11 de marzo de 2016

Love Me Again - Capítulo 7

Capítulo 7
Losing Sleep

[Días después]

-Bien, hicimos una serie de encuesta y las fans votaron por la recreación de una escena – explicaba el MC del fanmeeting.

-¿Cualquiera? – preguntó Seungkwan, quien en un principio se negaba a asistir; sin embargo, una vez sobre el escenario algo en él le hizo sentir que eso era “lo suyo”.

-No – el MC sonrió malévolamente -Nosotros escogimos la escena. Volteen hacia la pantalla, por favor – indicó.

Vernon y Seungkwan obedecieron. La escena que tendría que recrear era la de la lluvia. Sí, aquel beso incómodo y subido de tono haría su aparición una vez más.

-Les daremos 30 segundos para prepararse. Los chicos del sonido les pondrán música de fondo y el sonido de la lluvia.

Ambos asintieron; Seungkwan cerró los ojos y contó hasta 10. Estaba nervioso no porque sería visto, sino porque Seungcheol estaba ahí; le vería besar a Vernon en vivo y a todo color.

-¿Listo? – Vernon le susurró, levantando una ceja.

-Ya casi, Vernon “el virgen” – atacó.

El menor rodó los ojos. Una vez que estuvieron listos, comenzaron la actuar la dichosa escena. Los gritos, alaridos, flashes y todo lo propio de las fangirls no se hicieron esperar.

Seungcheol, que estaba en la primera fila, tuvo que soportar aquello.

-Estoy harta de ver cómo se coquetean – susurró Yoon Sun.

-¿Qué? – preguntó el mayor; había escuchado perfectamente la primera vez.

-¿Qué acaso no lo ves? Es más que obvio que TU novio quiere algo con el MÍO – agregó la chica.

-Estás loca.

-¿Le has pregunta a Seungkwan si aún quiere a Vernon?

El chico no respondió.

-¿Ves?

-Y tú, ¿le has preguntado a Vernon?

-No.

-¿VES? – imitó su tono de voz.

-Pero es diferente – se quejó Yoon Sun.

-¿En qué?

-Él–

-Seungkwan me ha dicho que Vernon ha cambiado escenas y puesto besos de más. No puedo decirle que lo deje porque sé que él adora actuar, ser el centro de atención pero… ¿Vernon? Él es feliz pasando desapercibido, ¿por qué no se quejó cuando Dino le dio el papel? El Vernon que conozco hubiera hecho hasta lo imposible por no actuar.

Yoon Sun quedó perpleja.

-Pero Seungkwan–

-Ve con tus inseguridades de pareja a otra parte, déjame en paz – bufó.

La chica se mordió el labio inferior y cambió de sitio. Seungcheol quedó pensativo durante el resto del evento. La muy maldita de Yoon Sun tenía razón, Vernon no veía como antes a Seungkwan.






-♂♂-






Una vez finalizado el fanmeeting, el equipo 98 se dirigió a su camerino. Bueno, sólo Chan y el 2Seung.

-¡Chicos! Nuestro patrocinador nos invitó a almorzar – gritó Dino.

-¿Es en serio? – preguntó Seungkwan, quien se encontraba posesivamente abrazado por Seungcheol.

-¡Sí! Así que recojan sus cosas. Los espero afuera. Un momento, ¿en dónde están Vernon y Yoon Sun?

Seungkwan se encogió de hombros.






-♂♂-







-Yoon Sun, ¿a dónde me llevas? – preguntó Vernon siendo arrastrado de la mano por la chica.

La aludida se detuvo. Estaban en el pasillo de los camerinos.

-¡¿Te gusta esa zorra?! – soltó al chico y se cruzó de brazos.

-¿Ah?

-Seungkwan… ¿te gusta?

-No.

-¿Seguro?

-Sí.
-Entonces, ¡¿por qué demonios te la vives cambiando las escenas?! ¡¿Por qué disfrutas tanto molestándolo?! ¡¿Por qué le miras como me mirabas antes?!

-Yoon–

La chica comenzó a llorar.

-¿Qué tiene él de especial? Es un idiota que sólo quiere llamar la atención…

Vernon se sobó las sienes.

-Yoon Sun – la tomó del rostro -Ya habíamos hablado sobre esto. No soy gay, no me gusta Seungkwan y si lo molesto es porque trato de hacer que así termine con Seungcheol.

-¿Hablas en serio? – preguntó sorbiendo la nariz.

El chico asintió.

-Me lo hubieras dicho antes y te ayudaba, pero… ¿y si le gustas de nuevo?

-Es muy su problema. Sólo quiero que deje en paz a Seungcheol.

-No puedo creer lo que estoy escuchando – dijeron a sus espaldas.

Vernon dio un respingo; era Seungcheol.

-Seun– - Chwe intentó hablar.

-¿Desde cuándo te sientes con el derecho de mandar sobre mis sentimientos?

-Espera, no– tú no lo conoces – señaló a Seungkwan.

-Cállate, Vernon. No quiero escucharte más.

-Tirarás nuestra amistad a la basura, ¿por él?

-Al menos Mingyu y Wonwoo me apoyan – tomó la mano de Seungkwan y comenzó a caminar hacia la salida.

Vernon no dijo nada; apretó los puños, intentando contenerse.

-Vernon – Yoon Sun le acarició la espalda -Yo te advertí que esto pasaría. 

Seungkwan sólo trae problemas.

-Lo sé y me las va a pagar.

-¿A dónde vas?

-A la comida que dijo Dino.

-¿Qué? Pero si acabas de discutir con Seungcheol y–

-No voy a esconderme y mucho menos a huir por algo así.

-Espera, voy al camerino por mi bolso.





  
-♂♂-






El ambiente era tenso. Dino sabía que algo había pasado, pero no preguntaría pues seguramente desataría una tormenta y no estaba de humor para mojarse. Por suerte, la presencia del patrocinador les mantenía tranquilos.

-Quiero felicitarles por el éxito de hoy. Las fans se fueron muy satisfechas.

-Gracias – dijo Seungkwan.

-Díganme la verdad – dijo el señor, limpiándose la boca con la servilleta de tela –Ustedes dos… - señaló a Vernon y a Seungkwan -¿Son novios o algo por el estilo? Porque lo de ustedes se ve tan real.

Yoon Sun y Seungcheol se miraron fijamente. Dino le rezó a todos los dioses que conocía.

-No – respondió Vernon -Yoon Sun es mi novia – cortó.

La chica sonrió con orgullo.

-Y Seungkwan está saliendo con él – agregó Chwe, señalando al mayor.

-Seungcheol, un gusto – le tendió la mano al patrocinador.

-Vaya… - exclamó -Disculpa la pregunta pero, ¿no te incomoda ver a tu novio con otro?

-No porque sé que es actuación – dijo con seriedad -Además, confío en él.

-Se ve que le quieres mucho – agregó el señor.

-Así es – Seungcheol miró a Seungkwan quien le sonrió.

El patrocinador abrió la boca para decir algo más pero…

-Ahora regreso, voy al baño – Vernon interrumpió aquella charla que parecía más un interrogatorio.






-♂♂-







Una vez que terminaron de comer y que el patrocinador se había ido, Seungcheol se ofreció a llevar a Seungkwan a su casa.

-No – dijo Dino.

-¿Qué? – preguntó Seungcheol algo desubicado.

-Tenemos que grabar algunas cosas.

-Chan, por favor. Casi no veo a Seungcheol y quieres que–

-Lo siento, en verdad, pero hay que terminar el corto.

-Yo no pienso grabar ni una escena de cama, llamen a Mingyu – se quejó Yoon Sun.

-¿Habrán más escenas así? – preguntó Seungcheol.

-Sí – respondió Dino -Pero no te preocupes, todo está cuidado.

-No me preocupo por eso, sino por otras cosas – miró a Vernon.

-¿Qué? ¿Crees que quiero metérsela? – Vernon estaba hastiado de todo eso.

-¿Qué dijiste? – Seungcheol se bajó de la moto, dispuesto a golpearlo.

-No, no, no, ¡basta! – intervino Seungkwan -Cuando llegue a mi casa, te aviso, ¿okay? – le dijo a Seungcheol.

-Está bien. Te quiero – le tomó de la cintura y lo besó con hambre.

-A ver par te tórtolos, no quiero que la policía les detenga por estar haciendo “cosas indebidas” en la vía pública – Chan les separó -Cuidaré de él, te lo prometo – le dijo a Seungcheol.

-Eso espero – respondió el mayor colocándose el casco, para después poner en marcha el motor de la moto e irse.

Chan lanzó un suspiro.

-El departamento no está lejos de aquí, vamos caminando.

-Pero hay sol… - se quejó Yoon Sun.

-Ay, claro que no. Está nublado – bufó Seungkwan.

-Estar con ustedes es tan estresante – agregó Dino.






-♂♂-







[Horas después]

-¿Vernon, q-qué estás haciendo? – preguntó Seungkwan con voz temblorosa.

El menor le había encerrado en el baño.

-No hagas ruido, ¿sí?




Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario