18 de marzo de 2016

Love Me Again - Capítulo 8

Capítulo 8
Killing Me


Vernon estaba harto y de mal humor. Seungkwan se la pasaba echándole en cara su “inexperiencia” y el no saber hacer las escenas de cama, avergonzándole frente a Mingyu y Wonwoo pues Yoon Sun se había a grabar aquello y había decidido irse a casa. Chan tuvo que suspender la grabación de esa tarde.






-♂♂-






-Muero de hambre – exclamó Mingyu.

-¡Compremos algo! – secundó Dino -¿Quiénes van?

-Yo no – bufó Vernon, recostándose en el sillón de la sala.

-Y yo tengo que irme, Seugncheol me espera – dijo Seungkwan, guardando sus cosas en su mochila.

-Okay… entonces Mingyu, Wonnwoo y yo iremos a comprar la cena, ¿quieres algo, Vernon?

-Sí, lo que sea – respondió.

Apenas aquellos tres salieron del departamento, el ambiente cambió; se hizo pesado y silencioso. De pronto, Vernon se levantó del sillón, tomó a Seungkwan del brazo y se encerró con él en el baño.

-¿Vernon, q-qué estás haciendo? – preguntó Seungkwan con voz temblorosa.

-No hagas mucho ruido, ¿sí?

-No te atrevas a tocarme – Seugnkwan tomó lo primero que vio, un cepillo de baño para la espalda.

-¿Crees que eso va a detenerme? Fíjate bien, el baño es muy pequeño – levantó una ceja.

-¿Qué demonios quieres?

-Dime, ¿te excita fastidiarme?

-Ex– ¡¿qué?!

-… ¿Saber que soy virgen? – agregó.

-Vernon, ¿qué rayos fumaste? – preguntó, caminando hacia la puerta, dispuesto a abrirla. Gran error; terminó acorralado entre esta y el cuerpo del menor.

-Sé que aun te gusto – dijo Chwe.

-Claro que no.

-Mírame a los ojos y dímelo.

Seungkwan mordió su labio inferior y cerró los ojos, intentando tranquilizarse; una vez que se sintió seguro, encaró a Vernon.

-Ya no me gustas.

El menor sonrió.

-Mientes.

Lo tomó de la barbilla, esperando a que Seungkwan le alejara, pero eso nunca sucedió, por lo que prosiguió a besarlo suavemente, como nunca lo había hecho.

-Lo bueno es que ya no te gusto… - bromeó una vez que se separaron.

-Déjame salir – ordenó Seungkwan, sonrojado. De la nada, el baño se había vuelto  un lugar sofocante.

-Tú sí me gustas… un poco.

Seungkwan se congeló.

-¿Q-q-ué dijiste?

-Nada.

-No, repítelo.

-No.

Seungkwan estaba algo perdido, tanto que no se percató de que Vernon le había abrazado.

-Me gustas – le susurró al oído.

-No estés jodiendo. Seguramente es parte de tu plan y esas pendejadas – exclamó separando a Vernon de su cuerpo.

Chwe volvió a besarle.

-Quiero gustarte de nuevo. Quiero que me quieras, de nuevo.

Seungkwan estaba que se derretía. Demonios, ni en sus sueños más locos imaginó a Vernon pedirle algo así. No supo de dónde sacó aquella fuerza para empujarle de nuevo.

-¡Eso nunca a va pasar! – gritó para después abrir la puerta y salir despavorido del baño.

Vernon se quedó ahí, avergonzado por lo que había dicho.

-“Quiero gustarte de nuevo” ugh, soy un asco para las confesiones… - bufó para sí mismo -Bueno, con eso mantendré ocupada su mente.






-♂♂-






Seungkwan llegó al condominio en donde vivía. Seungcheol le esperaba en la puerta del departamento.

-Hola – el mayor se acercó a darle un abrazo, Seungkwan tardó en reaccionar y corresponder -¿Estás bien?

-Algo… cansado.

-¿Grabaron las dichosas “escenas”?

-No, Vernon… no se pudo – cortó.

-¿Pasó algo más? Estás muy raro.

Seungkwan no quería mirar a Seungcheol; no sabía con qué cara hacerlo. Su cabeza se encontraba hecha un revoltijo. Mordió su labio inferior, juntando valor para “tragarse” todo.

-Estoy bien – sonrió -Entremos, ¿sí?

-Si tú lo dices…






-♂♂-






[Días después]

Era lunes por la mañana, Seungcheol estacionaba su moto, cuando escuchó que alguien lloraba; no quiso tomarle importancia, pero al final terminó buscando con la mirada a la persona, y resultó ser nada más y nada menos que Yoon Sun.

-“¿Y ahora por qué demonios llora?” – pensó.

Intentó ignorarla, pero demonios, la chica pegaba unos berridos que le fue inútil escapar.

-¿Qué tienes? – preguntó de mala gana, acercándose al árbol bajo el que ella estaba sentada.

-Vernon…

-No tengo ganas de hablar de ese traidor – bufó molesto, poniéndose de pie, dispuesto a irse.

-…le confesó a Seungkwan que le gusta – dijo, tomando a Seungcheol de la muñeca, impidiendo que se fuera.

-¿Qué? – Seungcheol se soltó y se sentó junto a ella.

-Anoche…


[FLASHBACK]

Yoon Sun había regresado por su laptop al departamento donde grababan, en eso, vio salir a Dino, Wonwoo y Mingyu.

-¿En dónde rayos están Vernon y Seungkwan? – exclamó para sí misma.

Esperó a que los tres chicos se alejaran para ingresar al lugar. No encontró por ninguna parte a su novio y su ex-mejor amigo hasta que escuchó un fuerte golpe que provenía del baño. Se acercó a la puerta.

-Ya no me gustas – era la voz de Seungkwan.


Pegó su oreja a la puerta para escuchar con mayor claridad.


-Mientes – escuchó a Vernon.


Sintió un vacío en el estómago. De pronto, ya no escuchó nada.


-Lo bueno es que ya no te gusto… - escuchó de nuevo a Vernon.


-¿Q-qué pasó? – exclamó para sí misma al borde del llanto.


-Déjame salir.


-Tú sí me gustas… un poco.


-¿Q-q-ué dijiste?


-Nada.


-No, repítelo.


-No.

De nuevo, otro golpe contra la puerta.


-Quiero gustarte de nuevo. Quiero que me quieras, de nuevo.


Y luego escuchó perfectamente cómo ambos se besaban. Ya no pudo más y salió del departamento bañada en llanto, olvidándose por completo de lo que fue a buscar.


[FIN DEL FLASHBACK]

-Estás mintiendo – cortó Seungcheol, tratando de controlarse.

-Ojalá lo estuviera – la chica seguía llorando -Te dije que había algo entre ellos.

-No, seguramente Vernon está detrás de todo esto – se puso de pie.

-¿A dónde vas?

-A averiguar qué demonios planea ese imbécil.

-Seungcheol, espera, no vayas a golpearlo.

-¿Qué? Después de lo que escuchaste, ¿no quieres que sufra?

-¿Te gustaría que fuera a golpear a Seungkwan?

-Él no se tiene la culpa.

-¿Cómo lo sabes? ¡Ambos se besaron, yo lo escuché!

-¡Basta! Voy a ponerle un hasta aquí a Vernon.

-Seungcheol, espera.

El chico la ignoró e ingresó a la escuela. No le fue muy difícil hallar a Vernon, estaba acosando a Seungkwan. Le tomó de la camisa y lo aporreó contra los casilleros.

-S-seungcheol – exclamó Seungkwan, asustado.

-¡¿Te gusta?! – Seungcheol preguntó a Vernon.

-¿Qué?

-¡¿Te gusta Seungkwan?!

Vernon sonrió de medio lado, mirando al mencionado.

-…Sí – contestó.

Seungkwan sintió su corazón latir con fuerza, a punto de salir de su pecho. Seungcheol no lo pensó dos veces y le lanzó un puñetazo; todos los presentes quedaron atónitos ante la escena.

-Wow, Seungkwan, tienes al chico más guapo de la prepa y al chico más respetado de la universidad peleando por ti – susurró Hoshi.

El aludido asintió algo perdido. En su mente sólo rondaba una cosa:

¿Le seguía gustando Vernon?





Continuará…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario