

Baekhyun quiso contestar aquello, pero Kai se adelant贸.

-Nos conocimos este curso escolar. Sinceramente, me estresaba que todo el tiempo estuviera 
haciendo bromas y burl谩ndose de todos en el sal贸n. Un d铆a, una maestra nos puso en el mismo equipo y como 茅l odiaba esa materia, me pidi贸 que le explicara; al principio no quise porque no me ca铆a bien, pero termin茅 cediendo porque me pag贸.

Los se帽ores Park observaban fijamente a Baekhyun. Chanyeol s贸lo sonre铆a burlonamente.

-¿No crees que deber铆as ir al punto?, cari帽o – dijo Baekhyun y le pate贸 debajo de la mesa.

-De acuerdo – le sonri贸 falsamente -Despu茅s de eso, no dej贸 de seguirme y termin茅 siendo su amigo, luego poco a poco fui d谩ndome cuenta de la bell…no, de la buena persona que en realidad es y…

-Le ped铆 que fuera mi novio – interrumpi贸 Baekhyun. Su imagen ya estaba lo suficientemente da帽ada.

-¿T煤 se lo pediste? – pregunt贸 su madre.

-S铆, estaba fastidiado de tenerlo en la friendzone – con eso le devolvi贸 todo.

-¿Lo ten铆as en la friendzone? – pregunt贸 su padre.

Los se帽ores Park estaban bastante familiarizados con los “t茅rminos” de hoy en d铆a.

-S铆 – contest贸 Baekhyun.

Kai no dijo nada. Esperaba a estar a solas con su amigo, para matarlo. ¿En la friendzone? ¡Jam谩s hab铆a estado en la friendzone! 脡l friendzonizaba, nadie lo friendzonizaba a 茅l.

-¿Y qu茅 opinas de que ese beb茅 no sea tuyo? – pregunt贸 Chanyeol, tensando el ambiente -O acaso, ¿s铆 lo es?

Si Kai contestaba que ese beb茅 era suyo, todo aquel teatrito se caer铆a. Baekhyun intentaba trasmitirle telep谩ticamente una respuesta, pero obviamente ser铆a imposible.

El moreno trag贸 fuerte, dej贸 su cuchara a un lado y se acomod贸 mejor en la silla.

-No es m铆o – contest贸. Baekhyun suspir贸 con alivio -Al igual que Baekhyun, soy adoptado; as铆 que no tengo complejos por criar a un hijo que no lleve mi sangre – explic贸.

Dej贸 at贸nitos a todos, incluso a Baekhyun. Una de las razones por las que ambos se hicieron amigos, era esa; los dos eran adoptados.

-Vaya… - exclam贸 la se帽ora Park -Eso fue muy lindo.

-Propongo un brindis para el hombre perfecto – dijo Chanyeol. Se puso de pie y levant贸 su vaso con jugo de naranja. Ten铆a prohibido beber alcohol, por miedo a que se hiciera adicto a 茅ste.

-Por Kai y Baekhyun – dijeron los se帽ores.

El resto de la cena fue una pl谩tica tranquila. Chanyeol ve铆a a su hermano de vez en cuando. La 
se帽ora Park lo not贸 todo; luego hablar铆a con su hijo menor.

-Creo que ya tengo que irme. Muchas gracias por la cena – dijo Kai.

Ambos se帽ores se despidieron. Chanyeol le dio la espalda y subi贸 a su habitaci贸n.

-Te acompa帽o a la puerta – dijo Baekhyun.

Salieron al jard铆n; Cappuccino los sigui贸.

-Cre铆 que dir铆as todo. Me tuviste con los nervios de punta – dec铆a Baekhyun.

-Tu hermano fue el que hizo esa pregunta tan…dios, ¿cu谩l es su problema? ¿por qu茅 me odia? – exclam贸 Jongin, mientras jugaba con el perrito.

-Ni idea…

-Como sea, mientras no me ofenda…

-No creo que lo haga, es muy d茅bil.

-Bueno, me voy. Nos vemos luego, Cappuccino – se despidi贸 del canino.

-¡Hey! Aqu铆 el novio soy yo, no mi perro – reclam贸 el m谩s bajo.

Kai sonri贸 y lo tom贸 del rostro, asunt谩ndolo un poco.

-Te veo el lunes – le bes贸 suavemente. Baekhyun cerr贸 los ojos dej谩ndose llevar por las sensaciones que le produc铆an aquellos carnosos labios. Se separaron lentamente.

-¿A qu茅 se debi贸 eso? – pregunt贸 Baekhyun.
-Cappuccino me dijo que lo hiciera.

Baekhyun levant贸 una ceja.

-Es la verdad. Adi贸s – subi贸 a su auto.

-Bien hecho, Cappuccino – Baekhyun le hizo pulgares a su perrito y entr贸 a la casa.

Subi贸 dispuesto a ir a su habitaci贸n, pero antes de entrar, algo le dej贸 est谩tico.

-¿C贸mo que te quieres casar? – era la voz de su madre. Lentamente se acerc贸 a la puerta de la habitaci贸n de su hermano -Chanyeol, est谩s muy joven, no puedes…

-Baekhyun est谩 embarazado, ¿por qu茅 yo no puedo casarme con Dara?

-Porque lo de ustedes es diferente. Hijo, unir tu vida a una persona es algo que tienes que pensar muy bien.

-Ya lo hice, por eso quiero casarme con ella.

-Chanyeol, hoy me di cuenta de c贸mo lo mirabas.

-No es lo que piensas, es decir, no puede ser…

-¿Por qu茅?

-Porque no, mam谩. No est谩 bien.

-Yo no le veo nada malo.

-No quiero sentir esto.

-Entonces s铆 sientes algo…

-No estoy seguro.

-Basta, Chanyeol. S贸lo acepta que sientes algo por Baekhyun.

El aludido sinti贸 como si su coraz贸n se detuviera y luego comenzara a bombear con una fuerza descomunal. Corri贸 a refugiarse a su habitaci贸n.

-Debo haber escuchado mal – repet铆a constantemente.

Su respiraci贸n estaba bastante acelerada, ten铆a miedo que aquello repercutiera en su beb茅, por lo que se fue a dar un ba帽o; sin embargo eso no le relaj贸 para nada pues esa noche no pudo dormir ni 
2 minutos.







[*]






{A la ma帽ana siguiente}

-¡No! – grit贸 la se帽ora Park.

Baekhyun y su padre entraron a la cocina tras escuchar aquello.

-¿Qu茅 pasa? – pregunt贸 el se帽or Park.

-Chanyeol quiere casarse con Dara.

-¡¿Qu茅?! – exclam贸 su padre.

-Anoche habl茅 con 茅l y trat茅 de hacerle ver que no deber铆a apresurarse.

Baekhyun se hizo el tonto y comenz贸 a servirse algo de leche y pan tostado.

-¡Voy a casarme con ella quieran o no! – Chanyeol sali贸 de la cocina.

-¡Park Chanyeol! – grit贸 su padre -¡Regresa ahora mismo!

El alto no hizo caso; tom贸 su chaqueta y sali贸 de la casa.

-¿Por qu茅 quiere casarse as铆 de la nada? – pregunt贸 Baekhyun.

-No lo s茅, beb茅. Tu hermano est谩 loco – contest贸 su madre -Aunque siento que lo hace para escapar de algo.

Baekhyun sinti贸 unos escalofr铆os recorrer su espalda.

-¿De qu茅? – sab铆a que no debi贸 haber preguntado aquello.

-De lo que siente por…de lo que siente – corrigi贸 la se帽ora.

El chico se apresur贸 a terminar su desayuno para irse lo m谩s pronto de ah铆.




  

[*]







-See you tomorrow – dijo la maestra de ingl茅s.

-Bye, teacher – contestaron todos.

Baekhyun sali贸 del sal贸n; se sorprendi贸 al ver a Kai en la puerta.

-Hola – salud贸 el moreno.

-¿Qu茅 haces aqu铆?

-Vine a buscarte – contest贸 -¿Quieres que cargue tu mochila?

Baekhyun le vio con una ceja levantada; le pas贸 su mochila aun dudando del humor de Kai. Estaban a punto de salir de la escuela, cuando vieron a Chanyeol conversando con Dara.

De pronto, el gigante comenz贸 a acercarse. Baekhyun no sab铆a qu茅 hacer; Kai le tom贸 de la mano y las entrelaz贸.

-¡Todo es tu culpa! – grit贸 Chanyeol.

-¿Qu茅 te pasa? – pregunt贸 el m谩s bajo.

Kai se puso delante de Baekhyun, protegi茅ndolo.

-T煤 tienes la culpa de todo – dec铆a el menor.

-Chanyeol, v谩monos de aqu铆 – Dara intentaba alejar a su novio -Si te ve el director, estar谩s en problemas.

-S铆, ya vete, Park – dijo Kai.

-¡T煤 c谩llate!

-No culpa m铆a que pap谩 y mam谩 no dejen que te cases con ella – habl贸 Baekhyun.

Chanyeol estuvo a punto de abalanz谩rsele, pero gracias a Kai, no result贸 en una tragedia.

-¡Chanyeol, basta! Est谩 embarazado – dijo Dara.

Kai abraz贸 a Baekhyun, qui茅n estaba muy asustado; pens贸 que Chanyeol le golpear铆a.

El gigante buf贸 y termin贸 y茅ndose sin decir algo m谩s. Dara le sigui贸.

-¿Est谩s bien? – cuestion贸 Kai.

-No lo s茅 – segu铆a temblando -¿Lo viste? Estuvo a punto de matarme, no le import贸 mi estado – 
acarici贸 su vientre.

-¿Quieres que te lleve a casa?

-No, ll茅vame a la tuya. Tengo miedo.

-Est谩 bien.






[*]






-Chanyeol, hijo, ¡¿qu茅 est谩s haciendo?! – cuestion贸 la Sra. Park.

-Me largo de aqu铆 – respondi贸 mientras guardaba ropa en sus maletas.

-Pero, ¡¿por qu茅?!

-Estoy harto. Ustedes no quieren verme feliz.

-No es eso. Chanyeol, por favor, piensa bien las cosas.

-No hay nada que pensar – cerr贸 las maletas y sali贸 de su habitaci贸n.

-¡Cari帽o, haz algo! – le suplic贸 a su esposo.

-Park Chanyeol, si sales de esta casa, ten por seguro que no dejaremos que vuelvas – dijo su padre.

-Eso es lo que quer铆a escuchar – avanz贸 hacia la puerta.

Su madre le tom贸 del brazo.

-Y茅ndote de la casa no har谩 que cambie lo que sientes – murmur贸 entre sollozos.

-Pero s铆 ayudar谩 mucho – se solt贸 y sali贸.

Dara le esperaba en el taxi.

-¡Chanyeol! – grit贸 su madre.

-D茅jalo. Pronto se dar谩 cuenta del gran error que acaba de cometer – dijo su padre.

Ambos se帽ores vieron aquel taxi desaparecer al dar vuelta en la esquina.

-脡l no es as铆, no s茅 qu茅 le pasa – dec铆a la se帽ora mientras abrazaba fuertemente a su marido.

-Necesitas tranquilizarte – pidi贸 el se帽or.

Entraron a la casa.








[*]







Baekhyun ve铆a televisi贸n a la vez que com铆a unas galletas.

-Baekhyun – murmur贸 Kai.

-¿Hm?

El moreno sonri贸 y le limpi贸 los restos de galleta que estaban en la comisura de sus labios. Se sent贸 a su lado.

-Quiero decirte algo, pero…

-S贸lo dilo, estoy viendo mi novela – interrumpi贸 Baekhyun.

Kai buf贸 y apag贸 la televisi贸n.

-¡Oye! ¿Qu茅 te pasa?

-Esc煤chame bien, Park Baekhyun – dijo con seriedad.

-Te escucho, Kim Jongin.

-Me gustas.

Baekhyun solt贸 la galleta que ten铆a en la mano.

-Quiero que seas mi novio, de verdad. ¿Qu茅 dices?








Continuar谩…






° ° ° ° ° ° ° 




Cap铆tulo 8
Primerizo


-Esto fue tan…repentino. Oh dios, mi beb茅 no deja de moverse – exclam贸 Baekhyun.

-Quiere decir que est谩 de acuerdo – Kai acarici贸 el vientre del chico.

-Bueno, si 茅l quiere, yo tambi茅n – mir贸 al moreno -Acepto ser tu novio, Kim Jongin.

El mencionado sonri贸 enormemente y envolvi贸 entre sus brazos el delgado y embarazado cuerpo de su amigo; luego, deposit贸 un suave beso sobre los labios del mismo.







[*]







{Horas despu茅s}

Como siempre, Kai hab铆a llevado a Baekhyun a casa.

-Nos vemos ma帽ana – el moreno se despidi贸 con un beso.

-Adi贸s – Baekhyun le dio otro beso y despu茅s sali贸 del auto.

Tras entrar a su casa, escuch贸 los sollozos de su madre y la gruesa voz de su padre.

-¿Qu茅 pas贸? – cuestion贸, entrando a la cocina.

-Chanyeol se fue de la casa – contest贸 su padre.

Baekhyun sinti贸 un fuerte mareo; su padre le ayud贸 a sentarse.

-¿C-c贸mo que se fue? ¿Por qu茅 lo hizo? – pregunt贸.

-Porque no le dejamos casarse con Dara – habl贸 el se帽or.

-Eso es algo muy est煤pido…

-Y por otras cosas – interrumpi贸 su madre.

-¿Qu茅 otras cosas? – pregunt贸 el se帽or Park.

-Cosas que 茅l no quiere admitir – dijo la se帽ora.

Baekhyun sab铆a a qu茅 se refer铆a su madre; sin embargo, segu铆a aferr谩ndose a la idea de que hab铆a escuchado mal; pero no pod铆a negar que se sent铆a algo nervioso.

-¿Qu茅 van a hacer? ¿Le dir谩n que regrese? – cuestion贸, intentado sacar aquellos pensamientos de su mente.

-Claro que no. Es s贸lo cuesti贸n de esperar a que recapacite – dijo su padre.

-Chanyeol es muy bobo, tal vez nunca lo haga.

-Bueno, en ese caso tendremos que tomar otras medidas. Pero, por  ahora dej茅moslo en paz, total, es mayor de edad y puede hacer lo que quiera.

A diferencia de su madre, su padre hab铆a tomado las cosas con un deje de frialdad que le sorprendi贸 bastante.

-Me parece bien – apoy贸 -Mami, no me gusta verte triste – acarici贸 el rostro de la se帽ora.

-Lo siento, beb茅. Me duele que Chanyeol haya hecho eso. Nunca lo cre铆 capaz – murmur贸 con melancol铆a.

Baekhyun suspir贸, intentando buscar un tema para distraer a su madre.

-Ma帽ana salgo temprano – habl贸 -Planeo ir a comprar unas cositas para TaeHyung.

-¿TaeHyung? ¿As铆 lo vas a llamar? – exclam贸 la se帽ora Park, cambiando su triste mirada a una llena de brillo.

-Sipi – contest贸 feliz de ver lo que hab铆a causado en su madre -¿Qu茅 dices? ¿Me acompa帽as?

-¡Claro! – su madre contest贸 en nanosegundos -¿Deber铆amos empezar a planear el Baby Shower?

-Mam谩, tengo 6 meses y medio.

-¡Con m谩s raz贸n! ¿Quieres hacerlo aqu铆 en la casa?

-¿S-s铆?

-Ah, perfecto. Hablar茅 con mi amiga, la organizadora de eventos.

-Pero, ¿no se supone que es algo sencillo? Mam谩, no quiero algo grande – explic贸 Baekhyun.

-Es mi primer nieto y quiero que todo sea perfecto, ¿ok? – la se帽ora bati贸 sus pesta帽as y le hizo ojitos a su hijo.

-Est谩 bien – Baekhyun suspir贸 derrotado.

La se帽ora aplaudi贸 con emoci贸n y corri贸 hacia la sala para marcarle a su amiga y planear todo.

-Espero que se distraiga con eso – susurr贸 el se帽or Park.

-Yo tambi茅n – contest贸 Baekhyun. Acarici贸 su vientre tras sentir el constante movimiento de su peque帽o -T煤 tambi茅n est谩s emocionado, ¿verdad? – le susurr贸 a su panza.

Su padre se acerc贸 para sentir a su nieto.

-Hola ah铆 adentro – peg贸 una oreja al vientre de su hijo -Es un ni帽o muy inquieto.

-Lo s茅 – Baekhyun sonri贸 con ilusi贸n. Cada vez faltaba menos para tener entre sus brazos a su tan esperado reto帽o.







[*]







{Meses despu茅s}

El reloj marcaba las 2:15 am.

-¡Mam谩! – el grito de Baekhyun despert贸 a casi todo el vecindario.

-¿Qu茅? ¿Qu茅 pasa? – la se帽ora azot贸 la puerta de la habitaci贸n de su hijo.

-Beb茅…ugh… - Baekhyun se hizo bolita en la cama.

-¡Oh, por dios! ¡Oh, por dios! ¡Cari帽o! – llam贸 a su marido.

-¡Mi nieto! – el se帽or grit贸, alterando m谩s a su esposa y a su hijo.

-Ll茅valo al auto, empacar茅 algunas cosas – indic贸 la madre de Baekhyun.

El se帽or Park carg贸 a su adolorido hijo. Con mucho cuidado, baj贸 las escaleras y lo subi贸 al auto.

-Aghh, c贸mo  duele – Baekhyun se quejaba.

-R-respira, hijo, respira – dec铆a su padre, mientras le abanicaba con las manos.

La se帽ora Park no tard贸 en bajar con una maleta con rueditas y con un bolso en el hombro.

-¿Por qu茅 llevas tantas cosas? – pregunt贸 su esposo.

-Porque cuando tuvimos a Chanyeol t煤 no cargaste con nada m谩s que mi cartera – se quej贸 -No quiero que mi peque帽o pase por eso – se subi贸 a la camioneta.

El se帽or Park asinti贸 derrotado. Su esposa ten铆a raz贸n.

-Mam谩, h谩blale a Kai – Baekhyun le pas贸 el celular y luego se dedic贸 a inhalar y exhalar todo el aire que sus pulmones le permit铆an.

La se帽ora tom贸 aquel aparato y presion贸, “llamar”.







[*]







Kai estaba debajo de 102819289 toneladas de s谩banas; sin embargo, el tono que le ten铆a puesto a su celular, era para despertar a toda la humanidad.

-Hola… - contest贸 m谩s dormido que despierto.

-Kai, soy la madre de Baekhyun. Necesito que vayas a la cl铆nica.

-¿Por qu茅? – se tall贸 los ojos y bostez贸 con pesadez.

-¡Voy a tener a mi beb茅, maldito negro! – grit贸 Baekhyun.

El moreno se cay贸 de la cama tras o铆r aquel grito.

-Baekhyun, no deber铆as tratarlo as铆 – se escuch贸 el susurro de la se帽ora Park.

-Y-ya voy, ya voy – habl贸 nervioso.

-No tardes – dijo la se帽ora y luego colg贸.

-¿Por qu茅 en la madrugada? ¿Por qu茅? – Kai lloriqueaba mientras se vest铆a apropiadamente.

Sali贸 de su casa arrastrando los pies. Pas贸 a una tienda de 24hrs y compr贸 un caf茅 bien cargado.

Lleg贸 bastante r谩pido a la cl铆nica.

-¡Agh! ¡S谩quenmelo!

Lanz贸 un suspiro, definitivamente ese era su novio.

-¡Kai! – grit贸 Baekhyun. Estaba en una silla de ruedas y vest铆a una bata de hospital.

El moreno le abraz贸 y le bes贸 la frente.

-La maldita doctora no aparece y… ¡por un co帽o! Siento que me voy a partir – Baekhyun gritaba como enfermo.

Los se帽ores Park ya no sab铆an d贸nde esconder sus rostros debido a la verg眉enza que les causaba su hijo.

-Trata de relajarte – pidi贸 Kai.

En eso, lleg贸 un enfermero.

-La sala ya est谩 lista – anunci贸 -¿Qui茅n entrar谩 con 茅l?

Los padres de Baekhyun se miraron entre ellos y luego se帽alaron a Kai.

-Le tengo fobia a los quir贸fanos – se excus贸 el se帽or.

-Y yo…yo estoy bien aqu铆 – dijo la se帽ora.

Kai suspir贸.

-Yo voy – alz贸 la mano.

-Gracias – exclam贸 Baekhyun, tom谩ndole de la mano con fuerza debido a que el dolor se hac铆a cada vez m谩s intenso.

Una vez que entraron al quir贸fano, la doctora explic贸 que tendr铆an que hacer una ces谩rea debido a que Baekhyun era un caso especial.

-Puedes grabar si quieres – dijo una enfermera a Kai.

-Prefiero guardarlo en mi memoria – contest贸 algo nervioso.

Baekhyun fue anestesiado, m谩s no dormido. Kai trag贸 fuerte al ver c贸mo la enfermera le pasaba el bistur铆 a la doctora.

-Todo va a salir bien – le dijo a Baekhyun y le bes贸 la frente.

El bajito asinti贸 y se aferr贸 a la mano del moreno.

Los tortuosos minutos fueron pasando, hasta que el llanto de un beb茅 inund贸 toda la sala. Baekhyun sonri贸 entre l谩grimas mientras que Kai qued贸 at贸nito.

-¿Quieres cortar el cord贸n? – le pregunt贸 la doctora.

Jongin asinti贸 temeroso. Tom贸 las tijeras y luego de cortar aquello, el beb茅 fue aseado y revisado. Despu茅s fue llevado hacia ambos muchachos.

-Hola, peque帽o – Baekhyun salud贸 de la manera m谩s dulce y suave que pudo.

-Es…es muy lindo… – exclam贸 Kai totalmente asombrado.

-Sus ojitos son como los m铆os – sonri贸 el bajito.

El beb茅 hac铆a soniditos extra帽os y se acurrucaba m谩s en Baekhyun, quien chill贸 tras presenciar aquello.

-Bueno, hemos terminado – la doctora se acerc贸 a ellos -Bien hecho, Baekhyun – dijo sonriente.

-Gracias – murmur贸 el aludido.






[*]






{Horas despu茅s}

Baekhyun ya se encontraba descansando en un cuarto de la cl铆nica, acompa帽ado de sus padres y de su novio.

-Sac贸 mucho de Baek – dec铆a la se帽ora Park mientras mec铆a al peque帽o entre sus brazos.

-No puedo creer que ya soy abuelo – murmur贸 el se帽or -Por cierto, la doctora me dijo que hoy mismo les dar谩n de alta.

-¡Perfecto! Vamos, cari帽o, compremos provisiones – exclam贸 la se帽ora.

-¿Provisiones?

-S铆. Har茅 la comida favorita de Baekhyun.

-Pero si son las 6:30 am.

-El s煤per abre las 7. Vamos. Kai, cu铆dalos mucho – la se帽ora pr谩cticamente solt贸 al beb茅 en brazos del moreno y sali贸 llevando a su marido a rastras.

-No debiste haber tomado tanto caf茅 – se escuch贸 que dec铆a el se帽or.

Kai sonri贸. Con cuidado, le pas贸 el beb茅 a Baekhyun, luego acerc贸 una silla junto a la cama y tom贸 un cobertor.

-Ya puedes dormir, si quieres – Baekhyun le habl贸 suavemente.

-Oh, s铆, qu茅 bien – exclam贸 y cerr贸 los ojos quedando autom谩ticamente dormido, Baekhyun hizo lo mismo un par de minutos despu茅s.








[*]







Un “click” hizo despertar a Baekhyun.

-¿Qu茅 haces, mam谩? – cuestion贸, tras ver a su madre con una c谩mara y a su padre con su celular.

-Shh, m铆ralos – susurr贸 la se帽ora.

TaeHyung ten铆a una manita alrededor de uno de los dedos del moreno.

Baekhyun sonri贸 con ternura. Su madre le pas贸 su celular y tom贸 varias fotos de aquella tierna escena.

-Iremos a firmar tu dada de alta – dijo la se帽ora, llev谩ndose a su padre.

El bajito suspir贸. Sus padres eran muy raros.

-Kai – palme贸 la espalda del moreno.

-¿Hm?

-Despierta.

-S铆… - susurr贸 entre sue帽os.

-¡Kai! – grit贸, provocando que TaeHyung se despertara, pero no llor贸 como normalmente har铆a un reci茅n nacido -Ay, perd贸n por gritar, mi beb茅 – se disculp贸.

-No hay problema – contest贸 Kai.

Baekhyun le dio un manotazo en la cabeza.

-Se lo dec铆a a mi hijo – hizo un puchero.

-Ya lo sab铆a – se sob贸 la cabeza -Hola, TaeHyung – salud贸 al peque帽o.

El ni帽o se le qued贸 viendo fijamente y luego vio a su madre.

-Hola – salud贸 Baekhyun -Oye, Kai…

El moreno se hab铆a quedado dormido, otra vez. Baekhyun solt贸 un suspir贸, TaeHyung le prest贸 toda su atenci贸n.

-Este que vez aqu铆 – palme贸 la espalda de Kai -Es el novio de mam谩 y algo as铆 como tu pap谩. Es muy irresponsable, dormil贸n y comel贸n. Ah, y se cree idol de k-pop, pero as铆 me gusta – acarici贸 suavemente el cabello del moreno.

TaeHyung sonri贸 mientras observaba detenidamente al “sujeto” al que su madre estaba tocando.







[*]








{Horas despu茅s}

Por fin hab铆a regresado a casa.

-Kai, lleva a Baekhyun y a TaeTae a la habitaci贸n, ¿si? – pidi贸 la se帽ora Park.

-Claro – contest贸 el moreno.

El se帽or Park se acerc贸 a ayudarlos, pues tendr铆an que subir las escaleras con Baekhyun reci茅n operado y un beb茅 con horas de nacido.

-¿Est谩s c贸modo? – pregunt贸 su padre.

-S铆, ¿me pasas al ni帽o? – extendi贸 los brazos.

El se帽or asinti贸 y tras ver que todo estaba bien, dej贸 sola a la joven pareja.

-Si tienes sue帽o, puedes dormir aqu铆 – Baekhyun palme贸 la otra mitad de la cama.

Kai no lo pens贸 dos veces y se recost贸, abrazando con su suma delicadeza a su novio.

-Ah, tendr茅 que comprar cremas para desvanecer la horrible cicatriz de la ces谩rea – llorique贸 Baekhyun.

-No pienses en eso ahora – murmur贸 Kai -Disfruta a tu beb茅 – acarici贸 la mejilla del peque帽o.

-Tienes mucha raz贸n – suspir贸 y peg贸 su frente a la de su novio -Te quiero, aunque no siempre te lo diga.

-De hecho es la segunda vez que lo haces desde que somos novios de verdad.

Baekhyun sonri贸 y lo bes贸 suavemente. Minutos despu茅s, los tres quedaron dormidos.






[*]







-Cari帽o, trae la c谩mara.

-¿Por qu茅?

-¡Tr谩ela, te digo! – susurraba la se帽ora Park -Aw, ¿no son adorables? – apretaba sin descanso el 
bot贸n de la c谩mara.

Baekhyun comenz贸 a moverse despertando a TaeHyung, quien comenz贸 a llorar.

-Agh, no… - exclam贸 el bajito -Pens茅 que no ibas a llorar para nada – se quej贸 -Mam谩, pap谩, ¿podr铆an dejar de tomar fotos?

-Oh. Perd贸n – dijo su padre.

-La comida ya est谩 lista – avis贸 su madre.

Como Kai segu铆a privado, Baekhyun decidi贸 despertarlo d谩ndole un golpe en el est贸mago, dej谩ndolo sin aire.

-¡¿Por qu茅 hiciste eso?! – reclam贸 el moreno.

-Vamos a comer – Baekhyun sonri贸 inocentemente.

-Podr铆as haberme despertado con un beso – no hab铆a notado la presencia de sus suegros.

-Ah… - Baekhyun intent贸 explicarle, pero ya no tuvo caso pues sus padres desaparecieron  de la habitaci贸n r谩pidamente.

Baekhyun sonri贸 y le bes贸 suavemente.

-As铆 est谩 mejor – murmur贸 Kai -¿Quieres que te traiga la comida o puedes bajar?

-Mejor tr谩ela, ¿si? Quiero estar a solas contigo.

Eso hizo que el coraz贸n de Kai se acelerara y sus mejillas ardieran intensamente.

-Ok – murmur贸 y sali贸 de la habitaci贸n.

Minutos despu茅s, regres贸 con una bandeja. La puso sobre la mesita de noche que Baekhyun ten铆a junto a su cama. Le ayud贸 a acomodarse para poder comer.

-Pon a TaeTae en la cuna – indic贸 Baekhyun.

Kai asinti贸 y tom贸 con mucho cuidado al peque帽o. Tras recostarlo en la cuna, fue a comer junto con su novio.

-Kai – habl贸 Baekhhyun.

-Dime.

-Muchas gracias por esto – paus贸 -Por estar aqu铆, ayud谩ndome.

El moreno puso a un lado su taz贸n y tom贸 el rostro de su novio entre sus manos.

-No hay de qu茅 – lo bes贸 suavemente.

Baekhyun sonri贸 sonrojado, una vez que se separaron.

-Te ves hermoso cuando te sonrojas – dijo Kai.

-Ah, ya… - Baekhyun le dio un empujoncito.

Ambos se rieron y despu茅s regresaron a su comida.

-Creo que ir茅 la pr贸xima semana a ver a la doctora – habl贸 el bajito.

-¿Te sientes mal?

-No, pero necesito preguntarle algunas cosas y a que me quite los puntos.

-¿Quieres que te acompa帽e?

-¿No tienes problemas con tu trabajo?

-Estoy de vacaciones.

-Es verdad. Entonces s铆.

Ambos terminaron de comer, pero antes de que Kai saliera de la habitaci贸n para llevar los platos sucios a la cocina, Baekhyun lo jal贸 hacia su cuerpo y lo bes贸 profundamente.

-¿Por…por qu茅 fue eso? – pregunt贸 algo agitado.

-Es que te ves muy bien con ese pantal贸n ajustado – Baekhyun se excus贸 y luego mordi贸 su labio inferior.

-Yo…bueno…gracias – Kai habl贸 atropelladamente y sali贸 corriendo de la habitaci贸n.

Baekhyun sonri贸 para sus adentros. Segundos despu茅s, el llanto de TaeHyung le sac贸 de sus sucios pensamientos.




Continuar谩…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario