26 de marzo de 2016

Love Me Again - Cap铆tulo 9

Cap铆tulo 9
Feel The Love


Tras el pu帽etazo, Vernon cay贸 al piso; ten铆a el labio partido. Seungcheol sali贸 de la escuela a pasos agigantados, Seungkwan le sigui贸.

Dino se acerc贸 a ayudar a Chwe, quien a pesar de estar herido, segu铆a sonriendo con orgullo.

El timbre son贸, todos comenzaron a entrar a sus salones murmurando sobre lo que hab铆a pasado.





-♂♂-






-¡Seungcheol, espera! – gritaba Seungkwan, corriendo detr谩s del nombrado. Logr贸 alcanzarlo y tomarlo del brazo para detenerlo.

-¿Qu茅? – exclam贸 el mayor.

-Y-yo–

Seungcheol tom贸 aire y se gir贸; Seungkwan le solt贸 y permaneci贸 cabizbajo.

-Quiero que me respondas algo y por favor, s茅 honesto – dijo. Mir贸 hacia el cielo y cerr贸 los ojos dejando que la brisa del aire y el sonido de las hojas de los 谩rboles bati茅ndose con 茅ste, le tranquilizaran un poco. Estaba enojado y triste, muy triste -¿Te gusta Vernon? – mir贸 fijamente a Seungkwan -Yoon Sun me dijo que se encerraron en el ba帽o y se besaron - ¡demonios, c贸mo le costaba decir aquello!

-N-no– eso– - Seungkwan no sab铆a c贸mo explicarlo -Vernon lo hizo y… yo… no s茅–

-¿Qu茅?

Seungkwan comenz贸 a lagrimar.

-No s茅 si me gusta, es decir… t煤 me gustas y mucho pero 茅l… - rompi贸 en llanto.

Seungcheol lo abraz贸.

-Lo lamento – susurr贸 Seungkwan -Lamento ser tan idiota y caer en su maldito plan; lamento ser un asco de novio. Lo siento mucho.

-¿Quieres terminar? – Seungcheol era tan directo con las palabras que a veces lastimaba.

-Claro que no.

El mayor rompi贸 el abrazo.

-Medita bien lo que sientes – dijo mientras le tomaba de los hombros y lo sacud铆a levemente, como d谩ndole fuerza.

-Es que–

-No quiero que te sientes forzado a estar conmigo.

-¡Pero Vernon no me quiere enserio! S贸lo lo est谩 haciendo para separarnos y eso me confunde m谩s porque… a veces pienso que no es as铆.

-Ya, tranquilo – volvi贸 a abrazarlo -Pi茅nsalo bien, ¿s铆? – le bes贸 la frente -Me tengo que ir a clase.

-Supongo que hoy no ir谩s a mi casa ni me esperar谩s a la salida – Seungkwan se limpi贸 las l谩grimas.

-¿Quieres que lo haga? – Seungkwan asinti贸 -Entonces nos vemos a la salida.

Seungkwan se despidi贸 de 茅l y continu贸 llorando; no entr贸 a la primera clase, su cabeza estaba hecha un l铆o y sab铆a que hablar con Vernon ser铆a hablar con la pared.






-♂♂-







[Horas despu茅s; a la salida]

Yoon Sun estaba colgada del brazo de Vernon; por m谩s que odiara “saber” que a 茅ste le gustaba su ex-mejor amigo, no le dejar铆a tan f谩cilmente el camino libre; no terminar铆a con Vernon aun s铆 茅ste le rogara.

Ambos caminaban hacia el auto de la mam谩 de Yoon Sun, quien normalmente llevaba a Vernon a casa; de pronto, Chwe detuvo su andar, Yoon Sun comenz贸 a jalarlo hasta que not贸 hacia d贸nde ve铆a su novio: Seungkwan subiendo a la moto de Seungcheol.

-Vaya, esos dos son inseparables… - exclam贸 mal茅volamente para ver la reacci贸n del chico.

Vernon no dijo nada, s贸lo continu贸 caminando; ahora 茅l jalaba a Yoon Sun.







-♂♂-






[Al d铆a siguiente; en el descanso]

Vernon estaba sentado solo en la mesa en la que siempre com铆a con sus amigos; era obvio que Seungcheol no comer铆a m谩s con 茅l; no despu茅s de lo que hab铆a sucedido.

-¿En verdad te gusta? – pregunt贸 Mingyu apareciendo de la nada, depositando su bandeja en la mesa.

-Espera, ¿c贸mo supieron eso?

-Sabes lo r谩pido que corren los rumores por el campus – dijo Wonwoo.

-No me gusta, s贸lo los estoy haciendo porque–

-Quieres que termine con Seungcheol pero, te has preguntado ¿qu茅 pasar铆a si terminaran? ¿C贸mo quedar铆a Seungcheol? ¿Qu茅 har铆as con Seungkwan enamorado hasta los huesos de ti? ¿Te har铆as responsable de eso?

-Mingyu– - Vernon se sent铆a rega帽ado.

-A veces te comportas tan infantil. V谩monos Wonwoo – el gigante tom贸 su bandeja y ambos se levantaron de la mesa.

-Shit – Vernon murmur贸 para s铆 mismo. Por sus estupideces hab铆a perdido a sus mejores amigos.







-♂♂-






[Ese d铆a; 5:50 PM]

Dino les hab铆a citado de “emergencia” en el departamento donde filmaban. Dijo que ten铆a algo importante qu茅 discutir, Vernon ya se imaginaba de qu茅 se trataba.

Apenas Vernon lleg贸 al departamento, not贸 la moto de Seungcheol estacionada en la puerta. Tom贸 aire e intent贸 relajarse. Entr贸.

-Vernon – exclam贸 Dino, levant谩ndose del sill贸n y yendo hacia 茅l -Como habr谩s notado, Seungcheol est谩 aqu铆 y–

-No te preocupes.

-No sab铆a que iba a venir.

-Era obvio, despu茅s de lo que pas贸, no dejar谩 a Seungkwan solo ni un instante.

-No lo provoques.

-Ya s茅 – buf贸.

Ambos caminaron hacia la sala, en donde el 2seung estaba sentado.

-Bueno, ya que estamos to–

-¿Y Yoon Sun? – pregunt贸 Vernon.

-Dijo que no vendr铆a, ya sabes c贸mo es – respondi贸 Dino -Bueno, quer铆a decirles que ya estamos por finalizar el cortometraje y necesito que las escenas que faltan salgan bien, sino arruinar铆an todo, as铆 que por favor hagan su mayor esfuerzo y olv铆dense de lo que pas贸.

Seungkwan y Vernon chocaron miradas por microsegundos.

-Est谩 bien – dijo Boo.

Vernon asinti贸.

-Le dir茅 a Mingyu que venga a grabar, ha hecho un buen trabajo – Dino habl贸 m谩s para s铆 mismo.

-No creo que quiera, est谩 molesto conmigo – dijo Vernon.

-Y c贸mo no – exclam贸 Seungcheol.

-Seungcheol, no – murmur贸 Seungkwan.

-Hablar茅 con 茅l – dijo Dino.

-¿Es todo? – pregunt贸 Vernon.

-No, igual quer铆a decirles que despu茅s de la presentaci贸n, habr谩 una especie de cena-fiesta por motivos del Festival del Cine Independiente de Se煤l y ustedes, al ser los protagonistas y 煤nicos actores tienen que asistir, Seungcheol est谩s m谩s que invitado.

-Gracias – dijo el mayor, para despu茅s regresar a su posici贸n r铆gida.

-Es todo, ma帽ana reanudaremos grabaciones.

Seungkwan y Vernon asintieron. Vernon sali贸 corriendo del departamento, sent铆a que si estaba un segundo m谩s ah铆, Seungcheol acabar铆a moli茅ndole a golpes.







-♂♂-







[Al d铆a siguiente; en el departamento de filmaci贸n]

Mientras Mingyu y Dino se pon铆an de acuerdo sobre c贸mo grabar铆an las escenas, Wonwoo revisaba los micr贸fonos y la iluminaci贸n; s铆, ni 茅l sab铆a c贸mo fue que le asignaron ese trabajo.

-Wonwoo – susurr贸 Vernon acerc谩ndose al mayor.

-Dime.

-Mingyu… ¿sigue molesto conmigo?

-No lo creo, ¿por qu茅 preguntas?

-Es que… necesito hablar contigo sobre algo.

-¿Qu茅 es?

Vernon recorri贸 el lugar con la mirada; Mingyu y Dino estaban ocupados; Seungkwan y Seungcheol no hab铆an llegado. Solt贸 un suspiro y se sent贸 junto al pelinegro.

-Ir茅 directo al grano – dijo con seriedad.

Wonwoo dej贸 de hacer lo que sea que estaba haciendo y prest贸 atenci贸n a Chwe.

-No s茅 c贸mo explicarlo pero… creo que Seungkwan me atrae de alguna manera.

-¿Est谩s hablando en serio?

Demonios, la voz de Wonwoo era tan potente, Vernon sent铆a que pod铆an escucharle 100 km a la redonda.

-S铆.

-¿C-c贸mo fue que…?

-Al principio las grabaciones hicieron que me confundiera un poco y luego, verlo con Seungcheol me hizo sentir raro.

-Por eso tu “plan” para separarlos, ¿no? – dijo Wonwoo, Vernon asinti贸 -¿Y por qu茅 cuando se te confes贸 no le correspondiste?

-Porque no me atra铆a ni me llamaba la atenci贸n; era uno m谩s del mont贸n.

-Rayos, Vernon - exclam贸 el pelinegro -No s茅 qu茅 decirte, no soy experto en el tema.

-Pero Mingyu y t煤...

-Lo de nosotros fue algo mutuo en un dos por tres, de hecho sigo sin entender c贸mo fue que terminamos teniendo algo. Yo me consideraba heterosexual pero luego 茅l… - Wonwoo mir贸 a donde estaba Mingyu y solt贸 un suspiro -…Es tan lindo, adem谩s cocina muy rico.

Vernon sonri贸.

-S铆 que est谩s enamorado – le code贸.

-Lo mejor ser谩 que le preguntes a Junghan.

-¿Junghan? ¿El novio de mi primo, Joshua?

-¡S铆! 脡l ha tenido muchos pretendientes. Estoy seguro de que podr谩 ayudarte.

-Eso espero… - suspir贸 algo cabizbajo.

En eso, Seungcheol y Seungkwan entraron al departamento. Vernon sinti贸 su coraz贸n latir con fuerza tras ver a Boo. Eso no era una buena se帽al.




Continuar谩…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario